Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2016 - 23:23

Me he quedado simplemente a cuadros con unos tantos juegazos que conozco y he avistado así como muchos otros que ni me suenan siquiera mas que pintan sumamente interesantes.

¡¡Flipo ya sólo con la de juegazos que posees de PS2!!! X-D  X-D  X-D  X-D  Front mission 4, Saga Gundam (diría que al completo con tantos llenando una foto X-D ), Grandia 2 y 3, Xenosaga 1 y 2 (te falta por eso el 3º, creo, al no haberlo visto jeje), Magna Carta, Radiata Stories, Devil Summoner saga,  Onmimusha varios (¿saga íntegra quizá?  :?) ¡¡¡Arc the lad para PS2!!! (ya el 1º de los 4 que hay para psx lo recuerdo con un cariño especial cuando lo pasé hace tiempo!!!, etc.etc. 

Si me atengo, es más, a muchos otros de PS2 que ni conozco nada o apenas o sólo de oídas así como a toda la vasta colección de títulos reunidos para formatos portátiles y sobremesa, bueno bueno NO COMMENTS. X-D  X-D    

De la saga "Gundam" aún me faltan unos cuantos, entre ellos el "Gundam: The One Year War" que mezcla fases de acción manejando al mecha con otras de corte shooter en primera persona. De "Xenosaga" of course me falta el tercero y último de la serie. No es "Devil Summoner", que es otra saga de "SMT", sino "Digital Devil Saga" que la conformaban estos dos juegos que se ven en la foto (y que curiosamente pude conseguirlos a la vez en un Daily Price por unos 20 € :D ). La saga "Onimusha" está al completo pero sólo faltaría el juego de lucha "Blade Warriors" pero tampoco es que me desviva por conseguirlo. De "Arc the Lad" apenas tengo ese, que es el mismo que salió aqui bajo el título "El Crepúsculo de las Almas", pero se que hay otro más aparte para PS2...

61375_front.jpg

De todas formas la colección de PS2 no está cerrada ni mucho menos porque me quedan algunos por conseguir como los "Full Metal Alchemist" (tengo uno que es el primero de una serie de juegos Action RPG de la serie y hay también un juego de lucha brawler de la serie), "Zettai Zetsumei Toshi", "Shin GPX Cyber Formula: Road to the Victory", los juegos de pelea de "Bleach" y el beat'em up que hay de la misma, el remake de "Wild Arms" y la quinta entrega de la saga, el título de aventura cinemática interactiva "Scandal" (que es una pasada de juego y con muchos giros de guión), juegos de "Evangelion" (aparte de los pachislot, que si te has fijado tengo dos, se que hay uno que sigue la trama de la serie original y otro que es el trataba de cuidar a Rei Ayanami para hacerla sociable y que como extra podías hacer lo propio con Asuka Langley), el juego de "Cowboy Bebop" (que lo he probado y es una maravilla de beat'em up), juegos de "Blood +" (que al menos hay uno que me ha gustado), también los que sé que hay de "Lupin" (que tienen muy buena pinta con mecánicas a lo "Metal Gear" y fases hilarantes), el juego de lucha de "Mai Otome",...vamos, un mundo por delante me queda X-D

• xem84

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2016 - 00:47

De todas formas la colección de PS2 no está cerrada ni mucho menos porque me quedan algunos por conseguir como los "Full Metal Alchemist" (tengo uno que es el primero de una serie de juegos Action RPG de la serie y hay también un juego de lucha brawler de la serie), "Zettai Zetsumei Toshi", "Shin GPX Cyber Formula: Road to the Victory", los juegos de pelea de "Bleach" y el beat'em up que hay de la misma, el remake de "Wild Arms" y la quinta entrega de la saga, el título de aventura cinemática interactiva "Scandal" (que es una pasada de juego y con muchos giros de guión), juegos de "Evangelion" (aparte de los pachislot, que si te has fijado tengo dos, se que hay uno que sigue la trama de la serie original y otro que es el trataba de cuidar a Rei Ayanami para hacerla sociable y que como extra podías hacer lo propio con Asuka Langley), el juego de "Cowboy Bebop" (que lo he probado y es una maravilla de beat'em up), juegos de "Blood +" (que al menos hay uno que me ha gustado), también los que sé que hay de "Lupin" (que tienen muy buena pinta con mecánicas a lo "Metal Gear" y fases hilarantes), el juego de lucha de "Mai Otome",...vamos, un mundo por delante me queda X-D

Eso eso quería decir Devil Saga y suelto Summoner  X-D  X-D

Me gusta, por cierto, mucho lo que leo como lo de saber que hay juegos de Lupin (me gustaba mucho la serie), que existen 2 títulos de Arc the Lad para PS2 e incluso cierto juego de Cowboy Bebop (guapada de Anime y de PM animado del que ví algunos capítulos) así como lo del juego Scandal, al punto que en breve me miraré ya vídeos de todos ellos...  :D

Mañana amigo te comentaré varias cosas más al respecto y, de hecho, sobre el resto del mensaje, pues ando liadillo ahora mismo...

PD: Dejo si cabe algunas de mis últimas adquisiciones de PS2 y XBox 360, de todo el montón de juegos que conforman mi colección... ;)  

*(Pulsar sobre la foto para agrandarla y verla entera)

Uve.jpg [GutSH.jpg 8TUeD.jpg

kYJC5.jpg

Editado por xem84, 20 marzo 2016 - 11:38 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 marzo 2016 - 11:20

De lo que comentaba canelo del Bomberman, es cierto que es uno de los títulos que no tengo en mi colección, aunque no es menos cierto que ando detrás de ellos (menos del Fantasy Race, que no me interesa). Hace un par de meses se me cruzó un Bomberman, pero el estado del disco y del manual no me convencieron, por lo que lo dejé pasar. Es uno de esos juegos que me traslada a mi infancia ^v^

• Qbl

• Elder

Escrito 20 marzo 2016 - 18:40

he completado la saga FF que era uno de los propósitos de año nuevo, así que una cosa menos, el FF Origins está precintado, y los demás pues como siempre en un estado muy bueno, pero el mejor es el FF IX que parece nuevo de todo, he colocado los Final y a continuación el Ergheiz y el Chocobo, por ser familiares de la saga, (no se si hay algún otro juego que pueda considerarse familiar de ella también)

Si se considera parte de la familia Final Fantasy el Chocobo Racing también se podrían tener en cuenta los otros juegos de chocobos, los dos Dungeon y el Stallion aunque no tuvieron edición PAL. Ya han mencionado el FF Tactics, también exclusivo NTSC y se podría valorar considerar el Tobal 2 al incluir un chocobo como personaje jugable. 

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 marzo 2016 - 20:18

El Chocobo's Dungeon de PSX me encantaría tenerlo, ya que tengo el de Wii y me resultó muy entretenido, a pesar de ser un juego de segunda fila. Son juegos que no tienen nada que ver con la saga, salvo guiños en personajes y melodías. Ahora bien, los que seguro que no tienen nada que ver con la saga son Ehrgeiz y Tobal n°2, puesto que solo tienen un guiño a la saga en forma de personajes jugables. Aunque en el fondo eran su principal reclamo, al menos en el caso de Ehrgeiz.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 21 marzo 2016 - 16:52

Hablando de la funda azul para la Tarjeta de Memoria, hoy me he topado con una en un Cash Converters por 3€. Sin embargo, no me he hecho con ella porque estaba en bastante mal estado, como si la hubiesen arrastrado por el suelo a conciencia.

Para mi desgracia, también he dejado pasar un Medal of Honor en su formato No Platinum porque le faltaba el manual y encima el disco estaba hecho un Cristo (ahora que estamos en Semana Santa es una comparación que viene al pelo :D )

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 marzo 2016 - 21:52

Muy curioso que se sigan viendo por ahí esas fundas, @AhuraMazda; creo que nunca he visto una, o no me he fijado lo suficiente. Yo lo que vi hace poco fueron cajas de juegos, casi idénticas a las originales pero sin el relieve con la palabra 'PlayStation' en el plástico, a 2'50€ cada una.

Otro de Taito pa'la saca :] 5€.
160pijm.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 22 marzo 2016 - 02:22

Al Pop 'n Pop le tengo ganas desde que lo vi analizado en la revista que me compraba por entonces. Solo me he topado con él una vez, pero se me adelantaron :-( No me gustan nada esas versiones económicas que alteran la carátula, pero por 5€ supongo que también habría caído :inocente:

Escrito 23 marzo 2016 - 12:25

Buenas, aquí 4 juegos PAL de ultrafondo de catálogo:

INTERNATIONAL MOTO X - Juego viejuno, es el SLES-00099

SPORTS SUPERBIKE - Basura de Midas

PSYBADEK - El más conocido del lote, el juego de tablas deslizadoras de Psygnosis

SUPERSTAR DANCE CLUB - Este juego salió en Japón como "Love Para: Lovely Tokyo Para-Para Musume" y es de música dance friki japonesa.

2016-03-22%2018.56.15.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 23 marzo 2016 - 20:53

No he podido evitar soltar una carcajada con la descripción tan sincera de Randy: "Basura de Midas" XD

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 marzo 2016 - 20:04

Ultimas compras:

14tlndi.jpg

• berkko10

• Majin Boo

Escrito 27 marzo 2016 - 14:01

...

Editado por berkko10, 01 octubre 2016 - 01:53 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 marzo 2016 - 15:05

:-o Interesante colección, @berkko10, gracias por postearla. A primera vista destacan los Resident Evil y los Final Fantasy duplicados en PAL y NTSC-J, pero también todos los Tony Hawk, los primeros FIFA, y una serie de grandes plataformas (Crash 3, Spyro 2, Tombi... precisamente estoy jugando a varios de Disney y me das envidia con esos Hercules y Tarzán en edición no-Platinum). Calidad y variedad, con ese toque personal que siempre se agradece.

Me encanta cómo tienes organizada la estantería, con todas esas carpetas y archivadores personalizados para las revistas. Hobby Consolas por año, Superjuegos, PSMagazine, Playmanía, PlanetStation... Muy colorido y funcional. Las consolas con su caja, la bolsa de transporte y los archivadores de CD terminan de redondear el conjunto.

Enhorabuena, y suerte con la paciencia familiar :D

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 28 marzo 2016 - 14:15

Me encantan las revistas viejas de videojuegos.

No las revistas que hablan ahora de lo retro, me refiero a las viejas PlayStation Magazine y similares. Guardo unos 15 números con un cariño enorme (aunque las tenga realmente maltratadas) y no hay fin de semana que no las relea en cualquier momento que tenga libre en el pueblo para volver a recordar esa época en la que veíamos imágenes del Tomb Raider 2 y casi hasta nos poníamos cachondos con los sprites de Lara.

Fascinante colección veo ahí si todos esos archivadores están llenos. Enhorabuena @berkko10.

• berkko10

• Majin Boo

Escrito 28 marzo 2016 - 18:08

...

Editado por berkko10, 01 octubre 2016 - 01:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos