Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2013 - 14:02

Bueno, empecé a conseguir cosas PAL a buen precio y no quise resistirme a llevármelas, pero también sigo con mi periplo JAP, para muestra un botón:

Imagen Enviada

Todos los RR editados en PSX en versión japo y perfectamente jugables (casi todo el texto, por no decir todo, está en inglés).

Qué grande esa reunión de Ridge Racers, Ace SquareD, y algunos con su 'spine card' intacta :)

Ya comentábamos en tu declaración de intenciones que los juegos de coches apenas sufren la barrera idiomática, y qué mejor forma de demostrarlo que con la saga de conducción arcade más emblemática de la consola, y de las que más ayudó a cimentar su éxito. Cierto es que el modo principal de RRT4 tiene escenas de conversaciones con los jefes de equipo, pero una vez has jugado varias veces a la versión PAL dejas de prestarle atención según empiezan a repetirse dependiendo de tus actuaciones en el torneo, y lo cierto es que no tienen especial relevancia en el desarrollo del juego en sí.

En mi caso tengo la serie completa PAL, aunque con dos Platinum y un PAL-UK intercalados. Que por cierto, ¿la version japonesa de RRT4 trae el disco extra con el 'mini-remake' del primero? Si las cajas son tipo cedé como parece dudo que cupiese dentro, ¿o la caja de ese es más gruesa?

He visto por ahí esta comparativa entre las versiones PAL y JP del primer RR, incluyendo las diferencias en las cajas XD Yo jugué bastante a los tres primeros de la saga en ambas versiones, y la verdad es que simplemente la diferencia de los 50 a los 60hz hace que parezcan juegos distintos, en velocidad, fluidez, manejo y dificultad.

http://www.youtube.com/watch?v=bzCKmV42qTw

Imagen Enviada

Vaya con Soda, doble ración de MGS Premium Package, enhorabuena 8O

Imagen Enviada
Se lo han comprado a mi hermano pequeño, el gotham racing esta bien,

No conocía ese Gotham Racing; la verdad es que el nombre le pega más a ese que a los Project Gotham Racing de Xbox, que no tienen nada que ver con Batman XD

Escrito 30 mayo 2013 - 02:38

True, el RRT4 sí que lleva dos discos, es una caja como la del GT pero con dos bandejas, como muchas ediciones PAL que vienen en caja simple pero que tienen dos discos (los C&C, Driver 2, etc). Lleva la demo del Ridge Racer (imagino que la High Spec como el PAL) y unas "Namco Releases" de 1998. Si quieres que te de más detalles tendré que meter el disco en la consola XD

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2013 - 00:24

Que les parece mi tesoro...mi tesoro :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• kiev8

• Bang

Escrito 31 mayo 2013 - 13:51

Hostia :!: Un Legend Of Dragoon precintado :o
A pesar de que controlo poco en juegos de PSX, sí que distingo algunos títulos que se cotizan a lo bestia, y así, a bote pronto, eso debe de haber costado una pasta ¿no?

-----

Por mi parte, he ido completando mi colección de Platinums con dos plataformas interesantes:

DISNEY TARZAN
Imagen Enviada

HEART OF DARKNESS
Imagen Enviada

El Tarzán ya lo conocía, pero el Heart Of Darkness me lo descubrió el compañero SodaPayer (al cual le agradezco el detalle), sabiendo que soy un aficionado a los juegos de plataformas.

-----

Y dado que empiezo a tener una colección de PSX algo decentilla para las aspiraciones que tenía inicialmente y que jamás llegué a tener una gris de SONY, he tirado la casa por la ventana y me he pillado una.

SONY PLAYSTATION + DUALSHOCK + MEMORY CARD
Imagen Enviada

Es el modelo SCPH-5502, que tiene la fuente de alimentación más alejada del lector y por lo tanto creo que mejoraba el sobrecalentamiento que sufría el modelo anterior. En este sentido, me ha sido de gran ayuda el excelente hilo abierto por true_kiat en su día, donde comentaba los distintos modelos de PlayStation.
Para quien le pueda interesar, el hilo está aquí.

Desconozco si será un buen modelo de consola, ya que supongo que todos tendrán sus pros y sus contras; pero lo que tenía claro es que yo quería el modelo original, porque el modelo "slim" no me transmite de igual modo eso que podríamos definir como El Espíritu PlayStation (me ocurre lo mismo con PS2, cuyo modelo "Fat" me parece el más bonito con diferencia).

En cuanto al DualShock, ¿alguien puede decirme en qué se diferencia de un DualShock 2? Es que exteriormente me parecen idénticos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 mayo 2013 - 14:53

True, el RRT4 sí que lleva dos discos, es una caja como la del GT pero con dos bandejas, como muchas ediciones PAL que vienen en caja simple pero que tienen dos discos (los C&C, Driver 2, etc). Lleva la demo del Ridge Racer (imagino que la High Spec como el PAL) y unas "Namco Releases" de 1998.

Ok, gracias, ya veo que es como la del Ace Combat 3 :wink:

Imagen Enviada

Que les parece mi tesoro...mi tesoro :D

:-o Pues sí que es raro ver un Legend of Dragoon precintado, y más a estas alturas, enhorabuena. ¿Lo has comprado hace poco, o ya lo tenías de antes? No tiene las típicas letras PlayStation PlayStation PlayStation PlayStation en el abrefácil del precinto, pero la pegatina de aDeSe superpuesta parece legítima, aunque la edad (+13) no coincide con la de ELSPA que sale en la portada (+11), algo que solía pasar durante aquella época de transicion.

...

Bienvenido definitivamente al mundo de PSX, kiev8 XD Enhorabuena por la compra de la consola, tiene una pinta magnífica. Es exactamente el mismo modelo que tengo yo, y bien contento que estoy con ella desde finales de 1997. Como bien apuntas, sin los problemas del primer modelo, con todas las funcionalidades intactas y conservando todo el espíritu de la gris. Me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda :]

El Dual Shock de PSX es prácticamente idéntico al de PS2, excepto que no tiene la función de presión analógica en algunos botones que sí tiene el DS2 aunque apenas haya sido explotado en la negra. Bien también el hecho de haberte comprado una Memory Card coloreada, muy chula. ¿Se puede preguntar dónde has conseguido todo el pack? Y cuantos más juegos Platinum vas reuniendo más bonitos me parecen ^v^

• kiev8

• Bang

Escrito 31 mayo 2013 - 16:55

¿Se puede preguntar dónde has conseguido todo el pack? Y cuantos más juegos Platinum vas reuniendo más bonitos me parecen ^v^

Pues he conseguido todo el pack en el Mercadillo de MeriStation, beneficiado, sin que sirva de precedente, por una gran dosis de buena suerte.

El precio no ha sido una ganga y quizá, si hubiese buscado mejor, hubiese podido conseguirlo más barato, pero a mí me parece bastante justo, ya que he pagado 53 Eur por todo, incluyendo el envío por agencia y una caja original en muy buen estado (de todos modos, la caja corresponde al modelo SCPH-9002 C).

En cuanto a la colección de Platinums, sí que mola verlos todos juntos; y eso a pesar de que aún están sin imprimir las carátulas custom que hice (a ver si me pongo con ello en los próximos días).

La verdad es que en la última semana he estado un poco preocupado por un tema de salud del que hice un seguimiento en este hilo

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 31 mayo 2013 - 17:09

Curioso (quedandose muy corto) ese Legend of Dragoon. Lo que me choca un poco es el precinto, ya que en teoria deberia llevar la tira de Playstation y mas aun siendo de Sony...

Kiev, me alegro que te hayas pillado el Heart of Darkness gracias a la recomendacion. Estoy seguro que lo disfrutraras ya que es un juegazo.

Ya me han llegado un par de cosillas que creia que no lo harian nunca. Me falta otro que ya doy por perdido de lo que esta tardando...

Ambos los tengo PAL, pero a partir de ahora me decantare por esta region con la mayoria de Shmups, juegos de conduccion y lucha ya que son perfectamente jugables y la diferencia es abismal.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Parece que hayan estado regalando los RRT4 en el Lidl o algo por como se acumulan X-D

Saludos!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 mayo 2013 - 20:21

8)~ 8)~ Qué gustazo te has dado, SodaPayer, ya sólo con ver las fotos se le hace a uno la boca agua. Ese GITS es una joya, y más en versión NTSC, tanto en lo jugable como en el tema presentación, algo de lo que ese RRT4 tampoco tiene nada que envidiarle.

Ya si quieres cerrar el círculo con el GITS, quizá te interese mirar la banda sonora original, que también tiene tela. Yo tengo la edición de un disco y me parece espectacular, pero la completa de dos discos sigue siendo mi oscuro objeto de deseo.

Escrito 01 junio 2013 - 17:40

:-o Pues sí que es raro ver un Legend of Dragoon precintado, y más a estas alturas, enhorabuena. ¿Lo has comprado hace poco, o ya lo tenías de antes? No tiene las típicas letras P PlayStation en el abrefácil del precinto, pero la pegatina de aDeSe superpuesta parece legítima, aunque la edad (+13) no coincide con la de ELSPA que sale en la portada (+11), algo que solía pasar durante aquella época de transicion.

Gracias, ya lo tengo 3 años, no se si todos los The legend of Dragoon tenían las letras P PlayStation,PlayStation,PlayStation en el abre fácil del precinto, ya que otros juegos no tienen como mi Metal Gear :
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

la pegatina superpuesta en su tiempo antes de comprarlo busque en internet fotos y vi fotos de The Legend of Dragoon precintado y todos los nuevos precintados tienen el (+13)superpueta en el plástico del juego.
Foto de Internet
Imagen Enviada

• kiev8

• Bang

Escrito 04 junio 2013 - 13:20

Yo sigo con mi cruzada en favor de los juegos Platinum, así que posteo lo último que acaba de llegarme hace apenas unos minutos.

CRASH BANDICOOT 2: CORTEX STRIKES BACK
Imagen Enviada

Ya sólo me falta por conseguir el primer Crash Bandicoot y daré por finalizada mi modesta colección de PSX con alrededor de 25 juegos.

Escrito 07 junio 2013 - 11:33

Bueno, tal y como os tengo acostumbrados, he ido haciendo compras "a granel".

Esto es lo que conseguí en el mes de mayo, más lo poco que ya tenía:

Imagen Enviada

Y esto es lo que he conseguido en lo que va de junio. La mayoría (excepto 2 o 3 títulos) procede de un mismo pack que he comprado a muy buen precio en "otro lado" XD

Imagen Enviada

Un saludete.

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 07 junio 2013 - 22:57

Unas compras excelentes como siempre, Ace. No puedo evitar que mi atención se centre en esos magníficos RPG's, dado que es mi género favorito. El Alundra lo tengo pendiente de jugar, pero le caerá el turno tarde o temprano; el Wild Arms es uno de mis favoritos (ahora ando detrás de la segunda parte en PSX y de la quinta en PS2 para jugarme la saga completa) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); el Xenogears, del cual he oído maravillas pese a cierto tijeretazo presupuestario y también tengo ganas de echarle el guante, pero no surge ninguno que me convenza; el Shadow Madness también lo tengo pendiente, me fastidia que no tenga manual pero por los 3 miserables euros que me costó en su día tampoco hay que quejarse, que los Cash son así, pero es una espinita que tengo clavada.

Aparte de eso, hay un gran nivel de juegos con el plataformero Croc, el magnífico Resident Evil 2, el genial Tomb Raider II o el primer Spyro (otro que tengo por probar, con precinto y todo, de cuando se encontraban cosas así en los Cash). En definitiva, unas compras a la altura del forero que las publica. Eres un auténtico crack de las compras y siempre consigues dejarnos asombrados con tus adquisiciones. ¡Enhorabuena, Ace!

PD: No, no me he olvidado de mencionar el Vandal Hearts II:malote:Te odiaré por esa compra:malote:Qué ganas tengo de echarle el guante a esa pequeña saga, pero hay que ver lo escurridiza que es. La segunda parte en cuestión me hace especial ilusión tenerla, no sé por qué, pero mi alma rolera me pide que debo tenerlo, aunque el mejor según cuentan es el primero y este segundo supuso un bajón (traducción suikodeniana incluida X-D ). Espero poder tener la suerte de hacerme alguna vez con uno, pero son bastante escasos y además me gustaría tenerlo en versión española, en buen estado y completo, lo cual incluye la demo del Suikoden II. Por lo que las posibilidades de encontrar uno que se ajuste a eso y no baje de los 120€ son tan remotas que me temo que al final me tocará sacar la billetera, pero de momento intento evitarlo.

• kiev8

• Bang

Escrito 12 junio 2013 - 18:35

Voy a postear el juego con el que doy por concluida mi colección de PSX, que, como no podía ser de otro modo, se trata de una edición Platinum:

CRASH BANDICOOT
Imagen Enviada

A excepción de la caja, que tiene varios "estallidos", el resto está en un estado impecable; de hecho, el disco parece que nunca fue usado, y el manual, otro tanto.

Ahora tocará imprimir las ediciones Platinum custon que hice, ordenar todos los juegos y en unos días espero poder subir algunas imágenes del conjunto.

Saludos.

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 12 junio 2013 - 21:27

Voy a postear el juego con el que doy por concluida mi colección de PSX, que, como no podía ser de otro modo, se trata de una edición Platinum:

CRASH BANDICOOT
Imagen Enviada

A excepción de la caja, que tiene varios "estallidos", el resto está en un estado impecable; de hecho, el disco parece que nunca fue usado, y el manual, otro tanto.

Ahora tocará imprimir las ediciones Platinum custon que hice, ordenar todos los juegos y en unos días espero poder subir algunas imágenes del conjunto.

Saludos.

Enhorabuena por completar esa colección, kiev8!..precisamente el primer Crash Bandicoot fue el que mas dificil me resultó de completar de los 3 de PSX (sin contar el Crash Bash! que ni lo llegué a jugar siquiera). Realmente merecen la pena los 3 de la saga principal sin dudas.

Espero ver pronto las fotos de tu coleccion de PSX (y si no tienes ningún inconveniente, por el subforo de PS2 seriá muy gratamente recibida al menos por mi parte).

Saludos y que disfrutes de la gris de SONY (mi segunda consola preferida despues de la PS2) ;)

• kiev8

• Bang

Escrito 12 junio 2013 - 22:45

@ gumbee

Gracias, compañero; por cierto, me ha sorprendido verte por estos lares.

Efectivamente, llegar a completar el primer Crash Bandicoot al 100% dicen que resulta bastante complicado, sobre todo en los últimos niveles.

En cuanto al catálogo de PSX, por lo que he ido aprendiendo de los grandes entendidos que postean en este foro, es también muy extenso; pero en mi caso concreto, prefiero no ahondar más en él porque me conozco y acabaría con una colección como la de PS2, que me ha desbordado por completo.

En lo relativo a las fotos, las de PSX están pendientes de que imprima las carátulas Platinum custom; de hecho, a alguna aún estoy dándole otra vuelta de tuerca. Luego, será fácil colocarlos e inmortalizarlos porque sólo tengo 21 Platinums "de fábrica" y 5 customs.

El asunto de PS2 es harina de otro costal, ya que tengo que hacer una reforma a uno de los muebles y, además, tengo los juegos desperdigados entre el mueble del salón, un armario ropero y el mueble recibidor del pasillo; es decir, ya me veo pillando el listado de Excel e ir colocándolos uno a uno para no dejarme nada olvidado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos