Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6260 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2015 - 20:48

Con las adquisiciones de este año he superado los 100 juegos de PSX en mi colección (109 ahora mismo). Hace un tiempo la tenía bastante controlada de memoria, pero ahora me cuesta acordarme de todo, así que he abierto una hoja de cálculo para poder ordenarla según varios parámetros: código SCES/SLES, título, formato, región, exclusivo/multiplataforma, fecha de lanzamiento, fecha de compra, tienda (sólo Cash o Todoconsolas) y si tiene lista de trofeos del foro o no. Por ahora no me atrevo con el precio :D Aquí una muestra:

oqf5lk.png

Me salen...

A) 50 SCES // 57 SLES // 2 SLPS

D) 93 no-Platinum // 16 Platinum

E) 99 PAL-España // 7 PAL-UK // 1 PAL-Francia // 2 NTSC-Japón

F) 67 exclusivos // 42 multiplataforma
24 PC // 7 PC+SAT // 2 PC+SAT+3DO // 2 PC+N64 // 2 PC+N64+DC
2 PS2+XBOX+GC // 1 PC+SAT+N64 // 1 PC+DC+GC // 1 N64+DC

I) 25 Cash&Converters // 19 Todoconsolas // 65 OTROS

J) 67 tienen trofeos // 42 no tienen

G)H) Fecha de lanzamiento / Fecha de compra

[algunos los compré dos veces, por ejemplo primero en Platinum y años después en no-Platinum]
25qrshs.png

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 noviembre 2015 - 23:25

Qué chulada esa tabla informativa, true  :)  Una vez más nos demuestras lo mucho que te gustan este tipo de compendios de datos estadísticos. Yo tengo un listado de todos mis juegos en el que indico el título, el año de compra, el precio y dónde lo conseguí. Mi intención es hacerlo público cuando considere cerrada mi colección. Lo que no he hecho es pararme a contar cuántos juegos tengo :-/

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:25

Disculpad el doble post, pero aprovecho para, por un lado, felicitar a @canelo250 por haber completado un par de sagas, tanto la de Crash Bandicoot como la de Rayman. Por cierto, ¿de qué va el Rayman Rush? Por otro lado, quiero continuar compartiendo con vosotros mis últimas adquisiciones y, en esta ocasión, toca uno de esos juegos raros pero a la vez emblemáticos por haber estado presente en aquella celebérrima Demo One. Evidentemente me estoy refiriendo a...

20151101_193127_zpslrdcunev.jpg

KURUSHI

• n82

• Sheikah

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:35

buenas, os dejo ver mis joyas:

780238448833357.jpg 

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 noviembre 2015 - 01:04

Buena colección, @n82. Aunque sea corta posee algunos de los mejores títulos del catálogo de la gris de diferentes géneros. Por ejemplo a destacar los tres Final Fantasy, los dos primeros Resident Evil, el genial Silent Hill, el clásico primer Crash Bandicoot, los dos magníficos Gran Turismo, una buena selección de juegos de lucha (Tekken 2, Dead or Alive,...), una obra maestra como Metal Gear Solid, junto con otros grandes títulos como Parasite Eve II, los dos primeros Tomb Raider, MediEvil y Syphon Filter, sin olvidar juegos muy divertidos como la trilogía de La Jungla de Cristal o el ingenioso Kurushi Final. Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros :-)

• n82 ha dado sus dieses

Escrito 23 noviembre 2015 - 11:42

No hace mucho lo puse en versión PAL. Hoy "D" en versión japonesa The Best:

2015-11-10%2021.06.07.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 23 noviembre 2015 - 19:58

Chicos veis bien el cambio de mi RE remake de cube pal UK por 3 juegos de psx que son Riven, Last Report y Ace combat 2, los 3 en condiciones aceptables y con las cajas enteras sin nada roto.

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

• n82

• Sheikah

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:01

Buena colección, @n82. Aunque sea corta posee algunos de los mejores títulos del catálogo de la gris de diferentes géneros. Por ejemplo a destacar los tres Final Fantasy, los dos primeros Resident Evil, el genial Silent Hill, el clásico primer Crash Bandicoot, los dos magníficos Gran Turismo, una buena selección de juegos de lucha (Tekken 2, Dead or Alive,...), una obra maestra como Metal Gear Solid, junto con otros grandes títulos como Parasite Eve II, los dos primeros Tomb Raider, MediEvil y Syphon Filter, sin olvidar juegos muy divertidos como la trilogía de La Jungla de Cristal o el ingenioso Kurushi Final. Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros :-)

Oh, que bien escribes jajaj Gracias a vosotros por consultarla, y por dedicarle unas palabras! Saludos!!

Chicos veis bien el cambio de mi RE remake de cube pal UK por 3 juegos de psx que son Riven, Last Report y Ace combat 2, los 3 en condiciones aceptables y con las cajas enteras sin nada roto.

Yo vendi mi Remake por 25€ hace nada, por prestigio  a mi esos 3 juegos no me dicen nada ( algo el ace2) pero prefiero un remake a esos 3 de psx.

• NXM

• Bang

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:21

@Er_Puto_bora, Pues eso depende de varios factores.

Personalmente veo mucho mejor juego el Remake, pero siendo este fácil de encontrar y estando ahora en todas las plataformas, quizas si lo cambiaría.

El The last report esta en castellano y es una decente AvG que recuerde, el Riven tiene el merito de ser el juego pal con mas discos, y es raro de ver, aunque no este muy cotizado y hoy en día debe ser poco jugable, y el Ace combat 2, pues no es un mal juego aunque el 3 es muy superior. True es el experto en esa saga :D .

• Godah

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:01

Me complace anunciar que a falta de dos títulos NTSC-J (Rival Schools 2, Captain Tsubasa J) ya he completado mi colección de PSX con un pack comprado desde ebay Alemania, que incluye entre otros Castlevania SOTN, Vib Ribbon y Metal Slug X. Los otros son Parappa the Rapper, Um Jammer Lammy y Breath of Fire IV, estos últimos no me interesan, por si alguien los quiere... :D Sé que siempre he mantenido la compostura con los precios, pero esta vez (aunque me costó hacerlo) pagué la friolera de 190€ gi por el pack... Pero bueno, la ocasión lo merecía.

También tengo un Excel como el de true kiat (sin una columna de código, pero sí con precios por juego), y rondaré los 100 juegos, creo que 105. 

Con esto no digo que deje de comprar juegos de PSX, solo que de la lista de los juegos que ya había jugado o me había pasado, ya los conseguí todos. De ahora en adelante si compro serán juegos que no conozco o no he jugado y muy a goteo, con paciencia y sin la presión de estar buscando juegos cotizados.

Mis últimas adquisiciones a falta de que me llegue el paquete fueron Tekken 2(gracias a truekiat y AhuraMazda por el post; AhuraMazda me tienes mitificado, yo también te quiero :D), Command and Conquer y Populous. También debo confesar que me dio por meterme en la aviación con los dos primeros Ace Combat. :D Solo he jugado el Air Combat un poco y a pesar de los años me gusta mucho.

n82: Me encanta tu colección, se ve muy auténtica y genuina, con juegos que seguramente jugaste en su día.

Fotos de mi colección pronto.

Editado por Godah, 24 noviembre 2015 - 01:03 .

• n82 ha dado sus dieses

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:11

Grandes compras, @Godah. Espero que publiques una foto en cuanto puedas porque te has llevado un buen pack de juegos 2D, de lo mejorcito de nuestra querida PSX. Sobre los que dices que no quieres, ¿son ediciones alemanas? Porque los dos musicales no me importaría sumarlos a mi colección. El Breath of Fire IV, como buen aficionado a los RPG's, ya forma parte de mi colección desde hace un tiempo :D

• Godah

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:14

Sí, a excepción del SOTN todo es PAL-Alemania. Pero no sé si traen multiidioma o están en alemán o inglés. El Breath of Fire IV ya lo tengo y me lo pasé en su día. :D Si no te importa que sean PAL-Alemania, no tengo problema en vendértelos baratos.

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:59

IDOL JANSHI SUCHIE-PAI II LIMITED:

2015-11-10%2021.06.42.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:34

@Godah: Supongo que puede verse en cosas como la contraportada o el manual. El PaRappa lo tuve en mis manos hace tiempo y en la contraportada venía el español, creo recordar que con otros idiomas (portugués y griego probablemente), y el manual venía también en esos mismos idiomas, por lo que si no corresponde con eso (supongo que la versión alemana estará todo en alemán) pues no me vale. El juego en sí era Multi-5, pero es que con manual y contraportada en lengua germánica no me entero de nada. Con Um Jammer Lammy supongo que igual. Si puedes confirmar los idiomas de manual y contraportada ya está todo hecho, porque los discos en sí son Multi-5. Si es completamente PAL alemán, me temo que no me interesarían porque no me enteraré de nada :-/

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:00

@Randy Hickey 2, no tendrás 23.000 eurillos sueltos por ahí? 8O

http://page.auctions...ction/207554211

http://page.auctions...ction/207609187

https://box.yahoo.co...0-e4305b2bdfaf#

00.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder