Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6311 respuestas en este tema

Escrito 27 noviembre 2015 - 16:38

Estoy totalmente de acuerdo contigo, @iDavid10. Vistos los precios que se alcanzan hoy en día, un Tombi! 2 por 60€ me parece buen precio. Bueno, siempre y cuando esté en buen estado, porque los hay que venden juegos que parecen sacados del basurero por ese precio e incluso más.

Sobre lo que habéis comentado del número total de vuestros juegos, pues lo cierto es que yo no me he puesto a contar y desconozco el número exacto. Creo que también ando alrededor del centenar, pero no sé el número exacto. A ver si lo compruebo algún día y me pongo a contarlos, así como ver qué años han sido más prolíficos en compras y cuáles menos :-)

• Qbl

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2015 - 22:46

Que el juego esté precintado no garantiza que esté en buen estado, simplemente está envuelto en un plástico. Es muy arriesgado gastarse esa pasta sin saber lo que hay dentro.

Yo he comprado juegos precintados que tenían la caja rota, las grapas del manual oxidadas y en la cara legible del disco había moho. Otros, aun estando precintados apestaban a tabaco. Si el juego está usado, al menos se puede comprobar el estado del interior. 

• n82

• Navi

Escrito 28 noviembre 2015 - 11:09

Que el juego esté precintado no garantiza que esté en buen estado, simplemente está envuelto en un plástico. Es muy arriesgado gastarse esa pasta sin saber lo que hay dentro.

Yo he comprado juegos precintados que tenían la caja rota, las grapas del manual oxidadas y en la cara legible del disco había moho. Otros, aun estando precintados apestaban a tabaco. Si el juego está usado, al menos se puede comprobar el estado del interior. 

Hombre, si esta precintado por SONY ( original seal) y sin golpes, debería estar impoluto. decimos precintado pero a la hora de pagar 200€ digo yo que preguntaran por el precinto original de sony, golpes, rallones, pegatinas,etc etc.

• Qbl

• Elder

Escrito 28 noviembre 2015 - 19:43

Me refiero al precinto original, al que tiene la cinta abrefácil que lleva escrito "Playstation" a lo largo. Este precinto no protege al juego de la humedad ni de los hongos. Ya me ha pasado con varios juegos. Aunque en el caso de aquellos que quieren conservar el juego precintado no debería importarles.

Escrito 29 noviembre 2015 - 17:13

Yo nunca he tenido malas experiencias con juegos precintados y espero que siga siendo así. Para mí son siempre sinónimo de estado inmaculado porque esa es mi experiencia. Ahora bien, no pago 250€ por un título precintado, por mucho que sea un Tombi! 2 :|

Este fin de semana he estado en ParlaBytes, un evento retro que se celebraba en la ciudad madrileña de Parla y, como no me queda muy lejos, me he animado a ir. También porque este año se había suspendido RetroMadrid y me apetecía disfurtar del ambiente de un evento de este tipo. Como de costumbre, no me he podido resistir y algo he comprado. A ver si esta noche saco un hueco y comparto con vosotros lo que me he traído, dejando para otra ocasión el otro par de juegos comprados hace más de un mes y que aún tengo pendientes de publicar.

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:19

Lo prometido es deuda y voy a compartir con vosotros las compras que he efectuado en el evento retro ParlaBytes que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad madrileña de Parla. Aunque tuve conocimiento de dicho evento anual el año pasado, no ha sido hasta este en el que me he animado a acercarme. La experiencia ha sido muy gratificante (os he hecho un pequeño reportaje en el Chat del subforo) y me quedo varias cosas de recuerdo. Primero una foto y luego la explicación:

20151129_211307_zpsd5orvf1p.jpg

1. Unas chapas para decorar mi funda del portátil del curro y así poder diferenciarla, porque todos tenemos el mismo. Ya tenía otras, pero ya están un poco deterioradas y tal vez sea hora de sustituirlas. Como veis, una chapa es el emblema de los STARS de Resident Evil y la otra es Blinky, el fantasma de color rojo que persigue incansablemente a Pacman.

2. Una taza decorada con uno de los trabajos de Yoshitaka Amano para Final Fantasy VI, uno de mis títulos favoritos de la saga de Squaresoft. Había de varios juegos y sagas tanto modernos como clásicos, incluida otra taza de Final Fantasy VII, pero que me parecía más sosa al tener únicamente impreso el logo del juego. Al final me he decantado por la de las aventuras de Terra y compañía.

3. Un par de juegos, que para eso era un evento retro. En esta ocasión me he decantado por títulos menos conocidos, pero que aquí en el subforo fueron dados a conocer (o al menos ganaron en repercusión) gracias a los aportes de dos foreros. Por un lado, @Letharion nos recomendó en su día el juego CT Special Forces, que vendría a ser como una especie de Metal Slug pero muchísimo menos conocido. Mientras sigo esperando a que se cruce en mi camino esa primera parte, me he decidido a probar la tercera y última entrega de la saga.

4. Por otro lado, @SNOWBRO hace tiempo que nos habló del juego de la mujer de Pacman titulado Ms. Pacman Maze Madness, que me gustó mucho cuando vi el vídeo que colgó el compañero antes mencionado. Estoy seguro de que me dará grandes momentos cuando le toque el turno de ser jugado. Por supuesto, ambos títulos están en perfectísimo estado de conservación.

Ha habido otros juegos que me han llamado la atención, pero que al final no me he llevado por estar incompletos (A sangre fría), ser versiones no españolas (Rage Racer), salirse de mi presupuesto (Megaman Legends, que se iba a los 50€) o porque estaban en un estado muuuy mejorable (RayStorm, este me dolió bastante tener que rechazarlo; Lifeforce Tenka, y mira que lo tenían en dos puestos diferentes; 40 Winks). Solo espero y deseo que este año sí tenga lugar RetroMadrid y pueda darme nuevamente otro paseíto por un evento retro.

Editado por AhuraMazda, 30 noviembre 2015 - 10:32 .

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:33

Chicos necesito experiencia foreril y que me digais todo lo que sepais a poder ser de los siguientes juegos y su paso por España:

-In the Hunt

-Xevious 3D-G+

-TOYS

-Jojo´s bizarre adventure

AhuraMazada que chulada esos dos juegos y en un estado parece que impoluto, la taza y todo el merchandising es muy bonito de ver, cual es evento retro de España más grande donde podamos ver juegos y cosas de Ps1?? Me encantaría asistir a uno! 

Escrito 30 noviembre 2015 - 11:34

cual es evento retro de España más grande donde podamos ver juegos y cosas de Ps1?? Me encantaría asistir a uno! 

No estoy muy puesto en eventos retro y, aparte del comentado ParlaBytes, solo he estado presente los dos últimos años que se celebró (2013 y 2014) en RetroMadrid, que este año tuvo que suspenderse porque el lugar donde se celebraba puso inconvenientes por el aforo después del trágico suceso en el Madrid Arena la noche de Halloween de hace unos años. Me imagino que por tamaño e importancia de las ciudades, RetroMadrid y RetroBarcelona serán dos de los más grandes eventos de este tipo. Aún así, son muchas las ciudades y capitales de provincia que celebran este tipo de exposiciones.

No obstante, hay que tener en cuenta que los amantes de los videojuegos clásicos somos una minoría y los espacios, aunque grandes, no son comparables a otro tipo de ferias. Esto es mucho más amateur, lo cual en mi opinión le da un encanto mucho mayor y más especial.

Escrito 03 diciembre 2015 - 14:37

Vamos a retomar compras que he estado liado. Hoy pongo el juego de beisbol '99 KOUSHIEN en versión Magical 1500:

2015-11-10%2021.08.19.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 04 diciembre 2015 - 21:19

POCKET DIGIMON WORLD: COOL & NATURE BATTLE DISC

2015-11-10%2021.14.34.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 07 diciembre 2015 - 14:46

Aprovecho que Randy ha dejado descansar un poco el hilo con sus geniales adquisiciones japonesas para ir concluyendo mis compras pendientes de publicar. Hoy le toca el turno a un juego de un género que me encanta como es el de los matamarcianos y con esta ya solo me quedará una única compra pendiente de publicar, aunque eso no quita que pueda ir comprando algo más 8O El caso es que ya tenía una buena muestra del frenético género de los matamarcianos en mi colección, pero se me cruzó por delante este título que no es fácil de ver a la venta y me decidí a hacerme con él para poder echarle unas buenas partiditas, a la vez que disfruto de sus locuras y excentricidades. Supongo que habréis atado cabos con los datos que os he dado, ¿no? ¿Matamarcianos plagado de locuras y excentricidades? No tiene más remedio que ser...

20151101_192611_zps85oxzmpk.jpg

PARODIUS

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 07 diciembre 2015 - 16:56

La señora Pacman seguro que le hará buena compañía a su marido en tu colección, AhuraMazda.

Gran compra ese Parodius. Nada menos que un juego de lanzamiento en Japón, con el código SCPS-00002, sólo por detrás del primer Ridge Racer :-o Hace ahora cuatro días habría cumplido 21 añitos. La ausencia de la banda inferior de la carátula en su versión PAL acredita lo temprano de su lanzamiento, y conserva ese 'artwork' de estilo tan nipón. No tengo apenas conocimiento de juego en sí más allá de lo que insinua el nombre, pero veo que es un pack recopilatorio de dos entregas de la saga de Konami en recreativas, y seguro que a un aficionado a los shoot'em-up clásicos le sabrá a gloria. Esperando la siguiente Ahuracompra 8O

• NXM

• Bang

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:01

Debe ser uno de los juegos mas raros del catalogo pal así que si no te ha salido muy caro, excelente compra Ahura :-) .

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:03

Hola!!  2 nuevas adquisiciones.

2d17jx4.jpg

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:10

Ahura que compraza ese PARODIUS!!!!.

En mi opinión de lo mejor que se ha visto por el hilo en tiempo.

Hoy pongo SHAMAN KING: SPIRIT OF SHAMANS:

2015-11-10%2021.08.28.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos