Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2016 - 12:11

Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

IMG_20160830_120047.jpg 

quesitoparasitar.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2016 - 12:42

El inconfundible sello de Phoenix Games en la portada hace que sea normal que no haya mucha información de ese juego, puesto que junto con Midas forma el tándem de compañías que peores juegos han lanzado en PSX. No obstante, nunca se sabe y por 1€ como poco tienes una caja de recambio. Ya nos contarás qué tal es el juego, aunque es cierto que por la portada recuerda al Mr. Driller, por lo que podría tratarse de un clon o una variante similar a la de Namco. Esperamos tus impresiones, @anti_troll :]

En cuanto a las imágenes publicadas por @true_kiat, decir que siempre es un placer poder disfrutar de imágenes de vitrinas llenas de juegos de PSX. Aunque los precios echen para atrás, el espectáculo de ver tanto título junto de nuestra querida gris, como si fuesen las vitrinas de las tiendas de antaño, no tiene precio. En la tienda de Andorra, aunque había menos, había mayor cantidad de títulos golosos, como esos Crash Bandicoot 3, Dead or Alive, Metal Gear Solid e incluso el Jungla de Cristal Trilogía 2, aparte de otros grandes títulos si no nos importa que sean Platinum como Gran Turismo 2, Resident Evil 2 o Syphon Filter 2 (parece que la cosa iba de segundas partes). Ahora bien, si no tenías el Tenchu hiciste una gran compra :)

Por mi parte, aprovecharé una vez más para publicar uno de esos títulos que aún tenía pendientes. Se trata del penúltimo de los considerados normales, puesto que después de este y otro más me tocará subir las fotos de los títulos de mayor categoría que conseguí en el primer semestre del año. Sí, son caviar... pero tampoco os esperéis variedades gourmet. De momento, hoy me centro en un título de un género que, hasta el momento, no existía en mi colección: la estrategia militar. Desde que me compraba la extinta PSM y en uno de sus números venía el análisis (juego normalito) y un póster del juego, me llamó la atención. Así que tras verlo en muy buen estado por 4€ en un Cash Converters, decidí que se viniese conmigo para darle una oportunidad. El juego en cuestión es...

20160713_153727_zpswyxoylez.jpg

KKND KROSSFIRE

Escrito 30 agosto 2016 - 12:48

El inconfundible sello de Phoenix Games en la portada hace que sea normal que no haya mucha información de ese juego, puesto que junto con Midas forma el tándem de compañías que peores juegos han lanzado en PSX. No obstante, nunca se sabe y por 1€ como poco tienes una caja de recambio. Ya nos contarás qué tal es el juego, aunque es cierto que por la portada recuerda al Mr. Driller, por lo que podría tratarse de un clon o una variante similar a la de Namco. Esperamos tus impresiones, @anti_troll :]

Pues no tiene mala pinta, y el comentario que hay es "Huzzahh!! A phoenix game that isn‘t crap!"

quesitoparasitar.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 30 agosto 2016 - 13:00

Los juegos de puzzles suelen ser divertidos y, como no requieren un gran despliegue técnico, hasta las empresas más humildes pueden afrontarlos y sacar un producto de calidad. Disfrútalo, que no tiene mala pinta ;)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 agosto 2016 - 14:08

Dentro de lo que suelen ser Phoenix o Midas, también es cierto que alguna vez traían juegos decentes que de otra manera no habrían salido de Japón. Concretamente ese Destructo 2, junto con otro del mismo estilo llamado Block Buster, son los dos juegos de Phoenix que originalmente pertenecían a la serie Simple1500.

Del KKND ni idea, sólo recuerdo verlo analizado en la revista oficial, y quizá lo enlazo mentalmente con otros como Warzone 2100 (del que hubo demo) o el Z por el mismo motivo.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 31 agosto 2016 - 18:06

Del KKND ni idea, sólo recuerdo verlo analizado en la revista oficial, y quizá lo enlazo mentalmente con otros como Warzone 2100 (del que hubo demo) o el Z por el mismo motivo.

Sí, no lo he probado todavía, pero por lo que he leído del manual y las capturas que aparecen en la contraportada, debe ser un similar. Por cierto, sobre lo de que Midas y Phoenix a veces también podían hacer buenos juegos, en mi caso hay uno de Midas que hace mucho que busco y es el Strikers 1945, puesto que es todo un homenaje a la saga 1942 de Capcom que tanto me gustaba de niño, aparte de que me encantan los matamarcianos.

No obstante, el último juego normal que traigo a la palestra no pertenece al género de los matamarcianos, sino al de la conducción que, vistas mis últimas compras, parece haberse incrementado notablemente. En esta ocasión me decanté por un título menos conocido, pero que estaba en su versión española, completo y en muy buen estado. Me informé un poco y me atrajo lo suficiente como para darle una oportunidad. Con la publicación de su foto ya apenas me quedan juegos que compartir, pero evidentemente me he dejado lo mejor para el final. ¡Ya viene el caviar! Bueno, tampoco hay que exagerar a ver qué os vais a pensar X-D No obstante, se admiten apuestas. Por el momento, cierro mi intervención con la foto del juego de coches mencionado antes:

50f4eafc-0785-474c-bc01-aa81cc023fa7_zps

PENNY RACERS

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 04 septiembre 2016 - 00:00

Hoy me he pasado por el Cash Converters y me he llevado una pequeña desilusión al encontrar un par de títulos que me han llamado la atención, pero a los que les faltaba el manual :-( Los juegos en cuestión eran Toy Story 2 en su versión original, nada de Platinum que es como lo he visto siempre, y el otro era Syphon Filter 3. Sin embargo, estando incompletos no me interesaban por 6 y 8 euros respectivamente. Lo que sí me he llevado finalmente ha sido una tarjeta de memoria de color amarillo, con su funda protectora incluida, por tan solo 1€. No era cuestión de dejarla allí y mucho menos al no tener ese color entre mi colección de tarjetas de memoria :D

Por cierto, que entre las cosas que tenían a la venta me ha llamado la atención este artículo que creo recordar que ya apareció en el foro cuando hablábamos de merchandising de nuestra querida gris. Ya tengo la mochila de transporte original tanto de la PSX como de la PSone, pero esta también es muy chula. Sin embargo, el precio me parecía demasiado elevado así que la dejé allí. Eso sí, comparto con vosotros la foto:

20160902_201340_zpsoifirc1e.jpg

Escrito 09 septiembre 2016 - 11:36

Voy a estrenarme en este hilo poniendo mi colección, empecé a coleccionar Ps1 en 2008 más o menos, en principio quería recuperar títulos de mi infancia pero conforme vas conociendo más títulos, la colección se va agrandando. De pequeño disfruté mucho con Dino Crisis 2, Parasite Eve 2, Kula World, Broken Sword 1 y 2, ISS PRO, Moto Racer, Toca, Medievil, Tekken 3 y sobretodo con Tony Hawks.

Tengo la colección algo parada desde hace 1 año aproximadamente, las unidades que veis repetidas son porque están precintadas, para acabar la colección me quedan unos 60 títulos aún que espero ir comprando en los próximos meses.

En cuanto pueda actualizaré con las consolas, tarjetas de memoria, mandos, demos etc...

Editado por Parasite2010, 17 octubre 2016 - 17:00 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 09 septiembre 2016 - 12:56

Veo doble :D Una gran colección, @Parasite2010, bienvenido ;)

Tienes una amplia y variada selección de juegos, con varias sagas potentes completas (Resident Evil, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Syphon Filter, Tekken, Medievil, Spiderman, Fear Effect, Dracula...) y grandes títulos complicados de encontrar a buen precio (FF7, Legend of Dragoon, Super Pang Collection, Street Fighter Collection , Kula World, Alundra, Overboard!...). También títulos muy raros de ver -de muchos desconocía la carátula- (Killing Zone, Jupiter Strike, B-Movie, Renegade Racers, NBA Extreme, No Fear Downhill Mountain Biking, Radikal Bikers...), y sobre todo parejas muy peculiares que le dan un toque único al conjunto (los primeros FIFA, los primeros Total NBA, los dos All-Star Tennis, los dos Asterix, los dos Lucky Luke, Theme Park y Hospital...). Un grupo con mucha personalidad.

Se aprecia cierto gusto por los survival (RE, Dino Crisis, Parasite Eve), las aventuras gráficas (Broken Sword, Discworld, Niños Perdidos, Chronicles of the Sword...), los juegos deportivos, y sobre todo de mi género favorito como es la conducción (los GT, los Colin, los TOCA, los Destruction Derby, los Moto Racer, varios Wipeout, los geniales Rapid Racer, Porsche Challenge, Rage Racer e incluso el particular Motorhead entre otros).

Saludos y gracias por publicarla. Actualizo el índice de la primera página.

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:15

Muchas gracias true_kiat, se agradece el comentario tan elaborado. Llevo muchos años puliéndola, hay ciertos títulos que me gustaría tener pero o no termino de encontrarlos o en ese momento la economía no me permite comprarlo. 

Hablando de títulos raros de ver, hay dos que particularmente me ha costado horrores encontrarlos, TJ Lavin´s BMX y ATV Quad Power Racing (la versión que se vendió en España ESP/ITA).

Respecto a títulos que ando buscando, estos son a los que más ganas les tengo.

Klonoa 

Cool Spot 

Chaos Break

Castlevania Chronicles 

Castlevania Symphony of the Night 

Discworld 2
Driver 2
Heart of Darkness
Hard Edge
Klonoa
Marranos en guerra
Mickey´s Wild Adventure 
Nightmare Creatures 
Nightmare Creatures 2
Pandemonium
Vampire Hunter
X2

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:29

Sí que le tienes ganas al Klonoa, que lo pones dos veces :-P A no ser que quieras uno normal y uno precintado como los que ya tienes duplicados, no dudes en hacerte también con el Klonoa Beach Volleyball, que vale mucho la pena.

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:38

Cierto, lo he puesto dos veces jaja pues no lo he jugado nunca la verdad, le echaré un ojo ;)

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 09 septiembre 2016 - 14:01

Me parece muy curioso ver juegos sin el logo característico de PlayStation en la parte inferior de la caja.

Supongo que serían los primeros juegos de la consola y que luego Sony decidiría estandarizar el diseño que actualmente todos conocemos ¿No?

Escrito 09 septiembre 2016 - 14:16

Me parece muy curioso ver juegos sin el logo característico de PlayStation en la parte inferior de la caja.

Supongo que serían los primeros juegos de la consola y que luego Sony decidiría estandarizar el diseño que actualmente todos conocemos ¿No?

Así es, vease Wipeout por ejemplo o Fifa 96, me gustan más las cajas sin el holograma.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 09 septiembre 2016 - 14:18

¡¡Espectacular colección, @Parasite2010!! :-o Muchos títulos precintados, escasez mínima de ediciones económicas y un gran gusto a la hora de escoger títulos. Como dice true, tienes completas unas cuantas sagas de peso como Resident Evil, Crash Bandicoot o Tomb Raider, aparte de una excelente colección de aventuras gráficas (¿puede que sea la mejor y más variada de nuestro subforo de este género?) y juegos de conducción. Personalmente, debido a mi pasión por dicho género, hecho en falta algún RPG más, aunque los pocos que tienen son auténtico caviar: Alundra, Final Fantasy VII y The Legend of Dragoon. Posees también títulos poco frecuentes, como ese primer Theme Park o ese par de Fifas clásicos (96 y 97), que junto a los demás te hacen estar cerca de completar la colección completa de la saga futbolera aparecida en PSX.

Aparte de eso, cuentas con unas cuantas joyas de esas que están medianamente cotizadas, como Kula World, Metal Slug X o Super Pang! Collection que siempre dan prestigio a una colección, aparte de que son grandísimos juegos. También tienes otros muchos titulazos que no pueden faltar jamás en ninguna colección que se precie: Metal Gear Solid, Silent Hill, etc.

En definitiva, una grandísima colección que se suma a las que ya teníamos publicadas (me estáis picando a actualizar la mía con la versión AhuraMazda 3.0) y que espero que puedas seguir ampliando y compartiendo con todos nosotros. Por supuesto, también invitarte a que escribas todo lo que quieras en el resto de hilos del subforo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos