Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• xem84

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2016 - 22:53

Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro por si el acusador se pasa frecuentemente por aquí. Voy a aprovechar y echarme una partidita al Super Pang! a su salud. ¡Va por ti, Alejandro! ;)

¿¿¿Whattttt??? Yo me llamo Alejandro (o Alex como puede verse en muchas de mis fotos en el hilo de trofeos).

Ahora bien, aclaro al resto que no tengo ni zorra del asunto, no vaya a ser que se me confunda con semejante e impertinente gilipollas  ;)

Editado por xem84, 12 abril 2016 - 22:53 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 abril 2016 - 10:10

Tranquilo, @xem84, que no iba por ti. Ha sido mera casualidad, como el hecho de que el Gran Maestro de PSX y yo seamos tocayos :D Sé que el tipejo se llama Alejandro porque es el nombre con el que aparece en su perfil de Wallapop. Bueno, tal vez no se llame así y sea solo el nombre que ha escogido, pero el caso es que lo he puesto por si se pasa por aquí, para que vea su dedicatoria. Hay mucho imbécil suelto por ahí, por desgracia, que además se permite el lujo de dar lecciones de moral y decencia. Habría que verle en su día a día, porque muchas veces quien más hablar es el que más tiene que callar.

En fin, como dice @canelo250, yo a disfrutar de mis compras y de mi colección, que me ha dado muchas horas de diversión y logros. Los últimos los del primer Suikoden, tal y como publiqué el otro día en el correspondiente hilo de Trofeos :]

• xem84 ha dado sus dieses

Escrito 15 abril 2016 - 10:14

Hola viejos amigos, sólo me paso por aquí para saludar y para deciros que, muy posiblemente, vuelva a las andadas. Esta vez quiero saborear el proceso de "caza" así que voy a ir sin prisas, y haciendo una cosa que siempre he admirado de Ahura, Uri o true entre otros, que no es otra que jugar y disfrutar lo que voy consiguiendo, y eliminar un poco la imagen de "trofeos" que tengo de mis amados juegos de PSX. El domingo si tengo tiempo os mostraré lo que ya tengo y el que es mi punto de partida.

Con esta sería la cuarta colección de PSX que comienzo. Espero que sea la definitiva, mi intención es, al menos, que llegue al nivel de la que conseguí tener en 2010. Para refrescar un poco la memoria:

IMG_20130627_201800_zps8b31af95.jpg

IMG_20130607_112356_zps25c2e197.jpg

IMG_20130607_113013_zps97be6ff5.jpg

08f616f5.jpg

d6ba2edf.jpg

2c95f503.jpg

ff2e91ef-1.jpg

Editado por Ace SquareD, 15 abril 2016 - 10:18 .

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 abril 2016 - 13:21

Me congratula saber las intenciones que tienes, @Ace SquareD, de regresar a la senda de los amantes de la PSX. Esas fotos que has publicado me traen muchos recuerdos por ser una de las colecciones más espectaculares de aquellos tiempos por nuestro subforo, además de ser de las más rápidas en configurarse, más aún cuando previamente había sido desmantelada en más de una ocasión. Espero que tengas suerte en tu nuevo periplo peseuanero, pero también que la disfrutes poquito a poco, sin prisas, degustando cada adquisición y jugándola después (te recuerdo ese magnífico hilo de Trofeos recientemente renovado). A mí es lo que me gusta hacer :D

PD: Reconozco que esas fotos también me traen recuerdos porque algunos de esos títulos que aparecen ahí forman parte ahora de mi colección y les tengo un gran aprecio. Formaron parte de una espléndida colección y ahora forman parte de una algo más modesta, pero que intenta estar a la altura :-)

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 15 abril 2016 - 22:41

@Ace SquareD Magnifica colección están todas las joyas y muchos juegos de los mejores, yo ahora estoy buscando el Castlevania SOTN y no hay forma, otra cosa que también estoy haciendo es ir completando (en la medida de lo posible) las sagas de los juegos que voy teniendo, para que la colección luzca más y porque soy muy completista. Pero vamos que tienes una colección estupenda.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 abril 2016 - 22:58

@Ace SquareD Magnifica colección están todas las joyas y muchos juegos de los mejores, yo ahora estoy buscando el Castlevania SOTN y no hay forma, otra cosa que también estoy haciendo es ir completando (en la medida de lo posible) las sagas de los juegos que voy teniendo, para que la colección luzca más y porque soy muy completista. Pero vamos que tienes una colección estupenda.

Me temo, amigo canelo, que para hablar con propiedad debes hacerlo en pasado. Está mostrando su colección tal y como era antes de venderla y lo que quiere es volver a iniciarla. Simplemente ha puesto la foto como recuerdo de lo que tuvo y como objetivo a recuperar.

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 16 abril 2016 - 18:39

Pues que pena porque era una colección muy chula. jejje

Escrito 18 abril 2016 - 11:50

Poker de ases, ja,ja:

5 STAR RACING

OMEGA ASSAULT

SUPERBIKE MASTERS

CREATURES RAISED IN SPACE

Precintados.

2016-04-16%2012.30.31.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 abril 2016 - 10:49

Las adquisiciones de Randy no paran y regresan una vez más al mercado PAL, donde cada vez le quedan menos títulos por tener. En esta ocasión veo que han caído títulos de dos compañías como Phoenix y Play it que son de la quinta de Midas, es decir, de esas de las que prácticamente todos sus juegos son basura putrefacta infecta X-D

• Uri_crac

• King

Escrito 20 abril 2016 - 22:31

Este Creatures una vez estuve gratis durante un tiempo en la Store (como clásico de PSone), y fue bajarlo y probarlo y eliminarlo al cabo de 5 minutos X-D No sé si realmente es un truño o no, antes de que alguien se precipite en mi explicación, pero no entendía como se tenía que jugar, y me resultó extremadamente aburrido en ese rato :D No tendría problema en darle una nueva oportunidad si algún día vuelve a estar gratis, pero con todo lo que tengo pendiente... dudo que eso ocurra jaja.

Por supuesto antes de ir a por lo que venía, me gustaría saludar al bueno de @Ace SquareD. Me encanta volver a leerte por aquí, y ya sabes que me gustaría que aparecieras incluso más :) Por otro lado, te agradezco que me menciones en cuanto a la filosofia de disfrutar uno de su propia colección, más allá de la parte pura de coleccionismo. No hay nada mejor que tener la sensación de que, no solo todo lo que tienes es de tu gusto, sino que encima lo vas a jugar tarde o temprano. Y si encima lo conservas bien, y está en el mejor estado posible... ya es extraordinario :D

Tu colección es espectacular, aunque sabiendo que más allá del coleccionismo, también eres un gran jugador de videojuegos (y lo digo también por lo que conozco de ti a nivel de otras plataformas ajenas a PSX), no descartes conocer muchos juegos que no estaban en las que habías tenido hasta ahora, y que sin embargo puede merecer una oportunidad. Este foro es una mina de conocimientos, y si empiezas a leer por aquí (sin ir más lejos, el hilo de joyas de jester X-D), no vas a acabar nunca jaja.

Y ahora sí, antes de irme a jugar un rato antes de dormir (a ver si Platineo un juego hoy para nuestro Sistema de Trofeos), quería compartir con vosotros una de mis últimas compras:

IMG_20160418_175203_zpslnovmbkg.jpg

En efecto, un pack mezclado por el bueno de Rayman, y un juego que he catalogado como "factoría de Elm Shakers", en honor a AhuraMazda y true_kiat que últimamente lo están poniendo de moda. Evidentemente me estoy refiriendo a Bust a Move 2.

Cada uno de ellos me ha costado solamente 5 euros, y lo mejor de todo es que están completos y brillan como si los hubiera desprecintado yo (aunque una de las cajas tenga una pequeño rallazo). Mientras el primer Rayman era un juego que ya tenía, pero Platinum, sin instrucciones y encima heredado de un colega que no lo quería, los otros dos son juegos que no solo no había tenido nunca, sino que ni siquiera los había catado.

En realidad ha sido una compra que estaba pactada con una persona de Wallapop desde hace meses. El problema era que, al ser de ciudades distintas, nos hemos esperado a que uno de los dos pasara por la ciudad del otro (al ser una posibilidad que sabíamos que era realista y factible tarde o temprano). Total, que aunque parezca que el Bust a Move lo pille ahora que está de moda, ya lo sabía de hace tiempo jaja. Juego que ayer ya caté y que me atrapó sin remedio. Tan bueno como el de Super Nintendo que tantas viciadas me dió antaño, pero con novedades la mar de interesantes. La música es la caña, por ejemplo.

En cuanto al Rayman Rush, es un título que, después de haber jugado a algunos runners muy chulos de la generación actual, me apetecía bastante. Tengo entendido que no es complicado (más bien fácil), y que jugando solo a la larga se puede hacer aburrido, pero también he leído que es muy inspirado y bastante divertido. Vamos una de aquellas rarezas que no solo me apetece un montón, sino que encima muy probablemente pueda sorprenderme gratamente.

PD: Hice otra compra de hasta 6 juegos por solo 10 euros :O :O Pero la olvidé en casa de mi chica, y hasta el finde no podré recuperarla jaja. Vamos, que tendréis que esperar. Lo del precio tiene truco (en realidad son 5 juegos además), pero solo por un par de cosas ya valió la pena. Os mantendré informados :D

Escrito 21 abril 2016 - 10:35

True te dedico este nuevo cuarteto automovilístico, ja,ja:

TOUGE MAX (THE BEST)

TOUGE MAX 2

JGTC: ALL JAPAN GRAND TOURING CAR CHAMPIONSHIP

CIRCUIT BEAT

2016-04-20%2016.46.08.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 abril 2016 - 10:44

No conocía ese Circuit Beat, tiene pinta de arcade puro a lo Ridge Racer.
Parece un clon decente, y por los vídeos que he visto aparenta ir muy fluido.

EDIT: Casi se me pasa el mensaje de Uri; buenas compras ;) Del Rayman Rush apenas había oído nada hasta hace bien poco, no sé si por parte de canelo250 aquí mismo o de kiev8 en otros lares, y suelo pasarlo por alto al pensar en la saga, pero se agredece tenerlo junto a los tradicionales plataformeros. El Bust-a-Move 2 es la reedición con la banda inferior negra de PlayStation y no la carátula completa original, tal como pasó con varios Value; no estoy seguro de si en el primer Rayman pasa lo mismo, que por fechas quizá debería, pero no sé si llegó a salir sin banda negra.

Escrito 22 abril 2016 - 18:01

Otros 4 japoneses:

TETSUDOU O 2

BREED MASTER

KONOHANA: TRUE REPORT

SOLD OUT

2016-04-20%2016.45.18.jpg

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 24 abril 2016 - 23:15

Mi ultimo fichaje  :)

Me salio por 10€

3Zz8O7v.jpg?1

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 26 abril 2016 - 12:06

Grandísimas las compras que se han visto últimamente por aquí. Veo que @Uri_crac ha decidido sumarse al grupo de foreros que tenemos el Bust a Move 2, aunque haya optado por la versión de la Serie Valor. Me sorprende porque no sabía que había sido lanzado en dicha gama y solo lo había visto en Platinum, jamás tampoco en edición normal. Pocos juegos llegué a ver aquí en España en la Serie Valor, pero estéticamente me resultan más bonitos al ser casi como la versión normal (incluyendo la serigrafía del disco), con la única excepción de la banda amarilla.

Respecto a la adquisición de @iDavid10, darle la enhorabuena por hacerse con un FPS bastante bien considerado, por lo que tengo entendido, a pesar de que la película sea basura infecta. También agradecer que no nos hayas olvidado y decidas pasarte otra vez por nuestro subforo ^v^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos