Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2016 - 23:03

Con respecto a tu compra, me había imaginado que podía ser precisamente el 'Musashi' por lo comentado recientemente en el hilo de las joyas de @jester93 (tu maniobra de hacernos creer que habías perdido el turno no coló X-D), y te felicito enormemente por ello, AhuraMazda. Es un juegazo de aquellos que además lucen de maravilla a nivel estético. Lo que más me sorprende es ese disco con el logo de FF VIII. Aún sin saber qué es exactamente (imagino que demos de Squaresoft, que de ser así, quizá incluye alguna otra joya del mercado NTSC) me ha parecido precioso.

Eh, que no fue una treta ni me lo inventé X-D Verdaderamente me dijo el que lo vendía que lo tenía apalabrado. Me chafó un poco, porque me parecía una ocasión magnífica para hacerme por él porque en las fotos se veía inmaculado y tenía un precio que, sin ser una ganga, me parecía bueno. Fue un par de días después de decir por aquí eso de que lo tenían reservado cuando el vendedor me dijo que el que lo tenía reservado no daba señales de vida y que si lo quería era mío. ¡Fue mi oportunidad! :malote:

El disco que lleva es una demo jugable de Final Fantasy VIII, pero algún otro juego debió llevar otra demo similar porque pone que es el Volumen 2 del Squaresoft 1998 Collector's CD. El día que la pruebe comprobaré si es igual a la que sacó la PlayStation Magazine en un número especial dedicado a la octava entrega de FF y que pulvericé unas cuantas veces. Y eso que no era mía, sino de un amigo X-D Es, con diferencia, la demo que más he machacado jamás, debí de jugarla cerca de veinte veces y le saqué todo el jugo posible. Por último, no le he hecho fotos al interior de la caja, pero hay que quitarse el sombrero con las ediciones americanas, sobre todo cuando vienen en cajas dobles. Están chulísimas :D

Editado por AhuraMazda, 24 enero 2016 - 23:04 .

• Uri_crac

• King

Escrito 24 enero 2016 - 23:15

Eso es una muestra más de tu optimismo innato AhuraMazda X-D, ¿verdad @Sergio19918O Y sí, ya sabemos que prefieres pensar en lo peor para llevarte una sorpresa agradable después, pero ¿no crees que rizas el rizo? Porque cada vez que acaba mal, has sufrido antes también jaja.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 24 enero 2016 - 23:23

Eso es una muestra más de tu optimismo innato AhuraMazda X-D, ¿verdad @Sergio19918O Y sí, ya sabemos que prefieres pensar en lo peor para llevarte una sorpresa agradable después, pero ¿no crees que rizas el rizo? Porque cada vez que acaba mal, has sufrido antes también jaja.

ace01u.jpg

X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NXM

• Stinger

Escrito 24 enero 2016 - 23:33

Vaya comprazas os marcáis por Wallapop. Yo me baje la app, y la voy mirando pero no estoy registrado ni nada. Y he visto cosas interesantes, como lotes de juegos a 4€ por cabeza, pero siendo la mayoria morralla y estando en la obligacion de comprarlos todos.

Ahora mismo acabo de mirar y hay un chollo pero de otra plataforma. Una GBA con 6 juegos por menos de 10 Euros. Pero no me interesa.

Lo que si descubrí el otro dia, es un vendedor de mi zona que tiene bastante matarial retro y que vende por ebay y paginas de segunda mano. La verdad es que infla mucho los precios, como un Fighting Force 2 por un potosi (y yo no pagaría creo que ni 3 euros por el :inocente: ), pero tiene un par de titulo que me saldrian por unos 22 Euros y quizás podrían ser interesantes para poder decir que he comprado algo X-D . Pero tengo que pensarmelo mucho.

Ah, y por Wallapop, hay un tio que comrpa todo o relacionado de PSX, asi que seguro que esta todo el dia mirando y no veo nada :-( .

• Sergio1991

Escrito 25 enero 2016 - 00:05

De momento mi experiencia con wallapop no está siendo buena, he contactado con algunos usuarios que poseen algunos juegos que quiero pero no me contestan para quedar y verlo un día en persona X-D

Que mala suerte X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Ustars

• Neonate

Escrito 25 enero 2016 - 13:01

Hace un par de días me conseguí Bloody Roar, Tom y Jerry y Star Wars la amenaza fantasma por 2 los tres.

Tom y Jerry y el Stars wars traian su caja (sorprendentemente en buen estado) con contraportada pero sin portada ni manual.

Pero bueno por 2€ tampoco voy a pedir mucho x_D.

Voy a seguir el hilo, Ps1 es mi consola favorita y mola ver las adquisiciones de los foreros.

• Sergio1991

Escrito 25 enero 2016 - 17:00

Nueva compra.

20160125_155243_zpsgygze81w.jpg

6e1250db-f273-4784-815c-4184c5a4fca4_zps

No es el Fifa que tenía más prioridad en mi lista, pero estaba a buen precio y estaba bastante bien (el disco con unas rallas, pero no mucho dentro de lo que cabe. La caja y el manual están en buen estado)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 27 enero 2016 - 00:03

Bueno os pongo mi ultimo fichaje, con este ya dejo finiquitada mi cole de Megaman y casi tambien de mi wishlist.. a la espera de conseguir el ultimo juego que me falta, tengo un maleficio con el  X-D

Lu6y1l8.jpg?1

Os dejo una foto de toda la familia junta  :)

Y4dxg6O.jpg?1

• Sergio1991

Escrito 27 enero 2016 - 00:10

Bueno os pongo mi ultimo fichaje, con este ya dejo finiquitada mi cole de Megaman y casi tambien de mi wishlist.. a la espera de conseguir el ultimo juego que me falta, tengo un maleficio con el  X-D

Lu6y1l8.jpg?1

Os dejo una foto de toda la familia junta  :)

Y4dxg6O.jpg?1

¿Muy interesantes tus adquisiciones!

20ueog4.jpg

• Uri_crac

• King

Escrito 27 enero 2016 - 00:13

Brutal la colección de Mega Man @iDavid10. Aunque siempre he pensado que ese Mega Man X3 realmente merece más la pena en SNES (supongo que el hecho de que fuera uno de mis juegos favoritos de la consola ayuda), luce de maravilla junto a los originales de PSX :D Son juegazos todos. Yo tengo el X4 y el X6, pero el único que no he podido ni siquiera probar más de 10 minutos es el 8. Enhorabuena por la compra, tienes buen gusto :D

• xem84 ha dado sus dieses

• xem84

• Leviathan

Escrito 27 enero 2016 - 06:13

Brutal la colección de Mega Man @iDavid10. Aunque siempre he pensado que ese Mega Man X3 realmente merece más la pena en SNES (supongo que el hecho de que fuera uno de mis juegos favoritos de la consola ayuda), luce de maravilla junto a los originales de PSX :D Son juegazos todos. Yo tengo el X4 y el X6, pero el único que no he podido ni siquiera probar más de 10 minutos es el 8. Enhorabuena por la compra, tienes buen gusto :D

¡¡¡Buahhh pues esa octava entrega (y no de la saga X) es una pasada tío!!! De hecho, lo peté al máximo al igual que el Megaman X4 como sabes a través del hilo de trofeos.

Muchos en meriforo, por cierto, saben, siendo que era mi avatar el de Megaman X, que soy fan de ambas sagas :D

Ahh que no me olvide @Uri_crac ¿has probao acaso el Maverick Hunter X y/o el Megaman Power UP de PSP? Yo que los he exprimido al 100%, es decir:

1- consiguiendo en el Hunter X, gran remake del X1 de Snes con buenos extras, todo con sus 2 personajes disponibles: X y Vile

2- y logrando en M. Power UP (genial remake del 1 de NES) petar sus 3 niveles de dificultad así como su extenso modo CHALLENGE (100 retos, muchos de ellos duros duros de roer, ni + ni - lo componen)

no puedo pues, conociéndolos tan a fondo y sabiendo de tu pasión por ambas sagas, claro es, dejar de recomendártelos. 

Editado por xem84, 27 enero 2016 - 06:18 .

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 27 enero 2016 - 14:01

Gracias por vuestros comentarios @Sergio1991 , @Uri_crac    ;)

Yo cuando era crio era mas de Psx que de Snes :D

Por eso la mayoria de los juegos que colecciono es de los sistemas Psx y Ps2.

De Snes con los Mario, Donkey Kong, Joe & Mac y poco mas que tengo ya me conformo  :-)

Editado por iDavid10, 27 enero 2016 - 14:02 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 27 enero 2016 - 16:26

Brutal esa adquisición, @iDavid10. Probablemente uno de los más complicados de conseguir dentro de una saga bastante difícil de completar. Yo solo me he encontrado con él tres veces. En una el estado de conservación del disco era deplorable y encima lo vendían por 90€, en otro estaba en bastante buen estado pero se iba a los 130€  y la más reciente ha sido a través de Wallapop, por 56€ pero sin manual, el disco con marcas y la carátula de papel pegada a la caja :| Preveo que Megaman X3 será uno de los títulos que más se me resistan o que tenga que dar por imposible. El tuyo se ve muy bien y el manual en magnífico estado, ¿se puede preguntar cuánto te ha costado? Por hacerme una idea de por dónde se mueve, no vaya a ser que los 130€ sean el estándar por pillarlo en buen estado :-/

Por supuesto, espectacular también la foto de la saga al completo. El Megaman 8 es, probablemente, el que menos veces he visto a la venta... por no decir que no lo he visto jamás :o Enhorabuena por haber sido capaz de hacerte con dicha saga, aunque los muy puntillosos dirían que te faltan los Megaman Legends, aunque también podrías decirles que son de un género diferente :D En definitiva, mi más sinceras felicitaciones por una compra de altísimo nivel. ¡Hemos empezado muy fuertes el 2016!

• Godah

• Saitama

Escrito 27 enero 2016 - 16:28

Espectaculares las últimas adquisiciones. Me llama la atención la colección de Megamans. Yo también los tengo, junto a los Legends 1 y 2, pero no tengo el Megaman 8 porque nunca oí hablar de él en su día, aunque sí lo conocí más tarde. Como fan de Megaman me recomendáis pues el de PSP y el Megaman 8?

IMG_20160127_133754_zpsvozn79fs.jpg

Volvemos a la carga con adquisiciones frescas. Legend of Kartia que al final sí compré por esos 25 euros. El vendedor muy amable me cambió la caja para que lo tuviera impoluto. Samurai Deeper Kyo (mi primera adquisición  NTSC-JAP) es un juego de lucha que disfruté "por culpa" de mi novia cuando empezamos a salir, ya que se leía el manga y se bajó el juego para que lo probáramos. Qué tiempos. Que por cierto se publicó en el 2002, un juego relativamente reciente.

Y luego Discworld II PAL-Alemán por 20€ impoluto también que tengo ganas de catar y devanarme los sesos para perfeccionar el idioma (y qué mejor que una aventura gráfica, donde los textos van a ser vitales X-D)

Con la tontería ya me he gastado casi 200 euros en juegos en lo poco que llevamos de año.

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 28 enero 2016 - 14:41

Brutal esa adquisición, @iDavid10. Probablemente uno de los más complicados de conseguir dentro de una saga bastante difícil de completar. Yo solo me he encontrado con él tres veces. En una el estado de conservación del disco era deplorable y encima lo vendían por 90€, en otro estaba en bastante buen estado pero se iba a los 130€  y la más reciente ha sido a través de Wallapop, por 56€ pero sin manual, el disco con marcas y la carátula de papel pegada a la caja :| Preveo que Megaman X3 será uno de los títulos que más se me resistan o que tenga que dar por imposible. El tuyo se ve muy bien y el manual en magnífico estado, ¿se puede preguntar cuánto te ha costado? Por hacerme una idea de por dónde se mueve, no vaya a ser que los 130€ sean el estándar por pillarlo en buen estado :-/

Por supuesto, espectacular también la foto de la saga al completo. El Megaman 8 es, probablemente, el que menos veces he visto a la venta... por no decir que no lo he visto jamás :o Enhorabuena por haber sido capaz de hacerte con dicha saga, aunque los muy puntillosos dirían que te faltan los Megaman Legends, aunque también podrías decirles que son de un género diferente :D En definitiva, mi más sinceras felicitaciones por una compra de altísimo nivel. ¡Hemos empezado muy fuertes el 2016!

Gracias crack  ;-)

El mio me salio por 76gi, no es ningun chollo pero encontrarlo a este precio me ha costado bastantes meses, el manual tiene una pequeña doblez abajo pero el disco esta de 10 sin ninguna marca  :-)

El que te encontrastes a 130 yo no lo hubiera pillado tampoco, aunque se vean vendidos a esos precios en Ebay me parece demasiado caro, yo el mio lo pille de Alemania que es de donde hay mas opciones de pillarlo a un precio "decente".

Luego el Megaman 8 si que es jodido de pillarlo y verlo a la venta como dices, yo empeze a buscarlos en Julio del año pasado y hasta ahora no he conseguido pillarlos todos, encima que ninguno ha sido ninguna ganga  X-D

En cuanto los Legends no me llaman mucho la atencion y menos por los precios que se mueven, como bien sabras tambien hay otro Megaman que se llama Megaman - Battle & Chase.

Ojala tengas suerte y los cazes a buen precio!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos