Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2016 - 19:09

Nu-celar, se dice nu-celar :D

Buenas compras, canelo y Ahura. A ese Incredible Crisis le tengo ganas, con ese humor surrealista que recuerda a Bishi Bashi, Mr. Dominó o Power Diggerz. Enhorabuena por "recuperar" ese Capcom Generations y en tan buen estado; de esos arrepentimientos aún tengo pendiente un Bloody Roar 2 que dejé pasar por 4€ :-( Y otro Busta, ya tenías también el 4?

Sergio1991, ya has buscado en los mercadillos de los foros? Suele ser el mejor sitio para ver cosas.

Sí @true_kiat, el problema es que las dos personas que quedaron en enviarme fotos para ver el juego, ya pasó una semana y aún no sé nada X-D

Tendré que enviarles un MP a ver si me las envían ya, pero créeme, no estoy teniendo fortuna con ese juego. Luego veo vuestras compras y me pregunto como demonios lo haceis X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NXM

• Stinger

Escrito 01 enero 2016 - 19:17

@AhuraMazda, Ya lo se, pero es comprar por comprar, y la versión buena ya se vendió. La que queda es la de la cinta amarilla. Aparte que ya lo tengo en PC y en el... movil :inocente: .

Escrito 01 enero 2016 - 19:29

Buen año a todos, veo que estoy sigue pa'lante!

A ver si acabo la reforma y puedo volver a la carga, por el momento estoy salvando mi colección y no he tenido que vender.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 01 enero 2016 - 20:02

Buen año a todos, veo que estoy sigue pa'lante!

A ver si acabo la reforma y puedo volver a la carga, por el momento estoy salvando mi colección y no he tenido que vender.

¡Qué alegría volver a leerte, compañero! :) Buenas noticias que sigas aguantando sin vender tu colección, así que espero que siga siendo así y la conserves por muchos años más. Por cierto, resistimos, pero si tienes tiempo y aún no lo has hecho se agradecería tu voto por la cuarta opción en esta encuesta que han propuesto para fusionar (y, por extensión, cargarse) los subforos retro o mantenerlos separados tal cual están ahora.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 01 enero 2016 - 23:56

Aunque la he publicado en otro hilo, creo que la foto del total de compras que he efectuado en 2015 queda mucho mejor aquí, así que me decido a ponerla y animo a @true_kiat a que ponga la suya también aquí, que es el hilo por excelencia de las adquisiciones:

01060032-c472-4ef8-bb5d-0cd0e50471fb_zps

• Godah

• Saitama

Escrito 02 enero 2016 - 01:16

Impresionante conjunto de juegos adquiridos, mazda. Casi parece una colección de PSX al uso. :D

Coincidimos en 2 compras en este 2015: Super Pang Collection y Strider 2. El Super Pang hacía tiempo que lo buscaba, pero no quería pagar las burradas que pedían por él, como es PAL europa da igual donde lo compres así que por Amazon Alemania me salió por unos 38 o 40 gi. Era una de mis grandes joyitas pendientes de ser agenciadas.

Strider 2 fue más bien algo fortuito. Lo encontré inusualmente barato (20€) en el Mercat de Sant Antoni de BCN (un mercadillo retro típico de BCN) y decidií pillarlo. Está cascadete de estado, de ahí el precio, pero como no soy muy tiquis miquis me lo quedé. Me duró una tarde, pero es muy divertido y fluido gráficamente. En fin, qué te voy a contar que no sepas; me alegra ver que coincidimos en algo. :D

¿Cuántos juegos de PSX tienes? ¿200?

Editado por Godah, 02 enero 2016 - 01:17 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 02 enero 2016 - 01:30

Impresionante conjunto de juegos adquiridos, mazda. Casi parece una colección de PSX al uso. :D

Coincidimos en 2 compras en este 2015: Super Pang Collection y Strider 2. El Super Pang hacía tiempo que lo buscaba, pero no quería pagar las burradas que pedían por él, como es PAL europa da igual donde lo compres así que por Amazon Alemania me salió por unos 38 o 40 gi. Era una de mis grandes joyitas pendientes de ser agenciadas.

Strider 2 fue más bien algo fortuito. Lo encontré inusualmente barato (20€) en el Mercat de Sant Antoni de BCN (un mercadillo retro típico de BCN) y decidií pillarlo. Está cascadete de estado, de ahí el precio, pero como no soy muy tiquis miquis me lo quedé. Me duró una tarde, pero es muy divertido y fluido gráficamente. En fin, qué te voy a contar que no sepas; me alegra ver que coincidimos en algo. :D

¿Cuántos juegos de PSX tienes? ¿200?

Sí, podría pasar por una colección perfectamente :D El Super Pang fue de los primeros del año, porque ya ni me acuerdo cuándo lo compré y casi lo asociaba al 2014, pero consultando mis fuentes ha sido este año recién terminado. En mi caso lo compré en un pequeño lote, por lo que me salió algo más barato de lo que suelen pedir por él. El Strider 2 me costó lo mismo que el Super Pang, pero es de esos que pagas gustoso por el estado que tiene, ya que cualquiera diría que solo le han quitado el precinto. Hasta el manual parece no haber sido tocado jamás, totalmente intacto y brillante.

No me he puesto a contar aún mis juegos, pero no son tantos. Deben ser en torno a 120 o así, calculo yo. Una colección bastante normalita si la comparamos con otras y no hace falta irse a la de Randy :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 enero 2016 - 02:44

A petición de @AhuraMazda...

ih43lk.jpg

Veo que este año hemos coincidido sólo en un juego físico (F1'98, porque yo el Rayman 2 lo compré digital en la Store), que en mi colección sólo tengo dos de esos (One y Moto Racer World Tour), y que varios otros me resultan muy apetecibles (Kurushi, Devil Dice, Crisis Beat, Tenchu, Pacman World... eso sin entrar en las joyas que ya ni me planteo poder conseguir como Super Pang, Strider, Rapid Reload, Parodius, Vandal Hearts...). Tal como has reconocido tu antiguo Wipeout entre mis adquisiciones, yo veo con el mismo cariño ese Technomage entre las tuyas ;) De no haber sido por los que me llegaron regalados -gracias de nuevo a @Uri_crac y al allegado misterioso-, me habrías superado en número :-P Muchas gracias también a @canelo250 por aquellos tratos tan interesantes que me facilitó, y en última instancia a @kiev8 por los Platinum que acogió en su peculiar colección al "desplatinizarlos" de la mía :D

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 02 enero 2016 - 11:48

Tal como has reconocido tu antiguo Wipeout entre mis adquisiciones, yo veo con el mismo cariño ese Technomage entre las tuyas ;)

Fue un trato satisfactorio para ambos :D El Fórmula 1 realmente fue un regalo del gran @pepe_games cuando le compré el Pac-Man World, así que oficialmente no es una compra, pero también cuenta :inocente: Realmente ha sido un buen año, a ver qué tal se presenta el 2016. Ya me gustaría pillar alguna de las joyas que me faltan, como los Tombi! o alguno de la saga Megaman. Por desgracia, a día de hoy resulta imposible encontrarlos por precios de menos de tres cifras :-/

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 enero 2016 - 12:53

El Fórmula 1 realmente fue un regalo del gran @pepe_games cuando le compré el Pac-Man World, así que oficialmente no es una compra, pero también cuenta

Cierto, ya no me acordaba :D Mi F1'98 también fue regalo, y es que sinceramente el juego no vale mucho la pena. Aunque le tengo cierto cariño por haber sido mi primer F1 y donde me aprendí los circuitos reales, cuando lo volví a poner salí horrorizado. Se notó el cambio de desarrollador (Bizarre > Visual Sciences), que hasta en la revista oficial se arrepintieron de haberle puesto un 9 cuando analizaron el F1'99 y pidieron disculpas por el "error".

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 02 enero 2016 - 13:06

Cierto, ya no me acordaba :D Mi F1'98 también fue regalo, y es que sinceramente el juego no vale mucho la pena. Aunque le tengo cierto cariño por haber sido mi primer F1 y donde me aprendí los circuitos reales, cuando lo volví a poner salí horrorizado. Se notó el cambio de desarrollador (Bizarre > Visual Sciences), que hasta en la revista oficial se arrepintieron de haberle puesto un 9 cuando analizaron el F1'99 y pidieron disculpas por el "error".

No lo he probado aún porque la cola que hay de juegos para ser jugados es bastante grande, pero me fío de las palabras del gran experto en conducción junto con @NISM0 del foro. Pero ya sabes que a caballo regalado... :D Tarde o temprano le llegará su ocasión de ser jugado, aunque la Fórmula 1 nunca me ha llamado como para tener juegos de ella. Sobre lo de la petición de disculpas que comentas es de traca. Casi digno de aparecer en el hilo Por la boca muere el pez que surgió en ese agosto mágico del recién terminado 2015.

Escrito 02 enero 2016 - 17:27

Mi ultima adquisicion el genial Crash Bandicoot Pal España con demo.

20160102-161455-1587153.jpg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 02 enero 2016 - 17:33

Mi ultima adquisicion el genial Crash Bandicoot Pal España con demo.

20160102-161455-1587153.jpg

¡Gran compra! No debió serte nada fácil encontrar esta edición, ¿no?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 02 enero 2016 - 17:41

¡Gran compra! No debió serte nada fácil encontrar esta edición, ¿no?

Hola

Gracias Sergio1991, la verdad que nada facil

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 02 enero 2016 - 17:45

Enhorabuena por ese Crash Bandicoot, que precisamente por ser la edición no Platinum e incluir la demo suele ser poco frecuente y bastante más caro que su versión económica. Ahora a disfrutarlo ^v^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos