Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6254 respuestas en este tema

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:49

Bueno, sé que no es una adquisición de PSX pero es contemporánea a ella y además así aprovecho y os saludo :D

20151116_163154_zpsazh5qill.jpg

Desde que me pasé el Panzer Dragoon Saga en el emulador, y empecé a profundizar en el catálogo de la consola en todas sus regiones, supe que quería tener una. Se me puso a tiro una Model 2 PAL con chip (fundamental, ya que los juegos buenos de Saturn tienen unos precios astronómicos, y subiendo, ríete tú de PSX) y el Action Replay para jugar a juegos NTSC (aunque a 50 HZ, me queda pendiente hacerle la modificación del selector de Hz y quizá el de región).

Además el lote incluía 5 juegos, con alguna joyita como el Story of Thor 2 y JUEGAZOS como el Sega Rally. La consola está completa con caja en bastante buen estado, huevera, manuales y demos. Además lleva cable RGB.

Ahora sólo me queda disfrutarla a tope.

Saludos!

PD: De paso os enseño el rinconcito retro que me he montado, con mis tres consolas favoritas: PSX, SNES (con Super Everdrive) y Saturn. Las conecto a una TV CRT Sony Trinitron que saca una imagen muy muy buena. Y es que por mucho que lo intente, no logro disfrutar los juegos de la misma manera mediante emuladores que en su sistema original y conectados a un CRT.

IMG-20151116-WA0011_zps1yr5tlq8.jpg

Saludos!

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2015 - 21:27

Ostras @canelo250, ¿así que lo vendían a 34€ en ese estado y sin manual? Pues vaya cara, menos mal que con la rebaja resulta más asumible comprarlo. Y yo que no me traigo el TOCA que tienen a 5€ por no tener manual ni carátula... :roll:

Enhorabuena por la noticia del manual :] Aquí donde lo ves, @Ace SquareD también tuvo el enorme detalle de regalarme el manual del Porsche Challenge que le faltaba al mío, entre otras cosas ^v^ Hola, Ace, dichosos los ojos; buena compra esa Saturn. Como sigue resultando algo problemática de emular, siempre se agradece tenerla en cuerpo presente, además de disfrutar de ese saborcillo insustituible. Ahora a por una N64 para redondear aquella generación, ¿o qué?

Escrito 16 noviembre 2015 - 21:41

Mejor fue lo del gran Mime, que me regaló el manual de Suikoden 2, y fui capaz de completar el juego más caro del catálogo PAL (con permiso del Herc´s, ese me costó 10 euros lol) gracias a él, porque conseguí una copia sin manual a un precio muy bueno debido a que estaba incompleto.

Respecto a lo que comentas, pues no sé qué hacer. El mueble que he comprado tiene 4 habitáculos, así que habiá pensado poner 4 consolas. La PSX, SNES y Saturn son fijas, pero dudo sobre la cuarta. No sé si ir a por una N64 o a por una Megadrive. N64 nunca la tuve, pero Saturn tampoco y gracias a que me interesé por ella es una de mis consolas favoritas. De Megadrive guardo bellísimos recuerdos.

Así que estoy con una indecisión importante.

Saludos.

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 noviembre 2015 - 22:12

Suerte la tuya, canelo. Es un juego muy raro de ver en versión española, aunque a la hora de jugar sea igual que en versión inglesa porque jamás lo tradujeron. Aprovecho para saludar a mi paisano @Ace SquareD. ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! Y qué chulada esa Saturn que te has agenciado y ese rinconcito nostálgico. ¿Aún tienes juegos de PSX? Pensaba que te habías deshecho de toda tu colección. Espero que, aunque sea de tarde en tarde, te dejes ver por aquí y comentes lo que te apetezca. Cuando toque analizar el mes de noviembre, regresarás al hilo de Resistencia tras muuuucho tiempo desaparecido :D

Por mi parte, continuaré con las compras que había ido efectuando en semanas anteriores y que aún tenía pendientes de compartir. ¿O es que acaso creíais que ya había terminado? En esta ocasión traigo un título que compré en el Mercadillo por bastante buen precio y además en un estado de conservación francamente óptimo. Ahora me queda pendiente ver si algún día me hago con su segunda entrega, pero de momento toca disfrutar del mundo ninja con:

d6f291df-b6d7-433b-a262-0996d2212fd7_zps

TENCHU: STEALTH ASSASSINS

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:20

Hoy nos echamos un partido de beisbol con DUGGOUT '99:

2015-11-10%2021.07.49.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:06

Hoy es un buen día para ir de pesca con LAKE MASTERS:

2015-11-10%2021.05.40.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:36

Buena compra, AhuraMazda. La fama del sigilo se la suele llevar MGS, pero Tenchu fue anterior y también tiene lo suyo, además con una ambientación que se presta mucho a ello. Sólo lo he probado en alguna demo, pero me gustaría tenerlo, y más si es en ese estado tan bueno.

Escrito 18 noviembre 2015 - 15:58

Buenas a todos, esta es mi ultima adquisicion

st-1530716.jpg

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 19 noviembre 2015 - 02:46

Bueno en fin, yo me crezco ante los ataques y la adversidad así que ya digo que si en 9 meses he conseguido lo que tengo, me siento muy orgulloso de ello ya que le dedico muchas horas, esto es poco para lo que pretendo, ya digo que mi intención es tener una de las mejores colecciones Pal de juegos de PSX y al ritmo que voy creo que no es ya nada descabellado, que no gusta a alguno que alguien nuevo y con poco tiempo coleccionando como yo consiga las cosas así, pues lo siento mucho mi tiempo, mi esfuerzo y mi dinero me cuesta, y si ademas tengo suerte con alguna ganga o con encontrar juegos raros pues que le voy a hacer mejor para mi, pero como digo me lo curro mucho rastreando por todos lados horas y horas, dicho esto continuo a lo mío,  nuevas adquisiciones: 

-Rival Schools Completo Pal España

-Saga Frontier 2 Completo Pal España

-Street Fighter Plus Completo Pal España

-Spiderman 2 Completo Pal España

Todos como nuevos e impolutos. Voy a poner más fotos del Saga Frontier II porque no hay practicamente ninguna en internet, para quien quiera o necesite verlas, ya que yo las busque antes de comprarmelo y no encontraba nada, por supuesto no era para hacer ninguna repro ni nada pues mis juegos son completamente originales. De todas formas no se ven muy bien a ver si les saco una con una cámara mejor que la de la tablet.

AhuraMadza impoluto parece ese Tenchu en la foto , yo todavía no lo he conseguido pero en cuanto me surja la ocasión es de esos juegos que toda colección debe tener.

@30 05 1999 Bienvenido por aquí seas xDD Street Fighter The Movie, creo que me lo recomendaron hace unos días y me imagino que fuiste tu, no lo recuerdo bien, pero si muy chulo el juego la verdad es que no se mucho de el pero en España es bastante raro, en ebay he mirado y he encontrado algunos en otros países, Street Fighter me encantan desde chico.

2miadh.jpg

igdoqs.jpg

2pydm9v.jpg

2rg05lu.jpg

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 19 noviembre 2015 - 03:07

Ahh por cierto ya que estamos si podeis me ayudais a tasar el Saga Frontier II, no lo pienso vender ni de coña pero me gustaría saber como anda en el mercado, a mi me costo 25€ como ya mencioné anteriormente. 

Escrito 19 noviembre 2015 - 11:49

RUROUNI KENSHIN: MEJI KENKAKU ROMANAN - ISHIN GEKITOUHEN

2015-11-10%2021.08.00.jpg

El de lucha.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 noviembre 2015 - 15:57

La película de Street Fighter es mala con ganas, pero siempre que la he visto en la tele he acabado viéndola hasta el final X-D Lo realmente curioso es que se trata de un juego basado en una película que a su vez está basado en el juego  8O Ahora bien, desconozco su calidad.

De los últimos adquiridos por canelo evidentemente destaca el SaGa Frontier II como RPG de esa época en la que todo lo que Squaresoft tocaba se convertía en oro. También tuvo bastante fama en su tiempo el Rival Schools, lástima que sufriese el síndrome de Ace Combat 3 en su lanzamiento occidental y nos lo dejaron capado, sin la parte más interesante del juego, el modo Estudiante :|

En cuanto a tasaciones, visto el mal rollo que ha generado y que no es la primera vez que ocurre (en páginas como EOL que yo sepa están prohibidas precisamente para evitar malos rollos y el fomento indirecto de la especulación que lleva asociado) me abstendré de opinar de ahora en adelante. No quiero que nuestro subforo acabe de mala forma, sino que siga manteniendo ese ambiente de cordialidad y familiaridad que lo hace especial :-)

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 19 noviembre 2015 - 19:28

Continuo XD   8D  8D  8D  8D  8D  8D  8D

Saga Crash Bandicoot completada

Saga Rayman Completada

y no va a parar la cosa aquí. 

2e4dx86.jpg

4ufokz.jpg

29e0sw8.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 noviembre 2015 - 01:01

Me encantan las fotos de sagas completas, y más si van acompañadas de extras tan chulos como ese :D

¿El Rayman 2 traía esa pegatina en la caja? Sólo recuerdo habérsela visto al Esto es Fútbol, y para cuando salió ese Rayman creo que la Eurocopa de 2000 ya había terminado.

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:10

Extraño título el de este juego, SPARROW GARDEN: NAMCO MAHJONG

2015-11-10%2021.05.10.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos