Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2016 - 15:12

Ya me extrañaba a mí que no te hubieses pillado alguno :-P El Johnny Bazookatone no me sonaba de nada y ni me había fijado en el precio, pero por 3€ es una compra clara; llamativo que la portada sea tan parecida a la del Firo&Klawd, con ese fondo gris. El Ray Tracers es el que más me llamaba, y si está en el estado que comentas, yo también lo habría pillado; no es un juego de coches al uso, tiene incluso batallas a golpes contra 'bosses' - una japonesada curiosa, como Taito nos tiene acostumbrados.

Escrito 17 julio 2016 - 16:40

El Ray Tracers es la continuación de la saga arcade de Taito Chase HQ, donde después de conducir había que eliminar al coche rival a golpes. Gran compra. Lo de Omega Assault es porque en uno de mis videos dije que era la portada más cutre de todo el catálogo de la gris. Si te fijas te darás cuenta. Si todo va bien ya terminamos mañana. Una pena.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 18 julio 2016 - 08:47

Pues ya hemos terminado:

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 julio 2016 - 11:15

Gran final, Randy :]

Quizá el vídeo más cargado de rarezas. Consultando este hilo, tendrías 31 de los 54 juegos PAL que existen con caja doble en Europa. Entre ellos, todos los de 4 discos excepto el Wing Commander IV y más de la mitad de los de un solo disco. Yo de caja doble tengo cuatro, y otros dos que tuve en su momento hacen seis, y el Time Crisis completo; todos salen en el vídeo. En el global de todos los vídeos, he contado que tienes aprox.107 de mis 123 juegos PAL :-o

Gracias por la mención ;) Se dice kiat, igual que como se escribe :-P Somos afortunados de compartir foro contigo.

Escrito 18 julio 2016 - 12:04

El placer ha sido mío al compartir mi colección con vosotros. A veces me siento un poco mal por no participar más pareciendo que sólo quiero enseñar compras, pero es que me falta tiempo para todo. Ya se, entonces, que se pronuncia kiat, ja,ja. Como habréis visto, aún teniendo mucho, me falta mucho también, pero me es cada vez más difícil conseguir juegos PAL a precios razonables. Un saludo!

• Uri_crac

• King

Escrito 18 julio 2016 - 21:30

¡Qué grande @Randy Hickey 2! He disfrutado mucho con este último vídeo (el resto los he visto, pero no he podido postear), y son muchos los puntos que me gustaría comentar, empezando por el tremendo subidón que me ha dado ver tu "randyland ciudad de videojuegos" X-D

Impresionante este museo que te has montado. Yo, sin lugar a dudas pagaría por entrar y verlo todo. Es una absoluta pasada, y estoy convencido de que pasas bastante tiempo "mirando" por ahí cada vez que puedes. Yo lo haría :D

Por otra parte, me ha emocionado escuchar lo que has comentado sobre "la forma de coleccionar". Aunque personalmente todo lo que colecciono me gusta jugarlo (o por lo menos tener la intención, porque luego tenemos tantas cosas pendientes que...), sí comparto al 100% esa forma de comprar barato que tienes.

De hecho, la mayor parte de mi colección también ha sido formada de ese modo, y también tengo algunas que otras gangas que he pillado por ahí. Sin ir más lejos, ahora que comentas que te pondrás con Game Cube, mi Wind Waker y mi Metroid Prime 2 costaron cifras inferiores a los 5 euros, y encima el segundo me vino con una Memory Card oficial de Nintendo X-D

Aunque sea verdad que cada vez es más complicado encontrar este tipo de ofertas, la verdad es que uno nunca debe perder la esperanza, porque de vez en cuando salta la sorpresa. Además, igual que tú encuentras una solución al mercado japonés a la hora de "coleccionar", yo la encuentro en el mercado digital a la hora de jugar. Personalmente también me niego a pagar 50-60 o ya no te digo 200 euros para jugar a Suikoden. Prefiero pagar 5 (o 2,5 cuando lo rebajan) por el de la Store y jugarlo tan pancho en mi PS Vita.

En otras palabras, es exactamente lo mismo que tu comentas, pero cambiando el "coleccionar" por el "jugar". De todas formas, no te engañaré si te digo que me ha dejado un poco frío que comentes que no tienes la intención de jugar a los títulos de PSX incluso aunque los consigas. Entiendo perfectamente que la falta de tiempo hace que te centres en la generación actual, y también estoy convencido de que tener tantos juegos es un problema a la hora de "elegir". Sin embargo, nunca descartes echar tu partida a los grandes juegos. No te digo que juegues al 'Bio Freaks' (No sé ni de qué va X-D), pero quizá no deberías cerrarte a experiencias tan importantes como FF VII o Vagrant Story (digo lo de este segundo, precisamente porque es uno de los que te faltan :P).

Cambiando radicalmente de tema, me ha gustado ver que comparto contigo alguna que otra rareza, como por ejemplo el Thunderhawk de doble caja (lo compré y posteé aquí hace poco). E incluso me sorprende que tenga un juego en doble caja que tampoco tienes: el Atlantis (aventura gráfica). Aunque, dicho esto, es evidente que me faltan múltiples joyas de ese estilo, y que ver las que tienes resulta abrumador a la par que reconfortante para los que nos gustan estas cosas jaja.

PD1: Hay que ver lo destructivos que son los coches de 'Destruction Derby', ¿eh? X-D Como han acelerado los "mam.." cuando lo has cogido jaja.

PD 2: Ya te vale de no mencionarme eh. Yo que siempre creí en tu récord guiness y le dí todo el bombo que pude en cierta página web 8O

Escrito 20 julio 2016 - 21:08

Después de unos meses ausentes he vuelto al colecionismo de juegos para nuestra querida gris por la puerta grande. Hay muchos chollos como el Beatmania con el periférico totalmente nuevo por 12€ o el Dino Crisis por 15€. Sin más os dejo con las fotos.

C1F0FDBE-FAA6-49F7-8E3A-66B01BD10EBB_zps

EC842265-4AAA-4DA5-AA61-0C63A15B05C4_zps

3E15A8DE-02DF-4AC2-9F32-361C592657AD_zps

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 julio 2016 - 22:30

Enhorabuena @zidani_solid :-o Ese puñado de survival-horror de la segunda foto lucen de miedo :mrgreen: Y el pack tocho del Beatmania por ese precio es una ganga de las que ya no quedan. Debe resultar interesante probar su periférico.

Escrito 21 julio 2016 - 18:15

El periférico de Beatmania más que interesante de probar, es frustrante. Lo probé media hora y no fui capaz de acabar ninguna de las canciones, tal vez sea por mi nula habilidad al teclado. Tambien es difícil coordinar todo con el disco de DJ, soy un desastre X-D

Seguro que con práctica se le sacará provecho, pero la verdad es que me sentí muy inútil en mi primer contacto.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 22 julio 2016 - 23:03

He estado unos días teniendo que conectarme solo a través del móvil, así que como es un poco rollo me he esperado a poder escribir tranquilamente desde el ordenador. Así pues, felicitar a @Randy Hickey 2 por haber concluido su espectacular presentación de su magnífica colección. En esta ocasión hemos coincidido en 17 títulos, que se extienden a 20 si contamos también los que no están completos. Espero que sigas pudiendo ampliar tu colección y te mantengas fiel a tus principios de coleccionista a precios de oferta. Y muchísimas gracias también por la mención :D

También mencionar las excelentes compras efectuadas por @zidani_solid, que ha reunido unas cuantas joyas con las que poder disfrutar de la PSX. Sobre lo del Beatmania y su mando, me imagino que la práctica hará mucho así que sigue intentándolo y ya nos irás contando cómo vas progresando ;)

Finalizo mi intervención de hoy poniendo una nueva compra, de esas que tenía atrasadas desde hace bastante tiempo. En esta ocasión se trata de un juego de ese género que tanto me gusta, el de los matamarcianos, que me salió muy baratito y está en muy buen estado de conservación. Es la actualización de un clasicazo, aunque es una lástima que no incluya el original ni tan siquiera como elemento a desbloquear. Con todos vosotros...

20160629_233337_zpsa9ngvvpf.jpg

GALAGA: DESTINATION EARTH

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 23 julio 2016 - 23:18

Una compra interesante, @AhuraMazda. Recuerdo que no incluí este ni el Galaxian^3 en el hilo sobre Atari, pero lo estuve barajando. En la pantalla de carga del primer Ridge Racer una pantalla del Galaxian, en la del primer Tekken varias del Galaga original, en la del segundo Ridge Racer una del Galaga'88; ese es todo mi contacto con la serie. En 1996 salió Galaxian^3 para PSX y en 2000 se cerraba el círculo con este Galaga Destination Earth que nos presentas. Espero que el desarrollo americano sobre la licencia de Namco esté a la altura y resulte entretenido cuanto menos.

• Alexcastro

• Methuselah

Escrito 27 julio 2016 - 10:03

Hola chicos.
Os comento,hoy me acaba de llegar un joyita de las buenas,la pena que no esta completo.
Pero el precio lo merecia y lo dificil que es encontrarlo me decidi a comprarlo.
Se trata del herc's abventuras en español.solo tengo el Cd con la caja,me a costado 30 euros.
Queria saber si alguno de vosotros lo teneis,para poder pasarme scaneadas las portada y contraportada y manual y hacer un repro en papel de alta calidad.
O bien poderme hacer una copia.
O si sabeis de alguien que haga repros de esto en papel de alta calidad,al igual que e visto en otros sitios a gente que reproduce manuales y cajas de snes y quedan que parecen originales.
Un saludo chicos y a ver que me comentais.

Escrito 27 julio 2016 - 20:42

Hoy ha sido un día desafortunado.

He tenido la posibilidad de pillar un "Resident Evil 2" y un "Ridge Racer Type 4" a 4 € cada uno en un Cash Converters y los he tenido que dejar porque el estado de ambos era lamentable.

El "RE2" sólo tenía el CD de Leon pero no me importaba mucho ya que en eBay se puede encontrar a veces algún disco suelto y sale relativamente más barato...pero luego al mirar el CD estaba lleno de rayones superficiales que...ufff. Vamos, me dió pena dejarlo pero si no lo iba a poder jugar, porque me conozco ese tipo de discos de esa guisa, pues era un gasto inútil. La carátula estaba rota y tampoco tenía manual.

El "RRT4" igual. Aunque tenía manual y la posrtada, la caja estaba hecha unos zorros y el CD igual de rayado que el del juego anterior. Una pena, la verdad.

Luego en un Daily Price me fijé que tenían un "RE Director's Cut" entre los juegos de PSX que tenían en la estantería tras el mostrador y me dió por preguntar el precio. ¡¡¡40 pavos!!! :?

En fin, definitivamente hoy no ha sido un buen día para salir "de caza" de juegos retro.

Escrito 28 julio 2016 - 21:12

Tai que putada. Es horrible cuando te emocionas al ver un juego y luego está hecho mierda. Yo hoy he hecho unas compras en Cash Converters como hacía tiempo que no me pasaba. Ahí va:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 julio 2016 - 22:20

Enhorabuena por las compras, Randy; te has quedado a gusto. Ridge Racer y Cybersled se habrían venido para casa sin dudarlo, y seguramente algún otro de los de lanzamiento (SCES-00001, 00006, 00008 y 00035) :-o Por el estado y los juegos que son, parecen proceder de la coleccción de un auténtico apasionado de los videojuegos que se los compró de salida en la época. A veces me pregunto si en Canarias tenéis la mayor concentración de aficionados al mundillo, dada la cantidad de material que encontráis a pesar de ser un territorio insular, o si es que sois pocos y os toca a más por cabeza :D El Ridge Racer creo que salió en caja doble como el Destruction Derby, pero no sé si también aquí o solamente en UK, aunque yo de encontrarlo creo que preferiría la versión sencilla -o las dos, ya que estamos-; yo lo tengo Platinum y las pocas veces que lo he visto era en Value, bastante más caro y en peor estado.

@Alexcastro
Sólo puedo remitirte a http://www.cdcovers.cc para las carátulas, aunque sólo tienen las alemanas;
a por el manual iba a mandarte a http://www.replacementdocs.com, pero parece que no lo tienen.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos