Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2013 - 13:40

Eso es Nobody,animate que esto ultimamente esta un poco flojo.Aquí mi ultima compra:

Imagen Enviada

Esta en bastante buen estado,la unica pega es que NO tiene el jodido manual,si alguien lo tiene repetido o consigue alguno por ahí que mande un privado y hablamos precios

NEBUR_81.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 marzo 2013 - 14:16

Me suelo pasar por aqui pero no suelo postear mis compras. Dentro de poco compartiré toda mi coleccion de PSX con vosotros, simplemente por aportar :)

La esperamos con los brazos abiertos ;) Sería la primera colección nueva que se presenta en 2013.

...

Siento ejercer de aguafiestas, pero ese Cash al que has ido no parece nada barato :-? Hace unos meses compré en la misma cadena un CTR completo y no-Platinum por 3€.

One, un juego que apenas conozco pero que me trae muy buenos recuerdos del concurso Paintando Carátulas, pues creo recordar que fue mi segunda aportación a dicho hilo (si la memoria no me falla, mi primera carátula posteada fue la de Rage Racer). Ya nos contarás de qué va el juego y qué tal es, que el precio es realmente bueno. Otra anécdota que recuerd relacionada con este juego era una carta publicada en la PlayStation Magazine en la que preguntaban si la segunda parte de One se llamaría Two X-D

XD Aparte de por eso, a mí lo que más me suena del One es que en las revistas siempre ha sido considerado uno de los juegos más difíciles de la consola. A ver si hoy puedo echarle unas partidas para comprobarlo.

PD: Sigo teniendo ganas de ver la carátula que tenías en proceso 8O

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 marzo 2013 - 16:59

Lo se True,pero ya estaba harto de buscar y rebuscar.Al Cash que suelo ir (Tarragona) suele tener unos precios bastante aceptables pero cuando se trata de juegos "potentes" tienen los precios por las nubes (hay un FF7 Platinum por 45€...)

NEBUR_81.png

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 24 marzo 2013 - 19:42

Me suelo pasar por aqui pero no suelo postear mis compras. Dentro de poco compartiré toda mi coleccion de PSX con vosotros, simplemente por aportar :)

La esperamos con muchas ganas, nobody_knows_me. Como dice true, sería la primera colección del 2013, porque compras estamos habituados a ver de vez en cuando, pero colecciones muy de tarde en tarde y menos aún colecciones inéditas (últimamente se llevan las actualizaciones). Así que estaremos encantados de contemplar tu colección cuando desees compartirla con nostros :]

Aquí mi ultima compra:

DSCN0184_zps4b99a040.jpg

Esta en bastante buen estado,la unica pega es que NO tiene el jodido manual,si alguien lo tiene repetido o consigue alguno por ahí que mande un privado y hablamos precios

Enhorabuena por la adquisición, NEBUR. Es uno de los juegos más divertidos del catálogo de la gris, en especial si juegas en compañía. Precisamente esta Semana Santa volveré a darle caña con mis amigos del pueblo. Lástima que no lleve manual :-( Lo de los precios en los Cash es un fastidio, porque en la mayoría de ellos son precios baratos (aquí en Madrid se mueven entre los 2 y los 4€), salvo que aparezcan títulos populares, que entonces empiezan a subirse a la parra con los precios. Por estos lares se lleva la palma en ese sentido el Cash de Carabanchel con precios absurdos como un Time Crisis por 14€ con la caja y la portada en un estado lamentable, el Medal of Honor por 18€, Final Fantasy VII por 50€ o el célebre Legend of Dragoon por más de 200€. Afortunadamente, en los demás Cash madrileños los juegos no cotizados tienen precios asequibles.

A continuación publicaré una serie de fotos que prometí en su día a true y que espero que le gusten. Es un breve reportaje fotográfico de la mochila de PSOne que compré por 8€ en un Cash hace un tiempo y de la que solo había puesto una foto de su exterior. Con las siguientes fotos espero que quede más o menos claro cómo es el caprichito que me permití ^v^

Dedicado a true_kiat

IMG_2377_zpsc73c20be.jpg

Esta es la foto que publiqué en su día y en ella se puede comprobar cómo es por fuera la mochila, con el logo de la consola y las palabras PSOne bordadas sobre la tela. Me resultó una monada y por eso me la llevé.

IMG_2537_zpsa2f6b571.jpg

Una foto similar a la anterior, pero en la que he pretendido que se aprecie el bolsillo exterior que lleva la mochila y que se cierra gracias a una tira de velcro, tal y como puede verse. Que no os engañe la rejilla negra, el bolsillo es totalmente opaco y dicha redecilla no es más que un adorno que lleva por fuera dicho bolsillo.

IMG_2535_zps109934f4.jpg

Ahora una foto del bolsillo secundario, dotado con doble cremallera y que está destinado a guardar los juegos que deseemos llevar con nosotros. Se pueden apreciar las fundas para guardar los discos. Son cuatro fundas, por lo que podemos trasladar un total de ocho juegos (siempre y cuando sean de un solo disco). La redecilla negra que se ve en la parte inferior en esta ocasión sí que cumple la función de bolsillo, permitiéndonos guardar sin ningún problema los manuales de los juegos que llevemos o las tarjetas de memoria que necesitemos.

IMG_2536_zps2cccfc94.jpg

La mochila vista por detrás, digamos que la parte que iría adosada a la espalda si la usáramos para trasladarnos por el mundo con ella (podríamos hacer así programas del estilo Una Play en la mochila o PSOneros por el mundo X-D ). Por cierto, que la foto está sacada en vertical, por lo que la mochila está "tumbada" y para verla en su posición correcta tenemos que girar la imagen (o la cabeza).

IMG_2542_zps16d2e966.jpg

Como en la anterior imagen no se apreciaba, me he tomado la molestia de hacer una foto en primer plano del cierre de la mochila para que comprobéis que en él aparece en relieve el archiconocido logotipo de PlayStation, de manera que vayamos por el mundo dejando bien claro qué consola llevamos a nuestras espaldas. Uno de esos detalles que tanto le gustan a true :D

IMG_2540_zps1ccfbb49.jpg

Por último, una imagen del bolsillo principal de la mochila y el más amplio de todos. He puesto unos trapos para que ahuecaran los diferentes compartimentos y que así se apreciara mejor, aparte de usar un bolígrafo Bic perfectamente integrado en el entorno para asegurarme de que se quedaba abierta mientras hacía la foto :D De arriba a abajo, podemos observar un primer bolsillo que se divide a su vez en dos. Aunque no se aprecia, os puedo asegurar que su tacto es muy agradable porque está todo muy acolchado. Se supone que en uno de los bolsillos se pondría la consola y en el otro los cables. Se puede apreciar una solapa en la parte superior que sirve para cubrir este bolsillo doble. En la parte inferior queda otro bolsillo lo suficientemente amplio para guardar un mando. Además, la tela que separa el bolsillo anterior de este tiene otro pequeño bolsillo con cremallera (no se aprecia mucho en la imagen, pero ahí está) en el que también pueden guardarse las tarjetas de memoria.

Et voilà!! Finalizado el reportaje gráfico de la mochila de PSOne. Espero que os haya gustado :]

Aunque hace un ratito he vuelto de cerrar un trato con el bueno de Ace (detallazo por su parte incluido), como no me apetece andar volviendo a sacar la cámara y pasando las fotos al ordenador, dejaré para otro día lo que le he comprado. De todas formas, sí que tengo fotos de nuevas compras que hice ayer entre el Cash Converters y el videoclub del que os hablé hace tiempo. Hice compras clásicas en su conjunto, no solo de PSX y espero que me permitáis compartirlas todas con vosotros. En primer lugar, los juegos de nuestra gris:

IMG_253_zps94102e2b.jpg

Jungla de Cristal - Trilogía 2, Pandemonium 2 y Hard Edge. Comprados los tres en el videoclub que comenté hace tiempo. No son grandes títulos, pero sí lo suficientemente interesantes para mí como para hacerme con ellos. Son todos versiones españolas y perfectamente completos. Tienen las típicas marcas de haber sido juegos de videoclub, pero funcionan sin problemas. Los manuales están bastante bien, salvo la portada del del Pandemonium 2 que está un poco afectada, aunque luego el resto del manual está bastante bien. Las cajas se las cambiaré a los tres porque están bastante avejentadas.

IMG_2522_zpscd38ecd.jpg

Sé que se sale de la norma, pero permitidme compartir con vosotros las compras de juegos de otras consolas clásicas. Estos cuatro títulos de NES también los compré en el videoclub: Low Gravity Man, Die Hard (sí, otra Jungla de Cristal :D ), Faxanadu y Guerrilla War. Quitando la caja del Die Hard, que está un poco avejentada, el estado de los juegos es envidiable, especialmente si tenemos en cuenta que son juegos de hace más de 20 años: manuales, cartucho, funda negra e incluso el corcho blanco del interior (no los saqué porque costaba lo suyo, pero todos lo tienen). Me alegró mucho poder encontrar juegos de mi primera consola :]

Pese adejarme un total de 87€ (una media de casi 8€ por juego), con todo lo que me llevé creo que ciertamente ayer fue una mañana provechosa ^v^

Editado por AhuraMazda, 03 abril 2019 - 00:11 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 marzo 2013 - 22:15

Muchas gracias por el completo reportaje fotográfico, AhuraMazda ^v^ Da gusto cuando alguien dedica tanto cariño a hacer las cosas para que queden lo mejor documentadas posible :wink: Ya me queda una visión clara de las características de la bolsa en cuestión. Me ha sorprendido que la redecilla exterior sea de adorno, muy curioso el detalle del logo tallado en una de las hebillas de plástico, y qué cuidadoso el detalle del boli camuflado X-D

Buenas compras las que has hecho. Resulta llamativo poder seguir encontrando juegos de consolas clásicas, con la magia que desprenden los viejos cartuchos. Los de NES tienen muy buen aspecto, y si algo tienen los cartuchos es que conservan todo su potencial jugable gracias a su gran fiabilidad a pesar del paso del tiempo. Zelda y Terranigma de SNES, nada menos. ¿El 3-en-1 de NES no es el mismo que vendían por una millonada en ebay, el que pusiste en el hilo-chat hace nada? Antes de eso yo no tenía ni idea de su existencia, pero vaya pedazo de recopilatorio, con juegos míticos y de gran calidad. Personalmente estaba más familiarizado con los cartuchos recopilatorios de MegaDrive, como el 6-en-1 que todavía conserva un colega, y supongo que no estará tan valorado como ese completo -por mucho que el precio del que pusiste esté hinchadísimo-.

En cuanto a PSX, sobre ambas secuelas de juegos reconocidos sólo recuerdo haber leído avances y/o analisis en revistas; del Jungla en la PlayManía y del Pandemonium en la PSMagazine. De sus predecesores sólo llegué a jugar demos, y de hecho aún tengo el primer DieHard pendiente de aquella última remesa de juegos que compré hace unos meses. El Hard Edge -al que también dediqué una de mis últimas carátulas del 'Paintando'- es de esos juegos a los que no haría ascos en caso de encontrármelo. A lo largo de los años he ido leyendo referencias al mismo aquí en el foro, y aunque suele generar impresiones irregulares me trae buenos recuerdos de foreros históricos que lo han comentado, como Godah, Wampiro ó Dientes de bala entre otros. Ese estilo de acción "ajaponesada" me atrae bastante, y sin saber muy bien por qué me hace relacionarlo con cosas como Crisis Beat o Silent Bomber, cada uno en su estilo.

Por mi parte, esta tarde le he dedicado un par de horas al One, y creo que ya empiezo a ver las razones de que se le considera tan difícil. Es justo como me lo esperaba tras haber leído sobre él, un mata-mata frenético y lleno de acción por un tubo. Ni en el manual de instrucciones ni en la sucinta intro se explica apenas la situación, y en menos de nada ya estás metido en harina escapando a todo correr de un edificio que se viene abajo ante el asedio de una especie de helicóptero futurista :? El sistema de cámara de desplazamiento automático, los disparos de apuntado semiguiado y las armas secundarias temporales otorgan una espectacularidad fuera de dudas, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que se mueve en pantalla y lo fluido que va en casi todo momento, pero al mismo tiempo llega a confundir entre tanta luz y color, hasta el punto de que por momentos no sabes dónde estás ni hacia dónde o qué disparas XD Eso, unido a que el control de las secciones plataformeras hace que lo mejor sea ponerse a rezar, consigue desquiciarte por momentos.

No parece mal juego, de hecho me ha resultado bastante adictivo, pero veo complicado llegar a terminarlo, y se consigue será cosa de tener la paciencia suficiente para repetir cada nivel hasta la extenuación -como debe ser, por otra parte-. En ese rato conseguí terminar el primer nivel -más que nada porque es casi imposible quedarse sin continuaciones-, y llegar a lo que parecía el jefe final del segundo -que me masacró sin contemplaciones-. Menos mal que se puede guardar al final de cada nivel, y no lleva su carácter arcade hasta el extremo. Me ha gustado que además de una puntuación por el porcentaje de enemigos abatidos te den otra por destruir cuántos más elementos del escenario mejor, lo que deja bien a las claras de qué va el juego :gafas: Tiros a tutiplén. Sin haberlos probado, creo que en lo jugable One está emparentado con cosas como Wild 9 -al que recuerdo de una solución del Meritrivia por parte de Eileen- o el Apocalypse de Bruce Willis.

Ya de paso y por mera curiosidad, aprovecho para transcribir los títulos de la treintena de juegos que me encontré aquel día en el Cash, por si alguien puede recomendar alguno que no supe valorar como merece :-P:

Warhammer: Im Schatten der Gehörnten Ratte [PAL-G]
Crime Killer [PAL-G]
Lock'N Load [PAL-G]
Soviet Strike [PAL-G]
Spec Ops: Ranger Elite [PAL-G]
Spec Ops: Cover Assault [PAL-G]
Army Men: Operation Meltdown [PAL-G]
NHL'98 [PAL-G]
Frankreich 98: Die Fussball-WM (Copa del Mundo Francia '98) [PAL-G]
Formel 1 2000 (F1'2000) [PAL-G]

F1 World Grand Prix
GP Challenge
Dragstars
Moto Racer 2 (ya lo tengo)
Moto Racer World Tour (ya lo tengo)
Jeremy McGrath Supercross '98 (lo comenté en las últimas compras de Wamp)
Bedlam (la carátula siempre me ha intrigado, también la dibujé)
Command & Conquer: Red Alert [Platinum]
Hidden & Dangerous
Ski Air Mix
Wing Over 2
Wild Rapids
LEGO Rock Raiders
The Grinch

---sin caja---
Crash Bandicoot [Platinum]
Pandemonium [Platinum]
Tomb Raider [Platinum]
Tomb Raider Chronicles
Micro Machines V3 [Platinum]

Escrito 25 marzo 2013 - 02:46

Gracias por los comentarios chicos, pero tampoco espereis gran cosa, no tengo mas de 20 juegos (aunque mi objetivo es tener mas de 50 xD), comparado con lo que se ve por aqui es bastante ridicula X-D

Pero bueno, eso no quita que la quiera compartir, a ver si mañana tengo tiempo para echar unas fotillos!!

PD: Ya he visto varias fotos de esa "mochila" para la consola, y siempre tengo la misma duda: solo sirve para la PSOne o tambien para la PSX? No pretende comprar ninguna, pero es una duda que siempre he tenido.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 25 marzo 2013 - 11:32

Gracias por los comentarios chicos, pero tampoco espereis gran cosa, no tengo mas de 20 juegos (aunque mi objetivo es tener mas de 50 xD), comparado con lo que se ve por aqui es bastante ridicula X-D

Pero bueno, eso no quita que la quiera compartir, a ver si mañana tengo tiempo para echar unas fotillos!!

Eso es lo de menos, nobody. Lo importante es que es tu colección y que te sientes orgulloso de ella y quieres compartir con todos ese conjunto de juegos que tantas horas te han hecho disfrutar. Toda colección de juegos retro es una pequeña joya en sí misma, más aún si tu intención es ampliarla. Así que estamos deseosos de ver tu colección :-)

PD: Ya he visto varias fotos de esa "mochila" para la consola, y siempre tengo la misma duda: solo sirve para la PSOne o tambien para la PSX? No pretende comprar ninguna, pero es una duda que siempre he tenido.

Solo sirve para la PSOne, porque la PSX es demasiado grande y no entraría. Espero que la duda haya quedado resuelta :]

Escrito 25 marzo 2013 - 14:16

Hoy , senti lo que es el asco hacia los Cash de mi ciudad...

Voy a la vitrina de los juegos y veo cajas de cd´s virgenes con los discos del FFVII, me digo a mi mismo, perfecto para meterlos en mi FFVII platium... veo el precio y... 25 euros los discos sueltos y super arañados???? pero que locura

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

• Uri_crac

• King

Escrito 06 abril 2013 - 20:46

¡Hola compañeros! ¿Cómo ha ido la semana santa?

Yo últimamente suelo comprar sobre todo en la Store con las múltiples rebajas que están haciendo (más la extra de ser Plus no veas X-D), pero me voy acercando a las típicas tiendas para ver si encuentro cosas de PSOne.

Y aprovechando que estaba bastante lejos de casa, en una ciudad en la que hay Cash Converters... pues me acerqué y encontré algo que hacía mucho tiempo que buscaba de PSOne: ¡Un Croc!

Vale que era Platinum y no lleva las instrucciones, pero por 4 euros y con la caja y sobre todo el CD en gran estado no lo podía dejar pasar. Vaya mono tenía de encontrarlo. Poco a poco voy recuperando todos aquellos juegos que había tenido y que tienen cierta magia para mi.

Escrito 07 abril 2013 - 19:20

Bueno pues aqui va mi mini-coleccion (lo siento por las fotos, pero no tengo camara, y la de mi movil se ve que muy buena no es X-D ):

Las diferentes versiones de mi juego preferido (MGS, oh que novedad):

Imagen Enviada

Todo lo que tengo de FF de PSX (a falta de jugar al VI y al VII (si, soy de esas personas que todavia no ha jugado al FF VII xD)):

Imagen Enviada

Las compras de esta semana:

Imagen Enviada

Y el resto de juegos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta semana que entra me tienen que llegar la primera entrega de Medievil y Colony Wars: Red Sun.

Luego ademas tengo otros pocos juegos en otra casa: Tekkens, Syphon Filters y algo mas, a ver si cuando vaya me animo a echarles alguna foto.

Como veis, no es gran cosa, pero empecé a comprar hace relativamente poco (año y poco), y los precios de lo retro en España son absurdos, practicamente cualquier juego te lo tachan de escaso y "objeto de coleccionista" para justificar los precios. Eso sumado a que mi presupuesto por juego es de hasta 12€, y que donde vivo (Jaen) practicamente no hay donde comprar cosas retro (y las pocas que hay, suelen estar incompletas o ser juegos platinum (soy muy maniatico para eso, no me gustan los juegos incompletos o en version platinum, el unico que tengo fue porque fue mi primer juego)), pues la verdad es que es un proceso costoso y muy lento.

Aun tengo muchas cosas por comprar, pero si me he dado cuenta de algo comprando cosas de PSX es que no hay que deseseperarse, con paciencia se encuentra practicamente cualquier juego por precios decentes.

Pues eso, un saludo!

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 07 abril 2013 - 20:35

Muy interesante tu colección, nobody_knows_me :-o No sólo tienes grandes juegos sino que algunos de ellos van acompañados por sus respectivas versiones japonesas y/o americanas. Ya comenté hace poco que es algo que me gustaría hacer con algunos juegos selectos de la mía, y ver tus fotos me lo recuerda.

Además has ido a elegir juegos con carátulas muy "limpias" -y con las versiones americanas no suele ser fácil-, que crean un conjunto minimalista en lo visual. El predominio del color blanco en los FF, MGS y GT2, la indefinición anaranjada de Legend of Dragooon y la familiar oscuridad del Dino Crisis generan un efecto la mar de curioso con respecto a la mayoría de las colecciones que se han visto por aquí y que la hacen destacar con luz propia, enhorabuena.

Ese hecho no oculta la gran calidad media de tus juegos PAL, con joyas plataformeras como Ape Escape, Crash3, Heart of Darkness o Medievil 2, divertidas rarezas como el alocado Incredible Crisis o el "pistolero" Rescue Shot, y juegos de estrategia que cuestionan la "seriedad" que se le supone a este género como Theme Hospital o el Perro y Lobo, sin olvidarnos de un clásico de la lucha como Tekken2 que además tiene ese valor simbólico que comentas, ni de uno de los 'twin pack' recopilatorios más apetecible como es el de ambos Driver -que si no me equivoco incluye una demo de la tercera parte para PS2-. Si además tienes algún Syphon Filter y estás esperando juegos de calidad tan contrastada como Medievil y Colony Wars: Red Sun, certificas que le pones mucho cariño a la labor.

Gracias por postearla, ahora mismo la incluyo en el índice ;)

Escrito 08 abril 2013 - 17:09

Muchas gracias true_kiat!

Joder que ilusion que haya gente que reconoce esos Rescue Shot, Incredible Crisis, Heart Of Darkness, etc, la mayoria de las veces cuando los nombro la gente no sabe ni de lo que hablo X-D

Ya iré posteando mis compras!

Por cierto, he estado echando un ojo a las colecciones de los demas y... :shock: menudas coleccionacas teneis algunos!

DuGa__.png

• larpid

• Zodiark

Escrito 11 abril 2013 - 14:35

Al pandemonium 2 le falta un manual para estar completo

• sephirot22

• Methuselah

Escrito 11 abril 2013 - 19:16

desde luego he visto colecciones muy interesantes que me han hecho recordar juegos que había olvidado para buscarlos, y de paso, me animo a subir mi colección de PS1

Este es el mueble en el que guardó todos los juegos de PS1, faltando aún bastantes para completar la colección que quiero tener.

Imagen Enviada

Y estos serían los juegos que conforman mi colección:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Algunos juegos por desgracia no tienen su carcasa original al haber sido comprados en videoclub o tiendas de segunda mano bastante mediocres... eso me cabrea mucho, pero es lo que hay.

Y también algunas guías que conservo de mi época en la que de verdad hacían falta para completar un juego

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 abril 2013 - 22:02

...

:shock: Una colección realmente llamativa, sephirot22, con muchas sagas completas, bastantes rarezas y un montón de juegos japoneses. Si la de nobody_knows_me ya destacaba en esos mismos aspectos, la tuya lo lleva todo un paso más allá, enhorabuena. Resulta curioso que hayan coincidido dos intervenciones tan relacionadas en ese sentido, y además como primeras de 2013 :] Gracias por postearlas, parece que os hayáis puesto de acuerdo XD

Personalmente nunca había visto las sagas Toshinden o Dragon Ball al completo, y además acompañadas de otras como Tekken, Bloody Roar, Street Fighter Alpha (todos japoneses, y otro de Capcom que no logro identificar) en lucha, Resident Evil y Crash Bandicoot (ambas con inserciones de versiones japonesas), Tenchu, Tomb Raider o Digimon entre otras. Rarezas como Descent 2, Destrega, Ronin Blade, los de carreras futuristas, o el de los juegos olímpicos de Atlanta tampoco son fáciles de ver, y las guías siempre ponen un toque de color. Parece una colección forjada con tesón a lo largo de muchos años ;)

Y qué decir de la amplia selección de juegos japoneses, desde los grandes RPG tipo FF, LoD, Alundra o Dragon Valor, pasando por arcades de lucha tipo Ehrgeiz o Rival Schools en su versión completa, de juegos reconocidos como RRT4, Chase the Express o los ya comentados RE2 y Crash3, e incluso 'frikadas' del catálogo nipón como ese D no Shokutaku, el conocidísimo M Kimi wo Tsutaete (lo acabo de mirar ahora, no tenía ni idea :-P) o uno de los Love Hina basados en el anime :? Ese Chocobo Collection también brilla con luz propia.

¿Ese Fear Effect 2 te trae los cuatro discos? ¿El GT2 es una versión 'promo', o es una caja de cedés normal tipo alquiler? Nunca había visto esa pegatina en la portada del Dino Crisis, "de los creadores de RE" XD

Otra foto que se añade al índice :wink: Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos