Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2013 - 02:24

Me ha dado por recopilar las fotos de las colecciones que se han presentado a lo largo del hilo y crear unos mosaicos de imágenes para adornar el índice del mensaje inicial.

Por desgracia algunas fotos ya no funcionan (concretamente las de Duly, EnRist, Gram_Schmidt, Megaknot, merkaboy, Reybhacs, Rockhound y rox013), así que ojalá pudiesen recuperarlas o hacerlas de nuevo :-P

También hubo una serie de foreros (CivicPasion, Cyberio, dragona, GameWinks, Hayato_Kanzaki, karibu, Karmona, Mumujalego, Palpatine, Rikku_sama, sanctus249 y youngman) que no hicieron foto en su momento y se limitaron a postear listas de juegos, así que ellos también son libres de aportarlas si lo considerasen oportuno 8O  

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• kiev8

• Bang

Escrito 19 julio 2013 - 12:22

@ true_kiat

Buena idea, la de poner las fotos en mosaico; de todos modos, las mías van a sufrir modificaciones en breve ;)

-----

Para empezar, subo la última adquisición de PSX que he recibido. Ya sé que dije que había dado por concluida mi colección de juegos de esta consola, pero he decidido añadir uno más para que todo el conjunto quede optimizado con un número idóneo fotogénicamente hablando (cuando veáis las fotos, ya lo entenderéis).

RIDGE RACER TYPE 4 Edición Platinum
Imagen Enviada

Por cierto, a los de SONY habrá que hacerles algún examen de capacitación, porque eso de confundir Italia con España, como que no insipira demasiada confianza sobre sus aptitudes. Lo digo porque en la contraportada aparece la bandera italiana asociada son el texto en castellano; y la bandera española asociada con el texto en italiano.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 julio 2013 - 12:54

No hay problema, el mosaico se actualiza en un momento :wink:

La versión no-Platinum del RRT4 no tiene banderitas, simplemente aparecen los textos en castellano, portugués, griego e inglés. Eso que se ahorran, junto con el disco extra. Gran juego, por cierto.

• kiev8

• Bang

Escrito 19 julio 2013 - 13:08

No hay problema, el mosaico se actualiza en un momento :wink:

Realmente habría que actualizar tanto el mosaico como el enlace del índice de la primera página del Hilo de Colecciones, si no es mucha molestia.

-----

Bueno, pues allá que van las fotos. En un principio, dudé entre colgarlas aquí o editar la página 184 (que es donde posteé originalmente mi colección), pero como han habido bastantes cambios y, además, el texto explicativo que redacté en su momento, ahora quedaría fuera de lugar, he decidido postearla de nuevo.

Actualizo la colección con los nueve títulos de la última foto; espero que esta vez quede definitivamente finalizada.

Saludos.

COLECCION JUEGOS PSX 100% PLATINUM > Foto 1/4
Imagen Enviada

COLECCION JUEGOS PSX 100% PLATINUM > Foto 2/4
Imagen Enviada

COLECCION JUEGOS PSX 100% PLATINUM > Foto 3/4
Imagen Enviada

COLECCION JUEGOS PSX 100% PLATINUM > Foto 4/4
Imagen Enviada

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 20 julio 2013 - 07:37

Que bueno ese RRT4 kiev! Al final acabaras haciendo foto 4, 5, 6... ya lo veras :)

Muy buena la idea del mosaico true, la verdad es que queda genial. Viendo mi foto he recordado que tengo que hacer alguna que otra foto ya que algunos titulos han pasado a formar parte de la coleccion de otros compañeros (ya volveran con papi, ya) y he añadido alguno que otro tambien que no he comentado por aqui, por lo que ha quedado algo desactualizada. A ver si saco un hueco estos dias (si no me mandan otros 3 dias al rincon por nada otra vez claro X-D) y subo unas fotillos.

PD: Randy hasta acaparando medio mosaico, ya le vale macho... X-D

Escrito 21 julio 2013 - 03:32

Os sigo mucho aunque practicamente nunca escribo en el foro, siempre se me va el dedo hacia el subforo de la consola de mis amores. Os pongo una fotillo que tengo por aquí de mi colección, creo que desde que la hice no he realizado ninguna compra nueva.

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 julio 2013 - 15:12

...

Gracias por la foto, y enhorabuena por tu colección :wink: Desde la lista que posteaste la última vez veo que la has aumentado con Crash 3 -que era uno de los que querías conseguir-, Ace Combat 3, Tomb Raider: The Last Revelation y un Wipeout en caja negra, además de un Abe's Oddysee extra supongo que con la carátula original para suplir la reedición que tenías.

También resulta curioso ver que conservas la cajita de cartón en que venía la Memory Card -yo también, aunque sin ese código de barras colocado a mala leche XD- y el blíster del mando, aunque creo que ese pertenecía a un Dual Shock, ¿no?, porque mi mando digital también venía en caja de cartón y no recuerdo haber visto ninguno en blíster de plástico. El pack de la pistola lo tuve un día a tiro y voló, que envidia.

Escrito 22 julio 2013 - 16:01

...

Gracias por la foto, y enhorabuena por tu colección :wink: Desde la lista que posteaste la última vez veo que la has aumentado con Crash 3 -que era uno de los que querías conseguir-, Ace Combat 3, Tomb Raider: The Last Revelation y un Wipeout en caja negra, además de un Abe's Oddysee extra supongo que con la carátula original para suplir la reedición que tenías.

También resulta curioso ver que conservas la cajita de cartón en que venía la Memory Card -yo también, aunque sin ese código de barras colocado a mala leche XD- y el blíster del mando, aunque creo que ese pertenecía a un Dual Shock, ¿no?, porque mi mando digital también venía en caja de cartón y no recuerdo haber visto ninguno en blíster de plástico. El pack de la pistola lo tuve un día a tiro y voló, que envidia.

Gracias True!, pues si Crash 3 era uno de los que más ganas le tenía, siguen faltando muchos pero la economía no está para los buenos, que lástima haber dejado pasar tantas joyas pero nadie se imaginaba que un Suikoden o un Legend of Dragoon iban a ser tan caros después xD. Abe´s Oddysee ya tenía dos desde hacía tiempo, lo que pasa que por ser tan dejado el otro lo tenia tirado en un cajón, me compré muchos de segunda mano y aún no me dediqué a ponerlos "bonitos", como el G-Police por ejemplo, que me lo regalaron sin caratula y nunca me ha dado por imprimirla.

Si, lo de la memory es de coña, los de las tiendas y sus pocas luces con la colocación de etiquetas y antirobos... sobre lo del mando juraría que es del mando normal, porque tuve 3 mandos, dos de ellos normales y siendo uno de ellos mi primera PSX, que se me rompió y el Dual Shock me lo traía la segunda que me compré. También conservo los soportes que traían las consolas y los demos, que época que enviándole una cartita te enviaban un segundo cd demo. Tambien tengo 3 portacds, dejo unas fotillos más, como la del Fanatec Speedster, que me la "vendió" la PlanetStation con tanta publicidad xDD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 julio 2013 - 17:15

Ok, pues entonces no he dicho nada; algo nuevo que aprendo. Mi mando digital vino así:

Imagen Enviada

Me encantan esos estuches de nylon para los juegos, ojalá tuviese alguno :* Lo mismo me pasa con las bolsas para transportar la consola, como la que enseñó AhuraMazda hace unas semanas.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 27 julio 2013 - 18:13

Vaya, hacía unos cuantos días que no me dejaba caer por mi hilo favorito del subforo y veo que hay novedades. Así pues, pasaré a comentarlas. Lo primero de todo, agradecer el detalle a true de haber embellecido el hilo con esa nueva estética del índice de colecciones que queda francamente bien. Además, la primera es la mía :D Han pasado ya seis meses desde la actualización de mi colección a su versión 2.0 y ya está bastante desfasada :inocente:

En segundo lugar, agradecer a kiev8 la publicación de su curiosa colección hecha a base de ediciones Platinum que ha quedado francamente bien. Realmente creo que es la única de las consolas de Sony que ha tenido una línea económica estéticamente bonita, porque las ediciones Platinum de PS2 eran para mi gusto horrendas, en especial las de la primera etapa. Y las de PS3 también me parecen bastante horteras. Incluso en PSX la línea más económica de todas, la Serie Valor, seguía resultando bonita estéticamente al mantener el formato original en todo el juego, solo que tanto carátula como manual tenían una pequeña banda amarilla sobre la etiqueta negra de PlayStation en la que podía leerse Value Series. Lo que no recuerdo es el número de juegos que fueron lanzados en esta gama, porque yo en las tiendas vi más bien pocos. Me suenan tan solo Ridge Racer, Porsche Challenge, Speed Freaks, El Quinto elemento, Tekken y poco más.

En tercer lugar, un nuevo agradecimiento, en este caso a Yondaime_R7, por la actualización de su colección que se mantiene como una excelente selección de grandes títulos de nuestra querida PSX, donde tienen cabida todo tipo de géneros: plataformas, acción, aventura, rol, survival, lucha, deporte, etc. Te animo a que la sigas completando si te surge la ocasión de hacerte con algún título que desees tener.

Por último, a mí también me gusta conservar las cajas de consolas y periféricos, siempre que sea posible. En mi caso, tuve durante mucho tiempo el blister de mi mando de PSOne, pero acabó deteriorándose (lo usaba para guardar el mando en mis viajes al pueblo y tanto uso le pasó factura) y no recuerdo si terminé tirándolo a la basura o está guardado en algún sitio. Tendré que mirarlo. Lo que sí guardo, incluso con su fieltro interior de protección, es la caja de mi Multi-Tap, entre otras cosas porque es ahí donde guardo dicho periférico que he amortizado hasta la saciedad a base de centenares de partidas a Crash Team Racing y Quake II con mis amigos del pueblo. En cuanto a lo de las mochilas y porta-CD's, siempre me han parecido una monada, por eso cuando vi la mochila de PSOne me hice con ella. Unas semanas antes había visto el porta-CD's negro, pero no me hice con él en ese momento y cuando volví había volado :-(

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 julio 2013 - 20:16

Incluso en PSX la línea más económica de todas, la Serie Valor, seguía resultando bonita estéticamente al mantener el formato original en todo el juego, solo que tanto carátula como manual tenían una pequeña banda amarilla sobre la etiqueta negra de PlayStation en la que podía leerse Value Series. Lo que no recuerdo es el número de juegos que fueron lanzados en esta gama, porque yo en las tiendas vi más bien pocos. Me suenan tan solo Ridge Racer, Porsche Challenge, Speed Freaks, El Quinto elemento, Tekken y poco más.

Se empezó por varios de esos, pero luego hubo un montón. Muchas veces se encuadraban en las propias líneas económicas de varias distribuidoras, y no siempre llevaban la banda amarilla. Estos son todos los Value que he encontrado hasta el momento: http://zonaforo.meri...2.html#18558122

Además de que los Platinum recuperaban la banda inferior negra al entrar en esa serie, los juegos más antiguos que en su primer lanzamiento no tenían banda de ningún tipo -ya que su diseño ocupaba el 100% de la superficie frontal-, algunos de los cuales ya lo sufrieron cuando pasaron a Platinum, tuvieron que adaptar el diseño para incluir la banda inferior, con lo cual en algunos casos era la primera vez que adquirían el clásico aspecto con la banda negra. Ridge Racer o Tekken son algunos ejemplos, e incluso otros como Air Combat cambiaron totalmente el diseño.

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2013 - 21:32

he hexo un cambio en el foro,y me ha vendido una duda,a ver si alguno me podría decir,el pandemónium 2 esta en castellano?,es que el que me van a cmabiar la contraportada esta en ingles,y nose si es que no salio versión española,xke luego el compañero,me incluye 2 manuales,uno en ingles y otro en castellano,saludos

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 27 julio 2013 - 21:39

he hexo un cambio en el foro,y me ha vendido una duda,a ver si alguno me podría decir,el pandemónium 2 esta en castellano?,es que el que me van a cmabiar la contraportada esta en ingles,y nose si es que no salio versión española,xke luego el compañero,me incluye 2 manuales,uno en ingles y otro en castellano,saludos

Pues si quieres te lo miro en un momentito, porque yo tengo el Pandemonium 2 y no me cuesta nada ponerlo y comprobarlo, porque desde que lo pillé hace unos pocos meses en la liquidación de un videoclub no le he dado ninguna oportunidad aún.

Escrito 27 julio 2013 - 21:51

hola compañero,muxas gracias,pues cuando puedas exale un ojo,el contraportada esta en castellano?

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 27 julio 2013 - 22:00

hola compañero,muxas gracias,pues cuando puedas exale un ojo,el contraportada esta en castellano?

Ya lo he mirado :] Es que al ponerlo me he picado un poco y me he tenido que pasar el primer mundo X-D Efectivamente, la contraportada del juego está única y exclusivamente en inglés, pero luego el manual está en español y solo en español (delgadito, apenas 15 páginas). Eso sí, el juego está solo en inglés y sin subtítulos, aunque no creo que haya grandes diálogos aparte de la presentación del juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos