Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 23:22

Gran compra ese Crash, kiev8, todo un señor juego. Ahora que has completado la saga plataformera no hay excusa para que la empieces desde el principio y la disfrutes en toda su extensión.

La primera entrega es posiblemente la más pura y directa, y también la de mayor dificultad tanto en superar todos los niveles como en hacerlo al 100%, pero del mismo modo para mí es la más disfrutable. La segunda parte introduce un sistema de selección de niveles no lineal, y una brillante interconexión oculta entre varios niveles que le da mayor profundidad. La tercera parte otorga gran peso a fases de mecánicas variadas ajenas al plataformeo puro y duro, lo que le aporta mucha variedad y rejugabilidad gracias a las distintas modalidades contrarreloj, pero en parte pierde esa inmediatez que caracterizaba a los dos primeros.

En todo caso todos ellos son grandes exponentes del catálogo de la consola, impecables en lo jugable y a nivel gráfico se conservan bastante bien, gracias a un apartado artístico sobresaliente, y quedan redondeados por un sentido del humor muy agradecido.

En mi caso también tengo las dos primeras entregas en versión Platinum, me quedaría por encontrar la tercera y seguramente en ese mismo formato para redondearla, aunque luego el CTR lo tenga no-Platinum. El Bash ya no fue creado por los mismos desarrolladores, que se centraron en el por aquel entonces novedoso Jak&Daxter, pero su mecánica de minijuegos conserva bastante interés; también me gustaría encontrarlo para cerrar definitivamente la saga en PSX.

• kiev8

• Bang

Escrito 12 junio 2013 - 23:44

Precisamente las pruebas contrarreloj es lo que menos me gusta del Crash Warped, ya que todo lo demás me parece un acierto.

De todos modos, como bien dices, lo que toca ahora es empezar las cosas como mandan los cánones e hincarle el diente a la primera entrega.

En cuanto al Crash Bash, la verdad es que no me atrae nada, aunque no dudo que tenga cierto interés.

Escrito 23 junio 2013 - 19:35

Joyacas conseguidas por el foro a compañeros y en Ebay

Todos completos y muy contento! :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí os dejo el Unboxing!

http://www.youtube.com/watch?v=DaGeKUYDJ9I

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 23 junio 2013 - 23:32

Bueno, ahora que te has decidido a publicar tus nuevas adquisiciones en este pequeño rincón de la web, procederé a hacer mi breve comentario. Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tan magníficas compras. Es fabuloso contemplar tantas joyas de la gris de Sony juntas.

En primer lugar, el trío de Final Fantasy aparecido en PSX es una golosina que a nadie deja indiferente. Los tres son grandísimos juegos, además en su versión No Platinum, lo que permite disfrutar de su hermosa serigrafía. La saga Alundra es también un gran ejemplo de la altísima calidad que alcanzó el género rolero en PSX, especialmente su primera parte que es uno de esos juegos míticos. Esa primera foto la cierran dos juegos de los que no puedo decir nada porque no los conozco, los Megaman. No es que no haya oído hablar de la saga de Capcom (vaya un aficionado a los videojuegos de pacotilla que sería en ese caso), sino que no he tenido ocasión de jugarlos jamás por lo que no puedo opinar sobre ellos.

La segunda instantánea nos trae otra ración de RPG's de los buenos. En primer lugar dos títulos en versión NTSC. El Star Ocean 2, que es un verdadero juegazo aunque con un villano final que me tiene desesperado, y el Xenogears que es uno de esos juegos que se consideran parte del Olimpo del RPG de PSX, pero que inexplicablemente no llegó a nuestro continente (siempre escuché que fue debido a cierta polémica religiosa). El primero existe en versión europea, pero es complicada de encontrar y no tiene ese acabado tan bonito de las ediciones americanas. Por curiosidad, ¿por cuánto se mueve la versión americana? Por el Xenogears recuerdo que te me adelantaste:malote:Espero que lo disfrutes mucho, que estoy seguro que sabrás sacarle el máximo partido. Afortunadamente ya he encontrado uno para mí en este mismo foro y de alguien de confianza :D

Cierran la fotografía tres grandísimos juegos (la verdad es que todos los que has comprado lo son). Grandia fue una genial conversión del original lanzado en Sega Saturn; Wild Arms es uno de mis juegos favoritos que inició una saga que me encanta, pese a que ha ido desinflándose título a título; y The Legend of Dragoon es una de esas joyas que en su día pasó algo desapercibida por estar eclipsado por la salida de Final Fantasy IX, pero que hoy en día alcanza precios salvajes precisamente por ser escaso y atesorar una enorme calidad.

Finalmente, jamás había visto un vídeo de unboxing y debo confesar que lo he disfrutado como un niño viendo cómo ibas sacando uno a uno todos los juegos. Mis felicitaciones por el excelente vídeo. Eso sí, me has hecho sentir cierta envidia al saber que posees el Wild Arms 2. Ahora que me he hecho con mi anhelado Vandal Hearts II, creo que la segunda parte del western-RPG se convertirá en mi nuevo objetivo más ansiado.

PD: Viendo unas compras tan espectaculares, no quiero ni imaginarme cómo será tu colección. Y lo más inexplicable aún... ¡¿cómo no la has publicado aún?! Con lo bien que quedaría en el índice de colecciones que tenemos al principio de este mismo hilo ^v^

Escrito 24 junio 2013 - 09:59

Bueno, ahora que te has decidido a publicar tus nuevas adquisiciones en este pequeño rincón de la web, procederé a hacer mi breve comentario. Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tan magníficas compras. Es fabuloso contemplar tantas joyas de la gris de Sony juntas.

En primer lugar, el trío de Final Fantasy aparecido en PSX es una golosina que a nadie deja indiferente. Los tres son grandísimos juegos, además en su versión No Platinum, lo que permite disfrutar de su hermosa serigrafía. La saga Alundra es también un gran ejemplo de la altísima calidad que alcanzó el género rolero en PSX, especialmente su primera parte que es uno de esos juegos míticos. Esa primera foto la cierran dos juegos de los que no puedo decir nada porque no los conozco, los Megaman. No es que no haya oído hablar de la saga de Capcom (vaya un aficionado a los videojuegos de pacotilla que sería en ese caso), sino que no he tenido ocasión de jugarlos jamás por lo que no puedo opinar sobre ellos.

La segunda instantánea nos trae otra ración de RPG's de los buenos. En primer lugar dos títulos en versión NTSC. El Star Ocean 2, que es un verdadero juegazo aunque con un villano final que me tiene desesperado, y el Xenogears que es uno de esos juegos que se consideran parte del Olimpo del RPG de PSX, pero que inexplicablemente no llegó a nuestro continente (siempre escuché que fue debido a cierta polémica religiosa). El primero existe en versión europea, pero es complicada de encontrar y no tiene ese acabado tan bonito de las ediciones americanas. Por curiosidad, ¿por cuánto se mueve la versión americana? Por el Xenogears recuerdo que te me adelantaste:malote:Espero que lo disfrutes mucho, que estoy seguro que sabrás sacarle el máximo partido. Afortunadamente ya he encontrado uno para mí en este mismo foro y de alguien de confianza :D

Cierran la fotografía tres grandísimos juegos (la verdad es que todos los que has comprado lo son). Grandia fue una genial conversión del original lanzado en Sega Saturn; Wild Arms es uno de mis juegos favoritos que inició una saga que me encanta, pese a que ha ido desinflándose título a título; y The Legend of Dragoon es una de esas joyas que en su día pasó algo desapercibida por estar eclipsado por la salida de Final Fantasy IX, pero que hoy en día alcanza precios salvajes precisamente por ser escaso y atesorar una enorme calidad.

Finalmente, jamás había visto un vídeo de unboxing y debo confesar que lo he disfrutado como un niño viendo cómo ibas sacando uno a uno todos los juegos. Mis felicitaciones por el excelente vídeo. Eso sí, me has hecho sentir cierta envidia al saber que posees el Wild Arms 2. Ahora que me he hecho con mi anhelado Vandal Hearts II, creo que la segunda parte del western-RPG se convertirá en mi nuevo objetivo más ansiado.

PD: Viendo unas compras tan espectaculares, no quiero ni imaginarme cómo será tu colección. Y lo más inexplicable aún... ¡¿cómo no la has publicado aún?! Con lo bien que quedaría en el índice de colecciones que tenemos al principio de este mismo hilo ^v^

Muchas gracias por tus palabras compañero Ahura! la verdad es que estoy muy contento de poder pillar semejantes joyas como buen amante que soy de los RPGs, comentarte que el star ocean americano ronda unos 40-45 euros un precio ( normal ) para el juego que es, me gusta mucho mas esta versión que la pal/uk sin duda.

El wild arms II se lo pille al mismo vendedor por unos 35 euros, fue una suerte increible y mas por ese precio! y en un estado impoluto,

Me voy animar un día y hago fotos de toda mi colección de Rpgs tanto de psx como de ps2 que tengo también cositas interesantes, hoy mismo me tiene que llegar el Thousand Arms de psx que era otra gran joya desconocida que tenia ganas de poder tener, pero tenia un precio desorbitado, y que por fin encontré un poco mas baratito.

Lo dicho me alegro que hayas disfrutado del vídeo!

Un abrazo crack!

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 24 junio 2013 - 23:24

Muchas gracias por tus palabras compañero Ahura! la verdad es que estoy muy contento de poder pillar semejantes joyas como buen amante que soy de los RPGs, comentarte que el star ocean americano ronda unos 40-45 euros un precio ( normal ) para el juego que es, me gusta mucho mas esta versión que la pal/uk sin duda.

El wild arms II se lo pille al mismo vendedor por unos 35 euros, fue una suerte increible y mas por ese precio! y en un estado impoluto,

Me voy animar un día y hago fotos de toda mi colección de Rpgs tanto de psx como de ps2 que tengo también cositas interesantes, hoy mismo me tiene que llegar el Thousand Arms de psx que era otra gran joya desconocida que tenia ganas de poder tener, pero tenia un precio desorbitado, y que por fin encontré un poco mas baratito.

Lo dicho me alegro que hayas disfrutado del vídeo!

Un abrazo crack!

Yo también soy un gran aficionado a los RPG's, quizás por ello valore tanto tus últimas adquisiciones. Debo reconocer que me gustan todo tipo de juegos, pero ningún género me atrapa tanto como los RPG's, con sus interesantes argumentos, toneladas de combates y cientos de horas que invertir en explorar pueblos, mazmorras y demás parajes.

Gracias por la información sobre precios, por si alguna vez se cruza alguna versión americana del Star Ocean 2, porque es muy bonita. Y qué suerte ese Wild Arms 2 tan barato y si encima está impoluto como dices, es sin duda una grandísima compra. El Thousand Arms lo vi en su día en un brevísimo comentario sobre nuevos RPG's que iban a salir a la venta, pero que se desconocía si alcanzarían nuestro continente. Lo cierto es que muchos se quedaron sin cruzar el charco, pero por suerte se pueden adquirir hoy en día con algo de paciencia.

Tu colección de RPG's será digna de ver, aunque si tienes más juegos yo te animo a que los pongas todos como hemos hecho todos. En la mía hay de todo un poco, pero es cierto que el género mayoritario son los RPG's. Yo hace apenas unas semanas que me puse a juntar juegos en formato NTSC y de momento llevo solo uno, pero espero que pronto sea alguno más. Lo dicho, tu colección será bienvenida por estos lares :]

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 26 junio 2013 - 05:48

Vaya pedazo adquisiciones compañero! Espero que disfrutes como es debido esas joyitas, en especial las que estaban en mi casa X-D

Animo y a seguir dandole caña que el catalogo RPG de este sistema es casi inabarcable y esta repleto de juegazos. Te dejo una lista que he ido haciendo de propina (viendo que todo es RPG quizas pueda interesarte), creo que estan todos los que hay PAL y USA ;)

-Arc the Lad Collection
-Alundra
-Alundra 2
-Azure Dreams
-Beyond the beyond
-Blaze & Blade
-Brave Fencer Musashi
-Breath of Fire III
-Breath of Fire IV
-Brigandine
-Chocobo's Mysterious Dungeon 2
-Chrono Cross
-Darkstone
-Diablo
-Digimon World
-Digimon World 2
-Digimon World 3
-Dragon Valor
-Dragon Warrior VII
-Eternal Eyes
-Final Fantasy Anthology
-Final Fantasy Origins
-Final Fantasy IV
-Final Fantasy Tactics
-Final Fantasy V
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Front Mission 3
-Grandia
-Granstream Saga
-Growlanser
-Guardians Crusade
-Hoshigami: Ruining Blue Earth
-Jade Cocoon: Story of the Tamamayu
-Kagero: Deception II
-King's Field
-King's Field II
-Koudelka
-Legend of Dragoon
-Legend of Kartia
-Legend of Legaia
-Legend of Mana
-Lunar
-Lunar 2
-Master of Monsters: Disciples of Gaia
-Megaman Legends
-Megaman Legends 2
-Misadventures of Tron Bonne
-Monkey Hero
-Monsterseed
-Ogre Battle
-Parasite Eve
-Parasite Eve 2
-Persona 2: Eternal Punishment
-Persona 2: Innocent Sin
-Persona: Revelations
-Rhapsody: A Musical Adventure
-RPG Maker
-SaGa Frontier
-SaGa Frontier II
-Saiyuki: Journey West
-Shadow Madness
-Shadow Tower
-Star Ocean: The Second Story
-Suikoden
-Suikoden II
-Tactics Ogre
-Tales of Destiny
-Tales of Destiny II
-Technomage
-Tecmo's Deception
-Thousand Arms
-Threads of Fate
-Torneko: The Last Hope
-Vagrant Story
-Valkyrie Profile
-Vandal Hearts
-Vandal Hearts II
-Vanguard Bandits
-Wild Arms
-Wild Arms 2
-Xenogears

Viendo que te van los Mega Man, me acabo de acordar que he visto dos o tres Tron Bonne PAL en eBay.uk inexplicablemente estos dias y dudo mucho que vuelvas tener oportunidad de hacerte con uno en un tiempo. El USA ya anda por los 150/200€ y la tirada del PAL es mas pequeña si cabe asi que, aunque no llegue a esas cifras, es bastante jodidete ya solo de ver. Echale un ojo a ver si no acaba muy inflado.

Saludos!

Edit: vale, acabo de ver el video y yo aqui recomendandote el Tron y demas y debes de conocerte todo cuanto RPG existe X-D Ya habia visto algun que otro video tuyo hace tiempo (creo que de tu coleccion, algo de Sonic o asi) no sabia que tenias este nick por aqui. Ya tienes otro subscrito ;)

Saludos!

Escrito 26 junio 2013 - 10:27

Vaya pedazo adquisiciones compañero! Espero que disfrutes como es debido esas joyitas, en especial las que estaban en mi casa X-D

Animo y a seguir dandole caña que el catalogo RPG de este sistema es casi inabarcable y esta repleto de juegazos. Te dejo una lista que he ido haciendo de propina (viendo que todo es RPG quizas pueda interesarte), creo que estan todos los que hay PAL y USA ;)

-Arc the Lad Collection
-Alundra
-Alundra 2
-Azure Dreams
-Beyond the beyond
-Blaze & Blade
-Brave Fencer Musashi
-Breath of Fire III
-Breath of Fire IV
-Brigandine
-Chocobo's Mysterious Dungeon 2
-Chrono Cross
-Darkstone
-Diablo
-Digimon World
-Digimon World 2
-Digimon World 3
-Dragon Valor
-Dragon Warrior VII
-Eternal Eyes
-Final Fantasy Anthology
-Final Fantasy Origins
-Final Fantasy IV
-Final Fantasy Tactics
-Final Fantasy V
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Front Mission 3
-Grandia
-Granstream Saga
-Growlanser
-Guardians Crusade
-Hoshigami: Ruining Blue Earth
-Jade Cocoon: Story of the Tamamayu
-Kagero: Deception II
-King's Field
-King's Field II
-Koudelka
-Legend of Dragoon
-Legend of Kartia
-Legend of Legaia
-Legend of Mana
-Lunar
-Lunar 2
-Master of Monsters: Disciples of Gaia
-Megaman Legends
-Megaman Legends 2
-Misadventures of Tron Bonne
-Monkey Hero
-Monsterseed
-Ogre Battle
-Parasite Eve
-Parasite Eve 2
-Persona 2: Eternal Punishment
-Persona 2: Innocent Sin
-Persona: Revelations
-Rhapsody: A Musical Adventure
-RPG Maker
-SaGa Frontier
-SaGa Frontier II
-Saiyuki: Journey West
-Shadow Madness
-Shadow Tower
-Star Ocean: The Second Story
-Suikoden
-Suikoden II
-Tactics Ogre
-Tales of Destiny
-Tales of Destiny II
-Technomage
-Tecmo's Deception
-Thousand Arms
-Threads of Fate
-Torneko: The Last Hope
-Vagrant Story
-Valkyrie Profile
-Vandal Hearts
-Vandal Hearts II
-Vanguard Bandits
-Wild Arms
-Wild Arms 2
-Xenogears

Viendo que te van los Mega Man, me acabo de acordar que he visto dos o tres Tron Bonne PAL en eBay.uk inexplicablemente estos dias y dudo mucho que vuelvas tener oportunidad de hacerte con uno en un tiempo. El USA ya anda por los 150/200€ y la tirada del PAL es mas pequeña si cabe asi que, aunque no llegue a esas cifras, es bastante jodidete ya solo de ver. Echale un ojo a ver si no acaba muy inflado.

Saludos!

Edit: vale, acabo de ver el video y yo aqui recomendandote el Tron y demas y debes de conocerte todo cuanto RPG existe X-D Ya habia visto algun que otro video tuyo hace tiempo (creo que de tu coleccion, algo de Sonic o asi) no sabia que tenias este nick por aqui. Ya tienes otro subscrito ;)

Saludos!

Muchas gracias Soda por esa pedazo de lista! y además claro esta bienvenido al canal! sobre los Tron Bonne estuve casi apunto de pillar una puja de una versión PAL pero acabo en 130 euros.. así que como que pase del tema xD hay que tener paciencia y encontrar cositas algo mas baratas, todo llega... o eso espero X-D

Un placer hacer negocios contigo y puedes estar tranquilo que esta todo en buenas manos!

Un abrazo crack!

Escrito 11 julio 2013 - 19:34

Después de mucho tiempo, chollazo en Cash Converters:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Completos y en perfecto estado.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 julio 2013 - 19:52

Vaya que sí, Randy, has triunfado :-o Al final la paciencia ha tenido sus frutos, enhorabuena ;) Es casi milagroso que alguien les haya vendido esos juegos por cuatro pesetas al Cash, que en la tienda no hubiese ningún espabilado que les metiese mano antes de que llegases, que los hayan puesto a ese precio, y que hayas pasado por allí a tiempo para llevártelos. Es la oportunidad soñada.

Spoiler

Escrito 11 julio 2013 - 20:11

Buff!! Si fue suerte. Yo suelo ir una vez por semana. Normalmente los Jueves. Me atendió un chico nuevo que me dice que loa acababa de poner (doble buff). Tsmbién había Tomb Raiders, Drivers, Alien etc.. a 2 pavos. Cuando fui a pagar el de la caja me miró raro y se le escapó mientras hacía el ticket "vaya chollos" con una cara de mosqueo brutal. También pille un New Super Mario Bross de Wii por 4 Euros y un Pokemon Edición Blanca de DS por 3.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 julio 2013 - 20:17

Me imagino que se te pondría el corazón a cien cuando los viste 8O A mí me entrarían sudores XD

Y yo que hace unos días vi un NewSMB de Wii por 15€ y ya me parecía un chollo, y que no pude pillarlo por no llevar apenas dinero encima... Si estuviese a 4€ también caía, y hoy seguro que ya no está.

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 14 julio 2013 - 08:59

Vaya triunfada Randy, enhorabuena!

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 15 julio 2013 - 21:35

Después de mucho tiempo, chollazo en Cash Converters:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Completos y en perfecto estado.

Adaptando lo que decía Bárbol en la trilogía rodada por Peter Jackson "No hay término en élfico, lengua Ent o de los hombres para describir semejante chollo". Enhorabuena, Randy :-o

Escrito 18 julio 2013 - 20:00

jode Randy,que envidia,chollo del año diría yo,jajaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos