Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6317 respuestas en este tema

Escrito 11 noviembre 2015 - 00:47

Excelentes compras, @Glorok. Son dos buenas piezas de colección, especialmente si te gustan los RPG's clásicos y sobre todo si eres aficionado a la saga de Squaresoft. En mi Anthology todavía conservo en su interior hasta el ticket de compra, aunque prácticamente se ha borrado y cuesta leer el día y hora en que lo compré X-D

También darle la enhorabuena a @Randy Hickey 2 por otra compra más con la que seguir incrementando su ya extensa colección. Por mi parte os dejo con la tercera entrega de mis últimas compras, una vez más protagonizada hoy por un título comprado en el Cash Converters. Aunque su primera parte la tengo en Platinum (también la compré en otro Cash), en esta ocasión he tenido la suerte de toparme con la versión normal. Ya he cerrado así la saga de PSX. Con todos vosotros:

509bd6b4-f936-4b19-bdf3-5861bcefeb5e_zps

RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2015 - 12:48

Bonita composición, @Glorok :wink: Algunos tenéis mucho arte para esas cosas.

Buena compra ese Rayman 2, AhuraMazda. También tengo el primero Platinum, pero el segundo lo pillé por 1€ en la Store hace pocos meses. Cuando veo por ahí en físico un juego que está disponible en la Store, al mismo precio o incluso algo por encima cuando los rebajan en digital, siempre considero más oportuno pillarme el físico, pero cuando la rebaja es tan sustancial es difícil resistirse. No descarto hacerme con el físico, que como juego no está mal.

El juego de Randy no me suena, pero me consta que en Japón gustaban mucho las aventuras subacuáticas.

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:40

THE PRINCE OF TENNIS: SWEAT & TEARS

2015-11-10%2021.09.55.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:15

PUYO PUYO TSUU:

2015-11-10%2021.09.39.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:42

GUITAR FREAKS APPEND 2ND MIX

2015-11-10%2021.09.31.jpg

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:59

X-D X-D X-D Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el nuevo juego japonés de Randy ha sido lo siguiente:

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 13 noviembre 2015 - 17:18

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano no consigo encontrar ninguna fotografía del manual y caratula trasera del Saga Frontier 2 en español, pero ninguna, voy a terminar pensando que es un mito jejeje 

Escrito 13 noviembre 2015 - 18:03

Teniendo en cuenta que es un juego poco conocido por el gran público y la escasísima tirada que tuvo en España, eso reduce mucho la cantidad de personas que hayan podido tener el detalle de escanear la contraportada de dicho juego. Ya si encima la quieres en alta calidad la cosa puede complicarse aún más. Casi es más fácil que encuentres a alguien que tenga el juego en su versión española y le pidas que te lo escanée. Solo puedo desearte suerte en tu búsqueda.

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 14 noviembre 2015 - 17:57

Teniendo en cuenta que es un juego poco conocido por el gran público y la escasísima tirada que tuvo en España, eso reduce mucho la cantidad de personas que hayan podido tener el detalle de escanear la contraportada de dicho juego. Ya si encima la quieres en alta calidad la cosa puede complicarse aún más. Casi es más fácil que encuentres a alguien que tenga el juego en su versión española y le pidas que te lo escanée. Solo puedo desearte suerte en tu búsqueda.

Gracias! Al final he conseguido una edición del juego Pal España con la caratula dichosa en castellano, por 25€, eso si sin manual, pero visto lo visto, que es un juego que no aparece por ningun lado y que total el juego esta igualmente en inglés me conformo con eso, dudo que encuentre el manual en español y no se ni siquiera de su existencia, pero bueno.Cuando pueda le tiro un par de fotos y lo subo. 

Escrito 14 noviembre 2015 - 23:59

Yo por eso en su día me hice con la versión inglesa. Total, si los textos del juego estaban en inglés igualmente, poco me importaba que la contraportada y el manual también estuviesen en la lengua de Shakespeare. Pero pasaba de pagar los 120-150€ que se suelen pedir por la edición española al completo, así que me hice con uno versión británica en perfectísimo estado por esos mismos 25€ puesto en casa :]

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 15 noviembre 2015 - 17:28

Bueno cuando llegue el Saga subire fotos, yo sigo con mi colección tan contento, ahí va otro empujoncillo más: 

Como siempre en mi caso, completos no platinun, en español y en muy buen estado o como nuevos:

Y por fin Saga Tomb Raider completada.

2ut2qkp.jpgix9vew.jpg

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:12

Hoy toca rpg, CULDCEPT EXPANSION.

2015-11-10%2021.06.20.jpg

Editado por Randy Hickey 2, 16 noviembre 2015 - 16:58 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 noviembre 2015 - 13:03

Bonito lote, canelo. Tener completa una saga tan larga siempre luce mucho, igual que joyitas como ese Bishi Bashi o los dos de miedo, y muchos de "palitos" (I&II, II, II, II, III) :-D ¿Al final pillaste el Legend del Cash? La rebaja general que hicieron en juegos de PSX ya tocaba.

Escrito 16 noviembre 2015 - 16:15

Muy buenas compras, canelo. Esa saga de Tomb Raider al completo luce muy bien (a mí todavía me faltan el tercero y el quinto), especialmente teniendo todos los títulos en formato black label. De los demás, destaca ese Clock Tower que no es muy frecuente de ver. El FF Anthology es también un buen juego, si te gustan los RPG's claro, porque son dos de la vieja escuela, aunque por ello mismo conservan gráficos a la antigua usanza y dificultad bastante elevada (especialmente en FFV).

En cuanto al RPG adquirido por Randy... pues ni idea :-/  Mira que me gustan los juegos de rol, pero ese no lo he oído en la vida. Es lo que tiene el marcado japonés, que es tan inmenso que la mayoría de los títulos de su catálogo ni nos suenan.

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:36

Aii ayer me dieron una alegría tremenda @AhuraMazda, el caso es que estaba tomando algo con unos amigos y recibo un wassap  con una foto la foto era el manual del Saga Frontier 2 en español en muy buen estado aparente, resulta que la persona que me vendio el juego pal españa ha encontrado el manual y como ya estaba pagado todo y el manual solo el no lo quería me lo ha añadido sin más gasto. Asi que en resumen tengo el Saga Frontier II pal españa completo!!! 

@true_kiat Pues si compre el Legend del Cash despues de esperar mas de medio año a que lo bajaran XDDD, pero lo compre solo por el disco, ya que la caja y los manuales los compre por separado y nuevos nunca se han estrenado, porque el del Cash estaba viejillo y sin manuales, asi que ahora luce como nuevecito.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos