Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6286 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2017 - 19:03

Tendrás que perdonar mi osadía al decantarme por Trap Runner, cuando al lado está una joya de coleccionistas como 'Suikoden' (y por supuesto mejor juego). Pero la verdad, @anti_troll, es que el juego de Atlus es uno de los que más bien me lo hicieron pasar en compañía de mi hermano (o un amigo). Es una de esas joyas ocultas que todos deberían probar. Enhorabuena por hacerte con él. No sé si lo conoces, pero fijo que te gusta. Por cierto, en Estados Unidos se llamó 'Trap Gunner', y creo que tenía más sentido dada la naturaleza del juego.

@NXM y @Ace SquareD, yo también soy un apasionado de la saga de fútbol por excelencia (y que con 'PES 2017' para mí retoma la excelencia de antaño, por cierto), y la verdad es que nunca me había planteado la compra de los japoneses, aunque sí conocía esa portada. Creo que porque una vez leí sobre el cambio de nombre en una Hobby Consolas. No había caído en lo de los 60 hz, pero si os soy sincero, en algunos de los de PS2 que dejaban elegir entre 50 o 60, la verdad es que nunca noté demasiados cambios. Sobre todo comparado con juegos de coche. En cuanto a Ace, enhorabuena por ese 'Tactics Ogre'. Aún tengo pendiente enseñarte el mío de PSP, pero aún no he podido ir al pueblo :D

Y sobre lo de @AhuraMazda, sobran las palabras. Es un regalazo. Justamente estas navidades estuve en casa de mi cuñada, y su novio me estuvo enseñando su NES Classic Mini. Precisamente se la habían guardado en una tienda, a sabiendas de que la estaba buscando. Uno de aquellos vendedores amables, que se acordaron de él cuando hubo reposición. La especulación que está habiendo con ella es simplemente asquerosa. Me encanta que la tengas y que además te la hayan regalado, porque conociéndote como te conozco, sé que al ser un regalo de tu novia, nunca jamás se irá de tus manos ;) Disfrútala porque es una pasada. Yo jugué a Kirby con ella aquel día y me enamoró. Y además trae joyas como Bubble Bobble (nunca sé si lo escribo bien X-D).

Sobre el Colin, yo también lo tengo, aunque el mío está en un estado muy deplorable comparado con el tuyo. Pero bueno, me costó taaaaan poco, que no podía dejarlo escapar. Desconocía que traía tantas cosas. Yo también tengo mucha curiosidad con respecto al folleto anaranjado. Parece una especie de mapa, al estilo del que lleva mi versión de 'Shadowman'. ¿Podría ser algo relacionado con el trazado de los circuitos? 

• Uri_crac

• Bang

Escrito 10 enero 2017 - 19:49

Se me olvidó en el anterior mensaje, de que aún tenía pendiente subir mi primera compra de 2017. Para que no pase desapercibida, y porque tiene suficiente entidad como para ir en un mensaje aparte, aquí os la presento:

IMG_20170108_183856_zpsidwnu7uq.jpg

Seguramente no es uno de los mejores juegos de la consola, y ni siquiera está altamente cotizado, pero me hizo especial ilusión encontrarlo tan barato, a través de Wallapop y tan cerca de casa :P Ya tenía el otro Bugs Bunny, y este resultará perfecto para seguir ampliando el amplio catálogo de Plataformas que tengo para mi querida gris. Se supone que el juego brilla más cuando utilizas el cooperativo con Taz, pero que incluso jugando solo permite alternar a ambos personajes en todo momento para resolver situaciones. Imagino que resultará bastante entretenido :D

• NXM

• Bang

Escrito 10 enero 2017 - 21:45

NXM

Joder, qué envidia. Mi saga de deportes favorita son los ISS Pro/ Pro Evolution Soccer (las entregas de PSX of course). La de "Ligas de Master" que habré disputado, siempre con el Navarra (Real Madrid). Mi alineación siempre es: Schmeichel, Thuram, Nesta, Campbell, Vieira, Davids, "R. Larcos", Zidane, Beckham, Shevchenko y "Radolno" :D Pura crema.

Poder jugar a 60 hz y sin bandas negras a los Winning Eleven puede ser una diosada. ¿Sabrías cuántas entregas hay de WE en PSX? Estoy por buscarlos todos.

Saludos!

Yo solo jugue al Iss que salio a la par del fifa 98, y no me gustaba mucho.  Nunca llegue a jugar a los Pes en PSX. Sobre cuantos hay ni idea. Recuerdo que hace tiempo quizás True abrio un hilo del tema o en algún mensaje. Pero había un montón. Conseguirlos, no debería de ser caros si sabes donde comprarlos. A mi este me ha costado muy poco. Eso si, su caja no es la original. Tengo la caja es de las normales de aqui, pero le falta la parte delantera, asi que me hecho una custom con una de CD normal, como son la mayoría de juegos Japoneses.

Y para continuar sacando titulos, nueva entrega.

Hoy traigo la tercera entrega de una saga que ya nos ha visitado. Un titulo que bueno, ya lo he dicho muchas veces. Os dejo con:

Dance Dance Revolution 3rdMIX

28c1zzm.jpg

2n1t6pk.jpg

Por cierto, nunca habéis escuchado lo de que los japoneses son muy cuidadosos y tal, pues los manuales de los juegos musicales se ve que los usaban para calzar mesas o que se yo, pero están de sobaos... (no todos ojo)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 enero 2017 - 20:13

¿Sabrías cuántas entregas hay de WE en PSX? Estoy por buscarlos todos.

Sobre cuantos hay ni idea. Recuerdo que hace tiempo quizás True abrio un hilo del tema o en algún mensaje. Pero había un montón.

Había dos series paralelas de Winning Eleven, una con equipos de la liga japonesa (J-League Jikkyu Winning Eleven) y otra con selecciones nacionales (World Soccer Winning Eleven) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); los que nos llegaban eran estos últimos.
En este hilo de NXM traté de sacar las equivalencias; en este otro puse las portadas. Sin contar el ISS Deluxe...

J-League Jikkyou Winning Eleven [1995]
J-League Jikkyou Winning Eleven '97 [1996]
J-League Jikkyou Winning Eleven 3 [1997]
J-League Jikkyou Winning Eleven '98-'99 [1998]
J-League Jikkyou Winning Eleven 2000 [2000]
J-League Jikkyou Winning Eleven 2000 2nd [2000]
J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 [2001]
---------------------------------------------------
World Soccer Winning Eleven [1996] (Goal Storm)
World Soccer Winning Eleven '97 [1997] (ISS Pro)
World Soccer Winning Eleven 3: World Cup France '98 [1998] (ISS Pro 98)
World Soccer Winning Eleven 3 Final Ver. [1998]
World Soccer Winning Eleven 4 [1999] (ISS Pro Evolution)
World Soccer Winning Eleven 2000: U-23 [2000] (ISS Pro Evolution 2)
World Soccer Winning Eleven 2002 [2002] (Pro Evolution Soccer 2)

*En PS2, PES1 y PES2 provienen de WE5 y WE6 respectivamente, pero en PSX, PES2 viene de WE2002 y PES1 quizá proceda de WE2000:U-23 -que ya era la base de ISSProEvo2-, o puede que del J-League 2001.

Ya contarás si está bien el juego, @Uri_crac, que lo tengo localizado en una tienda a 10€ y dudo de si pillarlo o no.

• anti_troll

• SNAKE EATER

Escrito 13 enero 2017 - 01:25

Un título rarete de ver, pero leí algún análisis tras verlo a un precio muy bajo, y me lancé a por él. Por lo visto salió en  la consola 3DO, y es de estrategia y tanques.

P1010440.JPG

quesitoparasitar.jpg

Escrito 13 enero 2017 - 02:04

Buf, pues sí que hay Winning Eleven, se me acaban de quitar las ganas xD

Con el que sí me haré seguro es con el 2002.

anti_troll, no conocía ese título, ya nos dirás qué tal está.

Saludos!

Editado por Ace SquareD, 13 enero 2017 - 02:05 .

Imagen Enviada

• anti_troll

• SNAKE EATER

Escrito 13 enero 2017 - 11:28

Buf, pues sí que hay Winning Eleven, se me acaban de quitar las ganas :D

Con el que sí me haré seguro es con el 2002.

anti_troll, no conocía ese título, ya nos dirás qué tal está.

Saludos!

quesitoparasitar.jpg

• NXM

• Bang

Escrito 13 enero 2017 - 22:25

Ace SquareD, podrias pillarte solo los que salieron aqui, en ese caso serian 6 sin contar el Goal Storm :D .

Bueno, por mi parte nueva entrega.

Hoy traigo un titulo muy curioso. Un titulo muy japones. Un remaster de los que se hacían en la epoca PSX. Un titulo con posiblemente el manual mas chulo de todos los que he visto (o cerca debe estar) Hoy os presento...

Angelique Special

2w2n0hu.jpg

2v1n3w8.jpg

En el juego encarnamos a una chica que es una de las candidatas para convertirse en la reina del cosmos, así que nos tocara leer toneladas de texto, intentar ligar con alguno de los guardianes y convertirnos en la próxima reina :D .

Esta versión remastered que salio en prácticamente todas las plataformas con CD en japón, incluye bastantes escenas animadas (muy chulas por cierto) y voces en muchas escenas. Gráficamente es un juego puro de 16 bits, y la saga ha llegado hasta nuestros días en PSP Vita.

Es un juego que salio principalmente para el publico femenino pero es perfectamente disfrutable si tienes alma varonil, ya que no es obligatorio ligar ni nada de eso, es simplemente el final feliz. Ademas hay bastantes guardianes, y según cual te guste mas pues tienes diferentes historias. La anterior propietaria creo que dejo bien claro quien le gustaba en el manual :D .

Otro dia mas :-) .

Escrito 16 enero 2017 - 01:11

Otro dia mas .

¿qué es eso de "NO RESALE"?
trataban de impedir el mercado de segunda mano de alguna manera??

Escrito 16 enero 2017 - 16:42

Buenas, he adquirido un pack de juegos muy majo, pero voy a imitar un poco a Ahura y lo voy a dosificar en varios posts. Dejo la primera entrega xD:

IMG_20170116_151319_zpsmwmuihwd.jpg

Jamás había visto un Spyro español tan completo y en tan buen estado. Está nuevo, el disco y la caja son espejos. Desconocía que aparte del disco de Demos de 1998 incluyera un panfleto de Crash 3 (pensé que cronológicamente eran juegos lejanos).

Saludos!

Imagen Enviada

• Uri_crac

• Bang

Escrito 16 enero 2017 - 16:44

Ambos juegos son de 1998, Ace :D Impresionante el estado en el que lo has encontrado, sin lugar a dudas. Enhorabuena.

PD: Maldito sistema DLC. Ahura, este invento lo cargó el diablo X-D

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 16 enero 2017 - 16:58

Jamás había visto un Spyro español tan completo y en tan buen estado. Está nuevo, el disco y la caja son espejos. Desconocía que aparte del disco de Demos de 1998 incluyera un panfleto de Crash 3 (pensé que cronológicamente eran juegos lejanos).

¡Enhorabuena! Excepto una marca de la caja, el resto parece que está en u estado impecable, es alucinante las compras que conseguís algunos.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Uri_crac

• Bang

Escrito 16 enero 2017 - 20:40

Creo que no es una raja en la caja, Sergio1991 X-D Me da que te estás confundiendo con una parte de la superficie de esa especie de recipiente (aunque no tengo muy claro qué es jaja).

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 16 enero 2017 - 20:40

No sólo fueron juegos contemporáneos como comenta @Uri_crac sino que además hubo una relación muy estrecha entre ambos juegos.

Y como donde manda patrón no manda marinero, es más sencillo dejarte este link:

http://zonaforo.meri.../topic/2376777/

De nuestro gran @true_kiat donde explica, no una, sino todas las relaciones que hubo entre ambas sagas.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 enero 2017 - 20:44

Aunque sean de la misma época, el mío no trae ese folleto :llora:

Y sí, lo de la caja parece un reflejo de la mesita de cristal.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos