Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• canelo250

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2015 - 19:36

Hola a todos!!! No he muerto... jejejjeje es que estuve de examenes y no he podido ni respirar en mes y medio jejej pero bueno ya ha pasado, la colección ha ido cambiando algo aunque poco a poco, si he conseguido hacerme con unas cuantas joyas más, os pongo algunas para que veais como va la cosa:

Me ha pasado de todo en los últimos meses desde un estafador con denuncia y todo por mi parte en la comisaría, hasta gente que por algún motivo inexplicable no me quería vender el juego a mi, para otros enviando a mi primo en persona en Barcelona, bueno de todo...

-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.

-El Marranos en guerra, fue algo muy raro por Wallapop tambien, un chico subió un lote muy bueno de 7 juegos entre ellos este por solo 40€ todos, le pregunte por el estado de este ya que no es de los faciles de conseguir me dijo que estaba en buen estado y me los mandó, efectivamente era Pal España y está como nuevo asi que muy contento.

-El Lomax lo compre en ebay, y esta nuevo de todo, para ser un juego tan raro y antiguo.

-Mi Tombi 1 lo vendí porque no me convencía su estado, y la persona que me lo compro se quedo contenta, ahora estoy a la busqueda de uno impoluto con pegatina y todo.

Y por lo demás pues cosas que añadí antes de los examenes, el caso es que todos mis juegos que aquí salen estan completos impolutos, como nuevos y todos Pal Spain.

vra6hd.jpg2uj1g9k.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 julio 2015 - 22:05

Me alegro d verte por aquí de nuevo, @canelo250, y de leer tus aventuras y desventuras en el mercado de juegos de PSX ;) La colección en su estado actual pinta de escándalo, y sigue camino de convertirse en una de las mejores PAL de que se tenga noticia, por calidad, uniformidad, atención al detalle y estado de conservación :-o

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 11 julio 2015 - 01:40

Vaya pedazo de colección, @canelo250. Sin duda alguna te has organizado muy bien y estás logrando hacerte con una de las mejores colecciones que se han visto por aquí, tal y como ha comentado true. Espero que sigas dejándote caer por aquí a menudo y compartas con todos nosotros tus compras :]

Escrito 13 julio 2015 - 10:51

WINNING POST 4, de caballos:

2015-06-24%2018.05.47.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2015 - 19:06

Hay que ver la cantidad de opciones que existen en el mercado japonés. Nunca deja de sorprenderte.

Escrito 14 julio 2015 - 09:05

RUNABOUT en versión THE BEST con portada diferente a la versión normal:

2015-06-24%2018.05.27.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Escrito 15 julio 2015 - 17:36

THE FAMIRES ó THE FAMILY RESTAURANT:

2015-06-24%2018.06.20.jpg

Escrito 16 julio 2015 - 16:10

JIKKYOU POWERFUL PRO YAKYUU 2000 KETTEIBAN:

2015-06-24%2018.06.40.jpg

• canelo250

• Antediluvian

Escrito 17 julio 2015 - 00:52

Gracias chicos! Bueno seguimos sin prisa pero sin pausa, aquí os pongo un nuevo fichaje el Grandia Pal España. Contentito, está en muy buen estado. En un juego que siempre he visto de 60€ para arriba, y que tengo muchas ganas de probar porque he leido criticas muy buenas y bueno lo vi por 40€ me asegure de que su estado era muy bueno pidiendo fotos y aquí está. Ahora estoy detras de un Kula World pero o estan carisimos o los vendedores no contestan, o me ofrecieron uno un poquito sospechoso de posible estafa por Wallapop, con lo cual me eche para atras y en el mercadillo un chico me lo vendio por 60€ y ya cerraramos el trato le ingrese el dinero y me lo devolvió sin entender muy bien el porque, vamos que no me lo vendio, asique me esta costando bastante la dichosa pelotita. XDDD

16c9737.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 17 julio 2015 - 01:41

Enhorabuena por ese Grandia. Es un muy buen RPG, lástima que viniese sin traducir. Sobre el Kula World es de esos juegos escurridizos y cotizados, pero que al final lograrás conseguir. Lo de las estafas es lo peor de nuestro mundillo y siempre hay que estar ojo avizor por si acaso.

Escrito 17 julio 2015 - 16:10

Me despido hasta nuevas compras, espero que sea en breve, con TRUE LOVE STORY:

2015-06-24%2018.06.30.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 18 julio 2015 - 01:59

Estaremos esperando a que compartas con todos nosotros tu nueva remesa de novedades, Randy. Hasta entonces, espero que el hilo se mantenga activo.

• Uri_crac

• King

Escrito 03 agosto 2015 - 17:33

Veo que por aquí todo anda igual :D

@canelo250 con una colección magistral (gran compra ese Grandia por cierto), y Randy no para y me sorprende con rarezas como Deep freeze o Bubsy 3D (¿tan malo fue? Porque los de 16 bits molan). Y ya que estamos, ¿el primero salió solo en Japón? Podría buscar información pero prefiero que me lo contéis de primera mano :D

También quiero destacar todas las últimas comprazas de @AhuraMazda, que aunque sean ahora ya de hace un buen tiempo, en su momento lo vi y no lo hice. Más que nada porque coincidió que yo andaba por el Mercadillo en otras transacciones y le descubrí antes incluso de que lo comprara jaja. Y tengo que admitir que si llego a ver el Devil Dice y el Rapid Reload a ese precio que los compraste, te los quito :malote: Espectaculares compras como siempre :P

Por mi parte, tras esas adquisiciones de Poy Poy 2, Ape Escape, y Ridge Racer, el catálogo de PSone se me ha quedado estancado. Ni he encontrado nada barato interesante, ni he vuelto a buscar por el Mercadillo o similares. Supongo que he estado más pendiente de PS4 en el último mes, pero aún así, creo que tardaré un tiempo en comprar algo más. Quizá un Azure Dreams tarde o temprano, o bien el segundo Ridge Racer, o el segundo Wipeout, que los originales ya los he explotado al máximo.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 03 agosto 2015 - 18:27

No te desanimes, Uri. Ya sabes que esto va por rachas. Te puedes tirar varios meses sin pillar nada y, de repente, en un par de semanas te salen varias cosas interesantes.

Yo ahora mismo estoy precisamente en uno de esos momentos de calma absoluta, esperando que en cualquier momento surja algo interesante.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 07 agosto 2015 - 23:42

Compras de esta tarde:

2ciwc7.jpg

El amiibo es un regalo para mi hermana, que le encantan los Pikmin ^v^ Costó 10€.

Ya me explayaré más sobre el Tenka.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos