Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2016 - 15:19

Por fin he empezado a subir la colección PAL. Voy a poner videos de 100 en 100 juegos. Ahí va la primera parte:

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2016 - 16:59

:-o Randy, tu colección es como la Black & Decker: "genialmente sencilla; sencillamente genial". Me ha encantado esa forma de presentar los juegos uno por uno, recreándote en cada uno de ellos. Espero que tengas lista cuanto antes la próxima entrega.

Escrito 10 julio 2016 - 22:59

Impresionante la colección Randy, me pienso ver cada vídeo que subas. Ojala algún día consiga si quiera acercarme a tener la cantidad de juegos de Psx que enseñas en el vídeo X-D  

Escrito 11 julio 2016 - 08:36

Segunda parte:

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 11 julio 2016 - 09:07

Te envidio @Randy Hickey 2 sobremanera, no te haces a la idea compañero.

Pero por otra parte no me gustaría estar en tu lugar. Tanto juego al que me gustaría jugar, tan ingente colección... y tan poco tiempo para hacerlo. Tiene que ser un dilema elegir el siguiente juego a sabiendas de que posiblemente "ese, ese y ese" que también te parecen interesantes nunca lleguen a probar la consola.

Lo paso mal con mi colección de PSP y tendré unos 80 juegos... ni me quiero imaginar lo tuyo.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 julio 2016 - 18:46

Pegatinas gigantes aparte, las cajas aparentan estar en muy buen estado, prácticamente sin desperfectos importantes. He ido contando qué juegos tengo, y por ahora me han salido 9 de 100 y 15 de 100 respectivamente :D Por cierto, el FIFA 2004 no fue el último que salió :-P Curioso que salgan seguidos el Destructo y el Constructor X-D

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 12 julio 2016 - 01:41

Siguiendo el ejemplo del gran true, me he puesto a contar los juegos en los que coincido con Randy en ambos vídeos y me mantengo más o menos en el mismo porcentaje en ambos. Del primer vídeo poseo 17 títulos, mientras que del segundo coincido en 16 juegos. Esperando ya a la tercera entrega :)

Escrito 12 julio 2016 - 10:28

Ahí va la tercera parte, van a ser 9 os adelanto:

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 12 julio 2016 - 12:03

Excelente nueva entrega, Randy. Por cierto, me sorprende ver la cantidad de juegos que tienes sin el holograma de PlayStation. ¿Son cajas no originales de esas que se venden para sustituir cajas rotas o es que los has comprado así? Por lo demás, me sigue pareciendo un paraíso de PSX en el que rebozarse cual Tío Gilito en su caja fuerte ^v^ Respecto a la "tradición" ideada por true, mantengo más o menos los números, ya que en esta ocasión coincido en 15 juegos.

Aprovecho la ocasión, ya que he regresado de los días en la costa, para publicar unas fotillos de esas que siempre nos gustan de las tiendas de segunda mano. En esta ocasión han sido de los tres Cash Converters de otras ciudades que he podido visitar en mis vacaciones. Concretamente han sido el de Almería y los dos que hay en Granada. Ahí os dejo las fotos de lo que tenían expuesto, porque gracias a Dios casi siempre hay un poquito de PSX:

20160707_135345_zpsptiup4ey.jpg

Cash Converters - Almería

20160711_134538_zpsjan2x67y.jpg

Cash Converters 1 - Granada

20160711_131332_zpswhyklm36.jpg

Cash Converters 2 - Granada

Escrito 12 julio 2016 - 13:51

Respondiendo a Ahura: Pues al estar  la mayor parte de la colección comprada en Daily Price, muchas de las cajas no son originales. Ellos las cambiaban al encontrar el más mínimo desperfecto. Fíjate que en el trozo de plástico del lateral izquierdo no pone PlayStation en muchas ocasiones. Saludos y espero que estéis disfrutando de los videos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 julio 2016 - 23:00

Eso explica el buen estado de las cajas, porque en mi experiencia es raro que no tengan alguna esquina tocada.

Gracias por las fotos, AhuraMazda :) Siempre resulta entretenido curiosear, y más si se ven cositas interesantes. Incredible Crisis, RC de Go!, o incluso ese peculiar Ray Tracers también de Taito, aunque viendo precios como el de este, el Bugs Bunny o el Duke Nukem, supongo que el nivel será proporcional y creo que me costaría pillarme alguno.

PD: 13 de 100.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2016 - 00:48

Gracias por las fotos, AhuraMazda :) Siempre resulta entretenido curiosear, y más si se ven cositas interesantes. Incredible Crisis, RC de Go!, o incluso ese peculiar Ray Tracers también de Taito, aunque viendo precios como el de este, el Bugs Bunny o el Duke Nukem, supongo que el nivel será proporcional y creo que me costaría pillarme alguno.

Sí, había cosas interesantes, aunque los precios no terminaban de ser ideales. El RC de Go! me lo habría llevado de no tenerlo ya (bueno, teniendo en cuenta también su estado, que no lo vi). El Duke Nukem estaba muy caro, al igual que el Bugs Bunny, más aún teniendo en cuenta que probablemente no estuviesen como espejos. Por encima de los 20€ estaban también El Quinto Elemento (no me preguntéis el motivo) y el Expediente X (con la caja rota por la parte trasera). En Almería había varios con la caja normal de CD's y, por ende, las carátulas recortadas y destrozadas, por lo que no me interesaron. Me fastidió bastante porque había un Chase the Express que podría haberme interesado si no hubiese estado entre ese grupo de juegos :-(

El Incredible Crisis se iba a los 15€, pero encima estaba sin manual así que inmediatamente quedó descartado. Lo mismo es aplicable a ese Command & Conquer Retaliation, que también podría haberme interesado de estar completo. El único de esos con un precio superior a la media de 3-4€ típica de los Cash, pero que estaba impoluto era el Ray Tracers: la caja impecable, sin roturas ni grietas, el manual intacto y el disco como un verdadero espejo. Vamos, que le faltaba el precinto para parecer nuevo :-o De esos casos que no abundan en los Cash, por desgracia.

PD: A ver si me pongo a mostrar mis compras que tengo atrasadas de hace muuuuchas semanas. Prometo que mañana pongo algo, antes de sacar la artillería pesada 8O

Escrito 13 julio 2016 - 08:22

Hoy tanbién hay video:

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 13 julio 2016 - 08:36

Ahora que estoy mirando las imágenes un poco más detenidamente @AhuraMazda veo en "Granada 2" un juego que me parece muy extraño. Es el que está al lado del amarillo, en caja de Cd de música, con un precio de 3 euros y un título cuanto menos extraño. ¿Puede ser japonés?

¿Qué es ese Cd? Tiene la palabra "PlayStation" escrita también, aunque no tenga el logotipo oficial. Estoy dudando si se trata de una carátula casera o si es algún tipo de demo técnica o similares, aunque la caja me desconcierta bastante.

Algo similar me ocurre con los otros dos juegos que hay en este formato, aunque estos huelen más a "caja de relleno" que otra cosa. El primero es el amarillo que se encuentra al lado de esta rareza, el otro es el segundo por la izquierda, justo a la derecha de Global Domination.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2016 - 11:08

Como en los Cash Converters compran de todo, @rbn_psx, también puedes encontrarte cualquier cosa en sus vitrinas. En efecto, en ocasiones hay a la venta títulos japoneses como en este caso y ediciones promocionales (tal vez sea el caso del último que comentas) de esas que daban a las revistas para analizar o que te regalaban las propias revistas y que carecen de manual de instrucciones, serigrafía del disco (tienen una estándar para todos) y van en caja normal de CD's. En ocasiones también hay cajas normales de CD's con discos sueltos de gente que ha perdido la caja y los tiene así. No sé si en algún caso podría tratarse de copias piratas. El caso es que nunca me intereso por ese tipo de juegos incompletos o especiales :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos