Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2015 - 19:18

Bienvenido Glorok! Aquí siempre se agradecen nuevas incorporaciones. El Grand Theft Auto, por supuesto, salió black label antes que Platinum.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2015 - 19:57

En eBay se ven algunos, incluso una edición limitada: http://www.ebay.es/s...to ps1&_sacat=0

También están el GTA London 1969 y el pack coleccionista que los trae todos juntos.

• Glorok

• Humano

Escrito 24 agosto 2015 - 20:22

Sí que son raros, en PAL ESP no hay nada, el GTA London no lo jugué en su momento y no se ni siquiera que tal está. La versión coleccionista le tenia echado el ojo hace poco en eBay pero alcanzan unas cantidades demasiado elevadas...

Gracias por la info!

• yeiyo

• Neonate

Escrito 24 agosto 2015 - 23:28

Buena colección @Glorok, quizás no tengas demasiados juegos, pero derrochan calidad a raudales. Solo con el Suikoden y el Parasite Eve 2 es ya para quitarse el sombrero. Y eso sin nombrar los FF, los Medievil o el Soul Reaver.

Espero que te vaya bien en la búsqueda de esos juegos que te interesan, y espero que compartas tus nuevas adquisiciones con nosotros. Eso sí, si me permites un consejo te diría que te quedes con el Ape Escape.

Un saludo.

• yeiyo

• Neonate

Escrito 25 agosto 2015 - 00:28

Estos últimos días me he hecho un recorrido por algunas tiendas de segunda mano de estas que pasan desapercibidas, además de algún que otro CashConverter.

Por otro lado, en ningún DailyPrice de mi ciudad tienen ya juegos de psx. Además, encontré un Centro Mail (juraría que habían desaparecido todos hace años, pero ahí estaba ese) pero solo tienen juegos de PS2 en adelante. 

Al final, después de algunas expediciones, esto es lo que he podido permitirme el lujo de comprar después de visitar unas cuántas tiendas distintas.

IMG-20150824-WA0002_zpsqvijuyog.jpg

Por 2.99 en una tienda de segunda mano.

IMG-20150824-WA0003_zps4ffpm5ce.jpg

8.00 euros. Tienda segunda mano.

IMG-20150824-WA0004_zpsb7xioxkc.jpg

2.50 en CashConverters

IMG-20150824-WA0005_zpsubecbowg.jpg

3.99 en tienda de segunda mano.

IMG-20150824-WA0006_zps4ezprsxi.jpg

5.95 tienda segunda mano

IMG-20150824-WA0007_zpsma5tkhwl.jpg

5.00 en tienda segunda mano

IMG-20150824-WA0009_zpszzpbrh2e.jpg

3.50 tienda de segunda mano

IMG-20150824-WA0008_zps4wsgyf16.jpg

Este último lo he pillado por 6.99 euros en una tienda de electrónica de indios en un barrio de mi ciudad. Sé que puedo parecer un avaricioso, pero es que a 7 euros ni me lo pienso. Encima el juego está perfecto, me explico; el CD1 tiene leves marcas de uso, nada fuera de lo normal. En cambio el CD2 y CD 3 están impolutos como espejos. Parece que su antiguo dueño nunca paso del primer. CD. NOTA: Los otros dos FF7 son los dos que ya poseía, solo los he puesto para adornar la foto y que se vieran los 3 juntitos. Desde que pueda lo cambiaré por otro juego que me interese.

Eso es todo.

Saludos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 agosto 2015 - 01:31

Enhorabuena por esas compras, @yeiyo :? Ocho grandes y grandísimos juegos a menos de 5€ por cabeza, ¿dónde hay que firmar? Particularmente bonito ese Hercules no-Platinum, quién lo pillara, y al primer Tomb Raider en caja gruesa también le ando detrás. Espectacular todo el conjunto, y tremendo poder hacerse con semejante botín en tiendas físicas a estas alturas, FFVII inmaculado incluido :) Has triunfado.

• Glorok

• Humano

Escrito 25 agosto 2015 - 09:26

Que envidia ese FFVII por ese precio! Yo vi hace poco un FFVIII en un Cash pero pedian por el 40€... :-(

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 25 agosto 2015 - 10:03

Lo primero de todo es dar la bienvenida a @Glorok, deseando que hayas llegado para quedarte mucho tiempo :-)  Aunque la salud de nuestro subforo está muy bien, siempre se agradecen nuevas incorporaciones. Espero que dentro de un tiempo puedas ser considerado habitual en mis análisis del hilo de Resistencia y que, con el tiempo, te conviertas en forero histórico :]

Sobre tu colección qué decir. Pequeñita, pero matona. Tienes los tres FF's de PSX más el genial FFVI; el Gran Turismo, que es sin duda una de las joyas de la consola; los dos MediEvil, que son también de lo mejorcito del catálogo; Metal Gear Solid que es una obra maestra de la generación de los 32 bits; uno de los mejores RPG's de PSX como es Suikoden (si te gusta, intenta hacerte con la segunda parte, que es aún mejor, aunque el precio...) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); dos de los mejores juegos de lucha de PSX como son Tekken 3 y Soul Blade (hay que ver los juegazos que hizo Namco, como decía Randy el otro día) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); y luego también otros grandes juegos como GTA2, Soul Reaver y Parasite Eve II.

En la segunda foto también tienes buenos juegos. A mí especialmente me gustan el Hércules y los dos que no tengo pero que quisiera pillar algún día, como son Ape Escape y Time Crisis: Operación Titán. Espero que tengas suerte en tu búsqueda de juegos y compartas con nosotros tus compras. Ah, y por supuesto, estás invitado a participar en todos los hilos que te apetezcan :D

¡Una colección más para la saca! No nos podemos quejar últimamente. Desde que me registré, este ha sido siempre el hilo que más me ha gustado :-)

Por otro lado, aplaudo también las excelentes compras de @yeiyo, que son de esas que a todos nos encantaría catar, es decir, grandes juegos a pequeños precios :D El único que no me llama mucho es el Esto es Fútbol 2, pero los demás me los habría llevado también. Que conste que yo también tengo repetido el FFVII. Primero me regalaron la edición Platinum en su día y, años después, compré la edición normal en un Daily Price por 5,95€. Todo es cuestión de rastrear el hilo, porque aparecerá por ahí ese aporte :inocente:

Escrito 25 agosto 2015 - 16:14

Ahí va otro granito de arena. En muy buen estado y versión española el MADDEN NFL 2000.

1€ en Cash Converters:

2015-08-25%2012.04.43.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 agosto 2015 - 09:00

Mas cositas:

2h6rd4x.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 26 agosto 2015 - 11:43

Este hilo parece estar en plena forma últimamente. Ahí vemos esa compra de @Randy Hickey 2, de esos juegos que son raros de ver porque son de un deporte prácticamente inexistente tanto en España en particular como en Europa en general. Por otro lado, ese genial lote de @NEBUR_81 de juego más tarjeta de memoria que siempre viene tan bien. Yo ando detrás de alguna que le dé color a mi colección de tarjetas, que casi todas son azules o grises... pero esos son los dos únicos colores que veo siempre :malote:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 26 agosto 2015 - 12:34

Buena compra ese Bugs Bunny, @NEBUR_81. Suele hablarse muy bien de él y no me importaría conseguirlo. Y más ahora que estoy disfrutando como un enano con otro de los Looney Tunes; el Perro y Lobo es un todo espectáculo, y aunque de géneros y estilos diferentes, si el del conejo de la suerte es la mitad de bueno, valdrá mucho la pena.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 26 agosto 2015 - 13:59

Para seguir con la buena tónica del hilo, pondré la última compra que he hecho, esta misma mañana tras darme un paseo por el Cash Converters de mi ciudad. Había material nuevo, aunque con precios desorbitados y un estado deplorable (sin manual varios y casi todos con las cajas reventadas). Podían verse títulos como Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII por 30€ cada uno, 40 Winks por 20€ y demás lindezas. Me ha sorprendido ver el juego Monopoly, porque lo he visto ya en el de mi ciudad, en el de Alcorcón y en el de Logroño, lugar donde he estado este verano parte de mis vacaciones.

En fin, no me enrollo más y dejo mi compra. Ya me lo había cruzado dos o tres veces a lo largo de los años y siempre había pasado de él, aunque me quedaban ganas de llevármelo a casa, pero unas veces por el precio y otras por el estado, nunca me lo llevé. Se trata de uno de esos juegos que debieron salir directamente en gama Platinum, porque jamás he visto uno en edición normal, aunque dicha edición será como las meigas X-D

e3a1160d-622c-4a17-8bcb-6d6c1eb9307d_zps

BUST-A-MOVE 2 - ARCADE EDITION

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 27 agosto 2015 - 05:16

Otra tarjeta de memoria para la colección:

434c28df-f20b-4df5-b4fd-a1454af175f3.jpg

687da2be-6a7d-49e5-a02c-60af0da5b5ff.jpg

bf6e5912-cc81-4aa5-a7b4-e30a9ae67161.jpg

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Glorok

• Humano

Escrito 27 agosto 2015 - 11:22

Bueno, pues como comenté cuando posteé mi colección esas fotos andaban algo desactualizadas y bueno, os traigo los juegos con los que me he hecho desde que decidí empezar en serio con esto de la PSX.

Muchás gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella. Aunque se que me faltan grandes juegos como los Crash Bandicoot, que cuando los vea bien de precio caeran, o como ha dicho AhuraMazda el Suikoden II que es el único que me falta de la saga pero que no encuentro por menos de 200€ por completo... y como que no. La verdad es que lo tengo complicado porque mi predilección son los RPG y como todos sabemos estan bastante especulados por desgracia.

Los que me gustaría añadir más pronto que tarde serian aparte de los ya mencionados Crash y Suikoden serian los Final Fantasy Origins y Anthology, Metal Gear Special Missions y Vagrant Story.

Ahi van las últimas adquisiciones.

IMG_20150827_110935_zpso6poqzgc.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos