Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

• SodaPayer

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2012 - 00:54

Buena caza :] Qué curioso que el Tomb Raider aún conserve la pegatina de Proein, y qué jugosos me resultan ese GITS y el Medievil 8)~ El Fear Effect PAL-UK trae subtítulos en castellano, es el que tengo y sólo cambia la carátula trasera.

Si, una pena que la caja este machacadita y se la tenga que cambiar.

El Ghost in the Shell es una pasada. Va bastante fluido y tiene buen control en comparacion con otros juegos del genero de la epoca. Mencion especial a su alta dificultad ya que a la minima que cometes uno o dos fallos a reiniciar nivel. Ya me dejare los dedos como es debido con el cuando acabe el Wild Arms en breve.

El Skullmonkeys es una verdadera joyita. Lo probe cerca de una horita cuando me llego y no fui capaz de sacarme la sonrisa en todo el rato. La intro ya deja entrever lo que ofrecera a continuacion. Apartado tecnico de lujo y una BSO excelente (pena del doblaje en ingles sin subtitulos al igual que el GITS) en la que cada tema es mejor que el anterior. A ver que tal anda de duracion, pero simplemente por lo catado, puedo recomendarlo sin ningun tipo de duda a poder equivocarme.

El Azure aun esta pendiente de ser jugado en condiciones, ya que para calmar mi sed de RPG el elegido ha sido el Wild Arms.

Con el Chronicles me he llevado un buen chasco, no es para nada lo que imagine que podria ser y probablemente acabe en el mercadillo por si alguin lo puede apreciar mejor que yo.

Del Oddworld no voy a decir nada que no se sepa ya. Uno de mis juegos preferidos, ya no de PSX sino de todos cuantos he probado. Simplemente lo he recuperado ya que no se que pensaba en el momento en el que lo vendi...

Miedo me da que a cada dia aumente la lista de deseados segun voy consiguiendo titulos. Es lo que tiene ponerse de frente a uno de los mejores catalogos que han existido. Espero salir vivo de esta :)

Saludos!

• albert 20

• Mascarón Rojo

Escrito 20 diciembre 2012 - 18:33

Pedazo comprazas, SodaPayer; menudos autoregalos de Navidad que te marcas :D. Juegacos todos ellos a excepción del Chronicles, el cual también me resultó inferior a mis expectativas y ya no digamos a los puntales del género. Alabo lo que comentas del Skullmonkeys, un plataformas a reivindicar, que desprende carisma y adictividad por todo su plastilinico diseño y su excelente control. Mis felicitaciones.

Por cierto, no te interesaría desprenderte de una copia del Wild Arms, o hacer algun cambio sustancioso? Lo digo porque es una espinita clavada que busco desde tiempos inmemoriables y me haría mucha gracia de jugarlo como es debido. ;)

Por mi parte, hará cosa de 2 semanas, acabé comprando un Total Drivin' a ebay uk y otro día cayó un Capcom vs SNK Pro.

Un saludo

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 21 diciembre 2012 - 00:38

Pedazo comprazas, SodaPayer; menudos autoregalos de Navidad que te marcas :D. Juegacos todos ellos a excepción del Chronicles, el cual también me resultó inferior a mis expectativas y ya no digamos a los puntales del género. Alabo lo que comentas del Skullmonkeys, un plataformas a reivindicar, que desprende carisma y adictividad por todo su plastilinico diseño y su excelente control. Mis felicitaciones.

Por cierto, no te interesaría desprenderte de una copia del Wild Arms, o hacer algun cambio sustancioso? Lo digo porque es una espinita clavada que busco desde tiempos inmemoriables y me haría mucha gracia de jugarlo como es debido. ;)

Por mi parte, hará cosa de 2 semanas, acabé comprando un Total Drivin' a ebay uk y otro día cayó un Capcom vs SNK Pro.

Un saludo

Muchas gracias albert20. La verdad que no esta mal y mas aun teniendo en cuenta que me han salido bastante bien de precio (excepto uno de los Wild Arms que ostenta el "record personal" en cuanto a desembolso por un titulo) pero para navidades espero poder darme un capricho mayor. A ver si con un pelin de suerte cae un Tombi, SotN o algo por el estilo :)

En cuanto a lo del cambio, ningun problema. Si ves que tal pasate por un hilo que hice hace un mes o dos llamado "Postea tu wishlist" para que veas que ando buscando y ver si podemos cuadrar un cambio interesante para los dos ;)

Un saludo!

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 22 diciembre 2012 - 13:16

Al fin tengo tiempo para dedicar una entrada como es debida a este hilo que tanto me gusta. Y es que podría haber hecho una rápida respuesta, pero en un hilo donde se hace gala de compras y colecciones soy más partidario de intervenciones analíticas. Así pues, paso a dejar mi opinión:

Coloso numero 13: excelente compra, compañero. El hecho de que todavía sigan surgiendo pequeñas gangas en los Cash Converters es lo que me anima a pasarme por ellos de vez en cuando. Mientras el disco esté perfecto, la caja siempre se puede cambiar por el de algún juego morralla de los que pueblan las estanterías de las tiendas de segunda mano. Además, que Dino Crisis 2 es un grandísimo título y de los que no son precisamente fáciles de encontrar hoy en día. Enhorabuena por la compra y disfrútala :D

SodaPayer: ya echaba de menos una intervención tuya por aquí en la que dejaras constancia de tus últimas compras, ya que al echarle un ojo al Mercadillo siempre que puedo, es inevitable toparse con algunos de tus movimientos en él. Ahora ya puedo decir que son unas compras excelentes y que sin duda son un grandísimo aporte para tu todavía incipiente colección, aunque ya está tremendamente bien surtida de grandes títulos. A continuación pasaré a comentar de forma más concreta tus últimas adquisiciones:

Azure Dreams: probablemente la mejor compra de todas por la dificultad de encontrar este título. Un curioso RPG de Konami, lo que siempre es sinónimo de calidad, que no hará sino engrandecer tu colección, en particular la sección dedicada a los RPG’s. Es uno de los juegos que sigo buscando, así que es uno de los que despiertan envidia sana en mí. Espero poder hacerme con uno tarde o temprano.

Chronicles of the Sword: siento que no sea lo que habías esperado y te haya defraudado. En su día yo también me interesé por él, pensando que podía ser rolero, pero en cuanto reuní información sobre él me di cuenta de que no era lo que esperaba y que, por lo tanto, debía quedar fuera de mis planes. Si ya le has dado una oportunidad y ves que no es de tu estilo, entenderé que acabe en el Mercadillo. Ya digo que no soy partidario de acumular por acumular, sino que si algún juego no me gusta o no me atrae, por muy cotizado que esté o por mucha fama que tenga, no entrará en mis planes de compra.

Dino Crisis 2: como le comentaba hace un momento a coloso, otro juego que no es sencillo encontrar pero que es uno de los grandes títulos de la gris. Pegó un cambio radical respecto a su predecesor, pero no perdió ni un ápice de calidad. Otro de esos juegos que me gustaría poder añadir a mi colección algún día.

Fear Effect: no conozco este juego personalmente, más allá de artículos y reportajes leídos o comentarios de otros foreros, como true_kiat. Aún así, tengo entendido que es un juego de calidad y con un estilo visual muy característico. Aunque sea la versión británica, el hecho de que te haya salido tirado de precio lo compensa totalmente. Estoy seguro de que lo disfrutarás.

Ghost in the Shell: de este no puedo comentar gran cosa porque no lo conozco, no lo he jugado jamás ni tampoco conozco el manga en el que está basado. Sin embargo, tengo entendido que hay más de un forero por estos lares que lo tiene entre sus preferidos ;)

Gran Turismo 2: ¿qué decir de semejante juegazo? Más grande y ambicioso que su predecesor, que ya fue uno de los mejores juegos de su generación. En su día fue una de las segundas partes más esperadas. Largo como pocos y con un montón de novedades respecto al primer Gran Turismo. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de conducción de nuestra querida gris de Sony.

MediEvil: un grandísimo juego, divertido como pocos que nos permitirá disfrutar de un carismático personaje en un mundo que recuerda mucho a los trabajos de Tim Burton. Uno de los que tengo pendiente por jugar entero, pues en su día cuando lo pillé en un Cash Converters solo le dediqué unas horitas por estar centrado en esos momentos en otro juego.

Oddworld: Abe's Exoddus: otro juegazo. Gráficamente idéntico a su primera parte, pero con muchas más posibilidades al añadir nuevas voces y nuevos enemigos, aparte de ser más largo gracias a sus dos discos. Repleto de su tradicional sentido del humor, un magnífico trabajo de doblaje y un argumento al más puro estilo Oddworld, se trata de uno de los mejores plataformas de su generación. Si además, como comentas, es uno de los juegos que más te gustan, estoy seguro de que habrá sido una de tus compras más especiales de esta hornada.

Skullmonkeys: poco puedo decir de este juego, porque no conozco nada de él, más allá de su existencia. Sin embargo, celebro que te haya encantado y que hayas disfrutado tanto con su compra y el rato que le dedicaste a probarlo.

Tomb Raider: uno de los iconos de la generación de 32 bits, además en la caja de cuatro discos, pese a contener solo uno. Una de esas rarezas que se dieron en algunos de los primeros juegos de PSX, como Crash Bandicoot o Destruction Derby. Poco se puede decir de este juego que no se haya dicho ya. Es un juego que debe estar presente en toda colección que se precie. Curiosamente, es otro de los que aún tengo por jugar, aunque me hice con él hace unos años.

Wild Arms: uno de mis RPG’s favoritos. Su ambientación al más puro estilo western le dan una personalidad propia, aparte de que cuenta con un argumento muy entrañable e interesante, una buena cantidad de puzzles para resolver y ese genial añadido de las herramientas de los personajes que nos obliga a ir cambiando de uno a otro para poder avanzar en las mazmorras. Mención aparte para su excelente banda sonora que recuerda muchas veces a las piezas del genial Ennio Morricone. El hecho de que esté bastante cotizado y dispongas de dos unidades (como me sucede a mí con el primer Suikoden) te permitirá poder intercambiarlo sin problemas.

En definitiva, enhorabuena por las compras, Soda, y espero que pronto nos deleites con una nueva remesa de grandes juegos. Ya nos has dejado una idea con esa referencia al Alundra de que seguirá habiendo una altísima calidad en tus compras. Sinceramente, vas a lograr hacerte con una de las mejores colecciones del subforo en muy poco tiempo. Mis más sinceras felicitaciones :]

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 23 diciembre 2012 - 04:21

Muchas gracias Ahura por el comentario acerca de mis adquisiciones ;)

Del Azure poco puedo decir, apenas lo he probado pero le llegara su turno, ya que como bien dices, aunque este adquiriendo bastantes juegos en poco tiempo son para jugarlos todos en un futuro proximo. Viendo lo que podrian ser las nuevas consolas (tema DLC's, posible desaparicion del formato fisico...) y que ya he jugado casi todo lo que me interesaba de esta gen, sumado a que recientemente me he adentrado en ese, hoy por hoy, RARE mundo laboral y que no tengo un piso o hijos que alimentar, aprovecho para destinar un presupuesto de unos 100-150 euros rescatando esas pequeñas joyitas que me deleitaron en su dia y otras tantas que seguro lo haran ahora e irme abasteciendo para un futuro que, al menos bajo mi punto de vista, parece gris.

Ahora mismo andas centrado en el genero RPG, pero te animo a que te informes de estos juegos que dices apenas conoces ya que podrias, al igual que yo, llevarte gratas sorpresas.

Si te van los plataformas no puedes dejar escapar el Skullmonkeys. Apenas conocia nada de el hasta que lo vi por el mercadillo y me informe un poco, pero detallitos como este, hicieron que 5 minutos bastasen para no dudarlo mas:

Imagen Enviada
No van y te meten a un programador de boss a modo de trolleo? ADJUDICADO!

Un sentido del humor exquisito, acompañado de un apartado audiovisual sorprendente aun a dia de hoy, hacen que este deseoso de acabar el Wild Arms para darle caña a este pedazo de titulo. No suelo jugar varios juegos al mismo tiempo ya que los disfruto menos, pero la tentacion esta ahi con tan solo dedicarle una horita para catarlo. Mas aun por 15 G.I que fue lo que me costo :)

El Ghost in the Shell es otro de esos juegos que se suman a la lista de titulos que me hubiese gustado poseer de crio y que por desgracia solo pude viciarme como un condenado a la demo. No soy seguidor tampoco de este anime/manga (ni de ninguno en concreto) pero su jugabilidad y la seleccion de temas musicales bien merecen darle una oportunidad. Mas aun por 15 G.I que fue lo que me costo :)

Con el Chronicles si reconozco que me deje llevar de oidas y el pensamiento de que era mas rolero. Lo pille en un pack junto con uno de los Wild Arms por 32 G.I, asi que mas aun por los... X-D

Espero que no suceda muchas veces mas lo de dejarme llevar por impulsos del momento o lo X cotizado que este Y juego. Al menos me ha servido para ir aprendiendo esto, por sacarle algo bueno a mis impresiones del juego...

El resto de titulos poco mas que añadir que no se sepa ya, pero tambien los adquiri por precios mas bajos a lo que se acostumbra pedir por ellos. Pese a estar comprando en cantidades medianamente grandes, una de mis normas no escritas es que nunca tenga que pasar por el aro y que vaya saliendo todo a su tiempo. No puedo quejarme ya que por suerte me he ido encontando gangas (con horas de busqueda, eso si) y van viniendose para casa juegos de calidad mas rapido de lo que me esperaba. Quizas cuando tenga mas asentada la coleccion esto sea mas complicado, ya que no tengo muchas expectativas en encontrarme un Tombi por 15 G.I y alguna vez tendre que pasar por caja con determinados juegos, pero a dia de hoy es algo que no contemplo siquiera.

Aunque se agradece eso de que en poco tiempo me voy hacer con una de las mejores colecciones del subforo (ahi te has pasado X-D) esto es debido a que, por el precio que algunos pagan por un Dino Crisis 2 (sin contar a coloso numero 13, menudo chollazo!), he tenido la suerte de poder hacerme con este, un Skullmonkeys y un GitS; o un Alundra (sin mapa, eso si) y un Wild Arms, pero soy consciente de que el ritmo al que voy no sera siempre el mismo. Aunque me halaga que pienses eso, siendo realista no creo que pueda ser asi y queria recalcar esto, descontando que mas me gustaria poder siquiera acercarme a coleccionacas que hay por aqui, aun si sigo coleccionando cuando use taca-taca.

La proxima vez que me encuentre un Azure o un Dino Crisis 2 (por citar varios) a buen precio, no dudes en que te lo hare saber para que vayas tachando esos pendientes de la wishlist ;)

Ahora que repaso lo escrito (por cierto no muy bien redactado ya que lo hago desde el movil) me he acordado que hace meses que dices vas a deleitarnos con la coleccion y aun sigo esperando. Teniendo en cuenta el tiempo que has tenido y que este es uno de tus hilos favoritos... A QUE ESPERAS ALMA DE CANTARO!!??!!

Un saludo!

Escrito 25 diciembre 2012 - 19:55

Para la posteridad, dejo "lo que fue" mi colección cuando la reempecé de cero. A mi favor he de decir que me hice con todo eso sin unos ingresos fijos, sino cambiando cosas, vendiendo y comprando, en definitiva, sabiendo moverme. Tardé exactamente 6 meses.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aún faltaban muchas cosas, pero ya la tenía medio encarrilada. Si llego a saber que hubiera encontrado un trabajo fijo tiempo después, no me hubiera deshecho de ella... Pero bueno, no me arrepiento. Fue una gran experiencia y aprendí un montón. Ahora si quiero jugar algo de PSX lo hago por otros medios, es una de las consolas más universales y afortunadamente sus juegos están al alcance de todos.

Un saludo.

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 diciembre 2012 - 22:06

Hola Ace SquareD, feliz navidad :]

Veo que es casi la misma que habías publicado allá por abril, pero ampliada con unas cuantas compras más que habías ido haciendo, ¿no? Aquella iba con comentarios tuyos, pongo el enlace para quien le interese repasarla ;)

Ahora que lo he hecho yo, nuevos con respecto a entonces creo ver las primeras partes de Gran Turismo, Dino Crisis, Abe y Medievil, las segundas de Fear Effect y Broken Sword, ambos Tenchu, aquella ganga que te resultó el Herc's Adventures, y otros como FFVI, Koudelka, ISS2, Tekken3, MOH Underground... Vaya, retiro lo de "casi la misma" XD Aunque la base ya era muy potente, esas nuevas compras representaban un gran paso adelante :-o Vaya bicharracos habías reunido.

Enhorabuena por haberla tenido, y gracias por postearla, porque incluso empezando desde cero, una vez más era de las mejores que se hayan visto jamás por aquí, si no la mejor (creo que la de Xenofan la superaba :-P pero no por mucho :?). Saludos.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 28 diciembre 2012 - 18:04

Sé que hace unos años publiqué tal día como hoy la fotografía de un Legend of Dragoon, un Suikoden II y un Die Hard Trilogy comprados por 5,95 € en un Daily Price. Efectivamente, aquella vez se trató de una broma vinculada con el día de los Inocentes. Hoy en cambio, es una foto real aunque los juegos no tienen ese glamour. De todos modos, me han resultado mínimamente interesantes y a buen precio. Todo ello viene porque esta mañana me ha dado por acercarme al Cash Converters a echar un ojo. A continuación las imágenes de las compras:

Imagen Enviada

International Track & Field (2€) Nunca había tenido la oportunidad de probar el juego machacabotones por excelencia, así que me he decidido a darle una oportunidad. Así además, si decidís en el futuro hacer otro torneo del Track & Field podré participar sin problemas. Eso sí, me tendré que poner las pilas porque le he dedicado un rato y no le pillo el truco a las pruebas aún. Como podéis ver, también incluye su manual de instrucciones.

Imagen Enviada

International Superstar Soccer Pro 98 (2€) Así puedo afirmar que poseo un ejemplar de las dos sagas futbolísticas por antonomasia, puesto que ya poseía desde hace muchos años el Fifa 99. Como podéis ver, venía incluida la demo del Metal Gear Solid, cosa que no suele ocurrir en estas tiendas. Contiene igualmente un folleto de promoción de otros juegos de Konami, el manual de instrucciones del juego y un desplegable que hace las veces de instrucciones para la demo (curiosamente pone "Demonstración Militar del Hardware" :neutral: ).

Ya de paso, como se aprecia en la primera fotografía, me he cogido una tarjeta de memoria oficial de Sony porque me empiezan a escasear los bloques libres en las que tengo. Así que por 1€ se ha venido para casa, con su fundita protectora incluida en el precio ^v^ Como nota curiosa, siempre me hace gracia ver qué partidas guardadas incluía la tarjeta al llegar a mis manos. Estaba llena y concretamente contenía partidas de Bugs Bunny lost in time, Bust a Move 2, Colony Wars, Crash Bandicoot 3, Digimon, Gran Turismo 2, Medal of Honor, Monstruos S.A., Moto Racer World Tour, Radikal Bikers y Tekken 3. Da la casualidad de que también había en la tienda un Colony Wars, pero tenía la caja hecha polvo, le faltaba la portada y encima era más caro. Tampoco sé si su estilo me gustaría, dado que desconozco de qué va.

Por tanto, un par de juegos deportivos y una tarjeta de memoria por 5€. Probablemente sea mi última compra del año.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 diciembre 2012 - 18:39

Excelentes compras, AhuraMazda.

Track&Field es todo un clásico, y aunque es de esos juegos que se disfruta mejor en conjunción con un Multitap, si no se hiciese otro torneo siempre puedes optar a unos cuantos trofeos del sistema de Uri; con un poco de entrenamiento sacarás medalla de oro, y el Platino te aguarda 8O

Por el otro lado qué decir, siempre resulta todo un placer encontrarse con un juego tan completo; da gusto ver que aún queda gente que cuida esos detalles, para que el siguiente pueda disfrutar del juego en su estado original, lo que como bien dices ya no es nada habitual.

Echando un vistazo a los contenidos de la tarjeta de memoria parece que el dueño le dio una buena vida a su consola ^v^ Aquí no sé qué pasa que donde las tienen piden de 8€ para arriba, y mira que le tengo ganas a una tarjeta amarillo limón de las oficiales.

• Uri_crac

• King

Escrito 28 diciembre 2012 - 21:32

Excelentes compras, AhuraMazda.

Track&Field es todo un clásico, y aunque es de esos juegos que se disfruta mejor en conjunción con un Multitap, si no se hiciese otro torneo siempre puedes optar a unos cuantos trofeos del sistema de Uri; con un poco de entrenamiento sacarás medalla de oro, y el Platino te aguarda 8O

Tengo que empezar el comentario quoteando a true porque no puedo estar más de acuerdo en todo eso que comenta :P A ver si tú eres capaz de hacer salir a los animaitos del juego, que no es tan fácil conseguir el Platino como lo pinta nuestro moderador jaja (lo que pasa que el tío es un hacha del juego).

Lo dicho, geniales compras y a precios imbatibles. No me lo pensaba yo ni dos segundos ese T&F y lo mismo el ISS (que lo tuve en su época y es un pedazo de juego, disfrutable aún a día de hoy, a diferencia de los FIFA de la época en mi opinión).

También me ha dado que pensar en el tema de las demos y es que Konami siempre ponía demos de otros juegos suyos. En ISS te lleva a MGS mientras que MGS te llevaba a la demo de Silent Hill. Ahora mi pregunta es: ¿Silent Hill también traía alguna demo? X-D

y mira que le tengo ganas a una tarjeta amarillo limón de las oficiales.

Yo vi justamente una de las que pides en un Cash no hace mucho a buen precio, así que si tienes alguno cerca (yo solo puedo ir muy de vez en cuando) no te rindas porque la vas a encontrar fijo.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 28 diciembre 2012 - 21:43

También me ha dado que pensar en el tema de las demos y es que Konami siempre ponía demos de otros juegos suyos. En ISS te lleva a MGS mientras que MGS te llevaba a la demo de Silent Hill. Ahora mi pregunta es: ¿Silent Hill también traía alguna demo? X-D

No, que yo sepa Silent Hill no llevaba ninguna demo. Conozco solo tres juegos de Konami que incluyesen demo de otro de sus juegos y esos detalles hacen que las versiones de esos juegos que la incluyen estén más cotizadas. El primero fue el ISS Pro 98 con la demo del Metal Gear Solid, que tengo curiosidad por probar a ver qué parte del juego deja y qué cosas se pueden hacer. Todavía me hace gracia eso de "Demonstración militar del hardware", más que nada porque más bien sería software... ¿o acaso son las instrucciones para manejar un auténtico Metal Gear Rex? 8O Eso explicaría lo del término "militar" :D

El otro juego fue precisamente Metal Gear Solid que, como bien dices, incluía la demo de Silent Hill y por eso venía en una caja de cuatro discos que se mantuvo a pesar de que las tiradas posteriores dejaron de incluir la demo y ya solo tenían dos discos.

El tercer juego es ultra-cotizado, porque a su vez lleva la demo de un juego hiper-cotizado. Se trata del Vandal Hearts II, un RPG táctico que incluía la demo de otro RPG pero de corte clásico: Suikoden II. Poder tener ese juego completo en su versión española es uno de mis sueños, pero de momento sus precios son intocables, de 120€ en adelante :-/

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 07 enero 2013 - 22:55

Voy dejando por aqui lo que me va llegando, aunque aun tengo que recibir alguna cosilla mas.

Imagen Enviada

El Oddworld es UK, pero al verlo a 13 G.I en eBay no pude resistirme. Ademas esta en un estado de 10 ya que el disco no tiene una misera rallita y el manual parece que ni lo hayan abierto una sola vez. Con saber lo que significa "Hello", "Follow Me", "Wait" y "Okay" uno se puede apañar en este juego X-D

El resto son fruto de un cambio en el mercadillo, por los cartuchos de Zelda y Aladdin de SNES. A su vez, estes dos los consegui en un mercadillo de mi pueblo a dos euretes cada uno y ya que no dispongo de Super para disfrutarlos... ya me lo gozare con mi pequeniña :)

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 09 enero 2013 - 23:51

Veo que en esta ocasión te has decantado por grandísimos clásicos. Esos Tekken 3 y Gran Turismo fueron mis dos primeros juegos de PSX allá por 1999 y les tengo un aprecio muy grande, aparte de ser dos grandísimos juegos aún a día de hoy. El Ridge Racer Type 4 lo pillé en un Cash Converters hace un tiempo, pero no ha sido hasta este verano pasado que lo he probado gracias a aquel magnífico Toreno Ases del Volante. Es otra gran compra, porque la saga Ridge Racer es de lo mejorcito en conducción Arcade. Este y el anterior (Rage Racer) me parecen excelentes juegos. Por último, qué decir del Oddworld... una saga que pintaba genial, pero que desgraciadamente se diluyó al pasar a Xbox. Por suerte, siempre nos quedarán sus dos entregas para PSX, que tienen una altísima calidad. De todas formas, yo te recomiendo que algún día te hagas con la versión española. Es uno de esos grandísimos doblajes, al estilo de su segunda parte o de otros títulos emblemáticos como Metal Gear Solid.

Yo también he llevado a cabo una serie de compras hace unos días, pero estoy un poco vago y no me ha apetecido andar sacando la cámara y pasando luego las fotos al ordenador. Algún día supongo que lo haré o ya lo dejaré para cuando me decida a actualizar la foto de mi colección.

He dedicado estas navidades algún día a darme una vuelta por Madrid echando un ojo a juegos de segunda mano, pero había escasez de títulos interesantes y los que había un poco caros. Por ejemplo, un Ace Combat 2 o un Croc cada uno por 12€. De este segundo algunos habláis bien (tengo entendido que a Uri le gusta mucho, al igual que el "Eip Eskeip") pero yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo. También me sorprendió ver que finalmente los tíos del Cash Converters han entrado en razón y siguen bajando el precio del Legend of Dragoon: empecé viéndolo por 219€, luego bajó a 150€ y el otro día lo tenían ya a 50€. Eso sí, es incompleto porque le falta la caja (y sus correspondientes portada y contraportada) y los discos están metidos en cajas de CD's normales. Pese a no ser barato, tiene un precio que no llega a los niveles de Ebay y similares, aunque claro, falta la caja.

Lo que también me sorprendió fue ver algo así como una veintena de juegos de Dreamcast en aparente buen estado de cajas y todos diferentes. Creo que nunca había visto tantos juntos. Sin duda alguna, alguien se ha deshecho de su colección. Me resultó curioso porque es difícil ver juegos de dicha consola en las tiendas de segunda mano.

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 enero 2013 - 23:58

Bueno,despues de buscar y rebuscar por fin me pude hacer con el a un precio "asequible":

Imagen Enviada

NEBUR_81.png

• SodaPayer

• Trunks

Escrito 10 enero 2013 - 03:07

Doble M4 post

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos