Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• Uri_crac

• King

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2016 - 18:16

Con estas compras dejó congelada mi colección hasta dentro de unos meses, salvo ganga que se ponga en mi camino, voy a estar muy ocupado con No Man's Sky y Deus Ex. Con estas compras he tenido mucha suerte, algunos son juegos que se venden por más de 50 y los he conseguido por menos de la mitad.

Bendita sea Wallapop y la gente que no sabe lo que vende :D

X-D Genial tu última frase. ¡Vivan! Si no fuera por gente así, cada vez sería más complicado hacerse con gangas, y que vayan a parar a auténticos amantes de PSX que lo sepan disfrutar es algo que me encanta ;)

Por otra parte, impresionantes las compras que has hecho. Excepto por el FF VII, que ya lo tengo, me encantaría hacerme con los otros 3 RPG que has comprado. Yo en su día también vi un Legend of Legaia muy barato en Wallapop, pero llegué tarde por minutos. A lo mejor fuiste tú 8O

PD: Si pruebas el Independence Day, ¿podrías hacer una crítica o algo aquí en el foro? No sé nada del juego (más allá de conocer su existencia), pero me encanta la peli original (y en menor medida también me ha gustado la reciente secuela) :D

Editado por Uri_crac, 11 agosto 2016 - 18:16 .

Escrito 11 agosto 2016 - 19:03

Ansío ese Resident Evil Survivor!!!

Pero bueno, hoy he tenido un día de suerte, a 3€ cada uno por una oferta en una tienda de 2ª mano en la que últimamente no entraba nada nuevo. El Ape Escape ha sido una chorra total, está perfecto. El Mr. Driller tiene la esquina superior de la caja un poco rota, por el resto bien. El Wipeout 2097 lo he visto varias veces a la venta, pero nunca "no platinum", y sus pegas es que tiene medio roto el logo oficial de PS, y las instrucciones en la última hoja tienen apuntados trucos con rotulador. Se me han escapado por un sólo día el Nightmare Creatures, Spyro 3, Crash Basy y Crash Bandicoot 3, todos no platinum. 

Pero vamos, contento.

P1010029.JPG 

Luego conseguí a precio "rastro" este Philips CDI 210 que ya está colocado encima de mi TV. Vale que fue un fracaso comercial. Vale que para él salieron los peores Zeldas y otros juegos aberrantes... Pero joder, es un puto CDI xD

P1010030.JPG

quesitoparasitar.jpg

• Uri_crac

• King

Escrito 11 agosto 2016 - 19:09

:o :o :o ¿Esos tres juegazos te han costado 3 euros cada uno? Madre mía, vaya chollazos. Estáis que no paráis, ¿eh?

Las pegas que comentas me parecen tan superfluas tras conocer el precio que yo diría que la situación es inmejorable :D El Ape Escape ya lo vuelvo a tener (lo vendí en su época), pero aún me acuerdo de aquella vez que encontré uno impoluto en mi tienda habitual (con esos precintos falsos) por 2,45 euros y luego estaba sin CD X-D Tuve que rascarme algo más el bolsillo para recuperarlo, vamos. Y años más tarde. No quiero ser aguafiestas, pero.... ¿has mirado que tenga CD? A ver si será aquel maldito jajaja.

Los otros dos, son juegos que me encantaría sumar a mi colección. Hace ya bastante tiempo que busco un Wipeout 2097 barato, y la verdad es que no hay forma (ni Platinum ni no Platinum). Y el Mr Driller es uno de esos que desde que tenemos Sistema de Trofeos no me importaría sumar a mi colección. En fin, enhorabuena.

Editado por Uri_crac, 11 agosto 2016 - 19:10 .

• NXM

• Stinger

Escrito 11 agosto 2016 - 19:45

@AhuraMazda, El Krazi Ivan, es un juego que salio al poco de salir la consola. Es un juego en el que llevas un mecha en primera persona y te dedicas a disparar a todo lo que veas. El juego salio aqui ademas en castellano (aunque mi version es inglesa :-( ) y tiene las CG's rodadas con personajes reales.

Como tantos juegos de esa época, apareció luego en Saturn y PC.

Y bueno, alguna anécdota, pues el primer juego fue el Soul Blade. Hacia creo que un par de semanas desde que me había comprado la consola y tras la Demo 1 mas la demo del numero 6? de la revista oficial ya empezaba a pensar en pillar algun juego.

Me puse a mirar y entonces en la tienda que habia en mi ciudad por aquel entonces vi el Soul Blade. Este juego lo conocía de la seccion Arcade de la Hobby Consolas y me gusto mucho pero me había olvidado de el. Fue comprarlo y alucinar en colores, sobretodo por la intro, una de las que mas me gustan de PSX.

Mi siguiente juego fue el Alien Trilogy. Revisando Revistas antiguas y ya con el curso escolar a punto de empezar, vi este juego y ademas estaba "barato" (no lo he comentado, pero en mi ciudad porque si, los juegos valian 500 pelas mas, bueno en esa tienda en concreto. Y no habia muchos mas sitios donde ir. Estaba el continente, pero no tenia mucho surtido en aquel momento) asi que fui y lo compre. Y me encanto. Lo jugue tanto que acabe cansandome directamente del genero y pasaron muchos años hasta que me reenganche :D .

El tercer juego que me compre fue el Final Fantasy VII. En la tienda famosa costaba una pasta, no recuerdo cuanto, y entonces pusieron en la propaganda del continente por motivo de su salida el juego a 6.490. ASi que fui a ver si estaba. Y si, habia una copia, ademas que recientemente habian ampliado la seccion. Yo cogi el juego y lo meti detras de un monton de juegos malos pensado en ir aldia siguiente a por el...

Y entonces fui y el sitio estaba a reventar de gente, me pongo a buscar y no estaba el juego :-( . Al final me decidi ir a la caja (entonces los juegos se pagaban en la seccion de musica, y en la cola, de repente me fijo y en el mueble que habai detras de las chicas habia una montaña de FF7 :o . Asi que cuando me toco el turno ya directamente le dije que me diera una copia  :) .

Pocos dias mas tarde volvi para comprar una Memory card, porque hasta entonces no tenia ninguna, y cada vez que empezaba el juego conseguía avanzar un poco mas pero nunca pasaba de cierto sitio :inocente: .

Los siguientes juegos que me compre creo que fue un lote con el Mortal Kombat 3, Die Hard y el ISS, que me salieron muy baratos, unas 4.500 pelas los tres, aunque el MK3, esta rayado y solo funciona si quitas la musica :-/ . Pero conseguí pasármelo, y este juego es chungo de narices.

Otros juegos que recuerde como compre, son el Resident evil 2. El juego salio aqui en mayo, y hechaban mucha publi de este juego, sobre todo en una serie que se llamaba al salir de clase que emitian por las tardes. Yo ya habia jugado al primer Resident gracias a un préstamo y este colega estaba que no dormia por el juego, asi que en cuanto salio se lo pillo, y no hacia mas que hablarme maravillas. PEro valia 8.490. Una pasta que no pensaba gastarme.

Pues bien, otros colegas conocían a un chaval que tenia la consola con un montón de juegos incluido este, y quería venderla para comprar la N64. Así ese mismo verano, creo que fue a mediados de Julio o principios de Agosto lo conseguí prácticamente nuevo por 5.000 pelas.

El Gran turismo me lo compre al mes o asi, debido a un colega (el mismo que me dejo el Resident Evil) que se lo habia pillado y alucinaba aun mas, contandome lo que iba haciendo. Asi que poco tiempo despues y ya con un centro mail en mi ciudad fui y lo compre :) .

El Final Fantasy VIII, intente reservarlo en centro mail, pero no se podia pese a que en la Hobby venia que fueramos a reservar el jeugo si lo queriamos de salida. Fui dos veces y nada. Luego el mismo dia que salia por casualidad fui por la mañana y me dijeron que hasta la tarde nada. Volvi a ir por la tarde y entonces me suelta la tia, que sin reserva no me lo vende. Pero si no tenias y te habai preguntado dos veces :enfadado: . Asi que me fui a la tienda donde me habia comrpado el Soul Blade o el Alien trilogy y alli tampoco lo tenian, pero si tenian lista de reserva bien hecha y ademas abierta para el dia siguiente. Lo reserve y al dia siguiente ya tenia el juego tras apoquinar 8.990 calas.

El alundra, lo compre en la misma tienda que el FF8 y otros, pero esta vez de Segunda mano. Tengo que decir que en esta tienda ponian unas pegatinas asquerosas en el manual de los juegos que son imposibles de quitar sin romper el manual :-( . 4.500 calas para un juego que pensaba que no podria conseguir. Me entere gracias a un chivatazo de unos colegas que sabían que lo quería :) .

EL FF9, me lo compre en el Carrefour, lo pusieron de liquidacion junto a otros FF por 10 pavos.

El ShadowMan, me lo compre en el Centro mail y con un cupon de la Hobby me dieron una camiseta. Decepcion total de juego. Mi peor compra.

EL Pandemonium! y el Porsche Challeger, se los pille a otro colega prácticamente nuevos por 1000 pelas cada uno.

Los tres juegos de caja tocha de la derecha de la foto mas los dos Fear Effect me los pille en UK por unos 15 euros mas o menos. Tambien vienen de UK, el Zero Divide, el Psychic Force o el Jumping jump flash, este ultimo en caja de alquiler.

También el Agent Armstrong, el Overblood 2, el Alundra 2, el Gundam el Gekido, y dos o tres mas.

El Steel Harbinger, aunque el juego lo compre en España, en realidad nunca tuvo edición española, el juego fue importado completamente en ingles incluido caja y manual.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 agosto 2016 - 20:31

Vaya ganga, @anti_troll, enhorabuena :? Es prácticamente un milagro a estas alturas.
Si no dices que es un CDI creería que te has pillado un reproductor de VHS :inocente:

El Gran turismo me lo compre al mes o asi, debido a un colega (el mismo que me dejo el Resident Evil) que se lo habia pillado y alucinaba aun mas, contandome lo que iba haciendo.

Ese es uno de los mejores recuerdos que tengo de PSX en la época: quedar con los amigos y contarles tu vida como piloto :D "Compré tal coche, le puse turbo, tuneé la transmisión y gané tal campeonato"... "ah, pues yo le bajé la suspensión y queda chulísimo". Los circuitos del primer Wipeout tienen anuncios del Krazy Ivan en los laterales de la pista, por ser ambos de Psygnosis; es lo único que conocía de él hasta lo que has explicado.

• Alexcastro

• Methuselah

Escrito 11 agosto 2016 - 20:36

Como prometi en su dia os dejo un video de mi coleccion de juegos al igual que hizo nuestro compañero del foro.
Faltan algunos que me tienen que venir como un rapid reload y alguno que otro mas.
Tambien falta de enseñar el herc's adventures pero ese lo tengo sin caja y portadas como dije.
A la espera de conseguirlas.
Espero que os guste,un saludo.
Os dejo el enlace del video.

https://m.youtube.co...h?v=cbNee0YN0sA

• Uri_crac

• King

Escrito 11 agosto 2016 - 20:58

Me ha encantado leer tus anécdotas @NXM. Te agradezco que al final las hayas contado. Me he sentido especialmente empático cuando has hablado sobre la compra de FF VII por un lado; y sobre los precios de algunas tiendas en aquella época por otro.

En cuanto a lo primero, yo creo que todos tenemos nuestra querida historia con FF VII, y aunque creo que la he contado en alguna ocasión aquí, la mía tiene tela. Teníamos el dinero para comprar un juego con mi hermano, y teníamos claro que queríamos un Mega Man (no recuerdo cuál, seguramente el 8). Al no encontrarlo yo le suplicaba a mi hermano que lo guardáramos para otro día (éramos muy fans de la saga en NES, SNES...), pero él no paraba de hablarme maravillas de un tal FF VII que estaba ahí. A mí en aquel momento no me decía nada el juego... pero aquella decisión (finalmente concensuada) acabó cambiándo mi perspectiva de por vida :D

Y respecto a los precios inflados, qué me vas a decir. ¡Si sigue ocurriendo! En la tienda de debajo de mi casa (en el pueblo), que sigue siendo la misma de toda la vida, si un juego puede valer 65 o 70 ten por seguro que valdrá 70. Y si pueden ponerlo a 70,99 euros lo harán X-D Por contra, es una de las tiendas en las que mejores cosas he pillado nunca de segunda mano. Es como si todo lo que te intentaran quitar por un lado, te lo dieran luego por otro jaja.

PD: tras tu comentario del otro día, estuve buscando Alundra 2 en versión inglesa y encontré alguna que otra cosa barata en Amazon UK. ¿Es fiable comprar ahí? ¿Alguien me puede iluminar al respecto?

• NXM

• Stinger

Escrito 11 agosto 2016 - 21:33

Ese es uno de los mejores recuerdos que tengo de PSX en la época: quedar con los amigos y contarles tu vida como piloto :D "Compré tal coche, le puse turbo, tuneé la transmisión y gané tal campeonato"... "ah, pues yo le bajé la suspensión y queda chulísimo". Los circuitos del primer Wipeout tienen anuncios del Krazy Ivan en los laterales de la pista, por ser ambos de Psygnosis; es lo único que conocía de él hasta lo que has explicado.

Es la segunda vez que me dices lo mismo de cuando cuento que me motivo a comprarme el GT XD .

@Alexcastro, Muy buena colección, de lo mejor que se ha visto por aqui. Te faltan algunos NTSC-USA tipo Walkyrie Profile, Chrono Cross y similares.

@Uri_crac, Pues la verdad es que he empezado a escribir y luego cuando he publicado, habia un monton de respuestas X-D .

NO recordaba esa anecdota tuya, pero viendolo ahora, si hubierais comprado el Megaman, te sacarias ahora una pasta XD .

Sobre el Alundra, hombre eso pregúntamelo mejor por steam y ya te hubiera pasado algun enlace :-) . Pero en principio en Amazon puedes confiar perfectamente. Pero cuidado que hay muchos vendedores aparte y no todos envían a España o es muy caro.

• Uri_crac

• King

Escrito 11 agosto 2016 - 21:41

Sí, lo de envíos (si están incluídos o no) o si envían fuera de UK es algo que más o menos sé cómo va. Si no tengo mal entendido, cada vez que quieres comprar algo ahí, hasta el último paso puedes ir avanzando y así ver realmente el coste total justo antes de comprarlo. De todas formas ya lo hablaremos por Steam pues. Jugar a Alundra 2 es algo que me gustaría, y mucho :)

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 12 agosto 2016 - 02:53

Sentaros en la alfombra niños, sentaros junto al fuego que el abuelo Rbn va a contar una historia  :D

Mi primer contacto con FFVII fue en casa de un amigo que nunca llegó a saber lo que tenía entre manos. Fuimos un día a su casa y mientras estábamos todos embobados viendo la CGI inicial él se dedicaba a protestar porque no podía pasarla, luego avanzaba "to palante" sin explorar lo más mínimo, no le interesaban en absoluto las tiendas o el sistema de materias, él solamente quería avanzar y avanzar. He de reconocer que al no tener Memory Card este chico se sabía el recorrido de memoria y presupongo que su único interés era ver hasta donde llegaba en cada partida, a si que reconozco que no fue la mejor carta de presentación para el juego.

Sin embargo yo me quedé maravillado. Todo era increible. Incluso el sistema de batalla, algo que no había visto en la vida, tan pausado, tan... todo. Fácilmente estuve dando guerra a mis padres para que me lo compraran ipso facto y, como era un niño bastante aplicado en los estudios y no demasiado pedigüeño conseguí mi objetivo al cabo de pocas semanas. Que justo en ese momento saliera en Platinum también ayudó bastante  8D .

Es curioso porque por aquel entonces mi único hobby eran las revistas PlayStation Magazine con sus respectivas demos. Era la forma que tenían mis padres de tenerme contento todos los meses puesto que, al fin y al cabo ¡Todos los meses tenías "juegos" nuevos para jugar!, eran los años de 9.000 pesetas por juego y sin noticias del pirateo, no se podía cambiar de juego cada 2 días como hacemos ahora. Para mi aquello era el paraíso del jugón.

Y digo que es curioso porque la primera PSM que me compré fue la número 11, precisamente con Cloud en portada y con una Review del juego. Y sin embargo éste no me llamó lo más mínimo en aquel momento. Es más, recuerdo que para aquellas navidades del 97 pedí a los Reyes que me trajeran el Tomb Raider II porque me pareció mucho más apasionante que FFVII. Ahora bien, fue verlo más tarde en casa de este amigo y... caer enamorado al momento.

Por cierto, he dicho que mi amigo era un impaciente. Yo no. Pero era bastante cortito para entender la mecánica del juego. Necesité que un compañero de clase me explicara como funcionaban las materias porque no sabía combinar una Todos con Cura, por ejemplo. Que estuviera 2 semanas bloqueado en el juego dando vueltas porque no sabía como se entraba a Gold Saucer (era incapaz de encontrar el acceso al tranvía a través de Corel del Norte) es uno de mis puntos negros como jugador  :inocente:

Alguna otra anécdota de abuelo cebolleta tengo con mi PSX y sus juegos. Pero estos temas es mejor tratarlos poco a poco, con cariño, a si que tendréis que esperar otro día de inspiración nostálgica para que siga desempolvando recuerdos.

• Alexcastro

• Methuselah

Escrito 12 agosto 2016 - 03:45

Gracias NXM.
Tienes razon falta algun RPG version NTCS que no salio aqui,como tu bien dices,pero primero me centro en versiones PAL,todavia me falta por coger el suikoden II y el star ocean por ejemplo y alguno que otro mas.
Poco a poco va creciendo.
Por cierto bonitas anecdotas y recuerdos que decis de los juegos de ps1.
A mi me paso parecido al igual que el compañero con el final fantasy VII,la primera vez que lo vi fue en casa de un amigo,recien comprado el dia que salio,yo por aquel entonces no le daba todavia a los RPG,y la verdad que me quede atontado con la intro y el juego,solo recuerdo que al dia siguiente me lo fui a comprar con mi madre,con el dinero que tenia ahorrado.
Cuantas horas le meti a ese juego,el reloj ya ni me marcaba mas tiempo,creo que a partir de 99 horas ya no media,todas las materias subidas a maestro,los personajes a 99 y los ataques limites en 4,me cargue a todas las armas,que jodida fue la del mar,esa me costo un huevo y parte del otro,creo recordar que tenias 20 minutos,luego mas tarde me entere que con una materia tenias todo el tiempo que quisieras,me parece.
Ese juego le saque jugo de verdad,me marco mucho,le tengo un gran cariño.

Editado por Alexcastro, 12 agosto 2016 - 03:48 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 agosto 2016 - 11:56

:shock: Una colección de muchísimos quilates, @Alexcastro. Ahí están casi todos los grandes pesos pesados de PSX. La selección de cajas gruesas es tremenda -con especial atención por mi parte a Wipeout/Ridge Racer/Crash Bandicoot-, la marabunta de JRPGs PAL impresiona -y debe estar de lo más cotizado-, así como la cantidad de sagas completas que has logrado reunir -están casi todas las potentes-. Se aprecia un gusto por el género de lucha, con rarezas como ese SamuraiShodownIII o el Toshinden2 entre los Tekken y StreetFighter variados.

Me ha gustado ver la variedad de pegatinas tras lo que hablábamos hace poco; las de los juegos precintados siempre tienen su magia, con el precio en pesetas y demás. Sólo he echado en falta la del Tombi con los idiomas, y me extraña el +18 de aDeSe en FFVII; más bien parece la caja de FFVIII, que sí tuvo la calificación por edades revisada tras aquel conocido suceso. El RRT4 PAL-UK se reconoce por la pegatina, igual que en el caso de @NXM :-P La española es verde (¿tenéis la demo 'hi-spec' que traía?). Algunos de esos juegos precintados del final tienen su punto en ese estado, y casi son mejores sin abrir :mrgreen: Siempre van a faltar juegos buenos o que a uno le gustaría tener, pero dentro de lo visto sólo echo en falta el MegamanX4 y el Rapid Reload -lo que tú mismo has comentado-, el primer Fear Effect y el Klonoa plataformero, pero en general es de las mejores colecciones que he visto. Enhorabuena ;)

Es la segunda vez que me dices lo mismo de cuando cuento que me motivo a comprarme el GT :D

¿Me estás nombrando virreina llamando abuelo cebolleta? Y más veces que te la contaré si sigues sacando el tema :-P

Las anécdotas con FFVII dan para un libro.

Las compras de @zidani_solid también han sido de las buenas, se ve que dominas el tema Wallapop; yo aún estoy empezando a meterme por ahí, pero no he visto mucho material cercano más allá de foreros como @canelo250, @SodaPayer y supongo que ahora tú, si consigo identificarte en la app :D

Escrito 12 agosto 2016 - 13:00

@Uri_crac salvo Shadow Madness y Breath of Fire IV, todo lo demás fue en eBay y a muy buen precio. Por ejemplo el de Independence Day me costo un euro X-D o el Resident Evil Survivor 20€ a un vendedor ingles muy majo (tenia mas, si alguien quiere le paso el nombre del vendedor por mp).

Por cierto, el ID lo compre por ser fan de la película cuando era pequeño, tenia la cinta de VHS quemada de tanto verla, así que por ese precio por muy malo que sea quieria probarlo. Pondre mis impresiones en el hilo Verano Retro y quien sabe si te animas a comprarlo tambien ;)

@true_kiat en Wallapop por la zona en la que vivimos solo hay morralla o si hay algo interesante muy caro, lo mejor es buscar fuera de Galicia. Tienes que pagar gastos de envio pero en ocasiones vale mucho la pena. Hace pocos dias casi consigo un Alundra por 40€ completo, pero el vendedor al final prefirio venderlo en mano a otra persona. La cosa es meterse todos los dias y buscar los juegos que quieres, es un coñazo pero al final los encuentras a precio de no especulador.

• Alexcastro

• Methuselah

Escrito 12 agosto 2016 - 13:37

Como bien dices true_kiat,me faltan esos que comentas,los tengo en mi lista para cuando los encuentre a un precio que no sea muy desorbitado y que esten en buenas condiciones,sobre todo lo digo por el klonoa,ya que la los que e visto estan a precios desmesurados.
Todavia me faltan unos cuantos que quiero conseguir,aunque siempre se alarga la lista por que vas metiendo mas,jajajaja.
El RRT4 si me trae la demo.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 agosto 2016 - 11:32

Tengo muchas ganas de ver la colección de Alexcastro, más aún tras el aluvión de alabanzas que ha recibido. Además, como amante de los RPG's, sé que disfrutaré de ese apartado, puesto que también ha sido colmado de alabanzas. Ahora bien, como me pilla en el pueblo y aquí no tengo internet ni wifi, solo puedo conectarme vía móvil y ya se me van consumiendo los datos, por lo que prefiero esperarme a verlo cuando tenga acceso a internet sin restricciones :inocente:

PD: Genial la anécdota de FFVII de rbn_psx. Algún día contaré yo alguna de las mías, porque creo que la única que conté hace ya tiempo fue la del Suikoden II.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos