Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

Escrito 01 mayo 2014 - 13:51

Ultimas compras niponas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

True, me adelanto a que me lo pidas y te pongo detalle del GT MAX REV: ALL JAPAN TOURING CAR CHAMPIONSHIP

Imagen Enviada

El piloto de arriba a la derecha en la primera página es el bueno de Pedro de la Rosa.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2014 - 16:11

Gracias, Randy, así da gusto XD

No sabía que el juego traía dos discos, ¿de qué va el "Quick Review" ese? ¿Vídeos reales del campeonato, o algo así? Grande Pedro y grande esa temporada del JGTC donde se proclamó campeón ^v^

Y no conocía esa portada del Azito, en la Store japonesa lo tienen con esta:

Imagen Enviada

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 05 mayo 2014 - 09:35

Puesto me ha pegado un pequeño tiron de orejas Cyberio por Consolas, diciendome que habia dejado en el olvido este hilo (en realidad menciono el subforo en general, pero no es que haya contribuido mucho fuera de este, sinceramente X-D) he decidido ponerle remedio. Una vez realizado el desembolso que me ha impedido estar al pie del cañon durante este tiempo en lo que a adquisiciones se refiere (ahorrar para un PC con el que afrontar la nueva generacion y jubilar el portatil que ya me doblaba la edad) despacito y con buena letra intentare volver a las andadas, teniendo asi la excusa perfecta para dejarme caer por aqui mas a menudo, que ya se echaba de menos...

Antes de nada, y como siempre, profesar mi mas absoluto desprecio absoluta admiracion por Randy y el ritmo de adquisiciones que lo caracteriza. Pero no ves que como sigas asi vas a tener que pillarte un edificio entero? Vete parando y deja algo para los demas, leñe! O:)

PD: Que jodida pasada la portada de ese Patlabor! :?

Ahura veo que sigue igual. Por mucho que diga que va reducir el ritmo por X o Y ahi sigue el tio sacando juegazos en perfecto estado y ademas por cuatro duros... no tienes palabra 8O

Y a mi paisano Kiev ya lo tenemos pillando cosillas que no es que sean muy plataformeras que digamos... te ha picado el bicho y acabara por hacer que esa customizadora tuya eche humo, tiempo al tiempo :D

Yendo al grano, me hace especial ilusion compartir con vosotros uno de los titulos a los que mas tiempo, sin exito, he estado persiguiendo. Un titulo que incluso intente conseguir en su dia, tras haberlo alquilado innumerables veces, tambien sin exito. Uno de los mejores Puzzles y retos que he tenido el placer de disfrutar y, en mi opinion, uno de los mejores juegos de este sistema en general:

Imagen Enviada

Personalmente, hablando desde mi corta experiencia y en cuanto a territorio PAL, considero que es uno de los titulos mas dificiles de encontrar por lo que, ademas de la inmensa carga nostalgica que en mi despierta, la espinita que me quito de mi infancia y el gran estado de conservacion en el que se encuentra, es sin duda alguna una de las adquisiciones que mas me han gratificado en mi corto periplo hasta dia de hoy.

Afortunadamente no he tenido que desembolsar una cantidad superior a las tres cifras, como ha sido el caso del ultimo que he visto acabar en la selva, ni siquiera una cifra remotamente cercana. Como ya he comentado en alguna ocasion es un aspecto que cumplo a rajatabla y que en mi caso, ademas de permitirme seguir mi meta con el escaso presupuesto que tengo para dedicar a estos menesteres, hace que la gratificacion sea absolutamente plena.

Sobre el juego en si no puedo añadir nada que no haya dicho ya sobre el True, y mucho menos hacerlo del modo en el que el lo hace por lo que me ahorro completamente hacer el esfuerzo :-)

Espero que pase muchisimo menos tiempo entre esta adquisicion y la siguiente del que ha pasado desde la anterior a esta y tambien espero que no hayais tenido en cuenta mi desaparicion y nula participacion por estos lares. Simplemente es que me conozco y no queria arriesgarme a que me pusierais los dientes demasiado largos como para acabar por mandar a tomar por saco el PC y fundirme lo que iba apartando en las decenas de titulos que aun sigo buscando X-D

Saludos!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 05 mayo 2014 - 10:07

Buenas, SodaPayer :]

Enhorabuena por la compra. ¿Ese inserto publicitario de Everybody's Golf te venía con el juego? Porque mi Kula no lo tiene. ¿Es la versión española? A ver si tantos años después me voy a enterar de que el mío no está completo :shock:

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 05 mayo 2014 - 10:35

Si que me venia con el juego True y, a juzgar por el estado en el que se encuentra que es como si estuviera recien desprecintado y el elevado numero de transacciones del vendedor, me aventuraria a decir que si venia con dicho inserto. Al menos en cuanto a la version UK se refiere que es con la que yo me he hecho y muestro, claro.

Por cierto, se me ha olvidado decir en el anterior comentario que nada de irme a la competencia, eh? Coincidi una vez con Ahura por alli y le habia dicho al moderador del subforo de Playstation que iba subir unas fotos para un hilo muy interesante que abrio el mismo y tras un tiempo me pase a cumplir con mi palabra, pero no me he cambiado de chaqueta ni mucho menos. Hoy mismo me pasare a ponerle una querella a Ahura por difamacion, que mi casa es y siempre sera esta X-D

En realidad he huido de todos los mercadillos y paginas de compra-venta que frecuentaba por lo que he dicho anteriormenete y he estado pasandome casi exclusivamente por Meristation Consolas, que mi carne es muy debil O:)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 05 mayo 2014 - 10:54

Curioso. Es que no encuentro ninguna imagen de un Kula con ese inserto, sea de la versión que sea.

Por otra parte, me he topado con este ejemplar australiano con la típica leyenda de "Prohibida su venta por separado" en lugar del código de barras:question:¿Acaso hubo algún pack de consola + Kula por aquellas tierras? Raro, raro.

EDIT: Vale, por el formato de caja parece una versión de prensa o algo así.

Imagen Enviada

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 05 mayo 2014 - 11:14

Quizas puede ser que simplemente el vendedor se haya equivocado y lo metiera junto con el Kula cuando no le corresponde. Aunque ya digo que novato lo que es novato no era el vendedor puesto que tiene mas de 10.000 votos en eBay, si jamas habias visto uno que lo incluyese me decantaria mas por esta opcion proviniendo de quien proviene la sospecha X-D

Respecto a ese Kula ya si que me dejas con el culo roto completamente. El FF VIII que tengo proviene de la edicion limitada y tambien viene con lo de "not to be sold", asi como un Ape Escape que me cambio un compañero que provenia del bundle de Ape + Dual Shock que tambien hacia gala del "not to be sold". Podria tratarse de algun pack extremadamente raro junto con algun periferico o consola como sospechas tranquilamente, viendo cosas como esta no me extrañaria en absoluto:

http://i.ebayimg.com...9S638x/$_57.JPG (No me deja insertar la imagen correctamente :-( )

EDIT: Vale digo yo tambien, que estoy tonto y no me habia fijado en que se trata de una caja como las que llevan los juegos NTSC U/C y las copias promocionales. Miesterio resuelto entonces X-D

Escrito 05 mayo 2014 - 14:29

Ayer en el rastro, ghoul panic y rescue shot
Imagen Enviada

Escrito 06 mayo 2014 - 20:58

Soda, enhorabuena por el Kula, yo no lo tengo.

Ahí van unos cuantos que me llegaron hoy:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 14 mayo 2014 - 03:39

Me presento por este hilo a falta de unas horas para recibir una compra de 21 juegos, para sumar a mis cerca de 60.

Estoy bastante cerca de terminar la colección, pero casualmente los que quedan son de los más caros, Castlevania, Megaman...

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 mayo 2014 - 10:36

Bienvenido, RetroVice.

Muy buena colección la tuya, con muchos de los JRPG más importantes, variedad de géneros como lucha, survival, acción o deportivos, y juegos raros de ver como Klonoa o Pocket Fighters. Muy chula.

Hacía más de un año que no se presentaba una nueva. Añado el enlace al índice de la primera página.

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 14 mayo 2014 - 10:41

Me presento por este hilo a falta de unas horas para recibir una compra de 21 juegos, para sumar a mis cerca de 60.
Estoy bastante cerca de terminar la colección, pero casualmente los que quedan son de los más caros, Castlevania, Megaman...

Imagen Enviada

Bienvenido a estos lares RetroVice!

Te quoteo para que se vea correctamente la imagen. Hasta que cumplas con un determinado numero de mensajes y antiguedad no podras introducirlas directamente.

Buenisima esa coleccion, se puede apreciar con facilidad tu debilidad por los RPG y los Survival, ademas de poder contemplar, en mi caso con envidia sana, cosas como ese Klonoa y otros titulos que tambien les tengo echado el ojo como Marvel vs Capcom o X-Men vs Street Fighter.

Con los dientes largos me dejas por ver cuales son esos 21 juegos que estan por llegar ;)

Randy, ya no se muy bien que decir ante tus adquisiciones. Bueno, en realidad si, que cuando acabes con ese contacto que tienes rulanoslo para ver si podemos pinchar algo tambien los demas X-D

EDIT: Ya sabia yo que se me iba adelantar true y su complejo de Lucky Luke mientras escribia... O:)

Escrito 14 mayo 2014 - 18:58

Muchas gracias por la bienvenida! La verdad hubiera jurado que era miembro de esta pagina, llevo desde 2004 con PC e Internet, y esta era una de las paginas de cabecera, pero no reconoce ninguno de mis correos, así que imagino que sólo curioseaba sin participar.

Tengo 28 años y desde que tengo uso de razón, sobre los 12-13 ya me recuerdo negociando para comprar packs de consolas, vendiendo luego juegos sueltos para poder comprar otros packs e ir haciendo la colección más grande... Pero ahora que miro atrás me duele mucho pensar que casi todo lo que hoy en día es prohibitivo, ha pasado por mis manos y ha salido de ellas más o menos tirado de precio a juzgar por lo que valen hoy. Eso jode bastante!

Todos esos de la foto, son completos, pero al Alundra le falta el dichoso mapa, así que algún día tendré que pujar por él completo o esperar a que alguien venda un mapa original (tema del cual quiero tratar cuando pueda abrir hilos)

Lo que me ha llegado hoy es esto:

Imagen Enviada

Hay algunas cosas que no están como yo querría, Syphon Filter 3 sin instrucciones, pero como ya lo tenía, mejoraré las partes que sean, y me quedaré con una versión perfecta y lo otro lo venderé. El Alundra este está mucho mejor que el mío, pero sin mapa también... El GT2 está sólo con el manual en b/n, la guía estratégica, así que faltan las instrucciones. El Theme Hospital igual, sin instrucciones, el Syphon filter 3 también sin instrucciones. Y el Syphon filter 1, sin juego!!! jajaja! se le ha ido la olla al vendedor, tengo que contactar y preguntarle por estas cosillas, porque lo único que él me dijo es que el Syphon 3 venía sin manual.

Luego la joya de la corona del pack, está impecable de juego y manual, pero la caba tiene una grieta en el frontal, y tiene un celo para no sé qué, y es un poco putada porque si le cambio por otra que esté bien, pierdo la pegatina de las banderas de multiidioma.

El pack me ha salido a 212 GI., a unos 9 euros y medio la unidad.

Escrito 14 mayo 2014 - 19:39

Bienvenido retrovice! Tu colección es de gran calidad.

Yo pongo hoy "sólo" 6 juegos. Pero hay buenos rpgs y TACHAN, TACHAN uno de los de de furgocamiones japoneses tuneados:

Imagen Enviada

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 14 mayo 2014 - 19:39

Intuyo que esa joya es un Tombi solo por lo que comentas, porque lo que es la imagen no se ve aunque intente quotearla X-D

Descargala en el PC y subela a Photobucket, Imageshack o alguna pagina de hosting similar y vuelve a ponerla para que se pueda ver correctamente. A mi la que mejor me va es Photobucket, ademas de ser completamente gratuita ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos