Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2015 - 14:49

Ayer fue uno de esos días en los que me resultó provechoso acercarme a un Cash que me pillaba de paso. No había ningún juego de los buenos y deseados, pero por el contrario encontré una buena pila de juegos de fútbol (algun fanático del deporte rey debió deshacerse de su colección) que no me interesaban en absoluto, pero que conservaban sus cajas en perfecto estado. Así que ya sabéis para qué me interesaban, ¿no? Para tener cajas de recambio para los juegos de mi colección. Los títulos en cuestión fueron Fifa 2001, Fifa 2002, Mundial Fifa 2002, ISS 2000, ISS Pro Evolution, UEFA Champions League 98-99 y UEFA Champions League 99-00. Siete títulos por 6€, ya que todos estaban a 1€ salvo dos que costaban 0,50€. También estaban a la venta el ¿Quién quiere ser millonario? por 2€ y el Time Crisis Operación Titán con la pistola por 12€, que me tentó, pero es que la pistola ya la tengo y no me compensaba tener otra más :-/

¿Y no pones foto? Qué sibarita :-P Una con ellos ordenados por año tendría su aquel.

Pues el ISS Pro Evo a ese precio tiene su mérito; hace poco lo vi por esos 6€ solo.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:40

¿Y no pones foto? Qué sibarita :-P Una con ellos ordenados por año tendría su aquel.

Pues el ISS Pro Evo a ese precio tiene su mérito; hace poco lo vi por esos 6€ solo.

No me pareció pertinente, ya que no los considero de mi colección :inocente: Ahora bien, tengo claro que los dejaré sin caja pero no tiraré ni discos ni manuales ni portadas, que no me ocupan nada, para echarles una partida alguna vez si me apetece. Pero no los considero parte de mi colección. Pero por si cambio de parecer en un futuro guardaré todo lo que he dicho, porque salvo uno de los de la Champions, todos están inmaculados.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 19 diciembre 2015 - 12:41

Pues mira, al final aprovechando que me pasé ayer a ver si habían sacado algún juego más de esos tirados de precio pero con las cajas nuevas resultó que sí, así que cayeron también el Primera División Stars y el Fifa 2000, a 1€ y 0,50€ respectivamente. De este modo, aunque no los considere propiamente juegos de mi colección porque los he comprado por la caja no por el juego (con la única excepción de los que ya tenía, el Fifa 99 que fue mi tercer juego y el Fifa 98 del que guardaba ese grato recuerdo de ser el primer Fifa que probé), me he animado a sacarle una foto a todos los que tengo:

7a0041f0-2ef2-4e4b-bd99-d01d6d6a33ed_zps

De paso también aprovecho para publicar una de mis últimas compras de hace tan solo un par de semanas. Baratito y en un estado de conservación excelente, como si jamás hubiese sido abierto o usado. Sería un homenaje tanto a true, que se hizo con él hace ya un tiempo, como a mí mismo porque fue mi segunda portada en el magnífico hilo de Paintando Carátulas. Ahí os dejo la foto del juego en cuestión:

20151219_111228_zps3kwr1kku.jpg

ONE

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 diciembre 2015 - 14:54

Bonita FIFA Collection. Se aprecia la evolución de los logotipos, de la calificación por edades, y de la selección :D Vaya pedazo de pegatina holográfica se gastaba el 98, mi primer juego de PSX.

Buena compra ese One. Yo lo compré intrigado porque en bastantes ocasiones leí que era considerado de los juegos más difíciles de la consola, y tras haberlo probado puedo dar fe; me pasé las primeras fases con cierto esfuerzo, pero al llegar a una por los tejados de una ciudad se me puso muy cuesta arriba. Algún día lo intentaré de nuevo. Es de esos shooter multidireccionales con cámara semi-fija en los que a veces no ves muy bien desde dónde te disparan, tipo Apocalypse. ¿Y esa pegatina de Melilla? :-o No le queda mal.

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 diciembre 2015 - 20:46

Ultimas compras:

se6c8l.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 diciembre 2015 - 17:05

Enhorabuena por las nuevas compras, @NEBUR_81. Poquito a poco vas ampliando tu colección y estamos encantados de que la compartas con nosotros :-)

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 21 diciembre 2015 - 22:59

Buenas!! Pues aveces en ebay también aparece algo bueno, me he comprado esta joyita, que por 45€ creo que está muy bien, nuevo y precintado, en el mercadillo de aquí me pedian 70 por uno, es un juego al que le tenía ganas pues le cambie el mío a true_kiat simplemente porque era la versión perteneciente a un pack y no tenía código de barras, y como me gusta mi colección perfect, pues decidí agenciarmelo en cuanto lo ví.

29lbneq.jpg

• NXM

• Stinger

Escrito 21 diciembre 2015 - 23:06

Si, en ebay a veces la gente cuando ve una puja, desiste de pujar también. El motivo, es que si te metes en una puja disputada, te puedes encontrar que pagues mucho mas de lo que esperabas. Así he visto alguna vez juegos bastante caros terminar con precios bastante moderados.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 22 diciembre 2015 - 01:54

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿dónde soleis comprar los vidoejuegos de Psone? A parte de tiendas de segunda mano como Cash Converters o en webs como ebay o amazon.

¿Existe alguna web o lugar donde los juegos se vendan en muy buen estado? Porque a veces alucino con vuestras compras, algunas como si el juego fuese nuevo y otras ¡con el juego precintado y todo!

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 23 diciembre 2015 - 11:59

Enhorabuena por ese Ape Escape en estado inmaculado, @canelo250 :-o PAL-España, no-Platinum, precintado, con la pegatina de la esquina superior, con la pegatina inferior, y con el código de barras. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿dónde soleis comprar los vidoejuegos de Psone? A parte de tiendas de segunda mano como Cash Converters o en webs como ebay o amazon.

¿Existe alguna web o lugar donde los juegos se vendan en muy buen estado? Porque a veces alucino con vuestras compras, algunas como si el juego fuese nuevo y otras ¡con el juego precintado y todo!

¡Saludos y gracias anticipadas!

En el Mercadillo de Meristation, en el de Vandal, en el de EOL, por Wallapop... También puedes probar en las webs de Cash&Converters, Todoconsolas, Chollogames o Nkplayers, aunque en estas no hay un trato tan personal y no sueles poder valorar el estado, además de salir más caro.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 23 diciembre 2015 - 22:35

Lo que ha dicho true, por diferentes foros, teniendo suerte en tiendas de segunda mano e incluso en nuevas propuestas como Wallapop. Lo importante es echar un ojo de vez en cuando y tener suerte, aparte de tener claro qué precio máximo estás dispuesto a pagar. A ver si sigo con mis compras, que aún queda algún título más por desvelar.

PD: La pegatina de Melilla parece ser de la tienda de donde debió ser originario ese juego en concreto. No sé si quitarla, porque soy poco amigo de las pegatinas, pero es que le da un toque especial :D

• larpid

• Zodiark

Escrito 24 diciembre 2015 - 21:30

Hola

Pongo algo de lo último que he conseguido para la colección de psx

Disruptor comprado aquí en el foro, en muy buen estado

8yc45k.jpg

Este X men es bastante complicado de ver, bastante raro

2ljqipd.jpg

X2 Este ya hacia tiempo que quería hacerme con el, curiosamente además del juego dentro la caja me vino la demo one

21kgtwm.jpg

Nada, espero que os gusten, un saludo

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 25 diciembre 2015 - 17:52

@larpid: otro forero de los que antes se pasaban por nuestro subforo de vez en cuando, pero que hacía bastante que no se dejaba ver por aquí. De tus compras destacaría el Disruptor, un juego de esos que dejan claro que PSX dispuso de unos cuantos FPS de gran calidad pese a ser poco conocido, y el X2, que hace muuucho que llevo buscando y que espero poder incorporar algún día a mi colección porque me gustan los matamarcianos y lo que he visto de él me ha encantado. ¿Por cuánto suele rondar de segunda mano? Es que no he visto aún ninguno a la venta :-/

Aprovecho el mensaje para publicar una de mis últimas compras del 2015, aunque aún me dejo en la recámara algún título más para publicar en próximos días. Eso sí, con ellos daré por cerradas mis compras del año que se acaba y las próximas tendrán lugar ya en el 2016, si Dios quiere. En este caso se trata de un título menor, pero que incluso contó con un hilo en nuestro subforo creado por @dinodinidino, en el que nos contaba la grata sorpresa que se había llevado con él. Sin más dilación, os dejo con la foto del juego en cuestión:

20151225_163503_zpsg231ocnz.jpg

WRC ARCADE

Editado por AhuraMazda, 25 diciembre 2015 - 17:53 .

• larpid

• Zodiark

Escrito 25 diciembre 2015 - 18:49

@larpid: otro forero de los que antes se pasaban por nuestro subforo de vez en cuando, pero que hacía bastante que no se dejaba ver por aquí. De tus compras destacaría el Disruptor, un juego de esos que dejan claro que PSX dispuso de unos cuantos FPS de gran calidad pese a ser poco conocido, y el X2, que hace muuucho que llevo buscando y que espero poder incorporar algún día a mi colección porque me gustan los matamarcianos y lo que he visto de él me ha encantado. ¿Por cuánto suele rondar de segunda mano? Es que no he visto aún ninguno a la venta :-/

Aprovecho el mensaje para publicar una de mis últimas compras del 2015, aunque aún me dejo en la recámara algún título más para publicar en próximos días. Eso sí, con ellos daré por cerradas mis compras del año que se acaba y las próximas tendrán lugar ya en el 2016, si Dios quiere. En este caso se trata de un título menor, pero que incluso contó con un hilo en nuestro subforo creado por @dinodinidino, en el que nos contaba la grata sorpresa que se había llevado con él. Sin más dilación, os dejo con la foto del juego en cuestión:

20151225_163503_zpsg231ocnz.jpg

WRC ARCADE

Pues si, ya hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui, no soy de postear mucho en foros la verdad aunque a veces me gusta pasarme para ver compras o colecciones de psx y de paso contribuir con alguna cosa

Sobre el X2 no es un juego caro, este lo conseguí por 15gi en ebay uk en una subasta y el envio me salió mas caro que el propio juego Con eso te puedes hacer una idea Si te interesa conseguirlo hecha un ojo de vez en cuando porque no suele estar muy caro

Sobre el WRC me suena de verlo alguna vez aunque nunca lo he jugado. Me gustan los coches pero no es uno de mis generos favoritos en los videojuegos Uno de los que mas disfruté en la época fue el V rally y los Gran turismo

Editado por larpid, 25 diciembre 2015 - 18:50 .

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 25 diciembre 2015 - 22:30

Pues a ver si tengo suerte alguna vez y se cruza en mi camino, que ya tengo una buena colección de matamarcianos (es un género que me encanta, aunque no soy muy diestro en ellos) y me gustaría poder sumarlo a ella ^v^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos