Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 17 marzo 2016 - 11:31

Enhorabuena True. Que las colecciones no paren de crecer.
Yo añado 10 más:

DENRYUU IRAIRA BOU RETURNS (IRRITATING STICK EN USA)

DOLPHIN'S DREAM

GALAXIAN 3

TIGER WOODS 99

FIRE PROWRESTLING G

V-RALLY 2

DREAM CLASSIC

RALLY DE AFRICA

BOXER'S ROAD

NAMCO MUSEUM VOL. 4

2016-03-16%2016.39.08.jpg

2016-03-16%2016.38.46.jpg

Video:

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• canelo250

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2016 - 18:15

Que animado anda esto después del parón de ayer, bueno aquí os dejo la segunda entrega en foto de la colección a ver que os parece, he completado ya la saga FF, luego os cuento más.

2h2f6z8.jpg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 17 marzo 2016 - 18:32

2m44mr7.jpg

Pack "gemas de colores" => Crash Bash, 4€ // Power Rangers Lightspeed Rescue, 5€; ambos en Telocompro

Este va dedicado a @Sergio1991, que recomendó el Power Rangers en el hilo de Joyas de @jester93 ;)

Me alegra que mi mensaje te animara a comprar el Power Rangers. Espero que lo disfrutes ;)

Desconocía esa web, a ver si un día le echo un vistazo.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 marzo 2016 - 19:58

La colección de @canelo250 sirve como horma contra la que calibrar las nuestras, aunque casi todos salgamos perdiendo :D Del primer grupo tengo 15/28, y del segundo tengo 8/28 (y otros dos que tuve y ya no), aunque por supuesto todo en versión inferior o en peor condición.

Aparte del espacio en estantería, entre ayer y hoy he estado reorganizando los contenidos de mis 15 tarjetas de memoria, para acomodar las partidas que están por venir con la última oleada :-P Coches en una de las rojas, plataformas de Sony en la verde, arcades de tiros en la amarilla, puzles y Taito en la transparente... Lleva su trabajo.

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 18 marzo 2016 - 02:24

Que animado anda esto después del parón de ayer, bueno aquí os dejo la segunda entrega en foto de la colección a ver que os parece, he completado ya la saga FF, luego os cuento más.

2h2f6z8.jpg

Mamma mía que cantidad de postureo hay en esta foto  :D

En serio, titulazos de principio a fin. Sagas míticas completadas al dedillo (esos FF y los Tomb Raider son impresionantes bien ordenaditos), y luego ya las joyas de la corona coleccionista, el Legend, el Hercs, Saga Frontier, Vagrant Story... UFFF!!!

En esa imagen hay muchísimo trabajo y muchísimo dinero. Solo queda decir ¡Enhorabuena!

• xem84

• Leviathan

Escrito 18 marzo 2016 - 06:35

2h2f6z8.jpg

¡¡Pero cuánto tetam... digo Tomb Raider rulando por la foto!!  X-D  X-D De hecho, comencé a saber de las aventuras de Lara Croft, esa buenorra arqueóloga británica cazadora de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo Indiana Jones, a través del 1º cuando por allá el 1996 apareció en Sega Saturn (la tuve con bastantes títulos dicho sea de paso), siendo poco después adaptado para PC CD-ROM y PlayStation.

Es más, flipé en colores al superarlo exprimiéndolo, más aún al ser un antes y un después en el mundo videojueguil. En efecto, fue de los primeros juegos en 3D aparecidos para la generación de 32 bits.

Por otro lado, sabía del 2º (bastante lo jugué sin acabarlo por eso) y me sonaba algo el 3º ¡¡mas ni idea de la existencia de hasta 2 más para la gris y eso que no ignoro que hay otros Tomb Raiders (aún no habiéndolos jugado) para diversos formatos, incluyendo sobremesa y portátiles: Anniversary, Underworld , El ángel de la oscuridad, Legend, etc.

Conclusión: no dejará nunca (creo de veras) de desconcertarme el tan vasto mundo de psx. 

PD: ¡¡ joder pero qué mítica (y qué pedazo susto me llevé) con la escena del T-Rex apareciendo de sopetón en la screen tras haberme desviado del camino principal en el 1º !!  X-D  X-D  X-D  

Editado por xem84, 18 marzo 2016 - 06:46 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 18 marzo 2016 - 10:35

Excepcional y magnífica foto una vez más, @canelo250. Estás configurando una de las mejores colecciones de PSX no solo ya de nuestro subforo, sino de cualquier otro. Por calidad no es superada por ninguna otra de aquí y en cantidad solo por la de otro portento coleccionista como es Randy :-o Emulando a true, voy a hacer un repaso por las dos fotos publicadas hasta ahora para hacer una comparativa entre lo que tienes y lo que tengo, que hará palidecer mi colección. Así pues, de la primera foto poseo un total de 17 de los 28 juegos que has publicado, aunque en mi caso hay bastantes Platinum. De la segunda instantánea poseo 19 de los 28 títulos, haciendo que en total de los 56 títulos que de momento has publicado, compartamos más de la mitad. Eso sí, los tuyos ganan en presentación y valor coleccionista debido a que no tienes ningún Platinum :-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 marzo 2016 - 13:59

Este es el pack "secuelas", también llamado "pack @Uri_crac 2" :]

MOH Underground, 3'90€ en Cash&Converters // Crash Bandicoot Venganza de Cortex, 3€ // Ape Escape 2, 4€

vmx17b.jpg

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 18 marzo 2016 - 19:22

Jo muchas gracias a todos por tan buenos comentarios, la verdad es que estoy muy orgulloso, bueno paso a comentaros un poco la foto, para empezar ya he completado la saga FF que era uno de los propósitos de año nuevo, así que una cosa menos, el FF Origins está precintado, y los demás pues como siempre en un estado muy bueno, pero el mejor es el FF IX que parece nuevo de todo, he colocado los Final y a continuación el Ergheiz y el Chocobo, por ser familiares de la saga, (no se si hay algún otro juego que pueda considerarse familiar de ella también), quise poner también otras sagas míticas como Tomb Raider, Medievil y los Driver (el primero de estos precintado), fue más dificil encontrar los Driver como nuevos y no platinum que los Medievil o los Tomb Raider, el Legend of Dragoon como ya conté en su día fue toda una ganga al conseguirlo por solamente 20 eurillos y encima estando impoluto, el Saga Frontier fue una sorpresa también ya que lo compre sin manual y al final el vendedor lo encontró y me lo envió, los Bomberman, son raros de ver en las colecciones, pero me parecen muy chulos, el World y el Fantasy Race están precintados y el Bomberman a secas fue muy complicado de encontrar, en español y en primera versión, le pasa algo parecido a Marranos en guerra, y no se ven con facilidad, Koudelka, Dragon Valor, Vagrant Story, Grandia y Legend of Legaia, todos ellos juegos que creo deben estar presentes en una colección, están como nuevos, no me resultaron dificiles de encontrar pero si conseguirlos a buen precio, y por último el Herc`s que es la joya de la corona (por dificultad y cotización) y claro, no puede faltar.

true_kiat enhorabuena por ese Medal, uno de los juegos que más disfrute hace años, parece que van apareciendo cosas en los Cash, pero el Todoconsolas de Santiago no consigue stock nuevo de juegos, siempre tienen los mismos.

AhuraMazda gracias por los comentarios! es normal que te falten algunos, normalmente los Bomberman no suelen aparecer en las colecciones, están ahi por el gusto de la casa jejejej, pero tienes joyas como los Suikoden y otros que yo aún tengo que conseguir. 

Bueno gracias a todos tambien a rbn_psx y a xem84, la verdad es que lleva mucho trabajo, muchas horas y dinero, pero bueno al final merece la pena mucho. 

Me pongo ya a trabajar en la tercera entrega.

• NXM

• Stinger

Escrito 18 marzo 2016 - 22:44

Si que son provechosos los viajes de algunos XD . Ya se por donde debería ir para pillar alguna cosa XD .  Aunque debo comentar que quizás, y solo quizás pueda pillar un titulo nuevo en las proximas semanas.

Impresionante segunda parte de tu colección @canelo250, yo de ahi solo tengo 6 XD . Aunque los Tomb Raider pude haberme hecho con todos hace algunos años, al no ser una saga que me guste mucho los deje pasar.

• Uri_crac

• King

Escrito 19 marzo 2016 - 01:03

Respondo desde el móvil, pero esto se merece una contestación ahora mismo :D

true_kiat, como no lo mejor se deja para el final, ¿no? Jaja. Bromas aparte, me encanta ese Uri_crac 2.0. Mientras el MoHU es uno de los mejores FPS de PSX, los dos plataformas de PS2 son dos compras alucinantes, en especial ese Ape Escape 2, que prácticamente supera em todo al primero.

Vamos, que además de sentirme halagado, creo que disfrutarás de grandes experiencias. Ah, y por supuesto espero que me lo hagas saber cuando captures al simpático mono "Uri" X-D

Además todos en sus versiones normales, y en perfecto estado. Mi MoHU original era normal, pero los dos que tengo actualmente son ambos Platinum. Y los cambiaría por uno como el tuyo jaja.

Con respecto a los dos juegos de PS2, no puedo hacer nada más que recomendarlos encarecidamente. El Crash es el último gran referente de la saga tras lo de Naughty Dog, y tiempos de carga (infernales) y algunas fases de vehículos aparte, es muy pero que muy divertido. Ya me dirás qué tal las fases dentro de una bola ;) El Ape Escape 2, por su parte, es el más tapado de todo el catálogo de PS2 para mí (por las notas que recibió). Su banda sonora es magistral, es más largo y variado que el original, y tiene unos minijuegos que dan para un mundo aparte con más gente (el de fútbol)

Cambiando de tema, lo de canelo notiene nombre. Desde el móvil me es imposible ahora mirar qué juegos tengo yo de esas dos fotos, pero ya avanzo que compartimos muchos más de los que pensaba, y que algunos me encantaría tenerlos (como esos Bomberman jeje). Por supuesto enhorabuena y a seguir así ;)

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 19 marzo 2016 - 04:12

Hombre @canelo250 si nos ponemos puristas si que echo de menos un juego de la saga Final Fantasy. Aunque es totalmente justificable porque no llegó a nuestras fronteras: el fantástico Final Fantasy Tactics.

Respecto a ese Crash Bandicoot de PS2, subrayar (y muy intensamente) la palabra "infernales" que perfectamente ha utilizado @Uri_crac para referirse a los tiempos de carga.

En serio, infernales es la palabra. Monótonas, aburridas, desquiciantes, aborrecedoras serían otros adjetivos apropiados para ello. No entiendo como puede estar tan mal optimizado el juego. Además si no recuerdo mal la consola durante estos periodos de carga se quejaba como una jubilada reumática subiendo hasta el octavo piso por las escaleras.

Creo que si juegas 3 horas al Crash y no ha explotado la consola la puedes conservar para toda la vida :sisi:

Escucho mucho a nostálgicos hablando de los tiempos de carga en Amstrad y similares. Realmente nunca he sabido lo que es eso porque apenas tuve pequeñas experiencias con un Spectrum cuando era pequeñajo. Pero estoy seguro que lo de este juego se acerca a ese suplicio.

Editado por rbn_psx, 19 marzo 2016 - 04:13 .

Escrito 19 marzo 2016 - 13:05

Buenas. Me paso por aquí a postear lo que tengo de PSX hasta la fecha:

PAL

_DSC1479_zpscbrphmbd.jpg

_DSC1480_zpstvc1ssev.jpg

NTSC-J

_DSC1483_zpsj7rdontv.jpg

IMG_20160318_214813_zpse4f9qzmd.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 19 marzo 2016 - 13:36

Madre mía, esto es un no parar. Menuda etapa dorada estamos viviendo en este hilo de adquisiciones desde hace un tiempo. A la última entrega de las compras de true (¿no has terminado aún?) se le suma una nueva colección que, aunque pequeñita en su versión PAL, cuenta con grandes títulos y además está complementada por una buena selección de títulos japoneses. Y yo aún tengo algún que otro juego por publicar aquí :-o

Escrito 19 marzo 2016 - 13:44

Madre mía, esto es un no parar. Menuda etapa dorada estamos viviendo en este hilo de adquisiciones desde hace un tiempo. A la última entrega de las compras de true (¿no has terminado aún?) se le suma una nueva colección que, aunque pequeñita en su versión PAL, cuenta con grandes títulos y además está complementada por una buena selección de títulos japoneses. Y yo aún tengo algún que otro juego por publicar aquí :-o

Si te digo las que pasé cuando en lugar de pillar el "Wild Arms" cuando me compré la PSX para elegir el "Blaze & Blade" X-D Menos mal que con el tiempo lo encontré por 6 € en un Daily Price. Ni me lo pensé X-D

He llegado a tener más juegos, entre ellos los "Digimon World", el "Ronaldo V-Football", "Toshinden 4" y "Porsche Challenge", pero en un arrebato consumista las vendí (mal que me pese, especialmente por el de coches). También tenía el primer "Pro Evolution Soccer" que se lo presté a un colega y jamás me lo devolvió (por supuesto quedó vetado de por vida por ello).

En fin, espero a ver si con el tiempo voy consiguiendo más joyitas de esta gran consola y ver si me pillo donde jugarlas con propiedad porque tirar de emus aunque es una solución provisional no me encandila tanto como jugar en su propio sistema.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos