Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• NXM

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2013 - 21:25

En este caso el regalo fue el RR5 que era el que mas me interesaba. El cual curiosamente no me funciona en la consola, pero si en el ordenador

¿Has probado si la consola admite otros juegos de PS2 en soporte CD o sólo te falla el Ridge Racer V?

Quizá tenga la lente lectora de CDs desequilibrada.

Es solo con ese, justo acabo de probar otro juego y si va bien.

De hecho el RR, empieza, pero cuando sale la intro suena la música, y ya, no avanza. Se queda una pantalla en negro :-/ .

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 16:38

Hola.
Aqui os traigo mi coleccion actualizada, espero que os guste.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
ACTUALIZACION (26/08/13):
Imagen Enviada

Un saludo. Pepe.

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 02 mayo 2013 - 17:06

El gif del avatar es reshulon pero, donde va parar, luce muchisimo mas asi. PEDAZO COLECCION!! De las mejores que he tenido el gusto de ver sin duda alguna, enhorabuena.

Me asaltan varias cuestiones al verla:

Cuanto tiempo llevas coleccionando este sistema?

Resulta curioso que los unicos RPG que tienes sean los Final Fanatasy. Es que no te resultan apetecibles o que no se te han puesto a tiro a buen precio quizas?

Del Kula World me llama la atencion la posicion de la pegatina. Si no me equivoco suele estar en la parte superior. Le has cambiado la caja por la de otro titulo con la misma, como un Medievil por ejemplo?

Tienes alguna meta en concreto o juegos que te falten por darla por finalizada?

Ya que tengo tu direccion por el Reloaded... A que horas habias dicho que esta la casa desatendida y sola?

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 02 mayo 2013 - 17:20

Imagen Enviada

Inspirándome en lo que decía Bárbol: No hay término en élfico, lengua ent o de los hombres para describir semejante colección.

¡¡Espectaculaaaaarrr!! :-o :-o :-o Por derecho propio se convierte en una de las mejores (si no la mejor) colección de todas cuantas están expuestas en este vetusto hilo. Es inmensa, colosal, magnífica, sublime y absolutamente impresionante. Casi doscientos títulos en formato No Platinum contando con buena parte de los pesos pesados del catálogo de PSX: los Broken Sword, los Final Fantasy, Klonoa, Kula World, Metal Gear Solid, Super Pang Collection, Rapid Reload, los Resident Evil, Silent Hill, Skullmonkeys, Strider 2, Tombi!, etc.

Tienes un enorme surtido de géneros con fantásticos títulos en todos ellos: lucha con los Tekken, SoulBlade, Ehrgeiz, Street Fighter Alpha 3 y Dead or Alive; plataformas con los Crash Bandicoot, los Spyro, los Croc, los Oddworld y Heart of Darkness; conducción con los Gran Turismo, Crash Team Racing, los Ridge Racer, los Need for Speed y Porsche Challenge; shooters con Doom, Duke Nukem, Quake II, Lifeforce Tenka y Disruptor; matamarcianos como G-Darius, Galaga, R-Type Delta y R-Types; y un sinfín de títulos fantásticos como PaRappa the Rapper, Metal Slug X, Capcom Generations, los MediEvil, Overboard, etc. Cierto que como comenta Soda se echen en falta más RPG's, que es curiosamente el género que más me gusta a mí. Pero aún así, es una colección tan completa que no se le puede reprochar nada.

Me fascina ver tantísimo título junto, aparte de que demuestra un gusto exquisito y deja entrever años y años de dedicación y mimo en busca de los juegos que deseabas tener en tu colección. Muchos de esos títulos que he citado antes ya me gustaría tenerlos a mí, así que no puedo más que felicitarte por tu magnífica colección. Espero que tus próximas compras sean publicadas por aquí para que podamos seguir disfrutando de tu pequeña joya. Mi más sincera enhorabuena!!

PD: Mira que tenía pensado publicar las compras que he ido efectuando en el último mes y que aún no había subido aquí, pero ahora mismo hay una protagonista absoluta: tu colección :D

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 17:54

Hola.
Como dijo Jack "el destripador": -Vamos por partes...

Cuanto tiempo llevas coleccionando este sistema?

Pues compre mi primer juego (Tekken Platinum) con la consola cuando salio el Value Pack y fui juntando hasta unos 30 o 40 juegos pero entonces salio la PS2 y ¿que hice? vendi en un Daily Price casi todos los de PSX para comprarme de PS2, me quede con algun Resident, Gran Turismo, Super Pang y pocos mas, hasta que un 26 de Agosto de 2006 me tope con una pagina donde vendian esos juegos de PSX de los que yo me habia desecho, no se si te suena..., Meri...algo se llama y pues eso, me lie, me lie y aqui estoy.

Resulta curioso que los unicos RPG que tienes sean los Final Fanatasy. Es que no te resultan apetecibles o que no se te han puesto a tiro a buen precio quizas?

Es que no me gustan mucho los RPG, pero estos los he conseguido bastante arregladitos de precio y hombre, a nadie le amarga un dulce..., como si me venden un LOD tirado de precio..., aunque te tengo que decir que han pasado por mis manos algun Alundra, Koudelka, Suikoden o Grandia y los he vendido o cambiado por otros que me interesaban mas.

Del Kula World me llama la atencion la posicion de la pegatina. Si no me equivoco suele estar en la parte superior. Le has cambiado la caja por la de otro titulo con la misma, como un Medievil por ejemplo?

Impresionante..., la posicion de la pegatina...¿?, impresionante. Pues no te puedo decir si lo compre asi o le cambie la caja, este juego es de los primeros que tuve y si es cierto que alguno lo he comprado con la caja hecha polvo y se la he tenido que cambiar pero recordar cada caso..., buf, no me llega...

Tienes alguna meta en concreto o juegos que te falten por darla por finalizada?

Pues la primera meta fue recuperar todos los que tuve en su dia, que ya los he recuperado con creces y la verdad que podria decir que ahora mi meta es completar la estanteria y luego ya veremos...
Pues hay varios juegos que me gustaria conseguir como Primal Rage, Speedster y alguno mas pero una espinita clavada y que veo que va a ser imposible es el Herc's Adventures empiezo a dudar si existe...

Ya que tengo tu direccion por el Reloaded... A que horas habias dicho que esta la casa desatendida y sola?

Despues de esto que me has dicho...., pues la verdad que lo de Securitas Direct tan poco sale tan caro...., le voy a echar un ojo... ;)

Un saludo. Pepe.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 mayo 2013 - 18:19

Impresionante, pepe_games ^v^ Las fotos individuales estaban chulas, pero poder ver de un vistazo todos los juegos reunidos no tiene precio. Tal cantidad de juegos, con tanta calidad, y tan cargadita de rarezas y títulos de todas las épocas califican tu colección como de lo mejor que se haya visto.

Como también apunta AhuraMazda, se aprecia un gusto especial por la conducción -con todas las sagas importantes completas, y detalles como Burning Road, Motor Toon GP, RCdeGo, el primer Moto Racer, o esa pareja de Ridge Racer primera edición-, lucha 3D -no se me ocurre uno del subgénero que no esté-, shoot'em-up y tiros en general -GITS, Omega Boost, la reedición del Ace Combat, el misterioso Tenka...-, plataformas -toditos, incluido el gran Pac-Man World o el Rosco McQueen- y por qué no decirlo, los Star Wars como género en sí mismo. Fenomenal.

Personalmente me gustaría destacar la cantidad y variedad de juegos de 1995-96, los que no llevaban la banda inferior negra en la portada, y todas las rarezas que has reunido y que hablan de una colección creada con esmero y sin prejuicios con respecto a los primeros tiempos de la consola. Muchas carátulas es la primera vez que las veo :-o

Bust-a-Move 2, Cheesy, Doom, Disruptor, Fade to Black, Grid Run, In The Hunt, Tenka, Track&Field, Gex, Lomax, Loaded, Micro Machines V3, Motor Toon Grand Prix, Penny Racers, los dos primeros NFS, Rapid Reload, Spider, Star Gladiator, Tilt...... Frenzy, Frogger, Fluid, No One Can Stop Mister Domino, Jigsaw Madness, Pop'n'Pop, Retroforce, Rosco McQueen, Vib Ribbon... es un no parar :? Incluso un Spice World -ya pensaba que me iba a quedar solo :-P-, y juegos de mesa como el Scrabble o el Shanghai True Valor.

Vaya cuarteto mortal en la letra 'K', por cierto: Kingsley + Klonoa + Kula + Kurushi así del tirón, nada menos.

Enhorabuena y gracias por haberte tomado la molestia ;)

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 18:23

Imagen Enviada

Inspirándome en lo que decía Bárbol: No hay término en élfico, lengua ent o de los hombres para describir semejante colección.

¡¡Espectaculaaaaarrr!! :-o :-o :-o Por derecho propio se convierte en una de las mejores (si no la mejor) colección de todas cuantas están expuestas en este vetusto hilo. Es inmensa, colosal, magnífica, sublime y absolutamente impresionante. Casi doscientos títulos en formato No Platinum contando con buena parte de los pesos pesados del catálogo de PSX: los Broken Sword, los Final Fantasy, Klonoa, Kula World, Metal Gear Solid, Super Pang Collection, Rapid Reload, los Resident Evil, Silent Hill, Skullmonkeys, Strider 2, Tombi!, etc.

Tienes un enorme surtido de géneros con fantásticos títulos en todos ellos: lucha con los Tekken, SoulBlade, Ehrgeiz, Street Fighter Alpha 3 y Dead or Alive; plataformas con los Crash Bandicoot, los Spyro, los Croc, los Oddworld y Heart of Darkness; conducción con los Gran Turismo, Crash Team Racing, los Ridge Racer, los Need for Speed y Porsche Challenge; shooters con Doom, Duke Nukem, Quake II, Lifeforce Tenka y Disruptor; matamarcianos como G-Darius, Galaga, R-Type Delta y R-Types; y un sinfín de títulos fantásticos como PaRappa the Rapper, Metal Slug X, Capcom Generations, los MediEvil, Overboard, etc. Cierto que como comenta Soda se echen en falta más RPG's, que es curiosamente el género que más me gusta a mí. Pero aún así, es una colección tan completa que no se le puede reprochar nada.

Me fascina ver tantísimo título junto, aparte de que demuestra un gusto exquisito y deja entrever años y años de dedicación y mimo en busca de los juegos que deseabas tener en tu colección. Muchos de esos títulos que he citado antes ya me gustaría tenerlos a mí, así que no puedo más que felicitarte por tu magnífica colección. Espero que tus próximas compras sean publicadas por aquí para que podamos seguir disfrutando de tu pequeña joya. Mi más sincera enhorabuena!!

PD: Mira que tenía pensado publicar las compras que he ido efectuando en el último mes y que aún no había subido aquí, pero ahora mismo hay una protagonista absoluta: tu colección :D

Hola.
Nada hombre, nada, si hay colecciones por ahi mas completas que la mia y con muchos mas pesos pesados (Castlevanias, Suikoden, Legend of Dragoon, Herc´s adventures...) lo que pasa es que en la mia tambien doy cabida a esos juegos mas desconocidos (Chessy, Robotron X, Skeleton Warriors...) que no han tenido exito pero que a mi me parecen bastante interesantes..., llamame romantico...
Yo siempre he dicho que la mejor coleccion es la propia de cada uno, ya que cada uno la hace con los juegos que le gustan y quiere o puede tener, o acaso hacer una coleccion de juegos Platinum es peor...¿? bastante jodido para conseguir algunos titulos si, pero no es ni mejor ni peor que otra... (saludos a kiev8)
En definitiva, gracias por tu opinion y no tardes en enseñarnos tus ultimas adquisiciones, que siempre gusta... ;)
Un saludo. Pepe.

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 18:39

Impresionante, pepe_games ^v^ Las fotos individuales estaban chulas, pero poder ver de un vistazo todos los juegos reunidos no tiene precio. Tal cantidad de juegos, con tanta calidad, y tan cargadita de rarezas y títulos de todas las épocas califican tu colección como de lo mejor que se haya visto.

Como también apunta AhuraMazda, se aprecia un gusto especial por la conducción -con todas las sagas importantes completas, y detalles como Burning Road, Motor Toon GP, RCdeGo, el primer Moto Racer, o esa pareja de Ridge Racer primera edición-, lucha 3D -no se me ocurre uno del subgénero que no esté-, shoot'em-up y tiros en general -GITS, Omega Boost, la reedición del Ace Combat, el misterioso Tenka...-, plataformas -toditos, incluido el gran Pac-Man World o el Rosco McQueen- y por qué no decirlo, los Star Wars como género en sí mismo. Fenomenal.

Personalmente me gustaría destacar la cantidad y variedad de juegos de 1995-96, los que no llevaban la banda inferior negra en la portada, y todas las rarezas que has reunido y que hablan de una colección creada con esmero y sin prejuicios con respecto a los primeros tiempos de la consola. Muchas carátulas es la primera vez que las veo :-o

Bust-a-Move 2, Cheesy, Doom, Disruptor, Fade to Black, Grid Run, In The Hunt, Tenka, Track&Field, Gex, Lomax, Loaded, Micro Machines V3, Motor Toon Grand Prix, Penny Racers, los dos primeros NFS, Rapid Reload, Spider, Star Gladiator, Tilt...... Frenzy, Frogger, Fluid, No One Can Stop Mister Domino, Jigsaw Madness, Pop'n'Pop, Retroforce, Rosco McQueen, Vib Ribbon... es un no parar :? Incluso un Spice World -ya pensaba que me iba a quedar solo :-P-, y juegos de mesa como el Scrabble o el Shanghai True Valor.

Vaya cuarteto mortal en la letra 'K', por cierto: Kingsley + Klonoa + Kula + Kurushi así del tirón, nada menos.

Enhorabuena y gracias por haberte tomado la molestia ;)

Hola.
¿Molestia? si se yo esto lo hago antes, estoy ahora mismo que no quepo en la silla..., por cierto, que grande el Spice World ¿eh?
Has acertado, mis preferidos son los de conduccion y no te lo vas a creer pero odio los volantes... :o ah! y tengo que corregirte, no tengo dos Ridge Racer primera edicion, uno es primera edicion y el otro es edicion de alquiler...
Un saludo. Pepe.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 mayo 2013 - 18:59

Hola. ¿Molestia? si se yo esto lo hago antes, estoy ahora mismo que no quepo en la silla..., por cierto, que grande el Spice World ¿eh?
Has acertado, mis preferidos son los de conduccion y no te lo vas a creer pero odio los volantes... :o ah! y tengo que corregirte, no tengo dos Ridge Racer primera edicion, uno es primera edicion y el otro es edicion de alquiler...
Un saludo. Pepe.

Cierto, había olvidado que fuiste tú quien me abrió los ojos con respecto al tema de las ediciones de alquiler -algo que desconocía por completo-, al abrir aquel hilo con fotos comparativas de ambas versiones del Ridge :inocente:

Entonces en lo de los coches coincidimos. Yo tuve un volante marca Guillemot patrocinado por Ferrari, de estos que iban ajustados con ventosas, y al principio me costó dominarlo, pero al cabo de un tiempo me sentía muy cómodo usándolo en los GT. Lo que pasa es que hacer todo el montaje se hacía engorroso, así que al final sólo lo usaba en las pruebas largas, tipo las de 30-60-90 vueltas y me terminé deshaciendo de él. Y eso que fue lo único que por un tiempo consiguió acercar a mi padre a la consola X-D

El Spice World lo compré hace un par de años movido por una malsana curiosidad, y le dediqué una cariñosa reseña :-P Menos mal que vino acompañado por Road Rash y un Mr. Dominó que me lo hicieron más llevadero XD

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 19:18

Hola. ¿Molestia? si se yo esto lo hago antes, estoy ahora mismo que no quepo en la silla..., por cierto, que grande el Spice World ¿eh?
Un saludo. Pepe.

Cierto, había olvidado que fuiste tú quien me abrió los ojos con respecto al tema de las ediciones de alquiler -algo que desconocía por completo-, al abrir aquel hilo con fotos comparativas de ambas versiones del Ridge :inocente:

Entonces en lo de los coches coincidimos. Yo tuve un volante marca Guillemot patrocinado por Ferrari, de estos que iban ajustados con ventosas, y al principio me costó dominarlo, pero al cabo de un tiempo me sentía muy cómodo usándolo en los GT. Lo que pasa es que hacer todo el montaje se hacía engorroso, así que al final sólo lo usaba en las pruebas largas, tipo las de 30-60-90 vueltas y me terminé deshaciendo de él. Y eso que fue lo único que por un tiempo consiguió acercar a mi padre a la consola X-D

El Spice World lo compré hace un par de años movido por una malsana curiosidad, y le dediqué una cariñosa reseña :-P Menos mal que vino acompañado por Road Rash y un Mr. Dominó que me lo hicieron más llevadero XD

Hola.
Pues si, te pegaste buena "panzada" en buscar fotos de ediciones de alquiler
En lo referente a los volantes, tienes mas razon que un santo, valorando la satisfaccion/realismo que te proporciona al jugar .VS el engorro que te supone antes y despues de jugar, la verdad, ¿vale la pena? yo tengo un NEG-COM que va que es la leche....
Insisto, que grande el juego de Spice World..., por que tuvieron ellas la ¿suerte? de tener su juego y nuestra Pantoja no...¿? que injustos son los de Sony. Lo tengo por que lo compre incluido en un lote de eBay y me resulto tan _________ (pon lo que quieras) que me dije: - Meee looo quedo.
Un saludo. Pepe.

• kiev8

• Bang

Escrito 02 mayo 2013 - 20:14

[...] o acaso hacer una coleccion de juegos Platinum es peor...¿? bastante jodido para conseguir algunos titulos si, pero no es ni mejor ni peor que otra... (saludos a kiev8)

Aquí andamos :D

Después de lo que te han dicho mis compañeros, mucho más entendidos que yo en lo relacionado con los juegos de PSX, poco puedo añadir. Por desgracia, yo no llegué a vivir el momento glorioso de PlayStation ni me sentí tentado nunca a iniciar una gran colección de sus juegos, sin embargo; resulta impresionante ver ese pedazo de colección que has ido reuniendo a lo largo de los años. Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, en tu relato comentas que vendiste casi todos los juegos de PSX para adquirir una PS2, y, dado que esta consola es mi gran debilidad, mi pregunta es: ¿También has reunido una colección similar de títulos de la 128 bits de Sony?

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 20:51

[...] o acaso hacer una coleccion de juegos Platinum es peor...¿? bastante jodido para conseguir algunos titulos si, pero no es ni mejor ni peor que otra... (saludos a kiev8)

Aquí andamos :D

Después de lo que te han dicho mis compañeros, mucho más entendidos que yo en lo relacionado con los juegos de PSX, poco puedo añadir. Por desgracia, yo no llegué a vivir el momento glorioso de PlayStation ni me sentí tentado nunca a iniciar una gran colección de sus juegos, sin embargo; resulta impresionante ver ese pedazo de colección que has ido reuniendo a lo largo de los años. Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, en tu relato comentas que vendiste casi todos los juegos de PSX para adquirir una PS2, y, dado que esta consola es mi gran debilidad, mi pregunta es: ¿También has reunido una colección similar de títulos de la 128 bits de Sony?

Hola.
Nada hombre..., paciencia (por los Platinum).
Pues de PS2 tambien tengo alguno, para nada como de PSX ya que la PS2 me pillo casado y esta mas dedicada al entretenimiento familiar. Digamos que la PS2 es familiar y la PSX es "mi tesoooroooo".
Le voy a hacer una foto a las estanterias para que al menos puedas ver los juegos que tengo ya que este foro es de PSX y no quiero acapararlo con muchas fotos de PS2. Ahora la pongo.
Un saludo. Pepe.

• kiev8

• Bang

Escrito 02 mayo 2013 - 20:55

Le voy a hacer una foto a las estanterias para que al menos puedas ver los juegos que tengo ya que este foro es de PSX y no quiero acapararlo con muchas fotos de PS2. Ahora la pongo.

Si ves que tal, cuélgalas en el hilo de colecciones del foro de PS2, que ahí seguro que están en su salsa.

• pepe_games

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2013 - 21:04

Si ves que tal, cuélgalas en el hilo de colecciones del foro de PS2, que ahí seguro que están en su salsa.

Hola.
Mejor te paso la foto por privado ya que es simplemente para que los veas tu, estan todos en la estanteria y solamente se les ve el canto.
Un saludo. Pepe.

Escrito 03 mayo 2013 - 13:00

Acabo de pillarme esto en un Cash de Granada

Decidme si os parece bien de precio teniendo en cuenta la subida de precios de los Cash converter.

Formula One - 3 euros

Formula 1 97 - 3 euros

Formula 1 98 - 3 euros

Colony Wars: Vengance - 4 euros

Millenium Soldier - 6 euros

Ridge Racer Revolution - 4 euros

Moto Racer - 4 euros

Teniendo en cuenta de lo que te cobra la gente por un juego en el mercadillo mas los gastos de envio creo que sale mas economico.

Y bueno me pille los 3 F1 que vi , por que me encantan los F1 de PSX.

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos