Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2015 - 22:41

Bueno, como hacía mucho que no me compraba nada tenía este hilo completamente desatendido de fotos. Pues bien, esta tarde he puesto solución al problema y me he hecho con uno de esos títulos que, sin ser de mis prioridades, me apetecía tener si alguna vez se presentaba una buena ocasión. Un título simpático y que fue lanzado para conmemorar el vigésimo cumpleaños del protagonista. Por supuesto, me refiero a...

40075cae-a072-4c6e-aab1-4f9d9b86b7d7_zps

PAC-MAN WORLD

Lo realmente bueno, es que la compra ha venido acompañada de otro título que el compañero me ha querido regalar. En otras palabras, ha sido todo un 2x1 :D El título en cuestión jamás lo habría comprado por mí mismo, salvo oferta tipo Cash Converters, pero claro, si me lo regalan no voy a decir que no :inocente: El título en cuestión es...

0b4fa1e0-2e44-45f9-8de5-142af5e27569_zps

FÓRMULA 1 '98

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 agosto 2015 - 01:03

Este pepiño, cómo te cuida :-P Qué envidia ese Pacman World, un plataformas 2'5D muy gracioso y con su puntito de dificultad; cuidado con los fantasmitas y a por todas las frutas ;) El F1'98 fue mi primer juego de coches poligonal, y el primero de F1 desde el Nigel Mansell de Gameboy; con él me aprendí los circuitos del mundial que luego veía por la tele, y creo que Alonso y Raikkonen por ahí andarían también 8O Enhorabuena, Ahura.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 20 agosto 2015 - 02:05

Me imagino que en este post además de juegos se puede poner comprar de accesorios de la consola, con lo cual pongo aquí el mensaje que había escrito en organizando memory cards sobre mi última compra. El mensaje es del 10 de Agosto de 2015:

Curiosamente hace apenas unos días dije en este post que hacía tiempo que no encontraba memory cards a buen precio. Pues he tenido suerte y este Viernes he adquirido una nueva tarjeta que sumo a mi colección y que comparto con vosotros:

f3fff0a5-daaf-48d2-b3a2-3fa3abbd482a.jpg

La tarjeta incluía esta caja protectora, que aunque no es como las oficiales está muy bien, para evitar que coja polvo.

dc68382d-e24b-44ff-9720-94158c381160.jpg

Esta es la tarjeta en cuestión. Desconozco la marca por completo, es la primera vez que veo esta marca.

7dc753e8-cb1f-40dc-879c-881df5a71b48.jpg

La parte trasera de la tarjeta.

Pues la tarjeta más la caja me costó 1,95€ y funciona a la perfección. Con este precio uno no se lo piensa  :D

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 agosto 2015 - 11:52

Muchas gracias, true :-)  Pues sí, pepe siempre se porta bien. Ya le he comprado juegos en más de una ocasión y no es el primer detalle que tiene. Así se agradece comprar. Al Fórmula 1 le daré un tiento cuando pueda, a ver qué tal se me da. Mal, seguramente X-D Al Pac-Man le eché ayer un ratito que tenía libre para probarlo y la verdad es que me gustaron varias cosas:

- El modo "Búsqueda", porque nos presenta un entretenido plataformas protagonizado por el carismático comecocos. No jugué mucho, pero lo que probé me encantó.

- El modo "Laberinto", porque es la actualización del clásico Pac-Man, pero en 3D y con más variedad que la pantalla única del original. Una muy buena actualización, como el Asteroids de PSX.

- El modo "Clásico", porque siempre es un detalle poder jugar al juego original, máxime cuando se trata de un título lanzado con motivo de su 20 aniversario. Y además no hay que desbloquearlo, sino que está disponible desde un principio. Como comentábamos el otro día del Asteroids, que trae la versión nueva, pero también la clásica, aquí tenemos otro ejemplo de juego clásico adaptado a los nuevos tiempos, pero que incluye también la propuesta original.

- Muchos de los sonidos y melodías que suenan, que son un homenaje al original. Impagable el "goca, goca" cada vez que te pones a comer pildoritas (ahora me entero que se llaman Pac-Dots X-D ) o el sonido que hace Pac-Man al morir.

- El hecho de que está completamente traducido al español. Me sorprendió incluso que los vídeos también lo están, es decir, que los doblaron a nuestro idioma y encima, si sale algo escrito en inglés como una carta que recibe Pac-Man, aparecen subtítulos traduciéndolo. Todo un detalle.

- Que a pesar de los años que tiene, aparece la opción de jugar en pantalla panorámica. ¡Gracias, Namco! Es un detallazo no tener que ver un poco ensanchado el juego o tener que poner el formato original y comerme unas horribles bandas negras laterales. Lo repito: ¡Gracias, Namco!

Escrito 20 agosto 2015 - 15:17

Gran adquisición Ahura. Namco en PS1 fue muy GRANDE

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 agosto 2015 - 18:03

Llevaba tiempo tiempo sin ver nada interesante y me encontre con esto:

2zqd2mh.jpg

Y en un estado casi impecable

Editado por NEBUR_81, 20 agosto 2015 - 18:04 .

• Beltree

• Belias

Escrito 20 agosto 2015 - 20:54

Limpiando por casa me he encontrado con este juego:

2ms1rhh.jpg

No me acordaba ni que lo tenia  X-D

Alguien sabe por cuanto lo podría vender? 

Es edicion española, esta completo y en muy buen estado.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 20 agosto 2015 - 21:12

Limpiando por casa me he encontrado con este juego:

[...]

No me acordaba ni que lo tenia  X-D

Alguien sabe por cuanto lo podría vender? 

Es edicion española, esta completo y en muy buen estado.

Suele verse entre los 30 y los 40€, pero siendo la versión española y encima en muy buen estado, yo por menos de 40€ no lo vendería. Si los discos son espejos, incluso pediría algo más. No es un juego de los hipercotizados, pero tampoco es sencillo de ver por lo que podrías pedir al menos esos 40€. Más podrías pedir, pero sabes que reducirás las opciones de venta.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 23 agosto 2015 - 10:32

Una foto de mi paso el otro día por un Daily Price, en el que sorprendentemente aún quedan juegos de PSX a la venta. El precio es un estándar para todos: 5,95€, que es el precio mínimo que solían tener los juegos de PSX en los Dailys cuando los visitaba. Hablo en pasado, porque hace unos años cerraron prácticamente todos los que conocía, incluido el de mi ciudad y que tan gratos recuerdos guardo de él :-(

20150820_145015_zps3vn6j8us.jpg

Por si no se aprecia bien la foto, los juegos que aparecen son los siguientes:

007: El mañana nunca muere (Platinum)

Adidas Power Soccer '98

Cool Boarders 2 (Platinum)

Esto es Fútbol 2

Rainbow Six

Tiger Woods '99

V-Rally + Eagle One Harrier Attack

Worms (Platinum)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 agosto 2015 - 11:56

¿Los que estaban detrás de la primera línea eran repetidos? Se adivinan otro Esto es Fútbol y otro Rainbow Six, pero en el extremo izquierdo hay un Wild Rapids -este suele verse mucho- y alguno más. Por ese precio podían tener un pase el Cool Boarders 2 -si no fuese Platinum-, el Esto 2 -mejor si ya se tuviese el 1- y el pack doble -aunque suelo preferir tenerlos por separado en su edición normal-.

Creo que aquí también hubo un Daily Price hace tiempo, pero nunca saqué nada en claro de allí.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 24 agosto 2015 - 13:33

¿Los que estaban detrás de la primera línea eran repetidos? Se adivinan otro Esto es Fútbol y otro Rainbow Six, pero en el extremo izquierdo hay un Wild Rapids -este suele verse mucho- y alguno más. Por ese precio podían tener un pase el Cool Boarders 2 -si no fuese Platinum-, el Esto 2 -mejor si ya se tuviese el 1- y el pack doble -aunque suelo preferir tenerlos por separado en su edición normal-.

Creo que aquí también hubo un Daily Price hace tiempo, pero nunca saqué nada en claro de allí.

Sí, los coloqué así para la foto :D El único no repetido y que no aparece en mi lista es ese Wild Rapids que comentas, pero que al ser un juego mediocre ni me he molestado en mencionarle. Yo también prefiero los juegos por separado en su edición normal, por eso no me interesan ese tipo de packs.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 agosto 2015 - 14:15

Yo también prefiero los juegos por separado en su edición normal, por eso no me interesan ese tipo de packs.

Yo me plantearía los packs dobles si se trata de juegos que ya tenga en edición normal y me gusten, por coleccionismo y por tener una copia de seguridad -del Tekken+Ridge, por ejemplo, aunque los míos son Platinum y antes preferiría los normales-. También si estuviese desesperado por conseguir uno de los dos, o ambos, y no los encontrase de otra manera, pero sobre todo si se trata de juegos de la misma saga. Los de Driver 1+2, MOH 1+2, o incluso el GT+MotorToon por ser de Polyphony... me falta el segundo de cada pareja, pero prefiero intentar encontrarlos separados.

• Glorok

• Humano

Escrito 24 agosto 2015 - 17:13

Hola a todos! Soy nuevo por aquí aunque me he visto el post entero página a página. Me ha llamado muchísimo la atención el buen ambiente que hay por este subforo y me he registrado exclusivamente para postear por aquí, espero que durante mucho tiempo!

Imagino que no podré poner imágenes aún pero bueno... Hace poco tiempo decidí darle boleto a mis antiguos juegos de PSX para conseguir algunos que siempre había querido tener y por cosas de la vida pues no pude. Mi colección era esta:

IMG_20150824_170506_zpswfaxur6x.jpg

IMG_20150809_163629_zpsd2l97axv.jpg

Los de la segunda imagen me lo estoy intenando quitar de encima para "financiar" otros más interesantes. De momento ya me he hecho con los Dino Crisis, Gran Turismo 2...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 agosto 2015 - 18:45

Bienvenido @Glorok :wink:

En la primera foto hay muchos quilates :? Personalmente yo quizá intentaría conseguir el GT no-Platinum y cambiaría GTA2 por Gran Turismo 2 -o añadiría el pack de los dos GTA si me atrayesen-, pero por lo demás te envidio :-P Entiendo que no te desharás de esos.

En la segunda foto hay buen material también, ¿eh? Yo que tú me quedaría con ese impecable Ape Escape -con su pegatina y todo-, trataría de conseguir el primer Time Crisis y el primer Point Blank para acompañar a sus secuelas -sobre todo si tienes la pistola-, y después Cool Boarders 2, Hercules y Tony Hawk piden a gritos ser cambiados por la versión no-Platinum pero también son muy buenos.

• Glorok

• Humano

Escrito 24 agosto 2015 - 18:52

Bienvenido @Glorok :wink:

En la primera foto hay muchos quilates :-o Yo quizá intentaría conseguir el GT no-Platinum y cambiaría GTA2 por Gran Turismo 2 -o añadiría el pack de los dos GTA si me atrayesen-, pero por lo demás te envidio :-P

En la segunda foto hay buen material también, ¿eh?. Yo que tú me quedaría con ese impecable Ape Escape -con su pegatina y todo-, trataría de conseguir el primer Time Crisis y el primer Point Blank para acompañar a sus secuelas -sobre todo si tienes la pistola-, y después Cool Boarders 2, Hercules y Tony Hawk piden ser cambiados por la versión no-Platinum pero también son muy buenos.

Mi idea es quitarme juegos a los que jugué poquísimo o que no me entusiasmaran mucho en su momento. De los de la segunda foto sólo me quedan el Cool Boarders 2 y el Tony Hawk y como bien dices he añadido el Gran Turismo 2 y alguno más... A ver si tengo un hueco y subo la foto actualizada.

Por cierto, del primer GTA, salio versión Black Label?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos