Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2015 - 10:18

BEAT MANIA APPEND GOTTAMIX 2 - GOING GLOBAL -:

2015-09-29%2010.37.08.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 14 octubre 2015 - 10:21

SIDEWINDER 2, versión THE BEST:

2015-09-29%2010.36.31.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2015 - 15:39

Mientras Randy sigue esperando noticias de los señores del Guinness, su colección sigue creciendo día tras día.

Escrito 15 octubre 2015 - 10:27

Juego de cocina,  SIMPLE 1500 JITSOYOU SERIES VOL. 04: RYOURI:

2015-09-29%2010.37.48.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 octubre 2015 - 10:31

Curioso lo del juego de cocina. El único acercamiento culinario que tuve con la PSX fue el minijuego del concurso de cocina de Suikoden II y la verdad es que me resultó entretenidísimo.

Escrito 15 octubre 2015 - 12:45

Curioso lo del juego de cocina. El único acercamiento culinario que tuve con la PSX fue el minijuego del concurso de cocina de Suikoden II y la verdad es que me resultó entretenidísimo.

Mi hija juega bastante a los cooking mama de DS. A veces se traba y le tengo que pasar alguna prueba O:)

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 octubre 2015 - 16:22

El único Cooking Mama que he probado ha sido el de Wii hace varios años y era bastante entretenido, al menos jugando contra otros amigos. Quizá su modo para un jugador no fuese muy entretenido a largo plazo. Resultaba cuanto menos curioso eso de hacer paellas  en cuatro sencillos pasos X-D

Escrito 16 octubre 2015 - 16:30

Hoy toca juego PAL. El maravilloso e increíble RASCAL RACERS de los genios de MIDAS:

2015-10-11%2012.20.09.jpg

• dartcloud1

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 octubre 2015 - 00:17

Hola soy nuevo por aqui os paso fotillos de mi coleccion personal:

IMG_4610.jpg

IMG_4611.jpg

IMG_4612.jpg

IMG_4613.jpg

IMG_4614.jpg

IMG_4615.jpg

todos pal españa a excepcion del clock tower :)

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 17 octubre 2015 - 11:29

¿Lo del Rascal Racers es ironía, Randy? Más que nada porque Midas hizo más de un truñaco para PSX.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 octubre 2015 - 15:41

Hola soy nuevo por aqui os paso fotillos de mi coleccion personal

Buena colección, muy amplia y variada :] Colocada en orden más o menos alfabético, y con varias sagas completas o casi - Final Fantasy, Resident Evil, Crash Bandicoot, Dino Crisis, Tomb Raider, Syphon Filter, Tekken..., y quizá lo más llamativo todos los FIFA (sin dejar de lado los ISS, además de Actua, Adidas o incluso Libero Grande). También un buen surtido de Street Fighter, varios RPG de renombre -Wild Arms, Legend of Dragoon, Vandal Hearts...-, mucho terror -Galerians, Silent Hill, Clock Tower, ambos Dracula...-, y por debilidad personal mía, destacar los muchos Racer (Ridge, Rapid, Moto, GT, Wip3out...). Strider 2, Castlevania Chronicles, Skullmonkeys y rarezas como Rosco McQueen entre otros terminan de redondearla. Enhorabuena.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 18 octubre 2015 - 19:42

Aprovecho para comentar que la colección de @dartcloud1 es realmente buena con grandes clásicos de todos los géneros (la saga de Crash Bandicoot, Driver, los dos Gran Turismo, Metal Gear Solid, los dos Oddworld, los Resident Evil, Silent Hill, la saga Tekken, etc.), buenos juegos poco frecuentes de ver (Bushido Blade, Chronicles of the Sword, Galerians, Ray Crisis, Rosco McQueen, Skullmonkeys,...), varios juegos de los considerados cotizados (Castlevania Chronicles, Megaman X4, Strider 2) y una buena ración de mi género favorito, los RPG's (Final Fantasy Anthology, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Jade Cocoon, Vandal Hearts y Wild Arms).

¡Enhorabuena por una grandísima colección! Además, con una escasa presencia de juegos en gama Platinum. A mí me da más igual, pero todos sabemos que entre los coleccionistas más puristas, los juegos en gamas económicas no tienen cabida en una colección.

• Dimitrov

• Humano

Escrito 19 octubre 2015 - 20:30

2elb1iu.jpg

Buenas. Aquí OS dejo un par de juegos que me han llegado hoy. A ver si alguno merece la pena jugarlo ya que son títulos que aún no he probado. Un saludo

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 21 octubre 2015 - 23:27

Hola chicos no estaba muerto, estaba de parranda! jejej bueno nuevas adquIsiciones todas de golpe para no ir una por una. No se porque pero no doy puesto la imagen recta así que asi tendra que ir, giraros un pokillo xDDD Saludos a todos!!

rkwhlx.jpg

• Uri_crac

• King

Escrito 22 octubre 2015 - 02:49

¡Hola chicos! Perdonad que os haya hecho esperar tanto antes de postear. Sé que gente como @AhuraMazda, y sobre todo @true_kiat estaban pendientes de que me pasara por aquí desde que he vuelto del viaje a Galícia (con la tontería ahora hace ya tres semanas que fuí, y dos que he vuelto), pero he estado muy ocupado poniéndome al día, y recuperando el trabajo de esos días de octubre que estuve fuera :(

Pero como todo lo bueno se hace esperar (o eso dicen X-D), hoy vengo dispuesto a romper ese silencio, y a compartir con todos vosotros, las aventuras que tuvieron lugar en A Coruña junto a nuestro querido true_kiat, y que en el penúltimo día antes de que volviera a casa, dejaron lugar a unas cuantas gangas de lo más inesperadas. Y no solo para mí 8O

Y como todo tuvo su cronología dentro de ese día (cada sorpresa era tan buena o más que la anterior), voy a publicarlo por capítulos jaja. Esta noche toca el primer vistazo que dimos a uno de los dos Todoconsolas que ahí existen (por cierto, @canelo, ese 'Jade Cocoon' no lo habrás traído precisamente de ahí, ¿no? :malote: ). En él había tantas cosas ese día, que solo nos quedamos con unas pocas. Incluso nos arrepentimos de no haber comprado alguno más. Pero viendo como acabó el día, tampoco importa mucho, ¿no true? Ahí va:

IMG_20151011_152731_zpsgy9z3oks.jpg

Nada más llegar ya ví este 'Battle Arena Toshinden 2', pero estaba de lado, y no se veía la carátula. Ese hecho habría sido insignificante, si no fuera porque si era la segunda parte o no la que yo había tenido en su época, era algo que solo podía saber sin ver la portada. Y efectivamente, cuando hicimos venir al muchacho de la tienda, y ví que era ese juego que tanto añoraba, lo compré sin dudar. Solo con eso ya me habría vuelto feliz del viaje. Pero queda mucho más...

En el caso del 'A Sangre Fría', mejor que os cuente nuestro moderador :D Digamos que como yo era el que más cosas se iba a comprar, y este nos interesaba a los dos, dejé que él se quedara con el no Platinum. Qué menos, tras la ruta de tiendas que íbamos a hacer esa tarde ;)

Finalmente, el 'Ace Combat 3' tenía un descuento aplicado, y un precio muy bajo. No sabíamos muy bien por qué, ya que lo que ponía la pegatina luego no tenía nada que ver con el cómo estaba el juego. Por dentro la caja no está perfecta ni mucho menos, pero no le falta nada.

No tengo los precios a mano ahora, porque además el del Battle Arena Toshinden 2 no se corresponde a lo que me cobraron después (tenía dos etiquetas), pero lo miraré y ya en la siguiente entrega os lo comento. La jugada no salió muy cara, eso seguro :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos