Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6346 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2016 - 18:55

Ese Resident Evil Survivor no pasa de este año. Lo consigo sí o sí!

¿Es un juego difícil de conseguir, o es relativamente asequible?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 08 febrero 2016 - 12:39

¿Es un juego difícil de conseguir, o es relativamente asequible?

No es de los comunes, pero ni mucho menos de los difíciles. 30 GI es mi precio límite.

quesitoparasitar.jpg

Escrito 08 febrero 2016 - 15:18

Efectivamente, @Uri_crac. Es la edición PAL francesa 8O Ahora en serio, yo también lo pensé pero se trata de la versión comercializada en España, con su contraportada en italiano, francés y español, al igual que el manual. Supongo que el hecho de que incluya el idioma francés quiere decir que era también la edición comercializada en el país galo, por lo que imagino que sus leyes obligaban a los editores del título a añadir ese aviso en francés en la portada. Ahora esa foto ya está desactualizada, ya que no es mi última compra. A ver si me animo uno de estos días y publico las nuevas fotos de mis últimas adquisiciones.

Enhorabuena por tus compras, Uri. El Martian Gothic te gustará, estoy seguro. A mí me encantó, salvo por su elevada dificultad que me impidió poder seguir avanzando cuando ya llevaba varias horas de juego. Su historia, ambientación y propuesta son geniales. Siempre me quedó la duda de qué pasaría si se encontraban dos de los personajes, porque en principio te dicen que "debes permanecer solo para seguir vivo" :? El Syphon Filter 2 es uno de esos juegos que aún tengo pendientes de comprar, dado que tengo su primera entrega nada más, aunque eso sí, todavía precintada de una magnífica compra en un Cash hace años  :D 

Respecto a las compras de@canelo250, darle la enhorabuena por haber completado la saga de Resident Evil. A mí me falta precisamente el Survivor, aparte del primer título de la saga. Lo que pasa es que, teniendo el Director's Cut, me parece absurdo tener también el primero, ya que ya viene incluido en la versión del director. Eso sí, me gusta mucho más la carátula de la versión original. Tal vez alguna vez me dé el venazo y me haga con el primer Resident Evil, pero debería ser si lo veo muy barato y en edición no Platinum... lo cual es poco probable.

• Sergio1991

Escrito 08 febrero 2016 - 17:40

No es de los comunes, pero ni mucho menos de los difíciles. 30 GI es mi precio límite.

Mejor entonces ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 08 febrero 2016 - 19:09

¡¡¡Buahhh pues esa octava entrega (y no de la saga X) es una pasada tío!!! De hecho, lo peté al máximo al igual que el Megaman X4 como sabes a través del hilo de trofeos.

Muchos en meriforo, por cierto, saben, siendo que era mi avatar el de Megaman X, que soy fan de ambas sagas :D

Ahh que no me olvide @Uri_crac ¿has probao acaso el Maverick Hunter X y/o el Megaman Power UP de PSP? Yo que los he exprimido al 100%, es decir:

1- consiguiendo en el Hunter X, gran remake del X1 de Snes con buenos extras, todo con sus 2 personajes disponibles: X y Vile

2- y logrando en M. Power UP (genial remake del 1 de NES) petar sus 3 niveles de dificultad así como su extenso modo CHALLENGE (100 retos, muchos de ellos duros duros de roer, ni + ni - lo componen)

no puedo pues, conociéndolos tan a fondo y sabiendo de tu pasión por ambas sagas, claro es, dejar de recomendártelos. 

Te contesto ahora lo de hace unos días @xem84, que lo tenía pendiente y sino se me va a olvidar al final X-D

Sé que el Megaman 8 es un juegazo, entre otras cosas porque ese poco que probé en su día, fue totalmente suficiente para saber que me iba a enganchar de mala manera. El problema es que después no me he topado nunca con él, y aún me resisto a probarlo en emulador :D De todas formas, algún día llegará el momento, sea de la forma que sea. Y espero estar aquí para contarlo :)

Por otra parte, como bien sabes soy un gran fan de la subsaga Megaman X, y justamente por eso, no solo ya conozco de sobras el Maverick Hunter X, sino que lo he explotado al máximo, al igual que tú, y encima en más de 2 ocasiones X-D Me encanta jugar con Vile, y los extras del juego son bastante guapos (aunque haya pocos cambios en la ubicación de la armadura, por ejemplo). Los vídeos al estilo anime son la ostia, y la música remasterizada es la caña (y eso que suelo ser purista con los remakes). Me encanta, y de hecho me hubiera gustado que hicieran lo mismo con el X2 y el X3 en PSP. Imagino que no vendería tan bien como debía como para que se quedase ahí la cosa.

En cambio, el Powered Up, es otro de esos juegos que se resiste a unirse a mi colección. Le he dado mucha caña a la demo de la Store, y lo conozco de sobra (sé, por ejemplo, que pudes jugar con los jefes :O), pero aún no lo he podido jugar completo. En un par de ocasiones lo ví en una tienda habitual mía por 10 euros, pero esos días o bien no llevaba suficiente dinero, o bien ya había llenado el cupo de gastos con otras cosas. Siempre me arrepentí, porque la última vez no lo encontré, pero estoy más que seguro de que será uno de esos juegos que a la larga, podré conseguir a un precio similar al comentado antes, sin necesidad de pagar las barbaridades que se piden por ahí con esta saga. Son muy buenos, pero no valen ese dinero. De hecho me parece casi un robo a mano armada X-D

Y para @iDavid10, decirle que lo del Mega Man X3 en SNES, lo decía más en el sentido de "jugarlos" que no de coleccionarlos. Evidentemente es mejor ir a por la de PSX si es tu plataforma de juego, además de que la de SNES debe costar otro pico importante también. Pero claro, teniendo en cuenta que los tres primeros X son de Super Nintendo, pues se me hace raro pensar en el de PSX, que en realidad no añadía prácticamente nada, e incluso tenía algún bug que no estaba presente en el original. Aún así, es un juegazo como la copa de un pino, y con decirte que es mi Megaman X favorito de toda la saga (junto al primero y al cuarto) ya te lo digo todo. Compraza ;)

PD: Ah, y si tienes el Joe&Mac en SNES tienes muuyy buen gusto. Lo que daría yo por jugar un cooperativo del Caveman Ninja con alguien en la misma habitación jaja.

• iDavid10

• Zebes

Escrito 11 febrero 2016 - 13:14

@Uri_crac

Si los Megaman de Snes ya estan muy cotizados, los de Psx estan todavia a un precio aceptable para comprarlos... al tiempo ya veremos en que precios se mueven.

El Joe & Mac es de mis favoritos, junto el Sunset Riders pero este tambien se me pasa de mi presupuesto  X-D

Bueno aprovecho para poner mi ultimo fichaje, nunca mejor dicho porque es el ultimo de mi wishlist  :-)

lihq6hf.jpg?1

• rbn_psx

• MJOLNIR

Escrito 11 febrero 2016 - 14:30

Que gran juego y que cotizado está actualmente.

Es una lástima que en su momento pasara tan desapercibido para la comunidad de PSX porque es divertido como él sólo. Estoy prácticamente seguro que si a día de hoy no tuviera ese precio tan prohibitivo que es lo que le ha aportado fama y protagonismo sería una de las joyas ocultas de la consola.

Enhorabuena por la compra y espero que no te haya dejado muy tocada la cartera :sisi:

• Sergio1991

Escrito 11 febrero 2016 - 15:09

Que gran juego y que cotizado está actualmente.

Es una lástima que en su momento pasara tan desapercibido para la comunidad de PSX porque es divertido como él sólo. Estoy prácticamente seguro que si a día de hoy no tuviera ese precio tan prohibitivo que es lo que le ha aportado fama y protagonismo sería una de las joyas ocultas de la consola.

Enhorabuena por la compra y espero que no te haya dejado muy tocada la cartera :sisi:

Creo recordar que está más cotizado la segunda parte que este juego, ¿no?

20ueog4.jpg

• Qbl

• Elder

Escrito 12 febrero 2016 - 14:37

@iDavid10 ¿Podrías comprobar si el número que tiene escrito el disco del Tombi es SCES-01331 o SCES-01331# ?

• iDavid10

• Zebes

Escrito 12 febrero 2016 - 18:30

@iDavid10 ¿Podrías comprobar si el número que tiene escrito el disco del Tombi es SCES-01331 o SCES-01331# ?

Es el SCES 01331

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 febrero 2016 - 19:27

Mi Tombi tampoco tiene almohadilla, ¿qué significa?

Gran juego por cierto, gracioso, largo y adictivo como pocos. Buscar, encontrar y resolver todas las misiones vicia lo suyo, aunque no hacen falta todas para terminarlo. Mi impresión es de que ya era un juego valorado como tal antes de estar especulado. Es de esos que mucha gente jugó antes o solamente en la larguísima demo -duraba perfectamente una hora de juego- y todos recuerdan con aprecio. La versión completa cumple lo prometido y más.

2zh1h1i.gif

• NXM

• Bang

Escrito 12 febrero 2016 - 22:45

Cada vez mas creo que tuve una potra de tres pares de narices de hacerme con el Tombi 2 a buen precio. Y eso que como juego no me gusto apenas en comparación con el primero.

También estoy intrigado con eso de la almohadila. Quizás una revisión por algún motivo? XD .

• Qbl

• Elder

Escrito 13 febrero 2016 - 00:38

La almohadilla significa que no es una primera edición. Puede ser una simple reimpresión o también una revisión. Por eso me gustaría que alguien que tenga el disco con el número SCES-01331 le hiciese una suma de comprobación MD5, SHA-1 o CRC-32 para comparar el resultado con el de redump.org, que es el de la versión con almohadilla. Lo más fácil es usar el programa Isobuster y pulsar con el botón derecho al inicio del árbol donde pone CD y escoger la opción crear archivo MD5.

La otra edición PAL, la SCES-01330, también tiene dos versiones, pero como este no es un juego barato precisamente no puedo comprar una copia de cada para comprobarlo yo mismo.

Se han hecho reimpresiones de juegos añadiendo una almohadilla o #2 pero usando  el mismo disco maestro que en la primera edición, así que no hay ninguna diferencia. En cambio, también hay casos de juegos que tienen revisiones pero no se ha modificado el número impreso en el disco. En ambos casos la forma de comprobarlo es comparando el resultado del archivo de verificación.

• NEBUR_81

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2016 - 20:53

Esta semana ha sido productiva gracias Wallapop:

2yxj1b6.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 febrero 2016 - 22:09

Esta semana ha sido productiva gracias Wallapop:

2yxj1b6.jpg

Enhorabuena por las compras, NEBUR_81. Los Spyro son de lo mejorcito del género -el primer me lo habré pasado una decena de veces-, el A Sangre Fría me lo pasé hace poco y cumple como aventura gráfica con toques de acción -a pesar de su control duro y tosco-, y es el segundo CT que vemos en pocos días -tras el reciente de AhuraMazda-.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos