Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6258 respuestas en este tema

Escrito 27 noviembre 2012 - 16:53

estos ultimos dias he conseguidos varios juegos para mi y mi hermano pequeño, que es el que más juega:
Imagen Enviada
todos gratis y regalados, primero me llegaron el peter pan y el tomb raider 2 sin caratula, que en verdad es el tekken 3, aunque tengo que pulir el disco (funciona tambien en los de psx no? en xbox360 me dió buenos resultados con el sonic).

Y esa misma tarde el dino crisis,jeremy mcgrath supercross 98, 360 y el tomb raider 2 (ahora si y completo).

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2012 - 20:48

estos ultimos dias he conseguidos varios juegos para mi y mi hermano pequeño, que es el que más juega:

[...]

todos gratis y regalados, primero me llegaron el peter pan y el tomb raider 2 sin caratula, que en verdad es el tekken 3, aunque tengo que pulir el disco (funciona tambien en los de psx no? en xbox360 me dió buenos resultados con el sonic).

Y esa misma tarde el dino crisis,jeremy mcgrath supercross 98, 360 y el tomb raider 2 (ahora si y completo).

Muy buenas adquisiciones, sopa de tiburon. Ya se sabe que a caballo regalado... pero en tu caso has podido hacerte con un buen número de grandes juegos para PSX como ese Tekken 3, el Tomb Raider II y el primer Dino Crisis. Espero que tú y tu hermano los disfrutéis mucho ^v^

Por otro lado, ahora que tengo un poco más de tiempo aclararé que lo del otro día era en plan coña. Si recordáis, ya hice una broma hace unos años poniendo unas supuestas compras en un Daily Price que incluían un The Legendo f Draggon y un Suikoden II por 5,95€ cada uno de ellos. En aquel momento alguno se dio cuenta de que publicar esa imagen el día 28 de diciembre era un tanto sospechoso :D Efectivamente, era una coña al igual que lo del otro día del Harry Potter, El Mundo Perdido y La Ruta hacia El Dorado. Todas esas fotos que puse estaban sacadas de juegos ofertados en Ebay y ninguno de ellos forman parte de mi wishlist, por lo que dudo mucho que alguna vez formen parte de mi colección. Aprovechando que dispongo de un ratito libre, me dispongo a poner las auténticas compras que he ido efectuando en las últimas semanas y que ayudan a completar mi colección:

Imagen Enviada

Vagrant Story

En su día no me llamó mucho la atención cuando lo vi en las tiendas, especialmente al saber que estaba en inglés. Sin embargo, conforme han ido pasando los años y he ido leyendo comentarios y opiniones sobre el juego, me he dado cuenta de que es una de esas pequeñas grandes joyas que aparecieron en la gris de Sony y que todo amante de los RPG’s debería tener. Tras haber pasado mucho tiempo en mi wishlist, pasa a formar parte de mi colección personal.

Imagen Enviada

Dragon Valor

Después de dos intentos fallidos de hacerme con él en un Cash Converters (en ambas ocasiones el juego estaba incompleto, incluyendo alguno de sus dos discos), al final me ha tocado pagar un poco más que los precios de dichas tiendas, pero a cambio he conseguido una copia perfectamente completa y en perfecto estado de conservación. Un RPG de acción obra de Namco que gira en torno a los dragones y a toda una dinastía de matadragones, encargados de hacer frente a tan temibles bestias generación tras generación.

Imagen Enviada

Castlevania: Symphony of the Night

Reconozco que no lo tenía incluido en mis planes a corto e incluso medio plazo, pero me surgió la oportunidad de hacerme con una copia PAL española, perfectamente completa y en muy buen estado de conservación alejada de los habituales precios que superan fácilmente el centenar de euros sin estar precisamente en el mejor de los estados. Le he echado un par de partidas y han bastado para darme cuenta de que posee ese añejo sabor a juego de la vieja escuela que lo convierte en un clásico y que lo convierte en una excelente elección: acción directa, gráficos 2D muy detallados y esa magia que solo Konami y pocas empresas más saben darle a sus grandes joyas.

Imagen Enviada

Star Ocean: The Second Story

Uno de los RPG’s más escurridizos del panorama de la gris de Sony debido a que contó con pocas unidades en el territorio PAL, unido a que tan solo fue lanzado en Reino Unido, Francia y Alemania. Si añadimos el hecho de que fue localizado al idioma de cada país, el resultado es que únicamente resulta asequible la edición británica, salvo para aquellos que dominen el francés y/o el alemán. No es mi caso, así que me he hecho con una copia británica en perfecto estado y es el juego que estoy disfrutando en estos momentos. Empecé mi partida el domingo, disfrutando de su estilo que combina sprites en 2D con fondos prerrenderizados, un sistema de combate muy dinámico y una historia futurístico-espacial.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:45

Qué recuerdos ese Jeremy McGrath de sopa de tiburón. No es ninguna maravilla, pero tenía un interesante sistema de control de las suspensiones con el que podías hacer virguerías.

Grandísimas compras, AhuraMazda, aunque no tan buenas como las del otro día:malote:Reconforta saber que con un poco de esfuerzo y dedicación sigue siendo posible hacerse con grandes juegos en buen estado y a precios aceptables. Personalmente encontré todo un placer la riqueza lingüistica del Vagrant por encima de la complejidad de su inglés, la oscuridad de su planteamiento, y aunque su jugabilidad puede resultar dura, su sistema de juego resulta de lo más adictivo, por no hablar de su exhuberancia artística. Y qué decir del SoTN, una maravilla en 2D que en su momento no fue del todo entendida pero que finalmente se ha encumbrado como merece. El Dragon Valor siempre me ha llamado la atención por la originalidad de su planteamiento y por ser de Namco, pero no he llegado a probarlo, y del Star Ocean apenas sé nada más que su género, y tampoco del todo.

Saludos

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:32

Me paso por aquí sólo para felicitar a mi gran amigo Ahuramazda por esas enormes adquisiciones, destacando por encima de todas el Star Ocean The Second Story PAL UK, una auténtica rareza que alcanza unos precios astronómicos en su versión británica. Yo en su época tuve la versión NTSC USA, pero nunca llegué a tener la PAL. Mi más sincera enhorabuena. Si te interesa, con mi antigua cuenta hice un análisis del juego, que disfruté como un enano debido a que cuenta con el que para mí es uno de los mejores sistemas de combate del género. La música también me parece absolutamente magistral, así como la historia y el diseño artístico. Es una pequeña delicia de juego que estoy seguro de que disfrutarás.

Yo por mi parte ya no colecciono PSX, pero sigo jugando a sus juegos por otros medios. Mi última adquisición ha sido Persona 4: Golden para PSVita, importado de Canadá y que tardará unos días en llegar. Estoy ansioso por jugarlo, pues jugué a la versión de PS2 y me pareció uno de los mejores JRPG´s que he jugado jamás. Además me he hecho con una tarjeta de 32 gb y un año de Plus para disfrutar tanto de los juegos de PS3 y Vita que regalan cada mes como de los clásicos de PSOne que descargaré para jugarlos en Vita, ya que con la nueva actualización puedes ajustar la pantalla a la de la portátil de manera manual, quedando perfectamente ajustados y viéndose de auténtico lujo en ese pedazo de pantalla...

Ya pondré fotos de todo cuando llegue mi querido Persona. Un saludo

Imagen Enviada

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 28 noviembre 2012 - 02:27

Buenas compras sopa de tiburon! Realmente de ahi salvaria dos o tres juegos a lo sumo, pero teniendo en cuenta que son, por lo que parece, para el enano de la casa y su relacion calidad/precio hoygan...

Imagen Enviada

Este Ahura...

No se realmente si me la habias llegado a colar, pero lo cierto es que al ver esas adquisiciones me invadio un cierto sentimiento de desilusion. Aunque es poco el tiempo que llevo leyendote, me esperaba mas chicha cuando comentabas que habias conseguido algunas cosillas que llevabas tiempo detras, e incluso al verlas, antes de decir que eran buenas compras sin pensarlo realmente, preferi no comentar nada la verdad X-D

Al ver estas imagenes, el respeto y admiracion que habias ganado por mi parte hasta el momento vuelve al nivel en el que estaba (si no ha aumentado mas) al contemplar estas peazo' de joyas. Vaya si hay chicha donde agarrar aqui!

Por lo que he ido viendo "sin querer" por el mercadillo, ese Vagrant ha sido un regalo de un forero, no? Ya podias explicar cual es el procedimiento peloteril a seguir para que entrenando me pueda llevar algo similar por la patilla algun dia. Quizas si suelto eso de mi respeto y admiracion a menudo como he colado aqui caiga algo de vez en cuando... :)

Del Castlevania algo de movimiento habia visto por tu parte tambien, aunque ahora ya lo has confirmado del todo. Tengo unas ganas increibles de conseguirlo y comprobar si es tan bueno como dicen, ya que no he visto todavia a nadie decir nada negativo de el. A ver si cae a un precio asequible algun dia, aunque ademas como meta y sin hacer ascos a la edicion normal obviamente, pretendo conseguir la edicion en la caja tocha. Por soñar que no quede...

Si no es mucha indiscrecion y por curiosidad, donde has pillado eses Dragon Valor y Star Ocean y que agujero (mas o menos) han dejado en el bolsillo?

Ahura's Hype Mode: On

En un par de semanitas me volvere a pasar cargadito por aqui, con algo menos de "morralla" que la anterior vez y dando algo mas de color a mi, por ahora, pobre coleccion. Puede que algun que otro RPG que "cierto forero que viene cargadito de joyas" ande buscando todavia y algun que otro juego rebuscadillo caiga. Quizas tambien algun Harry Potter...

Ahura's Hype Mode: Off

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:08

¿Habéis visto las fotos que ha posteado el forero Alphos2000 en el subforo Consolas? :-o

http://zonaforo.meri...283715#36283715

Un Game de mi ciudad, hace 2 semanas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 diciembre 2012 - 17:50

¿Habéis visto las fotos que ha posteado el forero Alphos2000 en el subforo Consolas? :-o

http://zonaforo.meri...283715#36283715

Un Game de mi ciudad, hace 2 semanas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Simplemente espectacular. Qué gran cantidad de juegos (algunos verdaderos jugazos) de la gris de Sony. Ojalá se extendiera la idea a otros Game de España. Ciertamente me encantaría encontrarme con un Game así por aquí, pero me temo que lo más parecido que hay a eso son las vitrinas expositoras de CholloGames.

Me paso por aquí sólo para felicitar a mi gran amigo Ahuramazda por esas enormes adquisiciones, destacando por encima de todas el Star Ocean The Second Story PAL UK, una auténtica rareza que alcanza unos precios astronómicos en su versión británica. Yo en su época tuve la versión NTSC USA, pero nunca llegué a tener la PAL. Mi más sincera enhorabuena. Si te interesa, con mi antigua cuenta hice un análisis del juego, que disfruté como un enano debido a que cuenta con el que para mí es uno de los mejores sistemas de combate del género. La música también me parece absolutamente magistral, así como la historia y el diseño artístico. Es una pequeña delicia de juego que estoy seguro de que disfrutarás.

Yo por mi parte ya no colecciono PSX, pero sigo jugando a sus juegos por otros medios. Mi última adquisición ha sido Persona 4: Golden para PSVita, importado de Canadá y que tardará unos días en llegar. Estoy ansioso por jugarlo, pues jugué a la versión de PS2 y me pareció uno de los mejores JRPG´s que he jugado jamás. Además me he hecho con una tarjeta de 32 gb y un año de Plus para disfrutar tanto de los juegos de PS3 y Vita que regalan cada mes como de los clásicos de PSOne que descargaré para jugarlos en Vita, ya que con la nueva actualización puedes ajustar la pantalla a la de la portátil de manera manual, quedando perfectamente ajustados y viéndose de auténtico lujo en ese pedazo de pantalla...

Ya pondré fotos de todo cuando llegue mi querido Persona. Un saludo

Muchas gracias, Ace ^v^ Realmente siempre está muy caro, pero es que además no es fácil encontrar siquiera uno caro porque es un juego muy escaso. Casi siempre me he topado con gente que vendía la versión francesa o alemana, pero claro, esos idiomas no los controlo por lo que descartaba esas versiones. Al final ha habido suerte, porque es que además el juego parece como recién desprecintado, ni una sola marca y perfectamente completo. Ahora mismo llevo cerca de 4 horas y de momento me está resultando encantador, con esos fondos prerrenderizados típicos de la era de 32 bits, sus hermosas localizaciones y sus entrañables personajes. Curioso en ese aspecto lo de las "Private Action" que permite disfrutar de escenas adicionales no obligatorias que refuerzan las relaciones entre personajes y (según el manual de instrucciones) pueden llegar a acabar afectando al desarrollo del juego, incluido el final.

Es una lástima que no colecciones PSX, porque demostraste siempre ser un grandísimo coleccionista, pero estoy seguro que lograrás una magnífica colección de la consola que elijas, bien sea PS3, PSVita o Dreamcast si continúas con ella :-)

Este Ahura...

No se realmente si me la habias llegado a colar, pero lo cierto es que al ver esas adquisiciones me invadio un cierto sentimiento de desilusion. Aunque es poco el tiempo que llevo leyendote, me esperaba mas chicha cuando comentabas que habias conseguido algunas cosillas que llevabas tiempo detras, e incluso al verlas, antes de decir que eran buenas compras sin pensarlo realmente, preferi no comentar nada la verdad X-D

Al ver estas imagenes, el respeto y admiracion que habias ganado por mi parte hasta el momento vuelve al nivel en el que estaba (si no ha aumentado mas) al contemplar estas peazo' de joyas. Vaya si hay chicha donde agarrar aqui!

Por lo que he ido viendo "sin querer" por el mercadillo, ese Vagrant ha sido un regalo de un forero, no? Ya podias explicar cual es el procedimiento peloteril a seguir para que entrenando me pueda llevar algo similar por la patilla algun dia. Quizas si suelto eso de mi respeto y admiracion a menudo como he colado aqui caiga algo de vez en cuando... :)

Del Castlevania algo de movimiento habia visto por tu parte tambien, aunque ahora ya lo has confirmado del todo. Tengo unas ganas increibles de conseguirlo y comprobar si es tan bueno como dicen, ya que no he visto todavia a nadie decir nada negativo de el. A ver si cae a un precio asequible algun dia, aunque ademas como meta y sin hacer ascos a la edicion normal obviamente, pretendo conseguir la edicion en la caja tocha. Por soñar que no quede...

Si no es mucha indiscrecion y por curiosidad, donde has pillado eses Dragon Valor y Star Ocean y que agujero (mas o menos) han dejado en el bolsillo?

Ahura's Hype Mode: On

En un par de semanitas me volvere a pasar cargadito por aqui, con algo menos de "morralla" que la anterior vez y dando algo mas de color a mi, por ahora, pobre coleccion. Puede que algun que otro RPG que "cierto forero que viene cargadito de joyas" ande buscando todavia y algun que otro juego rebuscadillo caiga. Quizas tambien algun Harry Potter...

Ahura's Hype Mode: Off

Fue una pequeña broma que quise gastar antes de entrar a saco con munición pesada :D Parece por tanto que noviembre ha sido un mes bastante bueno para mí, por lo que ahora me calmaré e intentaré disfrutar de los juegos (como ya he dicho antes, estoy inmerso ahora mismo en mi partida a Star Ocean 2). Por cierto, no es cierto que el Vagrant haya sido un regalo, qué más quisiera yo. Eso sí, ha sido un precio que considero bastante bueno comparado con los que se ven por ahí y por el estado: impecable, como recién desprecintado. Proviene de la colección personal de un compañero de otro foro al que ya le compré en su día otro juego.

Dragon Valor y Star Ocean 2 han sido obtenidos en otros foros donde también me muevo y aunque no han sido baratos (lógico, teniendo en cuenta que los juegos que busco suelen estar medianamente cotizados) tampoco han estado disparados de precio. Además, cumplen mi premisa principal: no me importa pagar un poco más si a cambio el juego está en un estado de conservación que roza la perfección. Eso sí, un poco más, no precios desorbitados.

Estamos deseosos de ver tus compras, Soda, aunque algunas se vislumbran cuando se echa un ojo al rastrillo. No obstante, esperaré a ver tus fotos para comentar tus compras. Ahora os dejo. Star Ocean 2 me llama :D

Escrito 04 diciembre 2012 - 15:21

Ya lo tengoooo!!!!!

Imagen Enviada

Me encantó en PS2 y volverá a hacerlo en Vita. Obra maestra, simplemente.

Y de paso dejo algunos juegos de PS2 que he pillado con la oferta del 3x15 de Game:

Imagen Enviada

Saludos

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 diciembre 2012 - 18:25

Grandes compras, Ace, aunque ninguna sea de PSX :-P No conozco esa versión del Persona 4 para PSVita, aunque tengo en casa mi propio Persona 4 para PS2, eso sí... precintado aún. Hasta que no le toque el turno seguirá así. También debo quitarme el sombrero ante esas geniales compras en Games. Espero que los juegos estén en un excelente estado, porque hay muy buen material. Destacaría especialmente los de mi género favorito, los RPG's. Así pues, genial ese Breath of Fire: Dragon Quarter que no me importaría pillar alguna vez si lo veo por ahí; ese Rogue Galaxy del que he escuchado buenas críticas, pese a no conocerlo en profundidad; o el Suikoden Tactics que permite ver el mundo del rol desde una perspectiva más táctica, aunque tampoco lo he probado. El .hack no lo soporto :-/ Creo que es el único juego que he vendido en mi vida porque me resultó tedioso hasta límites insospechados. Imagino que esto irá en gustos, pero a mí me desagradó muchísimo. Aparte de eso, hay también buenos títulos como ese Devil May Cry, Jak & Daxter o el Castlevania. Mis felicitaciones, Ace, por esas compras. Me dan ganas a mí también de pasarme por los Game, pero es que siempre que los visito encuentro la misma morralla de siempre :((

Escrito 05 diciembre 2012 - 21:36

Imagen Enviada
estos dos me los compre, este pasado fin de semana en el rastro, los 2 por 3 euros.

*gracias true por la imagenes que pusó Alphos2000 , imagino que será algun game de madrid,barcelona sevilla o valencia, vamos ciudades grandes porque aqui en mi provicia, los juegos de psx llevan extintos en game como 7 años o asi.

Una cosa que no comparto son los precios super-excisivos y altos en los casos de resident evil y los final fantasy, parace que se vendieron solo 1000 copias en toda europa de esos juegos por los precios que ponen, lo puedo llegar a entender en los megaman o jade cocon , pero ni eso, como mucho 25 o 30 euros, y los juegos que salen en la imagen a 20 o 15 euros , no deberian valer más de 10 o menos euros.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 06 diciembre 2012 - 13:12

Ya lo tengoooo!!!!!

¿En versión americana? Creía que salía a la vez aquí, pero ya veo que tocaría esperar un par de meses. No te has podido resistir, ¿eh? :-D No me extraña, porque P4 es un juegazo en su versión PS2, de los JRPG que más he disfrutado nunca. No estoy muy puesto en los cambios y añadidos en PSVita, pero teniendo esa base seguro que merece la pena. Hace unos meses me propuse ver el anime basado en el juego, pero nunca di el paso.

Enhorabuena por el resto de compras. De esos me he pasado el BeyondG&E y el Jak, ambos muy agradables de jugar, y tengo RogueGalaxy, DMC y Onimusha:DoD aún sin empezar. Bueno, a este último le di un tiento para confirmar que efectivamente a la intro y al ending de la versión PAL les quitaron la música de Ayumi Hamasaki, y que las voces del juego no se pueden poner en japonés :((

Simplemente espectacular. Qué gran cantidad de juegos (algunos verdaderos jugazos) de la gris de Sony. Ojalá se extendiera la idea a otros Game de España. Ciertamente me encantaría encontrarme con un Game así por aquí, pero me temo que lo más parecido que hay a eso son las vitrinas expositoras de CholloGames.

*gracias true por la imagenes que pusó Alphos2000 , imagino que será algun game de madrid,barcelona sevilla o valencia, vamos ciudades grandes porque aqui en mi provicia, los juegos de psx llevan extintos en game como 7 años o asi.

Pues sí, más que nada me llamó mucho la atención ver una vitrina repleta de juegos de PSX a estas alturas, como si esa tienda hubiese retrocedido en el tiempo a la época buena de la consola :-o Es más, a veces he pensado que estaría bien montar un reportaje gráfico con fotos de ese estilo que aún se puedan encontrar por el mundo dedicadas a PSX :-P Creo que el GAME en cuestión no está en ninguna de esas ciudades que has dicho, pero no vas desencaminado.

Es cierto que en general sus precios resultan algo excesivos; los de la balda superior van al precio que tenían cuando fueron lanzados, y los de abajo se pueden conseguir más baratos en el mercadillo, pero tampoco se han pasado demasiado. He contado más de 100 juegos, por un total de más de 1000€ -sin tener en cuenta los que no se ven, como esa columna de la parte inferior-. Estos por ejemplo no están nada mal de precio:
9,95€ Colony Wars: Red Sun (y hay otra copia a 5,95€)
9,95€ Gran Turismo 2
9,95€ Overboard!
9,95€ Time Crisis
7,95€ Gran Turismo
5,95€ Ridge Racer Type 4

Personalmente yo me habría llevado el CW y el TC, que son los únicos que no tengo.

Buena compra ese RRT4, sopa de tiburon; el DBZ lo probé en una demo y parecía entretenido, dentro de ese subgénero de deportes futuristas que nunca me ha atraído demasiado pero que podría guardar alguna sorpresa.

Escrito 09 diciembre 2012 - 15:38

Ya lo tengoooo!!!!!

¿En versión americana? Creía que salía a la vez aquí, pero ya veo que tocaría esperar un par de meses. No te has podido resistir, ¿eh? :-D No me extraña, porque P4 es un juegazo en su versión PS2, de los JRPG que más he disfrutado nunca. No estoy muy puesto en los cambios y añadidos en PSVita, pero teniendo esa base seguro que merece la pena. Hace unos meses me propuse ver el anime basado en el juego, pero nunca di el paso.

Sí, bueno, es la versión Canadiense (lo pedí a videogamesplus) y me llegó en 5 días por Royal Air Mail, todo un lujo. Lo mejor, el precio, 37 € con el envío ya incluído (47 dólares canadienses más o menos). Juego en inglés y carátula en inglés/francés.

Estoy algo mosqueado con esta versión, pues han facilitado MUCHO las cosas, haciendo casi obligatorio jugarlo en Hard (lo dejaré para mi siguiente partida, pues llevo más de 10 horas ya). Además, le han cambiado la voz a Chie, y no me convence del todo, prefiero la antigua. Te hago un copy-paste de lo que he puesto en el subforo de PS-Vita:

"Para los que lo vayáis a empezar, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis en nivel Hard directamente.

Yo lo empecé en normal, pensando que ofrecería algo de reto, como en la versión de PS2, pero con las novedades que han introducido el juego se hace facilísimo.

Para empezar, ahora tras las batallas puedes elegir qué carta escoger, y casi todas ellas ofrecen beneficios para tu grupo (entre ellos recuperación de HP y SP) y para tu Persona (aumento de sus atributos).

Si consigues explotar los puntos débiles de los enemigos, al terminar la batalla casi seguro tendrás "Shuffle Time", y si sabes usar los "2 more" y "1 more" podrás subir los atributos e incluso el nivel de tu Persona casi en cada batalla, lo que lo hace totalmente overpowered, por no hablar de que ahora podrás recuperar tus SP (aunque se recuperan poco), que era lo que te limitaba cada día para que no te sobrenivelaras demasiado (los objetos de recuperación de SP escasean bastante).

Además, acabo de obtener un Persona con la habilidad "Invigorate 2", que te recupera 5 SP por turno. Para rellenarlos sólo tienes que defenderte unos cuantos turnos contra enemigos débiles de los primeros pisos, y voilá! SP hasta arriba de nuevo, que junto con los hechizos adecuados de curación, hace que en un mismo día puedas levelear todo lo que te de la gana...

Llevo 10 horas de juego, y ya tengo nivel 22, justo acabo de:

Spoiler
y ya he podido hacerme esa mazmorra todas las veces que me ha dado la gana, y en el mismo día.

En fin, que uno de los atractivos del juego, que era su dificultad más o menos compensada, se va al garete si sabes explotar las novedades de esta versión Vita...

Resumen: Para que sea totalmente retante y disfrutable, hacedme caso y jugadlo en Hard.

Saludos"

Eso sí, también hay novedades muy interesantes. Nuevos personajes y social links, muchísimos nuevos eventos, salidas nocturnas... Pero recalco que para disfrutarlo en todo su esplendor se hace casi obligatoria la partida en Hard, todos los nuevos cambios han facilitado mucho la faceta de mazmorreo y batalla del juego.

Un saludo!

Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2012 - 11:27

Dino Crisis 2 por 2 euros, y ya era hora, hacía tiempo que no encontraba nada bueno y a buen precio de PSX en Cash Converters. Caja petada pero se la cambio por otra y todo perfecto.

1saludo

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 18 diciembre 2012 - 23:36

Aqui dejo las adquisiciones de este mes. Falta alguna cosilla interesante, como un Alundra, pero por no juntar estas con las que vaya adquiriendo para Enero, las voy subiendo ya:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todos son PAL ESP excepto el Fear Effect, pero al precio al que me surgio no podia hacerle ascos.

Lo de las dos copias del Wild Arms tienen explicación. Me pille una copia por eBay y a los pocos dias de llegarme vi uno bastante bien de precio por el mercadillo, asi que sin pensarlo, me hice con el para cambiarlo por algun otro que me interese :)

El Skullmonkeys idem. Llevaba varios meses a la venta en el mercadillo muy baratillo para lo que suelen pedir, y ya que nadie lo queria, pues ya me lo quede yo. Curioso que despues de decir que me lo quedaba salio una legion de zombis hambrientos peleandose por el tambien X-D

La verdad que me sorprendo al mirar los juegos que he adquirido sin dejarme mucho billete en el camino. A ver si con suerte caen los Tombis, Suikodens y compañia a buen precio tambien para ir dandole mas color a esto.

Un saludo!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 diciembre 2012 - 00:28

Buena caza :] Qué curioso que el Tomb Raider aún conserve la pegatina de Proein, y qué jugosos me resultan ese GITS y el Medievil 8)~ El Fear Effect PAL-UK trae subtítulos en castellano, es el que tengo y sólo cambia la carátula trasera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos