Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 08 enero 2016 - 14:38

Tras las adquisiciones de 2015, la cosa me queda así. No son muchos, pero los quiero mucho :)

9zwu13.jpgei8h2b.jpg

quesitoparasitar.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2016 - 16:44

Qué grandísima colección, @anti_troll. Cuentas con buena parte de los juegos más emblemáticos del catálogo, como los Final Fantasy, Resident Evil o Silent Hill, junto con otros que son auténticos juegazos como Dino Crisis, Medal of Honor Underground, Soul Blade o Wild Arms. Además, posees varios títulos que no me importaría en absoluto sumar a mi colección, como por ejemplo 40 Winks, Alundra 2, Driver, MediEvil 2, Ridge Racer o Time Crisis: Operación Titán.

Te animo a seguir compartiendo con nosotros las nuevas adquisiciones que vayas haciendo, recomendándote algunos clásicos que deben faltar en ninguna colección como Crash Bandicoot, Gran Turismo o Tekken 3. ¡Ánimo y disfruta de tu colección! Y si los juegas, no olvides que puedes participar en nuestro sistema de trofeos del subforo  :-) 

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 08 enero 2016 - 18:22

Tras las adquisiciones de 2015, la cosa me queda así. No son muchos, pero los quiero mucho :)

9zwu13.jpgei8h2b.jpg

Muy buena! Yo me quedo con los dos Alundra juntos que son raros de ver en las colecciones, estoy a ver si los consigo pronto al igual que el Wild Arms, destaco tambien el Tekken 1 en versión normal que me esta costando bastante encontrarlo. Si fuera tu mi proxima adquisición en prioridad sería el Final fantasy anthology para tenerlos todos. Pero como digo muy bonita de ver. enhorabuena

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 enero 2016 - 18:58

Bonita colección, @anti_troll. Tener los juegos que te gustan y cuentan una historia personal es lo más importante. Aparte de los que han comentado los compañeros, yo destacaría esos Devil Dice, NFS4, Runabout 2, Abe's Oddysee o incluso el Parasite Eve japonés, y rarezas que no recuerdo haber visto antes en ninguna colección del hilo, como Xevious 3DG+ o Master of Monsters. Sólo echo en falta el primer Syphon para completar la serie.

Buena pareja, @canelo250 :wink: Desconocía esa pegatina roja del primer Driver; el mío me tocó en un concurso de la revista oficial y no recuerdo si la traía o no. Sigo buscando un Driver 2, pero no es fácil verlo no-Platinum y en buen estado. No sé si te has pasado estas navidades por el Cash, pero ha aparecido el pack doble Driver1+2 y casi caigo en la tentación, aunque el precio me echó para atrás.

Pero es cierto que cada vez cuesta más y da más pereza actualizar las colecciones cuando son tan grandes. Por eso me resisto aún a publicar mi AhuraMazda 3.0 :D

Y haces bien, porque he sudado (literalmente) para colocar y luego guardarlo todo :? Como dices, tenía ganas de reflejar lo bueno que ha sido el año en cuanto a compras, pero como mínimo hasta 2017 ó 2018 no la vuelvo a tocar :D De todas formas tampoco creo que se mantenga el ritmo de 2015, sería demasiado pedir.

Muy interesante tu colección, aunque me extraña que en dicha colección no haya títulos como Rayman 2 o Syphon Filter 2 y 3. Luego he visto títulos como Esto es Fútbol o Spider-Man que no creo que sean habituales en las colecciones de los amantas de Psone.

Gracias. El Rayman 2 lo tengo comprado en formato digital en PS3/PSP (junto con otros como Fear Effect 2 ó Theme Hospital), pero no descarto hacerme con una copia física si tengo ocasión, y lo mismo con respecto a los Syphon restantes; es difícil verlos en formato no-Platinum, pero tampoco sería impedimento si los viese a buen precio.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 08 enero 2016 - 19:44

Por eso me da mucha pereza actualizar la foto de mi colección y mira que hace ya unos años desde la última revisión. Pero es que la que tengo que montar para juntar toooodos los juegos, hacer la foto en varias tandas y luego volver a guardarlos, me hace tener tal pereza que creo que la próxima vez que decida renovar la foto será cuando la dé por finalizada.

PD: Cierto, @canelo250. El primer Alundra es bastante frecuente en las colecciones, pero su segunda entrega es bastante rara de ver. Quedan muy chulos, la verdad ^v^

• NXM

• Stinger

Escrito 08 enero 2016 - 23:03

Que fotos de colecciones mas chulas :) @true_kiat,@anti_troll, Creo que yo tambien tengo pendiente hacer una de ese estilo :-) .

Yo el driver 2 solo lo he visto una vez suelto y fue creo poco después de encontrarme (y comprar) el pack 1+2 en la misma tienda y costaban ambos lo mismo, y eran 6 pavos XD .

Y por cierto, si no sois muy puristas, os recomiendo que compréis el Alundra 2 en UK. a mi me costo creo que 6-7 euros.

• Godah

• Saitama

Escrito 08 enero 2016 - 23:17

Estupenda y única colección, anti_troll. Se nota que tienes lo que realmente quieres y/o juegas, y no lo que dicta el mainstream. Por lo veo que veo no eres purista con las ediciones y eso me gusta, porque le da más naturalidad a la colección. Tengo dos preguntas por curiosidad: ¿Y esas pegatinas sobre los Alundra, proceden de las distribuidoras o las pusieron a posteriori? ¿Por qué Parasite Eve japonés y no americano?

Me pasa como a Ahura, que tengo los juegos de PS1 despergidados, y no están ordenados alfabéticamente ante el aluvión de adquisiciones de los últimos años. Desde Noviembre de 2011 que no saco fotos (tenía unos 70 títulos), ahora debo de tener 110. Pero en cuanto me anime saco fotos de la colección aprovechando para reorganizarlos, ahora que los que tengo en busca y captura son cada vez menos.

Off.topic: ¿Recomendáis el LEgend of Kartia? Lo vi por 25 completo y en buen estado, y no sé si esperar o hacerme con él.

Edit: Vale, la pegatina del Alundra 2 indica que es PAL-España, el mío es PAL-Uk creo. Como comenta NXM, sí, me costó alrededor de 10 euros por ebay UK.

Aprovecho para comentar que tengo un Breath of Fire IV repetido que no me importaría vender por 15 euros a algún compañero del foro (me lo quiero sacar de encima). El pero es que es PAL-Alemania, pero el juego está en inglés de todos modos. 

Editado por Godah, 08 enero 2016 - 23:22 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 09 enero 2016 - 00:08

@Godah ha confirmado que él también pertenece al Club de la Centena X-D Cuando se alcanzan ciertas cantidades de juegos, se hace complicado mantener la colección medianamente colocada. Para mí tenerla alfabéticamente ordenada sería imposible, porque además los que tengo guardados en cajas... ¿cómo los ordenaría o cómo seguirían el orden?

Respecto a las ediciones dobles, de las que ya hemos hablado alguna vez y a la que pertenecería esa que incluye los dos Driver, ya he dicho que no soymuy amigo de ellas. De hecho, ya me he topado alguna vez con ellas y nunca las he comprado porque prefiero los dos juegos por separado. No sé, supongo que son manías :inocente:

• EpicWorm

• Humano

Escrito 09 enero 2016 - 01:45

Buenas! Este es mi primer mensaje en este foro y qué mejor para empezar que este juegazo con el que me he hecho hoy.

12510580_1030690296993297_1803753384_o.j

Cuando tenga algo más de tiempo para ordenar mi colección y conseguir un par de juegos que me faltan subiré fotos de esta.

• Godah

• Saitama

Escrito 09 enero 2016 - 01:51

Buenas, EpicWorm, un placer tenerte por aquí y menudo debut: un fantástico Xenogears. Yo también lo adquirí no hace mucho, y creo que es el juego por el que más he pagado después del SOTN (45€ me costó en mano). Y ni lo he jugado aún... xD ¿Tú sí?

• EpicWorm

• Humano

Escrito 09 enero 2016 - 01:55

Buenas, EpicWorm, un placer tenerte por aquí y menudo debut: un fantástico Xenogears. Yo también lo adquirí no hace mucho, y creo que es el juego por el que más he pagado después del SOTN (45€ me costó en mano). Y ni lo he jugado aún... :D ¿Tú sí?

Estoy pasándome el Kingdom Hearts, a ver si lo termino el domingo y cuando lo termine lo empezaré, la verdad es que tengo muchas ganas.  :-)

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 09 enero 2016 - 06:05

Buenas! Este es mi primer mensaje en este foro y qué mejor para empezar que este juegazo con el que me he hecho hoy.

12510580_1030690296993297_1803753384_o.j

Cuando tenga algo más de tiempo para ordenar mi colección y conseguir un par de juegos que me faltan subiré fotos de esta.

¿Y esa edición? Es distinta a las ediciones clásicas de juegos de Psone, ¿es alguna edición especial?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• EpicWorm

• Humano

Escrito 09 enero 2016 - 09:19

¿Y esa edición? Es distinta a las ediciones clásicas de juegos de Psone, ¿es alguna edición especial?

Es porque el juego no salió en españa y es la versión americana, todas las cajas de allí son distintas.

Escrito 09 enero 2016 - 12:14

Estupenda y única colección, anti_troll. Se nota que tienes lo que realmente quieres y/o juegas, y no lo que dicta el mainstream. Por lo veo que veo no eres purista con las ediciones y eso me gusta, porque le da más naturalidad a la colección. Tengo dos preguntas por curiosidad: ¿Y esas pegatinas sobre los Alundra, proceden de las distribuidoras o las pusieron a posteriori? ¿Por qué Parasite Eve japonés y no americano?

Me pasa como a Ahura, que tengo los juegos de PS1 despergidados, y no están ordenados alfabéticamente ante el aluvión de adquisiciones de los últimos años. Desde Noviembre de 2011 que no saco fotos (tenía unos 70 títulos), ahora debo de tener 110. Pero en cuanto me anime saco fotos de la colección aprovechando para reorganizarlos, ahora que los que tengo en busca y captura son cada vez menos.

Off.topic: ¿Recomendáis el LEgend of Kartia? Lo vi por 25 completo y en buen estado, y no sé si esperar o hacerme con él.

Edit: Vale, la pegatina del Alundra 2 indica que es PAL-España, el mío es PAL-Uk creo. Como comenta NXM, sí, me costó alrededor de 10 euros por ebay UK.

Aprovecho para comentar que tengo un Breath of Fire IV repetido que no me importaría vender por 15 euros a algún compañero del foro (me lo quiero sacar de encima). El pero es que es PAL-Alemania, pero el juego está en inglés de todos modos. 

Si el Breath of Fire 4 salió en inglés en edición pal-esp, no me importaría pillártelo ;)

Sobre los mensajes de los compañeros, pues muchas gracias, la verdad es que me faltan unos cuantos títulos aún. Pero bueno, tiempo y paciencia, como todos :)

quesitoparasitar.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 09 enero 2016 - 12:56

Bienvenido al foro, @EpicWorm. Qué mejor carta de presentación que uno de los mejores RPG's que se lanzaron en PSX. Lástima que no llegase a Europa y haya que tirar de la edición americana para poder jugarlo. Lástima también que no hubiera presupuesto para finalizar el juego tal y como había sido concebido y que el segundo disco sea muchísimo texto y poca aventura en comparación con el primero. Disfruta del juego y sigue compartiendo con nosotros tus próximas adquisiciones, que estaremos encantados de comentarlas.

No sé si lo preguntas o lo afirmas, @anti_troll, pero por si acaso aprovecho para aclarar que efectivamente la versión española de Breath of Fire IV lo único que tiene en español es el manual y la contraportada, porque el juego está enteramente en inglés.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos