Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• canelo250

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2015 - 22:43

Muchas gracias a todos chicos! El Kula me costó 75€, fue caro pero bueno esta impoluto, como recien desprecintado, con envio incluido a un vendedor de confianza que ya le he pillado otras cosas antes. Bueno por cierto, acabo de ver que Capcom ha anunciado hoy el remake de Resident Evil 2, creo que es el momento de hacerse con uno porque no me extrañaría que los precios comenzaran a subir como la espuma. No?

• yeiyo

• Neonate

Escrito 13 agosto 2015 - 11:28

Buenas a todos. Después de un tiempo en la sombra me he decidido a compartir con vosotros mi muy humilde y pequeña colección

Como apunte diré que tengo muchos juegos repetidos por el hecho de que me los han regalado, y uno no le va a decir que no a un FF, un RE, o un MGS regalados, completos y en un buen estado.

De hecho, todos los juegos de la foto han sido regalados excepto el TLOD, el cuál se lo compré a un individuo de mi ciudad por 85 euros en perfectísimo estado.

ng6n81.jpg

Espero ir compartiendo más adelante mis nuevas adquisiciones con todos vosotros. 

Un saludo.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 agosto 2015 - 11:55

Una colección bastante peculiar, @yeiyo, gracias por postearla :-o Creo que no había visto tantos FF y RE juntos ni en las tiendas de la época :D ¿No te planteas vender alguno de los repetidos para comprar otros?

También se ven otras joyas por ahí, como los dos Abe, el Ronin Blade, Tenchu, Ape Escape, Soul Reaver, Wip3out... algunos que me gustaría conseguir como el Rollcage o el Point Blank, y tienes una buena variedad de géneros.

Escrito 13 agosto 2015 - 12:14

Quien le dice no a esos juegazos regalados X-D

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 agosto 2015 - 14:27

Peculiar colección, sí señor. Aunque se vea rara con los juegos repetidos es una colección de gran calibre. ¡Enhorabuena! Espero que sigas compartiendo con nosotros tus próximas adquisiciones.

Es cierto que puedes vender o cambiar los juegos repetidos, pero también le dan un toque de personalidad a tu colección. Ojalá me hicieran a mí esos regalos :D

En cuanto al Kula World de canelo250, es cierto que es caro, pero en esos casos has hecho lo correcto y lo que siempre hago yo si pillo juegos a precio elevado: que estén impolutos. Ya que pagas, al menos que parezcan nuevos.

• NXM

• Stinger

Escrito 13 agosto 2015 - 18:55

Espectacular :) , yo tambien tengo algún FF o MGS repe. En mi caso por verlos a buen precio y pensar en cambiarlos por otra cosa mas adelante.

Y si me permites un pequeño consejo, no le iria mal a tu cole, completar algunas sagas para crecer en espectacularidad :-) .

• yeiyo

• Neonate

Escrito 14 agosto 2015 - 00:10

Una colección bastante peculiar, @yeiyo, gracias por postearla :-o Creo que no había visto tantos FF y RE juntos ni en las tiendas de la época :D ¿No te planteas vender alguno de los repetidos para comprar otros?

También se ven otras joyas por ahí, como los dos Abe, el Ronin Blade, Tenchu, Ape Escape, Soul Reaver, Wip3out... algunos que me gustaría conseguir como el Rollcage o el Point Blank, y tienes una buena variedad de géneros.

De nada true_kiat. Para mi es un placer postearla. 

Sobre lo de vender los juegos repetidos para comprar otros pues sí que me lo he planteado, lo que pasa es que luego me pongo a pensar, y en el hipotético caso de que un día se me rompiera, estropeara o perdiera uno de ellos, creo que tener uno de repuesto para no quedarme con las ganas de jugar sería bastante precavido de cara a un futuro a largo plazo.

Partiendo de esa base, me sobra uno de los RE1 y un FF8, los cuales intentaré vender o cambiar por otros juegos.

No es que me vaya a poner ahora a comprarme cada juego dos veces, eso sería una locura, pero si el juego es regalado ya cambia la cosa.

Saludos.

Peculiar colección, sí señor. Aunque se vea rara con los juegos repetidos es una colección de gran calibre. ¡Enhorabuena! Espero que sigas compartiendo con nosotros tus próximas adquisiciones.

Es cierto que puedes vender o cambiar los juegos repetidos, pero también le dan un toque de personalidad a tu colección. Ojalá me hicieran a mí esos regalos :D

En cuanto al Kula World de canelo250, es cierto que es caro, pero en esos casos has hecho lo correcto y lo que siempre hago yo si pillo juegos a precio elevado: que estén impolutos. Ya que pagas, al menos que parezcan nuevos.

Gracias por comentar AhuraMazda.

Por otro lado me gustaría aclarar eso de que me regalan los juegos.

En primer lugar, nadie viene a la puerta de mi casa a regalarme juegos de psx. (más quisiera yo)

El tema es que yo durante este último año he ido preguntándoles a mis amigos, a ver si tienen juegos de psx de cuando eran pequeños guardados en algún lugar de sus respectivas casas. Y resulta que muchos tienen juegos por ahí almacenados en trasteros/sotanos/garajes, etc... La gran mayoría de esta gente me los ha regalado porque no sabían ni lo que tenían, o pensaban que esos juegos de su infancia y adolescencia no tenían valor alguno. Así he conseguido esta pequeña colección excepto el TLOD. Por eso es tan variopinta y con varios juegos repetidos. 

Lo peor de esto es que ya he ``saqueado´´ a practicamente todos mis colegas :D , así que ya me toca empezar a gastarme dinero en plan serio e ir adquiriendo juegos interesantes.

Un saludo.

Espectacular :) , yo tambien tengo algún FF o MGS repe. En mi caso por verlos a buen precio y pensar en cambiarlos por otra cosa mas adelante.

Y si me permites un pequeño consejo, no le iria mal a tu cole, completar algunas sagas para crecer en espectacularidad :-) .

Gracias por el consejo. Poco a poco iré completando todas esas sagas de las que solo poseo uno o dos juegos. 

Con paciencia todo llega.

Saludos.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 14 agosto 2015 - 01:49

Ese tipo de regalos son una bendición. En mi caso, al menos que yo recuerde, solo se me ha dado una vez cuando un amigo me regaló un juego de PS2 (Gran Turismo 4) y dos de PSX (Crash Bandicoot en edición Platinum y Oddworld: Abe's Oddysee en edición normal).

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 agosto 2015 - 02:15

Buenas a todos. Después de un tiempo en la sombra me he decidido a compartir con vosotros mi muy humilde y pequeña colección

Como apunte diré que tengo muchos juegos repetidos por el hecho de que me los han regalado, y uno no le va a decir que no a un FF, un RE, o un MGS regalados, completos y en un buen estado.

De hecho, todos los juegos de la foto han sido regalados excepto el TLOD, el cuál se lo compré a un individuo de mi ciudad por 85 euros en perfectísimo estado.

ng6n81.jpg

Espero ir compartiendo más adelante mis nuevas adquisiciones con todos vosotros. 

Un saludo.

Con la de gente que habrá sufriendo por conseguir un final Fantasy o Resident Evil y tú con varios :o ¡Egoista!  :malote:

Se más solidario y da alguno X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 14 agosto 2015 - 10:48

Que conste que yo también tengo repetidos el Oddworld: Abe's Odyysee, el Resident Evil 2 y el Final Fantasy VII, en todos ellos una versión Platinum y la otra normal. Hasta hace unos meses, también tuve repetidos el primer Suikoden (uno PAL Esp y otro PAL UK) y el Castlevania (uno la edición normal y el otro la especial), pero al final vendí una de las copias para comprar otros juegos que no tuviese.

• iDavid10

• Inquisidor

Escrito 15 agosto 2015 - 17:38

Muy buena cole @yeiyo, que curioso tantos FF y RE repetidos, la primera vez que lo veo  :)

Te aconsejo si te es posible que intentes conseguir el Dino Crisis 2 que veo que te falta.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 agosto 2015 - 13:14

ISS Pro 98 completo. Trae una demo jugable de MGS (SCED-01400), con voces en japonés y textos en inglés.

mts9id.jpg

2dw7mg7.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 16 agosto 2015 - 14:01

Gran compra, true. Lo pillé hace uno o dos años en un Cash por 2€ igualmente completo. La demo no la he probado, pero el juego está bastante bien jugablemente, aunque en competiciones está a años luz de lo que ofrecía Fifa. De todas formas, a mí me resultó muy entretenido :]

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 agosto 2015 - 13:51

La demo de MGS sólo incluye los dos primeros escenarios del juego, hasta que entras por el conducto de ventilación, pero se me ha hecho curioso escuchar las voces en japonés. Naomi es Hiromi Tsuru, la dobladora de Madoka en KOR :*

El ISS 98 tiene menos opciones que los siguientes (sin Liga Máster, sólo selecciones, todos los nombres son falsos, no admite multitap...), pero para echar unos partidos sueltos va genial para darle un poco de variedad a las reuniones periódicas con amigos; salen jugadas y reacciones que no se ven tanto en el PES 2, que es al que solemos jugar. Este finde hemos compaginado un mundial al PES 2 yendo tres contra la máquina (eliminados en primera fase :enfadado:), con partidos sueltos al ISS 98 y a la demo del PES2016 (sin olvidar la obligada partida al Track&Field :-P), y perfectamente.

Teniendo el FIFA98 desde su salida, ya tocaba acompañarlo por el ISS de aquel año - una fusión entre ambos, con la parte jugable de ISS y las licencias y modos de FIFA, hubiera sido un escándalo de juego.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 17 agosto 2015 - 20:00

Teniendo el FIFA98 desde su salida, ya tocaba acompañarlo por el ISS de aquel año - una fusión entre ambos, con la parte jugable de ISS y las licencias y modos de FIFA, hubiera sido un escándalo de juego.

Esa fusión habría sido, sin duda alguna, el mejor juego de fútbol de toda la generación. Lástima que nunca saliese un híbrido :-/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos