Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• Rob_dante

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2015 - 13:16

Buenas  :D  ayer @true_kiat me invitó a pasarme por este hilo y postear mi pequeña colección, y nada ahora más que nada entraba a saludar y eso, esta tarde si puedo hago un par de fotos y os enseño lo que tengo jejeje, por cierto true_kiat llego a entrar en esa tienda y la vacio de juegos de psx X-D X-D X-D .

Saludos!!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 febrero 2015 - 14:17

Bienvenido, @Rob_dante, gracias por visitarnos :wink: Ya con ganas de ver tu colección de PSX, que siempre apetece.

Lo malo de ver tantos juegos de PSX juntos en una tienda es que empiezas a sumar unos pocos euros aquí y unos pocos allá, y cada vez la cartera se va haciendo más y más pequeña :D Pero tampoco me quejo, claro; ya casi había perdido la esperanza de volver a ver algo así.

• Rob_dante

• Elder

Escrito 13 febrero 2015 - 17:07

Bueno pues aquí os dejo mi pequeña colección de juegos de psx:

Primero una imagen general de todo:

DSC_0032_zps15d42da4.jpg

Y aqui con un poco más de detalle, más que nada porque la camara del móvil no es muy allá jejeje

DSC_0028_zps385ea71d.jpg

DSC_0026_zpsfeb821ef.jpg

DSC_0030_zps89ee3bc2.jpg

Os explico un poco por encima la colección: mi primer juego fue el Tomb Raider y claro pasar del sonic de megadrive o de la game gear a un Tomb raider en 3d fue una locura, ese año también cayeron el NBA Live '99 con los primeros comentarios en castellano de Andrés Montes y Daimiel, y el Medievil y el primer Gran Turismo, vaya navidades que me pegué.Como parte negativa a la colección creo que lo peor es la conservación, tengo algunas cajas partidas o medio rotas, pero los juegos en general estan todos bien, menos uno que tengo el disco partido que es el Crash Team Racing, de ahi que lo tenga repetido :D, otra parte negativa es que me falta un juego el Driver que se lo dejé a un amigo y aun sigo esperando que me lo devuelva casi 10 años después :?.

Y nada esto es todo :D .

Un saludo!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 febrero 2015 - 17:56

Una colección interesante, Rob_dante.

Se ve que le das a las aventuras, teniendo todos los Tomb Raider, el Soul Reaver o el Shadowman, otros más tirando a la acción como el Tai'Fu, el Spiderman o el MGS, así como algún survival-horror tipo RE2 o Alone in the Dark; RPG con los FF, deportes con NBA y Tony Hawk... Una colección muy variada que toca muchos palos. Y me llama la atención que tengas tantas parejas (Medievil, Time Crisis, MOH, GT, Driver). Mola.

• Rob_dante

• Elder

Escrito 13 febrero 2015 - 18:27

La verdad es que si que es una colección variada, los tomb raider es que me marcaron mucho, de hecho tengo todos los que han sacado en consola desde psx hasta ps3 remasterizaciones incluidas, lo de las sagas es que me gustaron en su dia y me las pude comprar cuando salieron como el medievil 2 o los medal of honor.El metal gear es un caso aparte porque se lo compre a un amigo hace un par de años ya que en la época de la psx no era un juego que me gustara pero fue jugar al 3 y marcarme como saga es otra de las que tengo completas hasta ps3 :D .Y de los demás la gran mayoria son juegos que me regaló mi hermano era el quien me los pillaba porque aqui en mi ciudad no habia tiendas de videojuegos, de hecho las sagas más miticas me las regalo él como los medal of honor, los tomb raider o los time crisis.

Saludos!

PD.: podria pasarme el dia contando cada historia de los juegos que tengo pero creo os aburriais X-D, siento el doble post.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 14 febrero 2015 - 12:15

:) :) :) ¡¡Una colección de PSX!! :) :) :) Hacía mucho tiempo que nadie publicaba una foto de su colección completa, sin ser una actualización. Muchas gracias por haberlo hecho, @Rob_dante. Me encanta este tipo de fotos y si encima van acompañadas de una pequeña historia, como tú has hecho, aún mejor. A destacar ese Time Crisis Operación Titán acompañado de su magnífica G-Con 45 en caja y todo ^v^ La saga Tomb Raider al completo, una de las que yo aún tengo pendientes en mi colección puesto que solo tengo los dos primeros :-/

Los Final Fantasy son juegazos de garantías y veo que no faltan en tu colección, aunque si pudieses hacerte con la novena entrega estoy seguro de que disfrutarías también de otro grandísimo juego. Posees además otro buque insignia de PSX como es ese magnífico Metal Gear Solid, aparte de otros grandes títulos de diversos géneros: una buena ración de aventuras con Soul Reaver y los dos MediEvil, un poquito de miedo con Resident Evil 2 y Alone in the Dark, unas buenas dosis de tiros con los dos Medal of Honor, unas excelentes sesiones de conducción con Gran Turismo, unas entretenidas partidas plataformeras con Crash Bandicoot 2, un poco de diversión a tortazo limpio con Tekken 3... ¡¡y muchos más títulos!!

Lástima lo del Driver, otro juego que me gustaría tener, pero ya sabemos lo que ocurre cuando dejamos juegos a terceros. A mí me costó meses recuperar mi Fifa '99 y, desde entonces, decidí no volver a prestar juegos :|  Y también una faena lo del Crash Team Racing, aunque al menos has podido recuperar el juego aunque haya sido haciéndote con otro.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 febrero 2015 - 12:35

A mí esos packs de pistola me ponen los dientes largos, pero si pillas todos los que hay acabas con cinco o seis pistolas en casa y no es plan :D Yo si voy a por alguno de ellos será el del primer Time Crisis.

PD.: podria pasarme el dia contando cada historia de los juegos que tengo pero creo os aburriais

Pues no te cortes, si aquí eso nos encanta.

Bueno, añado el enlace a tu colección en el índice de la primera página :wink: ¡La primera de 2015!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 febrero 2015 - 15:35

Jojojo, hoy vengo cargadito ^v^ Ayer estuve en Vigo, y pude visitar un Cash&Converters y un TodoConsolas. Esta vez me he traído bastantes cositas, y de hecho me voy a permitir "hacer un Randy" e irlas mostrando poco a poco :-P Este es el "teaser".

s6kk8o.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 febrero 2015 - 22:33

¡¡Nooooo!! :malote: No puedes hacernos esto, true. No puedes tirar la piedra y esconder la mano. Necesitamos ver el interior de esa bolsa. No obstante, habrá que esperar a que vayas desvelando con cuentagotas esas nuevas adquisiciones. Estaré atento ;)

PD: Eso me recuerda que yo todavía tengo pendiente subir mis otras compras de estas Navidades :-o

• Uri_crac

• King

Escrito 16 febrero 2015 - 02:10

Se puede ver como transparenta un poco la bolsa del Cash, pero no llego a ver qué juego podría ser X-D Y oye, ¿qué te han dejado los juegos a mitad de precio si hacías publicidad de la bolsa? jaja. Venga true, no seas malo, eres el moderador y debes comportarte como un señor. Enseña ya tus "cartas".

Por supuesto, algo si te diré respecto al "teaser": Vanquish es un juegazo genial, y te lo vas a pasar pipa con él. Brutal, y además en el reparto de doblaje están Alfonso Vallés y Riki Coello (Liquid Snake). Aunque ese último tiene un papel muy pequeño, la clava como siempre en sus trabajos. Sí, el doblaje del primer MGS me dejó marcado más allá de Snake :D

Escrito 16 febrero 2015 - 12:53

Haces bien enseñándolo poco a poco ;)

Intrigado estoy, si montas esta parafernalia será porque tienes algo interesante. :malote:

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 febrero 2015 - 15:10

Este es el que podríamos considerar "pack @AhuraMazda" :D

packahura.jpg

Asteroids 4'95€ en TodoConsolas // Bichos 3'50€ en Cash&Converters

• Uri_crac

• King

Escrito 16 febrero 2015 - 18:07

Malditos DLC's. Cuanto daño han hecho. Llegan hasta al hilo de colecciones. ¿Puedo comprar el pase de temporada y ver todas las compras? X-D

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 16 febrero 2015 - 20:17

Me gusta mi pack :D Un entretenido matamarcianos, aunque cuesta cogerle el tranquillo al control (es exactamente igual que el Asteroids original) y un plataformas igualmente entretenido del que veo por primera vez su edición No Platinum. Esperando el resto de DLC's, como dice Uri 8O

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 febrero 2015 - 15:34

Este va con rima; es el "pack @Uri_crac" :-P

packuri.jpg

Croc 6'95€ y Tekken3 8'95€, ambos en TodoConsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema