Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2016 - 13:22

Dentro de mi grupo de amigos solo tres nos resistimos a la tentación del pirateo, ya que los demás acabaron antes o después instalando el chip. De siempre me pareció que disfrutaban menos de la experiencia al tener decenas y decenas de juego, especialmente uno que no había semana en la que no se hiciese con un nuevo juego. En pocos meses consiguió tener varias tarrinas llenas de juegos. La parte positiva para mí es que así al menos pude probar una buena cantidad de títulos cuando íbamos a su casa, de manera que algunos de ellos al final me los acabé comprando y otros, aunque jamás los he tenido, los conozco gracias a aquellas sesiones de pirateo :inocente:

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 marzo 2016 - 18:11

Ultimas compras:

21ramx.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 06 marzo 2016 - 21:23

Buena incorporación esa bolsa de nylon, @NEBUR_81. Bonita, práctica, resistente y a juego con el estuche portacedés. Viene bien incluso como objeto de colección, pero la mía ha servido recientemente para prestarle una consola a mi hermana, aunque eso significa que se la llevó puesta y ya no la tengo mano, espero que por poco tiempo :-P

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 07 marzo 2016 - 13:07

Muy chula la bolsa de transporte, @NEBUR_81. Yo hace ya mucho me hice con una nueva, que aún conservaba el precinto y la tengo guardada para usarla cuando quiera. Tiempo después me hice con una PSX para jugar a mis títulos americanos y venía en un lote que incluía, aparte de los cables y el mando, una tarjeta de memoria, el cable RGB y la bolsa de transporte. Sí, ahora tengo dos bolsas de transporte de PSX X-D A eso hay que sumarle la mochilita de transporte de la PSone, que también me hice con ella hace aún más tiempo en un Cash Converters.

Al portacedés de PSX le tengo muchas ganas, pero solo me crucé una vez con él en un Cash Converters y no lo cogí en un primer momento (mi típico problema de indecisión :| ). Para cuando al día siguiente me convencí de que lo quería y fui a buscarlo... ya lo habían vendido :llora:

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 08 marzo 2016 - 14:36

Bueno, pues ahora que la colección ya la llevo muy encaminada, voy a proceder ya a ordenar los juegos, a pasarles una inspección y realizar la 1ª de varias que serán las fotografías de la misma, además he encargado unos precintos en ebay para guardar los juegos, que tienen muy buena pinta, los compro para que esten bien conservados porque estos juegos y sus cajas se estropean con nada, aparentemente los precintos están muy chulos y tienen una solapita que cuando quiera utilizar el juego simplemente se abre y se cierra. Cuando lleguen ya iré poniendo fotos y contando que tal son. 

Editado por canelo250, 08 marzo 2016 - 15:02 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 08 marzo 2016 - 15:47

Mientras esperamos la publicación de la colección de @canelo250, que me imagino que será la canelo's 1.0, voy a decorar un poco este magnífico hilo con una nueva adquisición de las que aún tenía pendientes de hace unas semanas. En esta ocasión le toca el turno a un género que me encanta y del que poco a poco me he ido haciendo con una buena muestra, aunque todavía me queda la espinita que supone Einhänder. En efecto, me refiero a los matamarcianos, que también tuvieron una buena cantidad de representantes en nuestra querida gris. En esta ocasión le toca el turno a...

20160221_185243_zpsihthrglj.jpg

RAYSTORM

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 marzo 2016 - 15:56

A tope con Taito, @AhuraMazda :] Creo que nunca había visto la carátula, es menos común que su secuela Raycrisis, pero el estilo de la nave es inconfundible. Es otro de esos juegos de corte arcade que tan bien hacía esta casa histórica y que también me gustaría encontrar algún día. Enhorabuena.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 08 marzo 2016 - 16:09

Gracias, true ^v^ Es verdad que últimamente parece que me ha dado fuerte con Taito :D Fue un juego que ya me tentó en ParlaBytes, donde lo vendían por 30€ pero la caja estaba algo tocada y el manual sobadísimo, así que por ese precio lo descarté. Tiempo después, en mi última visita a Chollogames, me fijé en que también lo tenían en aparente buen estado, pero ya se iba a los 35€ y no terminaba de convencerme por ese precio. Finalmente, el Mercadillo de Zonaforo dio sus frutos y pude hacerme con uno en perfectísimo estado (tal como puede apreciarse en la foto) y encima más barato que lo que me habría salido tanto en ParlaBytes como en Chollogames :]

PD: Ahora me toca tener suerte y toparme alguna vez con su segunda entrega para PSX :inocente:

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 08 marzo 2016 - 17:08

Bueno pues empezamos aquí la primera (con un orden) foto de mi colección!!  todos completos, ni un solo platinum, Pal España y como nuevos, con todas las pegatinas típicas de cada videojuego, folletos, manuales etc... (si observais que falta alguna avisadme) vamos que están o procuro que esten como recien desprecintados, alguno incluso está precintado directamente, en la primera foto he decidido poner varias sagas de las más conocidas como Resident Evil, Spyro, Medal of honor, Crash Bandicoot dos joyas de terror como Clock Tower y Silent Hill, tambien los dos Tombis, y los dos Klonoa, estes ambos con su pegatina en la caja, además de dos joyas como Rapid Reload y Metal Slug, el Ape Scape totalmente nuevo y precintado, y un variado con Skullmonkeys (fue dificil conseguirlo como nuevo), Marranos en guerra (Dificil de encontrar) y Super Pang collection (joya retro), cierra esta primera foto otra joya como el Kula World también con su pegatina Dual Shock. Asi que de momento con esta primera foto espero daros una idea de lo que quiero llegar a construir Saludos a tod@s!

26475nc.jpg

Editado por canelo250, 08 marzo 2016 - 17:29 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 marzo 2016 - 21:57

Esto pinta a colección épica, @canelo250, muy posiblemente la más impresionante que hayamos visto nunca por aquí :-o Hay muchos quilates ahí reunidos, y sólo ha hecho que empezar.

• NXM

• Stinger

Escrito 08 marzo 2016 - 22:56

Pues si, pinata una de las mejores que hemos visto por aqui. Yo de esa foto, solo tengo 5 :-( .  EL RE2, Tombi 2, Spyro 1 y 2 y el Crash 3 XD

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 08 marzo 2016 - 23:25

Me uno a las alabanzas por esa colección, @canelo250 :-o Simplemente espectacular. Ver tantísimos juegazos juntos no es fácil, máxime cuando sabemos que eso solo es el principio. Hay unos cuantos títulos que me gustaría sumar a mi colección, en especial el Klonoa, los Tombi! o el Skullmonkeys, entre otros. Espero seguir viendo la publicación de tu colección :-)

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 09 marzo 2016 - 11:31

Gracias, pensaba que podía ser necesario a modo de protección anticopia como se hizo con muchos juegos de ordenador de principos de los noventa o que contenía información necesaria para progresar como pasaba con la frecuencia de radio de Meryl en el manual de Metal Gear Solid.

Tal y como dicem, yo creo que eso fue una "Kojimada"

Este hombre siempre ha sido muy "especial".

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 09 marzo 2016 - 19:18

Muchas gracias chicos, espero poder aportar a este foro una de las mejores que se haya visto, tanto en número como en detalle y calidad, estoy muy contento y ya organizando la segunda foto, pero para ella me faltan dos juegos que en cuanto me haga con ellos subiré la segunda entrega de la colección, la verdad que ayer al ver los juegos así colocados, se me vino a la memoria aquel escaparate lleno de de la tienda de discos donde solía comprar los videojuegos, discos etc... y que por aquel entonces me era imposible hacerme con la mayoría de ellos, como a muchos de nosotros supongo.

Tengo algunas consultas para vosotros, el foro de sabios, he estado indagando por ahí y después de mucho buscar he encontrado el LOADED y el RE-LOADED completos en muy buen estado y sobre todo el LOADED no platinum, que no se encuentra fácilmente, el caso es que lo he comprado en Francia, yo comprobé en la Psxdatacenter que de estes juegos en teoría hay solo la versión Pal Europa,  con información detallada en español en el manual, quería que me asegurarais a ver que sábeis del tema, aunque ya están de camino. 

La otra pregunta es que me he cruzado con un juego de USA el XENOGEARS, como nuevo y la verdad es que me llama la atención pero no se nada de juegos extranjeros, como es este juego?, como esta de valorado?

Por cierto yo sigo con mi velocidad a la hora de completar la colección porque sigo observando día tras día como muchísimos de los juegos están subiendo de precios sin parar, no se si esto se invertirá algún día o seguiran subiendo de precio, pero es muy grande ya el listado de juegos que ya no te encuentras por menos de 40€, en eso también he pensado y como estoy preparando la colección para retratarla y embalarla muy bien para que aguante el paso de los años, he pensado que en las cajas herméticas donde pienso guardar los juegos precintaditos, añadir una pequeña nota informativa con los precios de los juegos, jajjajaja hay que ser previsor y si me pasara algo (toco madera) que quien me herede sepa lo que tiene en las manos. Porque granito a granito la colección empieza ya a tener un precio bastante alto y de dejar un legado que sea bueno jejejej

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 09 marzo 2016 - 20:34

El Loaded yo creo que solo tiene una versión europea, aunque tampoco estoy seguro. Al menos la mía está en inglés e incluye un manual de esos tochos con multitud de idiomas. Sobre el Xenogears, decirte que es uno de los mejores RPG's de PSX pero que por desgracia jamás llegó a territorio PAL. Entre los aficionados al género está bien valorado, aunque en lo económico no es especialmente caro, sino que se mueve en el precio estándar de los NTSC americanos (entre 40-50€), aunque depende también de los casos y estados en los que se encuentren.

Editado por AhuraMazda, 09 marzo 2016 - 20:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos