Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2016 - 16:58

Pues por 6€. Ahora tengo que decidir si me acabo pillando un Speed Freaks, Gekido y Rescue Shot a 6€ cada uno...

P1010031.JPG

quesitoparasitar.jpg

• Bonus7

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2016 - 21:37

Hola! os presento mi colección ... ahí va

- abbe`s oddysee,oddworld
- action man misión Xtreme
- alien trilogy
- alien resurrección
- alundra
- apocalypse
- a sangre fría
- beach volleyball
- blaze&blade
- breath of fire iv
- bust a move 2
- C12 final resistance
- castlevania simphony of the night
- crash bandicoot
- crash bandicoot 2
- crash bandicoot 3
- crash team racing
- die hard trilogy
- digimon world
- digimon world 2003
- dino crisis
- dino crisis 2
- duke nukem land of babes
- dragon valor
- driver 2
- everybody´s golf 2
- evil dead hail to the King
- fear effect
- fear effect 2 retro hélix
- fifa 2003
- final fantasy origins
- final fantasy anthology
- final fantasy 6
- final fantasy 7
- final fantasu 8
- final fantasy 9
- galerians
- guardian´s crusade
- grandia
- gran turismo 2
- Harry potter y la piedra filosofal
- incredible crisis
- jackie chan stuntmaster
- jade cocoon
- klonoa
- koudelka
- legend of kartia
- legend of legaia
- medal of honor
- medal of honor underground
- medievil
- medievil 2
- Metal gear solid
- moto racer world tour
- nagano Winter olympic´s 98
- necronomicon el alba de las tinieblas
- O.D.T
- oro y gloria la ruta hacia el dorado
- parasite eve 2
- quake 2
- revolt
- rc revenge
- resident evil
- resident evil 2
- resident evil 3
- shadow man
- silent bomber
- silent hill
- skullmonkeys
- spawn the eternal
- spiderman
- spiderman 2 enter electro
- Spyro
- Spyro 2
- Spyro 3
- star ocean second story
- star wars episodio 1 la amenaza fantasma
- suikoden
- suikoden 2
- superbike 2000
- syphon filter 3
- technomage
- tenchu
- tenchu 2
- the fifth element
- tomb raider 2
- tomb raider 3
- tomb raider the last revelation
- tomb raider chronicles
- vagrant story

pd:se me acabo el chollo , el cash de Pontevedra no vende mas juegos de psx
bajo mucho la demanda , aquí doy por cerrada mi colección . un saludo

• NXM

• Stinger

Escrito 15 agosto 2016 - 13:45

@Bonus7, Muy buena colección, tienes muchas joyas difíciles de conseguir, pero curiosamente te faltan algunos títulos mas "sencillos" como el primer GT o el Tomb Raider. Pena que dejen de vender los juegos en tu tienda de referencia, a mi me pasa un poco parecido. Un par de tiendas donde compraba juegos, o bien cerraron o dejaron de vender juegos :-( .

Editado por NXM, 15 agosto 2016 - 13:45 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 agosto 2016 - 18:34

Grandísimo listado de juegos, Bonus7. Aunque una colección de tantos quilates se merece ser presentada como Dios manda: con unas magníficas fotos :D

Por otro lado, felicito a anti_troll por ese Ms. Pacman, dado que no es fácil de ver a la venta y menos tan tirado de precio :-o

• Bonus7

• Caín

Escrito 15 agosto 2016 - 19:41

@Bonus7, Muy buena colección, tienes muchas joyas difíciles de conseguir, pero curiosamente te faltan algunos títulos mas "sencillos" como el primer GT o el Tomb Raider. Pena que dejen de vender los juegos en tu tienda de referencia, a mi me pasa un poco parecido. Un par de tiendas donde compraba juegos, o bien cerraron o dejaron de vender juegos :-( .

Mucho gusto @NXM , gracias!

Son los 90 juegos que menos me exprimieron el bolsillo :-) ... muchos los compré en videoclubs en packs , sobre 1 y 2 eurillos por juego. 
Lo mas caro que pagué por un juego de playstation , 15 pavos la semana pasada por el koudelka aquí a un forero , envio aparte . 

Despues que nintendo 64 me diera todo lo bueno que tenía , miré por primera vez una psone en un centro comercial , y flechazo ;) amor a primera vista .

Llevo dándole guerra a las consolas de sony hasta la pasada generación de ps360 ... ummh , hace tanto? :?  . El tiempo pasa volando :o

@Ahuramazda
- Ya veremos , los juegos son para jugar! no para hacerle fotos . El viaje continua . sld2

Editado por Bonus7, 15 agosto 2016 - 20:17 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 16 agosto 2016 - 11:34

Por supuesto que son para jugar (bueno, aquí Randy podría carraspear y mirar para otro lado :-D ), pero aquí lo que más nos gusta son las fotos de juegos y colecciones que tan bien lucen. A mí particularmente el listado que has puesto me parece espléndido, pero a pesar de los juegazos que lo componen, no me dice mucho, puesto que una lista no resulta tan impactante como verlo todo bien presentado en dos o tres fotos. Si ya lo dice el dicho: vale más una imagen que mil palabras :-D

PD: Anímate a la foto y así true podrá poner tu colección en el índice del hilo para que pueda admirarla todo aquel que lo desee :]

Escrito 16 agosto 2016 - 11:58

Yo esta semana actualizaré las fotos de mi pequeña colección (ha debido subir de 40 a 50 juegos así a ojo, y un par ya no están porque no me interesaban nada al faltarles el manual).

quesitoparasitar.jpg

• Bonus7

• Caín

Escrito 16 agosto 2016 - 12:05

"Por supuesto que son para jugar"

Para ponerlos y quitarlos siempre que quieras

PD Las fotos son recuerdos de viajes , de la familia , la novia , amigos(bueno , no
tropiezas hasta que tropiezas).

sld2

Editado por Bonus7, 16 agosto 2016 - 12:23 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 16 agosto 2016 - 17:24

Hala, venga. Para ti la perra gorda, Bonus7.

Estaremos encantados de ver una foto de tu colección actualizada, anti_troll. Poquito a poco y con mayor o menor esfuerzo cada uno vamos perfilando nuestra colección de PSX :-)

• Bonus7

• Caín

Escrito 16 agosto 2016 - 23:56

Hala, venga. Para ti la perra gorda, Bonus7.

Estaremos encantados de ver una foto de tu colección actualizada, anti_troll. Poquito a poco y con mayor o menor esfuerzo cada uno vamos perfilando nuestra colección de PSX :-)

- Gracias compañero por tu buena educación y el saber respetar mi punto de vista . Sld2

- A Randy decirle que solo soy un espectador mas de su canal coleccion de videojuegos
de Randy ... parece notarse ese vinculo en el aire , que le das tu a los juegos y el
tiempo que le dedicas . Muchos morirían por una decima parte de lo que tienes . Sld2

Editado por Bonus7, 17 agosto 2016 - 00:19 .

• Alexcastro

• Methuselah

Escrito 17 agosto 2016 - 00:09

Bueno tranquilidad todo el mundo.
Bonus7 tampoco pasa nada,el compañero AhuraMazda tampoco te a dicho nada del otro mundo.
Simplemente te invitaba a pusieras unas fotos,por el tema de verlos,ya que queda mejor que una simple lista.
En la lista vemos la gran coleccion que tienes,pero queda mejor verlo en fotos o video.
Que si no quieres pues tampoco pasa nada,aqui no se le obliga a nadie,es tu decision.
Aqui estamoa para compartir nuestras colecciones y chascarrillos y pasarlo lo mejor posible disfrutando de los comentarios que postea la gente de las ultimas adquisiciones y sus colecciones.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 17 agosto 2016 - 13:53

Finalmente he podido ver el vídeo de tu colección, Alexcastro, y me has dejado con la boca abierta. ¡Vaya pedazo de selección de títulos! De lo mejorcito del subforo, sin duda. Veo que Randy ha creado tendencia con lo de los vídeos, que hacen chulísimas las presentaciones de las colecciones. Quién sabe si no acabarán imponiéndose sobre las fotos :-D

Hablando propiamente de la colección, debo mostrarte mi total admiración por su extensión y su enorme calidad, aparte de la ausencia absoluta de ediciones económicas. El apartado de títulos de caja doble es impresionante, tal y como ya había comentado true. Además, posees una envidiable selección de obras maestras de todos los géneros, así como sagas completas como Crash Bandicoot, Final Fantasy, Resident Evil, Ridge Racer, Spyro the Dragon, Tomb Raider, etc. Espectacular también la saga de Megaman, de la que... ¡¡solo te falta uno!! :-o

Como mi género favorito son los RPG's, no puedo evitar hacer una mención a ese espectacular apartado donde tienes prácticamente todos los grandes títulos roleros que salieron en territorio europeo: los Alundra, los Breath of Fire, Grandia, Legend of Kartia, Legend of Legaia, Suikoden, The Legend of Dragoon, Vagrant Story, los Vandal Hearts, Wild Arms,... incluyendo incluso un SaGa Frontier 2 edición española :-o

Otros títulos espléndidos que aún no he comentado y suman quilates a tu colección son el tándem formado por Metal Gear Solid y el Special Missions, así como Castlevania Symphony of the Night y Chronicles, los Dino Crisis, Koudelka, Silent Hill, los dos Tombi!,... A destacar también el Blood Omen: Legacy of Kain, que no es fácil de ver en su edición española, así como otros títulos como Metal Slug X, Samurai Shodown III o Loaded y su secuela Re-Loaded. Luce muy bien también la saga WipeOut al completo y los Street Fighter (¿hay alguno que no tengas?).

Y es totalmente cierto eso de que, mientras buscas los que quieres, se acaban sumando otros con los que en principio no contabas, pero que al final se hacen un hueco en nuestras colecciones.

En definitiva, una espectacular colección digna de alabanzas y que luce genial en nuestro subforo, en el que últimamente se han dejado ver algunas de las más impresionantes colecciones de PSX de España. Vamos, no me cabe duda tras ver las de Randy, canelo250 y la de ahora de Alexcastro, unidas a otras muchas con toneladas de calidad.

PD: Al final me estáis picando el gusanillo de actualizar a la AhuraMazda's 3.0 :-P

Escrito 18 agosto 2016 - 00:27

Actualizo mi colección, pero lógicamente al ritmo que puedo. No es ni mucho menos tan espectacular como la de otros, pero el cariño que la tengo es altísimo, así que poco me importa. Eso sí, me gustaría conseguir ciertos títulos que veo casi imposibles :-( El tiempo lo dirá:

Spoiler

Editado por anti_troll, 18 agosto 2016 - 00:32 .

quesitoparasitar.jpg

• Bonus7

• Caín

Escrito 18 agosto 2016 - 11:58

No te agobies , todos caen con el tiempo . Genial adquisición el XEVIOUS que lo disfrutes , uno de las

recreativas que mas tiempo le metí , igual que al Defender y el Scramble en los 80.

sld2  

• NXM

• Stinger

Escrito 18 agosto 2016 - 12:29

@anti_troll, Pues siento contradecirte, pero tu cole esta muy bien :) . Quizás te faltaría algún Gran Turismo, que es una de las sagas mas importantes de PSX, pero en genral muy completa y muy bien presentada :-) .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos