Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 02 enero 2016 - 17:57

Enhorabuena por ese Crash Bandicoot, que precisamente por ser la edición no Platinum e incluir la demo suele ser poco frecuente y bastante más caro que su versión económica. Ahora a disfrutarlo ^v^

Gracias

Un saludo.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2016 - 18:58

Hola

Gracias Sergio1991, la verdad que nada facil

Me alegra que consiguieras esa edición.

Ya que veo que eres nuevo y tus primeros mensajes han ido dedicados a este subforo, lo primero quería darte la bienvenida.

En segundo lugar quería aprovechar y preguntarte que sitios o webs recomiendas para comprar juegos de Psone, ya que veo que también te dedicas a ello. Así quizá todos podemos descubrir un nuevo lugar donde adquirir juegos de Psone.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 03 enero 2016 - 18:01

¡Qué alegría volver a leerte, compañero! :) Buenas noticias que sigas aguantando sin vender tu colección, así que espero que siga siendo así y la conserves por muchos años más. Por cierto, resistimos, pero si tienes tiempo y aún no lo has hecho se agradecería tu voto por la cuarta opción en esta encuesta que han propuesto para fusionar (y, por extensión, cargarse) los subforos retro o mantenerlos separados tal cual están ahora.

Muchas gracias.

Ya está hecho, yo también soy partidario de mantener cada cosa por separado.

• Sergio1991

Escrito 03 enero 2016 - 18:03

Muchas gracias.

Ya está hecho, yo también soy partidario de mantener cada cosa por separado.

Cada vez estamos más cerca de conseguir que los subforos retros se mantengan tal cual.

Muchas gracias por tu participación e interés ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 03 enero 2016 - 19:06

Mis primeras compras de este año  :-)

Dzjlooa.jpg?1

El Croc ya lo tenia pero Platinum, me tocara hacerle el cambiazo.

Luego el 007 no recuerdo si lo tengo pero como como estaba bien la caja ni me lo pense xDD

• Sergio1991

Escrito 03 enero 2016 - 19:14

Mis primeras compras de este año  :-)

Dzjlooa.jpg?1

El Croc ya lo tenia pero Platinum, me tocara hacerle el cambiazo.

Luego el 007 no recuerdo si lo tengo pero como como estaba bien la caja ni me lo pense xDD

O todo el mundo es de Madrid o tenéis una suerte en encontrar cada chollo que es para flipar X-D Yo no encuentro algo así ni en sueños X-D

Las veces que más suerte tuve, encontré juegos a 7 Euros y debían ser de la época del videoclub, porque tenían sus buenas marcas de uso X-D

20ueog4.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 03 enero 2016 - 23:51

adq2015esq1.png
Título: POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX - Autor: Dientes de bala
Fecha de apertura: 16 octubre 2006 (hace 9 años y tres meses)
Nº de mensajes: 4510 (~41 al mes)
adq2015esq2.png
Intervenciones en 2015: 970 (~81 al mes)
Top participantes 2015

(243) AhuraMazda
(150) true_kiat
(142) Randy Hickey 2
(106) canelo250
(51) Uri_crac  
(37) Whytanserio
(36) iDavid10
(23) NXM
(21) Sergio1991
(16) Glorok
(15) RetroVice
(13) NEBUR_81
(11) Godah

• Sergio1991

Escrito 04 enero 2016 - 01:14

Como se nota quienes son los que más compran X-D

20ueog4.jpg

• yeiyo

• Neonate

Escrito 04 enero 2016 - 02:09

Hola a todos, en primer lugar quería felicitaros a todos y desearos un próspero año 2016 en cuánto a adquisiciones se refiere.

Como se que aquí es el mejor lugar para preguntar, quiero compartir dos dudas con vosotros:

1.¿Cuánto puede valer un GTA 1 PAL ESPAÑA, no platinum, completo y en muy buen estado? Es que no lo veo vendiéndose en ningún lado. Yo diría que unos 30 euros, pero me gustaría saber que opinan los expertos de este foro.

2. Hace un tiempo llegó a manos de un amigo mío un TEKKEN 1 PAL ESPAÑA.

El caso es que es una edición o formato que nunca antes habíamos visto ni el ni yo, y por más que me empeño en buscarla en páginas de segunda mano, no la encuentro por ningún lado. Así que si alguno sabe de que edición se trata y cuánto puede llegar a valer, le agradecería cualquier tipo de información.

Aquí dejo un par de fotos:

21nl1kk.jpg

1z5i0px.jpg

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 04 enero 2016 - 14:09

Buenas @yeiyo

El Gta no se el valor que tendra pero no creo que mucho, yo cuando tengo alguna duda con algun precio miro en Ebay en vendidos para hacerme una idea de cuanto se paga por el juego.

En cuanto al Tekken, como se puede apreciar en la contra portada es multi idioma, lo mejor sera que lo mires para pillarlo de Uk que te saldra bastante mas economico de lo que suelen pedir aqui.

Me suena de haberlo visto sobre 15-20€ en una web de Uk si no recuerdo mal.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 04 enero 2016 - 15:23

Vayamos por partes:

1. Podemos catalogar de espectacular el año 2015 según los datos aportados por true :shock: El mejor año con diferencia, donde muchos hemos contribuido a que haya sido así debido a las numerosas compras que hemos llevado a cabo a lo largo de todo el año. No sé cómo será 2016, pero desde luego el listón está altísimo. Mi gran número de intervenciones se debe por un lado a que he tenido un montón de adquisiciones, pero también a que me encanta comentar en este hilo las compras de otros foreros, pues desde siempre me ha resultado el mejor hilo de todo el suboforo y le tengo un cariño especial ^v^

2. Sobre la edición de Tekken que presenta @yeiyo decirle que es perfectamente normal, aunque poco frecuente de ver, ya que lo normal es verlo en su formato de caja de plástico normal, aparte de que las versiones más abundantes son la Platinum o, en su defecto, la de Serie Valor. Sin embargo existen algunos juegos que tuvieron esa curiosa presentación en caja de cartón. Recuerdo haber visto también una vez un Mortal Kombat 3 en ese formato tan inusual. Sobre el GTA no tengo ni idea, porque jamás lo he visto en edición normal, siempre lo veo Platinum. Son de esos juegos que llego a plantearme si aparecieron directamente en esa gama económica X-D Sobre el precio por tanto no tengo ni idea, pero siempre más caro porque es la versión normal y además es muuuuy rara de ver.

3. Felicitar a @iDavid10 por esas dos compras. El Croc es otro juego que es mucho más fácil encontrar en formato Platinum que en el normal, así que enhorabuena por la adquisición. Sobre el juego del agente 007 no puedo comentar nada porque no lo conozco, pero te felicito por sumarlo a tu colección.

Escrito 05 enero 2016 - 16:39

Ya se ha convertido en una de las compras que mejor me han hecho sentir al incorporarlo a mi colección :)

2cncnet.jpg

quesitoparasitar.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2016 - 16:43

Grandísima compra, @anti_troll. Sin duda alguna, uno de los mejores RPG's que tiene la gris de Sony y que no es de los más cotizados, aunque tampoco es que sea de los baratos. Un juego técnicamente modesto, pero con un enorme potencial como juego de rol y con una excelente banda sonora. Mítica la melodía de su intro, que utilizo en mi móvil para determinadas llamadas ^v^

• NXM

• Stinger

Escrito 05 enero 2016 - 19:04

Ayer se me paso comentar, asi que vayamos por partes :-) .

Primero que estoy hecho un flooder. No he conseguido ni un juego en todo el 2015 y estoy 8 X-D . Parece que la economia ha mejorado este pasado año, porque si no no se explica el aumento tan fuerte de comentarios y compras que se hacen :) .

@yeiyo, Yo tengo el Mortal Kombat 3 con esa caja.

Los primeros juegos que salieron en PSX en Europa lo hicieron con esa caja, y luego ya mas tarde fueron saliendo con la caja de plastico como comenta Ahura. En teoría debería de ser mas cara esa edición, pero como los juegos no son rarezas y ademas son multi-5 pues no hay grandes diferencias de precio. Busca en ebay UK o alemania.

Y antes que pillar el GTA suelto, yo miraría de comprar la edición coleccionista con toda la saga en PSX.

@anti_troll, Uno de esos títulos que me gustaría incorporar algún día, quien lo pillara a buen precio :-)

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 06 enero 2016 - 14:59

Cierto, @NXM. Ni un solo título en todo 2015, es más, no recuerdo cuándo fue la última vez que compartiste con nosotros una compra de PSX X-D ¿Ves? Ya me parecía a mí que que el Mortal Kombat 3 existía en edición de cartón. Yo el Tekken con caja de cartón lo vi hace un par de años en RetroMadrid y creo recordar que lo vendían por 15 o 20€, así que no son ediciones cotizadas en absoluto.

Lo del GTA Edición coleccionista me parece una buena idea, porque vas a tener los dos que salieron en PSX, la expansión y encima te saldrá más barato que si los compras por separado, ya que no es una edición especialmente cara.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos