Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5757 respuestas en este tema

• Godah

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2006 - 16:43

dientes..."modesta" dices! Es todo un lujazo!! Es la polla tu jugoteca. Se podría decir que tienes muchos juegos que yo quisiera tener. En resumidas cuentas, mi cole de juegos es verdaderamente humilde comparada con la tuya. Eso sí, hay gente que con tener sólo 15 juegos ya considera la colección terminada :)
Yo más bien soy de los que van pescando, catando, sobre la marcha...es decir, que si por mi fuera me haría con todos los juegos que me llamaran la atención XD
Pero en mi lista de prioridades, estarían los Megaman X3 y X4, ya pasados, por colección; y el Megaman Legends 1, que jugué al 2 pero no al 1. Cuál es mejor de los 2 Legends por cierto?

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2006 - 17:50

Pss, yo tengo un legends 1 con propaganda y todo :D, solo que la caratula algo descolorida porque estaba de exposicion unos añitos. Si te interesa dame un toque.

Impresionante algunas colecciones, me llama la atencion el alone in the dark II de gunlock, eso SI es una rareza!

Postearé un dia de estos mi jugoteca, a ver si me animo :]

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2006 - 18:17

Pero... seré pesado, te tengo que recomendar encarecidamente el Kula World, sobre todo si aún no lo has probado. Desde mi punto de vista imprescindible en cualquier colección y te aseguro que vas a jugar.

No me atraen especialmente ese tipo de juegos (los de estrategia, puzzles y shooters no suelen estar entre mis favoritos), pero supongo que podría echarle un vistazo.

Ahora estoy volviendo a pillar algunos juegos de los que me deshice (como el CTR o los Suikoden) y que se echan más de menos que otros que hay.

Impresionante algunas colecciones, me llama la atencion el alone in the dark II de gunlock, eso SI es una rareza!

Pues no me había fijado (de todos modos, yo de su colección sigo destacando el primer Formula 1 de la desaparecida Psygnosis, por encima de los actuales), ¿es el mismo que salió para Saturn?

Postearé un dia de estos mi jugoteca, a ver si me animo

Ya estás tardando...

Y, hablando de juegos, si a alguien le interesa algún RPG americano (Alundra, Alundra 2, Dragon valor, Grandia, Hoshigami, Legend of Mana, Ogre battle, SaGa frontier, SaGa frontier 2, Threads of fate, Vagrant story, Vandal hearts o Vandal hearts II) posiblemente me deshaga de varios de ellos.

Imagen Enviada

• GunLock

• Bang

Escrito 18 octubre 2006 - 21:01

¿es el mismo que salió para Saturn?

Si, y creo que tambien salió para 3DO. Todavía conserva la pegatina de ERBE, debió de ser uno de los últimos juegos que llevaron esa pegatina.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 18 octubre 2006 - 21:38

Todavía conserva la pegatina de ERBE, debió de ser uno de los últimos juegos que llevaron esa pegatina.

Me has hecho recordar las tardes con los colegas de la infancia esperando a que se cargasen las cintas en un Amstrad (fue una compañía mítica para aquel ordenador).

Imagen Enviada

• spuny

• Tan veloz, tan rápido...

Escrito 19 octubre 2006 - 12:08

Veamos, mi colección de PSX (sin fotos):

- Oddworld Abe´s Oddysee
- Oddworld Abe´s Exoddus
- Disney Atlantis El Imperio perdido (me tocó en un sorteo X-D )
- Bishi Bashi Special
- Broken Sword La Leyenda de los Templarios
- Chase the Express (otro sorteo)
- Colin McRae Rally 2.0
- Command & Conquer Red Alert
- Crash Bandicoot
- Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
- Crash Bandicoot 3 Warped
- Crash Team Racing
- Crash Bash
- Croc Legend of the Gobbos
- Destruction Derby
- Die Hard Trilogy
- Dino Crisis 2
- Disruptor
- Doom
- Driver 2 Back on the Streets
- Earthworm Jim 2
- Exhumed
- Final Fantasy Origins (I + II)
- Final Fantasy Anthology (IV + V)
- Final Fantasy VI
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fanatsy IX
- G-Police
- Gran Turismo
- Hearts of Darkness
- Hexen
- The Italian Job (otro juego de sorteo)
- Loaded
- Lucky Luke
- Medal of Honor
- Medievil
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid Special Missions
- Quake II
- Rayman
- Sheep
- Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma
- Team Buddies
- Tekken 3
- Theme Hospital
- Tomb Raider II Starring Lara Croft
- Tomb Raider III Adventures of Lara Croft
- Tomb Raider IV The Last revelation
- Vagrant Story
- Worms

• Xoel

• Jockey

Escrito 19 octubre 2006 - 14:00

Mi colección de juegos de psone creo que es bastante grande; en cuanto pueda poneré fotos.

Mis últimas adquisiciones fueron el Mickey's Wild Adventure que me lo dieron hace cosa de un mes y el Akuji The Heartless, comprado este mismo lunes por 3 euros en una tienda en Santiago que está de liquidación. ¿Qué opinais de estos dos juegos? :-)

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2006 - 14:13

Que grande ERBE, dios la tenga en su gloria :-(

Y, hablando de juegos, si a alguien le interesa algún RPG americano (Alundra, Alundra 2, Dragon valor, Grandia, Hoshigami, Legend of Mana, Ogre battle, SaGa frontier, SaGa frontier 2, Threads of fate, Vagrant story, Vandal hearts o Vandal hearts II) posiblemente me deshaga de varios de ellos.

Imagen Enviada

uh... no te iba a comprar yo un chrono cross hace siglos? ^^UUUUU Menudo lapsus...

Pues el legend of mana y el therads of fate me llaman (el chrono aun lo tienes)? Podriamos hablarlo. Tengo algunos juegos de xbox para cambio por si te interesa.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 octubre 2006 - 19:34

Mis últimas adquisiciones fueron el Mickey's Wild Adventure que me lo dieron hace cosa de un mes y el Akuji The Heartless, comprado este mismo lunes por 3 euros en una tienda en Santiago que está de liquidación. ¿Qué opinais de estos dos juegos? :-)

De Santiago, dices? Cuál, el Diskópolis de cerca de la Plaza Roja, quizá? Supongo que no les quedarán ya muchos juegos, pero tengo que ir a mirar.

El Mickey es el típico juego de Disney para niños que a mí me pareció difícilmente aceptable para alguien más crecidito, no como el Hercules o el Tarzan, por ejemplo.

El Akuji lo ponen como un Soul Reaver vudú, plataformas sangriento; bueno, pero prescindible.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 octubre 2006 - 12:03

De Santiago, dices? Cuál, el Diskópolis de cerca de la Plaza Roja, quizá? Supongo que no les quedarán ya muchos juegos, pero tengo que ir a mirar.

La he encontrado, era el antiguo Centro Mail, por fin se han decidido a liquidarlos, después de años con los mismos juegos a precios de salida :| Lástima no haberme enterado antes, porque aunque no es que hubiese juegazos, sí había cosas más interesantes que lo que quedaba, que no era mucho. Eso sí, detrás de mí entraban otros dos interesados, y creo que los he dejado sin nada XD

Me he traído el RC Stunt Copter, el Monaco Grand Prix 2, el MoHo y el Diver's Dream, precintados, a 3 euros cada uno. No es gran cosa, pero bueno.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 20 octubre 2006 - 12:51

uh... no te iba a comprar yo un chrono cross hace siglos? ^^UUUUU Menudo lapsus...

Pues el legend of mana y el therads of fate me llaman (el chrono aun lo tienes)? Podriamos hablarlo. Tengo algunos juegos de xbox para cambio por si te interesa.

No me lo confirmaste y creo que lo vendí esa misma semana (de los que te interesaban entonces todavía tengo un Street fighter EX 2 de sobra).

El Legend of Mana tiene una posible "novia" en Vandal, pero te avisaré antes si lo quieres, y el Threads of fate te lo podría dejar barato, porque el disco tiene un aspecto algo extraño a pesar de funcionar perfectamente (parece como si lo hubiesen pulido).

¿Ya te has cansado de algunos juegos de Xbox? :lol: Estoy completando mi estantería, así que ya me dirás qué tienes.

A ver si coincidimos por MSN...

Imagen Enviada

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2006 - 13:37

No me lo confirmaste y creo que lo vendí esa misma semana (de los que te interesaban entonces todavía tengo un Street fighter EX 2 de sobra).

El Legend of Mana tiene una posible "novia" en Vandal, pero te avisaré antes si lo quieres, y el Threads of fate te lo podría dejar barato, porque el disco tiene un aspecto algo extraño a pesar de funcionar perfectamente (parece como si lo hubiesen pulido).

¿Ya te has cansado de algunos juegos de Xbox? :lol: Estoy completando mi estantería, así que ya me dirás qué tienes.

A ver si coincidimos por MSN...

Imagen Enviada

Ultimamente no me conecto nada...

Si el threats esta rarete mejor no, lo busco para tenerlo mas o menos bien cuidado para echar algunas partidas, lo tuve piratilla y era la leche... cortico pero la leche ^_^

Mandame un privi o un mail por el mana, a ver por cuanto me saldría. Creo que lo vendias a 30/35 no?

De XBOX me estoy deshaciendo de algunos porque estoy arrejuntando para una PSP, que a este paso con o sin oferta de alcampo me la voy a llevar baratica... :D --> http://zonaforo.meri...hlight=#6038138

Tambien voy a poner ahora mismico un hilo vendiendo parte de mi cole de gamecube (total, mi hermano tiene ya casi 80 y cubre practicamente la mía y veinte más X-D)

En fin, que material no me falta. Ponte en contasto y tal! Te aviso que esta tarde me piro a Murcia por fin, a la caza de una PSP. Ya tengo una pequeña party reunida para afrontar el reto.... X-D X-D X-D

• Xoel

• Jockey

Escrito 23 octubre 2006 - 13:21

La he encontrado, era el antiguo Centro Mail, por fin se han decidido a liquidarlos, después de años con los mismos juegos a precios de salida :| Lástima no haberme enterado antes, porque aunque no es que hubiese juegazos, sí había cosas más interesantes que lo que quedaba, que no era mucho. Eso sí, detrás de mí entraban otros dos interesados, y creo que los he dejado sin nada XD

Me he traído el RC Stunt Copter, el Monaco Grand Prix 2, el MoHo y el Diver's Dream, precintados, a 3 euros cada uno. No es gran cosa, pero bueno.

El MoHo lo probé hace la pila de años en una demo; no me gustó nada... :D. De los otros dos el único que me interesaba algo era el Diver's Deam. Era algo relacionado con la pesca submarina o algo así, ¿no?. Después también me tiraba el Chase the Express, pero ya tengo demasiados para pasar. Hace un mes también me compré en esa tienda el Rygar The Legendary Adventure y el Haven Call of the King para PS2, muy buenos, sobre todo el primero.

En lo que respecta al Akuji, lo he estado probando y está bastante bién. Ya se le notan los años (es del 98, antes de que saliese el MGS) pero me gustan los juegos tipo Tomb Raider y con ambientaciones extrañas Nota: No probar la versión de Shadowman para PSX, ¡es horrorosa!

¡Nos vemos! :gafas:

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2006 - 21:06

Estan de camino a mi casa:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

30€ GI ^_^

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 octubre 2006 - 11:12

El MoHo lo probé hace la pila de años en una demo; no me gustó nada... :D. De los otros dos el único que me interesaba algo era el Diver's Deam. Era algo relacionado con la pesca submarina o algo así, ¿no?.

Pues por ahora el MoHo, dentro de las pocas expectativas que tenía, me está gustando. Sí, el Diver's es de exploración submarina, encontrar objetos hundidos y eso, y lo poco que he jugado me ha defraudado un poco, pero tengo que darle tiempo.
http://zonaforo.meri...ight=submarinas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos