Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6260 respuestas en este tema

Escrito 24 noviembre 2015 - 14:33

true_kiat no tengo la pasta y creo que ni aún teniéndola. Sólo de pensar el coñazo logístico y los de aduanas frotándose las manos se me quitan las ganas :-(

Es mejor poquito a poco. Así pierde la gracia.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• canelo250

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2015 - 01:16

Pues si el Rayman 2 tenia la caja del esto es fútbol, ya lo he solucionado, la Eurocopa fué antes de que saliera el juego, pero el mismo año que coincidencia, en cuanto al Rayman Rush AhuraMazda es un juego digamos de carreras de obstaculos contrareloj donde tienes que hacer que Rayman vaya superando diferentes fases y vas poco a poco consiguiendo más personajes para el juego, que además tiene varias opciones de juego, multijugador para hacer carreras con amigos, contra un personaje que maneja la consola etc... como un Crash, pero prefiero el Crash. 

Yo sigo con mi ritmo frenético 

Adquisiciones de la semana, como siempre versiones no platinun ni otras y completos como nuevos Pal España, y el "Tarzán" con su pegatinita y todo, los dos "Gran Turismo" y Bugs Bunny impolutos, que me ha resultado bastante dificil encontrarlos en ese estado, son juegos que llevaron mucha leña cuando salieron y encontrarlos en estado casi nuevo cuesta mucho, pero aquí están también, los 2 primeros Resident que añado a la colección y pronto se unirán el resto, el "Marvel vs Street Fighter" un juegazo y como nuevo, al igual que el Dragon Valor y el Alone in the Dark, ahora tengo que conseguir el Jack is back para que le haga compañía. El "40 winks", que conocí por estes lares y el "Chronicles of Sword" que me llama la atención bastante.

El juego de lucha de Star Wars lo probaré a ver que tal es pues no lo había probado nunca.  Saludoss

mt83g2.jpg

Editado por canelo250, 25 noviembre 2015 - 01:55 .

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:25

SARABA UCHUU SENKAN YAMATO: AI  NO SENSHI ACHI ó SPACE BATTLESHIP YAMATO 2:

2015-11-10%2021.08.11.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• n82

• Sheikah

Escrito 25 noviembre 2015 - 16:16

Me complace anunciar que a falta de dos títulos NTSC-J (Rival Schools 2, Captain Tsubasa J) ya he completado mi colección de PSX con un pack comprado desde ebay Alemania, que incluye entre otros Castlevania SOTN, Vib Ribbon y Metal Slug X. Los otros son Parappa the Rapper, Um Jammer Lammy y Breath of Fire IV, estos últimos no me interesan, por si alguien los quiere... :D Sé que siempre he mantenido la compostura con los precios, pero esta vez (aunque me costó hacerlo) pagué la friolera de 190€ gi por el pack... Pero bueno, la ocasión lo merecía.

n82: Me encanta tu colección, se ve muy auténtica y genuina, con juegos que seguramente jugaste en su día.

Fotos de mi colección pronto.

espero fotos de tu coleccion! gracias y si, es autentica, son todos los juegos que jugaba de pequeño y no podia comprar, los alquilaba o utilizaba respaldos de seguridad, ahora tengo los originales pues vale la pena algo que dejo mella en tí tenerlo.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 noviembre 2015 - 20:42

Veo que sigues a buen ritmo, @canelo250. Lo tuyo son los grandes lotes. Los dos Resident son obras maestras del género, en especial la segunda parte (el tercero me parece el más flojito de los de PSX argumentalmente hablando). El 40 Winks me encantaría tenerlo alguna vez, pero jamás se ha cruzado aún en mi camino. El Dragon Valor es un juego bastante recomendable si te gustan los Action-RPG. Qué decir de los Gran Turismo, que son dos de los mejores títulos que vio la gris de Sony. El Masters of Teras Kasi no lo conozco, aunque creo recordar que venía analizado en una de las pocas PSMag que tengo por ahí. En fin, un muy buen lote.

Yo en cambio soy más de comprar de uno en uno, de ir poco a poco. De paladear cada compra, de patearme de vez en cuando los Cash Converters a ver si cae algo. Me resulta más gratificante el hecho de ir forjando mi colección poco a poco, con años buenos y años menos buenos (ya comenté que también tengo un archivo informativo como el de true con todas mis compras) que una compra masiva. No sé, imagino que son manías o forma de ver las cosas. Siguiendo por tanto con mis últimas compras, aunque estoy tardando tanto en publicarlas que en algunos casos ha pasado ya más de un mes X-D , hoy le toca a un título de esos que en su día no tuvieron gran aceptación (el estigma de las 2D en la era de las 3D), pero que no deja de ser un grandísimo juego remake del original lanzado en los ochenta para la NES. El juego en cuestión, que está en muy buen estado y es versión española, es el siguiente:

20151101_193205_zpskxwa1vdq.jpg

CASTLEVANIA CHRONICLES

• Godah

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2015 - 01:01

Está todo en alemán: contraportada y manual, AhuraMazda. Eso sí, me fijé en algo curioso, parece ser que Parappa the Rapper tiene un póster-manual en lugar de un manual al uso. No sé si es algo de toda Europa o solo de la edición PAL-Alemania. Si os fijáis en el póster aparecen las instrucciones típicas de un manual pero resumidas.

IMG_20151125_232743_zps0obpbukg.jpg

IMG_20151125_232822_zps6ysybifk.jpg

Como curiosidad decir que tengo unos cuantos juegos PAL-Alemania, país de donde he comprado bastantes juegos. Una vez me agencié un pack en un mercadillo de Berlín in situ por 10 euros, incluyendo MGS, Silent Hill, Oddworld y los tres Tomb Raider, pero al ser PAL-Alemania no se cotizan ni en España ni en Alemania xD. Mi Castlevania Chronicles es PAL-Alemania, por cierto. xD  Hace años que estudio el idioma y estoy a un nivel ya avanzado, con lo que casi entiendo lo suficiente como para disfrutar como lo hacía en su día con el inglés jugando a RPGs. La verdad es que me gusta tener juegos de varias regiones, no soy muy dado a hacer ascos a nada, me da igual el idioma siempre y cuando lo entienda. Y, principalmente, por el ahorro.

Si no vendo los PArappa y Um Jammer me los quedaré. xD

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 noviembre 2015 - 10:32

Si dominas el alemán me parece una buena idea, ya que es un mercado con los precios menos inflados precisamente por el desconocimiento general de la lengua germana. No obstante, para mí es una barrera infranqueable y por eso solo me hago con títulos en su edición española o, en algún caso, en su edición británica. Me pasa como con los títulos NTSC, que como yo quiero mi colección para jugarla y no para hacer bonito, el japonés me resulta una barrera infranqueable. Por eso, los pocos títulos que tengo en formato NTSC son americanos, porque con el inglés sí que me defiendo :D

Sobre lo del póster-manual una cosa tengo clara y es que en la edición española que pasó por mis manos no venía, sino que se incluía un manual de los de toda la vida. Resulta cuanto menos curioso y se le ve en perfectísimo estado de conservación :)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 26 noviembre 2015 - 12:21

Mi Parappa es PAL-España y trae un manual normal, nada de postercillo :-o Pero no te creas que las instrucciones están muy resumidas, Godah, porque el manual sólo trae un par de páginas por cada idioma (español, portugués, griego e inglés), así que ahí cabe todo perfectamente.

Buena compra ese Castlevania, AhuraMazda. Siendo cierto eso que comentas del desprecio a las 2D que sufrió el mismo SOTN, algo tuvo que observar Konami para animarse a sacar para PSX un port mejorado del Castlevania de X68000, en pleno 2001 y con PS2 ya en la calle. Quizá estaban orgullosos de cómo les había quedado y querían que llegase a más público.

Recientemente se han visto por aquí un Kurushi y un Kurushi Final, qué envidia. El segundo es más completo como juego, pero el original siempre es el original.

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 26 noviembre 2015 - 22:13

Bueno rapaces XDD pronto subiré la colección actualizada, ya paso de 150 juegos, pero para hacer la siguiente foto de familia quiero esperar a completar algunas sagas como la de Resident Evil o Final Fantasy, a ver si los Reyes se portan y traen la de Castlevania, más que nada porque no deben faltar estas sagas en una buena colección. Porque los demás juego  me gustan pero los Resident me ponen algo nervioso XDD, me gusta el survival horror pero más verlo que jugarlo jajajajaj 

AhuraMazda muy bueno ese Catlevania, enhorabuena, yo ya sabes que voy a ritmo rápido por varios motivos, uno que observo que algunos juegos están subiendo y subiendo sin parar como por ejemplo los megaman y si no los consigo rápido creo que no los conseguiré nunca, casi prefiero acelerar la colección y luego disfrutar con toda la tranquilidad del mundo de mis juegos cual jubilado, pero sin tener que preocuparme de lo que me falta y de si suben o bajan precios y demanda. Otro motivo es que no es esta la única colección que tengo, ya que colecciono otras cosas como peluches retro, fichas de la liga, peliculas en dvd,juegos de mesa, figuras de Dinosaurios etc y quiero ademas hacer pequeñas colecciones de otras consolas Nes, Game Boy..., pero eso si la más grande la de ps1 por ser mi primera y única consola, ya que la ps2 la tuve siempre en casa pero era de mi cuñado no mía. 

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 noviembre 2015 - 00:50

La pregunta es evidente: ¿cuánto le habrán pagado al pobre infeliz que se ha deshecho de tales joyas en un Cash Converters? El escaparate desde luego que impresiona :shock:

20151125_182553_zpsuemutfcu.jpg

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 27 noviembre 2015 - 05:30

La pregunta es evidente: ¿cuánto le habrán pagado al pobre infeliz que se ha deshecho de tales joyas en un Cash Converters? El escaparate desde luego que impresiona :shock:

20151125_182553_zpsuemutfcu.jpg

En el Tombi 2 pone 250???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  Jony la gente está muy loca! jajajaj

Edito: están precintados pero bueno aún así....

Editado por canelo250, 27 noviembre 2015 - 05:32 .

• n82

• Sheikah

Escrito 27 noviembre 2015 - 10:12

no pago ni 30€ por tombi 2 precintado lo tengo en ps3 y es malo malo, no me gusto el 3D cutrero el 1 mejor, pero son juegos que no valen mas de 30€, solo es porque hay pocos en español o precintados cosas de coleccionistas...

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 noviembre 2015 - 10:44

Efectivamente, @canelo250. Pone 250€ en el Tombi! 2 y en el Dragon Valor 180€. Vale que están precintados, pero me parece que se les ha ido la mano con los precios. No obstante, lo que me causa dudas es lo que le habrán dado al que los vendió. Si ha llegado a recibir 10€ de media por juego podría darse con un canto en los dientes.

Estoy contigo, @n82. No he tenido la suerte de jugarlos, pero gráficamente me resulta mucho más atractivo el primer Tombi! que el segundo. Efectivamente, la escasez de copias es la que hace que se disparen los precios y se conviertan en los títulos más caros del catálogo español, como ocurre con otros como Castlevania o Suikoden II. Claro, que por mi parte los formatos digitales no me convencen y eso de tener el juego en el disco duro, pero sin manual ni caja no me va. Menos mal que son baratos, porque lo mismo que a ti sí te compensa, a mí por ejemplo no. Soy de los que prefieren el formato físico :D

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 27 noviembre 2015 - 15:08

Al que los vendió si le dieron 30€ por todos gracias, no me extrañaría nada, de todas formas a esos precios no los van a vender en la vida, así que pasará como aquí en Santiago y en otros poco a poco según vean que no los venden irán bajando el precio hasta llegar a uno decente y que alguien se atreva a comprarlos.

El otro día encontre yo en una tienda un Tombi 2 por 60€, no se porque se empeñan en subir el precio de este juego algunos cuando es de precios normalitos.

Editado por canelo250, 27 noviembre 2015 - 15:11 .

• iDavid10

• Martillo del Alba

Escrito 27 noviembre 2015 - 16:23

@AhuraMazda

Parece que ya vendieron el Ape Escape por 20€, ese no duro mucho  X-D

En cuanto a los otros precios son precios muy altos pero tampoco me extrañan viendo como esta el patio, hay gente en Ebay que se cree que va a colar un Tombi 1 por 220€ (sin precintar).

@canelo250 Pues un Tombi 2 por 60€ completo y pal esp, es todo una ganga.

No creo que dure mucho en esa tienda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos