Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2016 - 17:56

Pues sí, es uno de esos juegos que puedo empezar a plantearme para jugar en próximas fechas por todo lo que comentas. La falta de tiempo me impide centrarme en juegos largos y densos, salvo en períodos vacacionales veraniegos, por lo que puede que me decida a empezar por el primer MediEvil. Y no, no se trata de uno de mis juegos precintados. Lo tengo Platinum y sin manual (solo traía el mapa), bastante rayado, pero hace unos años en un lote en RetroMadrid me hice por muy poco dinero con el mismo en su versión No Platinum y completo. Así que ahora dispongo del juego como Dios manda: caja original (con la pegatina esa del Dual Shock), versión No Platinum, perfecto estado y completo incluyendo el mapa. La versión sin manual, Platinum y rayada estoy planteándome venderla porque no me sirve ya de nada X-D

• NXM

• Stinger

Escrito 03 abril 2016 - 22:15

Yo el medievil 2 me lo pille a buen precio exactamente a 5,95 junto el Crash 3 tambien al mismo precio, pero el mio es platinum. Recuerdo haberlo empezado y me atasque o algo así, y deje de jugarlo, aunque quizas influya mas que me centre el Crash 3 y me lo volvi a pasar.

Nunca he visto el primero al menos desde que colecciono mas en serio, o lo que es lo mismo unos diez años casi XD . Y veidno e percal actual dudo que lo vea por aqui XD .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 04 abril 2016 - 12:06

Y todavía me falta por poner la foto del tercer título que formaba parte del lote que, de momento, creo que está bastante bien. ¿Qué otro título acompañó al Super Pang! Collection y al MediEvil 2? En breve lo descubriréis :D

• Fuga85

• Humano

Escrito 04 abril 2016 - 17:47

Buenas a todos!

Lo primero me gustaría presentarme, soy nuevo por aquí y, aunque conozco la página desde hace mucho (mucho) tiempo, es ahora cuando decido a escribir por aquí. Y todo porque me apasiona el mundo del coleccionismo y en concreto, nuestra querida "play 1", como decía de niño.

He visto varias colecciones que hay por aquí y son impresionantes, mirad que estoy orgulloso de la mía (tiempo y dinero ha costado), pero al ver las vuestras me doy cuenta que la mía no es ná jaja. Estos días iré poniendo poco a poco con fotos los juegos de los que dispongo. Y de paso pues iré viendo cuáles son las verdaderas reliquias de esta plataforma!

Un saludo a todos :]

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 04 abril 2016 - 20:29

Sé bienvenido al foro, @Fuga85, y siéntete como en tu propia casa. Pásate por todos los hilos que quieras y comenta lo que te apetezca, porque los nuevos foreros que vienen con ganas de rendirle tributo a nuestra querida gris son siempre bienvenidos. Parece que últimamente varios foreros están saliendo de las sombras y se suman a nuestra pequeña comunidad :D

De todas formas, no tengas prisa en compartir tu colección, porque además hasta que no hayas cumplido un mes de antigüedad y sumes al menos cien mensajes, si no me falla la memoria, no podrás subir imágenes. Eso sí, ten por seguro que estaremos encantados de ver tu colección y sumarla a nuestro índice :)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 04 abril 2016 - 23:04

Bienvenido @Fuga85, encantados de que te unas a la fiesta ;) Tú pon las imágenes cuando quieras, que de una u otra forma aparecerán a la vista de todos.

• Uri_crac

• King

Escrito 05 abril 2016 - 01:39

Sí, al fin y al cabo creo que si se hace un quote aparecen las imágenes aunque el forero no tenga 100 mensajes, ¿no?

Por supuesto yo también te doy la bienvenida aquí, @Fuga85 :) Te sumas al ámplio grupo de foreros en las sombras que últimamente está decidiendo entrar en acción, ya sea en general, o por su pasión por el coleccionismo. Con ganas pues de ver tu colección ;)

PD: AhuraMazda, no me digas que el tercero es aún mejor adquisición que los otros dos X-D Porque ahí ya hay mucho nivel, ¿eh?

• Fuga85

• Humano

Escrito 05 abril 2016 - 13:24

Muchas gracias a todos :-)

Mientras consigo averiguar como subir fotos ( a ver si alguno me ayudáis, no sé si hay que subirlas primero a algún sitio), os dejaré la lista de juegos que tengo a día de hoy.

- 007 El mañana nunca muere

- 007 El mundo nunca es suficiente

- Bugs Bunny perdido en el tiempo

- Bugs Bunny & Taz: la espiral del tiempo

- Colin McRae Rally 2.0

- Crash Bandicoot

- Crash Bandicoot 2

- Crash Bandicoot 3

- Crash Team Racing

- Crash Bash

- Driver 2

- Fifa 2001

- Final Fantasy VII

- Gauntlet Legends

- G-pólice

- Gran Turismo 2

- Harry Potter y la piedra filosofal

- Manager de Liga

- Medal of Honor

- Medal of Honor Underground

- Medievil

- Medievil 2

- Metal Gear Solid

- Silent Hill

- Sled Storm

- Spyro the dragon

- Stars Wars episodio 1

- Syphon Filter 2

- Syphon Filter 3

- Tekken 3

- Tomb Raider IV

- Tomb Raider V

- Tombi 2

- V-Rally 2

Casi la mitad de ellos son en versión Platinum, un pequeño "pero" que tengo sobre todo en algunos juegos. Alguno creo que es un poco desconocido pero todos ellos tienen su historia, que poco a poco iré contando junto con las fotos.

Es un placer descubrir que hay más gente que aún disfruta con esto a pesar de los años, y cómo he leído por ahí, seguir completando la colección :D

• Fuga85

• Humano

Escrito 05 abril 2016 - 15:25

Creo que lo he conseguido, así que espero que se vea la primera foto, ahí va la prueba!

Es la saga de Crash, el juego al que más cariño tengo de todos. Si me dieran a elegir una mascota para la "gris", diría sin duda este marsupial. Fue casi el primer juego al que empecé allá por el '99... qué recuerdos de aquellos fines de semana, ir al video club, alquilar el Crash Team Racing con un amigo, y echar horas y horas a aquellas carreras. Hasta que ya no pude más y me lo compré, y después descubrí que también lo había en plataforma y fui a por el 3, y luego los demás. Mi pena es que están en platinum, y me gustaría ir cambiándolos por los originales, aunque con el paso del tiempo se están revalorizando una pasada :o

Es mi tesoro más preciado, no por lo que puedan valer hoy día porque los hay más valiosos, pero si en el lado sentimental 

Edito: Y se me pasaba comentar, que el inicio de todo, fue el Tekken 3, mi primer juego. Fui mi regalo aquellas navidades del '99, lo recuerdo como si fuera ayer el día que entré en la tienda a por todo: PS1, mandos, memory card, y el Tekken. Eran horas y horas con mi compañero de fatigas de play, y en solitario, ya que este juego traía muchas más modalidades de las que me esperaba!

IMG_20160405_130505_zpspi1qfnsq.jpg

Editado por Fuga85, 05 abril 2016 - 15:30 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 05 abril 2016 - 16:49

Enhorabuena por esa magnífica foto de la saga de Crash Bandicoot, en la cual tienes a todos los integrantes de la misma (a mí todavía me falta el Crash Bash). Por lo de los Platinum no te preocupes, que somos varios los que tenemos ese "problema". En mi caso siempre digo que, aunque me hiciese con las versiones No Platinum, jamás tendrían el valor que sí tienen las versiones Platinum que poseo. Básicamente porque no podrían sustituir el valor sentimental de haber sido comprados y desprecintados por mí (caso de los Platinum) por el de haber sido comprados de segunda mano (si me hiciese con los No Platinum). Así que por eso hay unos cuantos títulos de mi colección que mantengo en versión Platinum porque son los míos, los que desprecinté y a los que guardo cariño.

Ah, y entonces eres de los míos. Es decir, que eres de los que tuvimos como primer título para nuestra consola el Tekken 3. En mi caso también era (y sigue siendo) la versión Platinum. En aquel entonces, aunque me gustaban más las versiones No Platinum, la economía mandaba y el precio dictaba qué títulos había que comprar. Además, que las ediciones económicas de PSX no desgracian las carátulas como sí ocurre en sus hermanas mayores. Lo peor es perder la serigrafía del disco :-(

PD: Tranquilo, @Uri_crac. El que cierra el lote no es ninguna gran joya. El techo lo marcaba el Pang! y los otros dos son de esos considerados normales. A ver si subo la foto en breve ;)

• Uri_crac

• King

Escrito 05 abril 2016 - 19:15

Ayer por la noche estuve trasteando un poco con el Wallapop, y creo que di con la persona que te vendió los juegos Ahura. Y sinceramente, ya lo conocía de haberlo visto anteriormente. Suele tener los juegos en un gran estado, y a precios bastante buenos :) ¿Por casualidad el título que tienes que postear no empezará por R o por E, ¿no? 8O

@Fuga85, excepcional tu colección. Además te voy a decir algo: el hecho de tener todos los Crash en Platinum también le da una estética bonita al asunto. Yo, por ejemplo, tengo el 3 en edición normal y el 2 en Platinum, y aunque no me importa (el 2 lo compré a pesar de tenerlo ya en la Store, porque estaba bien de precio), no casa tan bien ;)

Por otra parte, yo me uno a AhuraMazda como uno de esos foreros que aún tienen que adquirir el Crash Bash, y no me importaría para nada :D

PD: el caso de mi Tekken 3 es muy particular: es Platinum, pero luego tengo el CD del no Platinum. A veces ocurren estas cosas con las compras de segunda mano. Lo bueno es que de vez en cuando, sale a favor X-D

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 05 abril 2016 - 22:30

Hola chic@s ando liado pero aquí van algunas nuevas adquisiciones ya me han llegado los plásticos para guardarlos pronto os los enseño: 

2zrfjug.jpg

1gi2pi.jpg

2ai269z.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 05 abril 2016 - 22:31

Ayer por la noche estuve trasteando un poco con el Wallapop, y creo que di con la persona que te vendió los juegos Ahura. Y sinceramente, ya lo conocía de haberlo visto anteriormente. Suele tener los juegos en un gran estado, y a precios bastante buenos :) ¿Por casualidad el título que tienes que postear no empezará por R o por E, ¿no? 8O

Quizás empieza tanto por R como por E, por lo que creo que has dado con él. Pero no lo desveles hasta que suba la foto, ¿eh? 8O

• Fuga85

• Humano

Escrito 05 abril 2016 - 23:42

Al final me habéis convencido con lo del tema Platinum, no lo había visto de esa manera, quizá lo único lo de la serigrafía del disco pero al fin y al cabo, estrenado por uno mismo.

Pues sí @AhuraMazda, puse los ojos sobre ese clásico de peleas y lo conservo como el primer día. Había mucha diferencia de precio entre los No Platinum y los "originales", y con aquella edad se notaba en el bolsillo. Por cierto, y también para @Uri_crac y los que no lo tengáis, el Crash Bash os lo recomiendo, el primer motivo para tenerlo fue el completar la saga pero una vez que lo jugué por completo, me sorprendió muy gratamente.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 06 abril 2016 - 10:32

Para que aprendas a citar, @Fuga85, te pondré el comentario que le puse a rbn_psx hace un tiempo explicándoselo, ya que no consiste en escribir una @ delante del nombre. Si te fijas, al pasar el ratón por el nombre en una cita ves la ficha del forero, mientras que poniendo la arroba simplemente no. Por lo tanto, si no lo haces bien el forero no recibe la notificación de que ha sido mencionado. Así pues, estas son las instrucciones para hacerlo bien. De paso pongo también la de insertar vídeos, que también lo aclaré en aquella intervención:

Mención: existen dos métodos, los dos muy sencillos. El primero y más directo es pinchar y arrastrar sobre lo que ha escrito el compañero al que quieres mencionar, como si estuvieses seleccionando texto en Word. No hace falta que sea todo el texto, vale con una palabra o unas simples letras. Luego solo tienes que pasar el ratón sobre ese texto seleccionado y te saltará una pequeña ventana con tres opciones: Quote - @Mention - X. Selecciona la de la mención... ¡y listo! Te saldrá automáticamente el cuadro de respuesta con la mención lista al principio de tu mensaje.

El otro método consiste en darle a responder en cualquier hilo y, en la barra de herramientas que aparece arriba del recuadro donde escribes tu respuesta, encontrarás todo tipo de iconos para escribir en negrita, en cursiva, subrayado, etc. Pues bien, uno de los botones, el que tiene una arroba dibujada sirve para que, al pincharlo, salga un cuadro donde debes escribir exacto el nick del forero a quien quieres mencionar. Cuidado, porque un error con mayúsculas, minúsculas o guiones y no funcionará. Por ejemplo, has escrito Uri_crack y no funcionaría porque su nick exacto es sin k (Uri_crac). Cuando lo has escrito bien, le das a aceptar... ¡y listo!

Insertar vídeos: para insertar vídeos de YouTube, debes hacer uso de otro de los iconos que aparecen en la barra de herramientas, en este caso el que está a la izquierda del de mencionar. Al pulsarlo, saldrá una ventana donde debes pegar la URL del vídeo en cuestión. Pulsa luego aceptar... ¡y ya está!

Te añado una captura de pantalla indicando ambos botones, en rojo el que sirve para insertar vídeos y en azul el de las menciones, para que te quede más claro por si no me he explicado bien:

2766cec4-fba0-42de-8778-72b0543054ba_zps

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos