Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6260 respuestas en este tema

• NXM

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2012 - 21:48

Bueno, dejo aqui mis ultimas adqusiciones, estaba haciendo un post bien currado, explicando cada juego, pero gracias a nuestro querida Merifail V4, os quedareis sin muchas explicaciones >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ .

Lucha
Zero divide, Gundam Battle Assault, Phychic Force
Estos tres juegos son juegos "tipicos" de lucha 1 Vs 1, aunque en vez de ser simples luchadores, aqui hay robots, mechas y tios con superpoderes :-)
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Simuladores
Soviet Strike, Treasures of the Deep
Pues eso, un par de juegos donde llevamos vehículos, un helicoptero y un "submarino"

Imagen Enviada Imagen Enviada

"Aventuras"
Agent Armstrong, Excalibur 2555 A.D.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Carreras
Ridge Racer Type 4
Por fin tengo uno de los juegos de conduccion mas famoso de PSX.
Imagen Enviada

Morralla
Alundra 2; Vib-Ribbon

Pues si, llegamos al final, un par de juegos que en condiciones normales no sevirian ni para dejar que una silla cojee 8O .
Imagen Enviada Imagen Enviada

Fuera de bromas, he pillado el Alundra 2, porque ya que tenia el primero, me hacia con el segundo y completaba la saga, cosa que quiero hacer con todos mis juegos, lo malo, es que justo con mis compras he empezado otras 4 sagas :inocente: . Y el Vib-Ribbon, pues que puedo decir de uno de los juegos mas extraños de todo el catalogo de PSx. NO es la versión comercial, sino la promo, pero me conformo, de hecho esta versión es mas rara que la normal. Ayer le di un tiento, y me parece que o bien sigo el tutorial, o lo voy a pasar mal :D .

Dejo aquí una general junto a un juego de PS2 que también he adquirido (ya tengo 4 Armored de PS2)

Imagen Enviada

Aqui deo algo que prometi hacer hace algun tiempo, son del folleto ese de publicidad sobre perifericos. He tenido que cambiar de hosting, porque Imagevenue, no me daba los links, pese a subirlas 40 veces >:-\ .

http://i.imgur.com/RMFxv.jpg
http://i.imgur.com/GNjiH.jpg
http://i.imgur.com/NGApk.jpg
http://i.imgur.com/7ggON.jpg
http://i.imgur.com/XvbD4.jpg

Y ya de paso pongo también un par de juegos que me pille para PC

Imagen Enviada

Ya leeré la semana que viene vuestras opiniones :-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 octubre 2012 - 22:27

Unas compras espectaculares, NXM :-o Auténticas rarezas, con especial énfasis en la primera época de la consola, y algunas que incluso desconocía que existiesen en versión PAL, como ese Zero Divide. Esta es de esas intervenciones que da gusto comentar ^v^

Ese Vib Ribbon promocional impresiona, como me pasa con todas las versiones promo por ese halo de misterio que suele envolver su procedencia; me resulta curioso que se trate de un juego que comparte ciertas similitudes con el Jumping Flash promo que mostraste la última vez, con un sistema de juego cuanto menos peculiar en ambos casos y comunes en el hecho de manejar un conejo XD Gracias por haber hecho fotos del folleto promocional que venía con él, creo que fui quien te dio la lata con eso :-P Tiene buen aspecto, ¿es de cartón? Muy chulo, e interesante la forma en que se abre; ¿me lo parece a mí, o da la sensación de haber podido albergar un disco en su interior? Me extrañaría, tratándose de promocionar periféricos, pero a uno le gusta hacerse ilusiones con las rarezas de ese estilo :]

Gran compra ese Ridge Racer Type 4 completo con su "hi-spec demo", no es fácil encontrarlo en ese estado, como podemos atestiguar Uri y yo. Y ahora ya sabes, en cuanto tengas un rato puedes intentar batir nuestras marcas del último torneo celebrado en el foro 8O El Treasures of the Deep me decepcionó un poco cuando lo probé junto a NISM0 hace un par de años, sobre todo a nivel jugable; quizá me esperaba más viniendo de Namco, pero es que en realidad fue desarrollado por otra empresa y Namco se limitó a editarlo; sin embargo ya simplemente por su gran ambientación merece la pena echarle un vistazo. ¿Traía una demo del Point Blank?

Saludos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 octubre 2012 - 20:05

Se ha obrado el milagro :o Tras multitud de visitas infructuosas, esta tarde me he traído esto del Cash:

Imagen Enviada

Y había muchos más, tantos que han tenido que cambiarlos de sitio; ya no están en la vitrina sino a mano en los estantes con los juegos del resto de consolas. Iba muy pelado de pasta, así que he tenido que cuadrar números para poder traerme dos. Espero poder volver mañana y que no hayan volado los demás, porque alguno más fijo que cae.

He visto un Wild Arms (tenía pinta de cascadete el pobre), un Spyro 2 (impecable, si hay suerte este caerá), Die Hard Trilogy, Dragon Ball Final Bout, las reediciones de Tekken y Porsche Challenge en serie Value, un Colin Mcrae 2.0 y un Ridge Racer Revolution ambos Platinum, el pack doble de Tomb Raider (Revelation + Chronicles), e incluso un FFVII Platinum (en un estado lamentable), y alguno más que se me escapa, todos a 3,99€. No es todo lo barato que me habría gustado, así que habrá que elegir, y esa es una sensación que tenía casi olvidada XD Me va a costar decidir.

Acabo de consultarlo y no compraba un juego de PSX desde agosto de 2011.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 octubre 2012 - 22:44

Se ha obrado el milagro :o Tras multitud de visitas infructuosas, esta tarde me he traído esto del Cash:

Imagen Enviada

Y había muchos más, tantos que han tenido que cambiarlos de sitio; ya no están en la vitrina sino a mano en los estantes con los juegos del resto de consolas. Iba muy pelado de pasta, así que he tenido que cuadrar números para poder traerme dos. Espero poder volver mañana y que no hayan volado los demás, porque alguno más fijo que cae.

He visto un Wild Arms (tenía pinta de cascadete el pobre), un Spyro 2 (impecable, si hay suerte este caerá), Die Hard Trilogy, Dragon Ball Final Bout, las reediciones de Tekken y Porsche Challenge en serie Value, un Colin Mcrae 2.0 y un Ridge Racer Revolution ambos Platinum, el pack doble de Tomb Raider (Revelation + Chronicles), e incluso un FFVII Platinum (en un estado lamentable), y alguno más que se me escapa, todos a 3,99€. No es todo lo barato que me habría gustado, así que habrá que elegir, y esa es una sensación que tenía casi olvidada XD Me va a costar decidir.

Acabo de consultarlo y no compraba un juego de PSX desde agosto de 2011.

¡¡Enhorabuena, true!! :D Esa sensación es magnífica y me alegra que hayas podido sentir ese vuelco que te da el corazón al ver tanto material de calidad a tu alcance. Seguramente alguien se ha deshecho de su colección y todavía no ha sido localizada por otros compradores. El CTR es un juegazo y el Wip3Out no lo he probado nunca, pero ya sabemos que te encanta la saga y encima es la Special Edition que, según comentáis, es mejor que la original.

Aprovecha e intenta llevarte todos los que puedas, siempre que estén en un estado aceptable de disco, la caja siempre se puede cambiar. Espero que no te pase como la vez que encontré un Breath of Fire IV por 4€ y no me lo llevé porque aunque la caja y el manual estaban impecable, el disco alcanzaba un nivel de rayas que no era normal. Casi parecía un vinilo, porque además la mayoría eran rayajos concéntricos, aparte de infinidad de señales de uso.

Así pues, me alegra que hayas podido encontrar un pequeño tesoro y te hayas animado a compartirlo con todos nosotros. Yo me sigo moviendo por el Mercadillo, pero de momento no consigo nada de que busco. Eso sí, cualquier novedad os la haré saber :]

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 octubre 2012 - 23:43

Gracias, AhuraMazda, la sensación es tal como la describes; se te acelera el pulso, se te nubla la vista, y los ojos te hacen chiribitas XD No había visto tal despliegue de juegos de relativa buena calidad desde... ya no sé desde cuando, pero más de un lustro ha pasado seguro.

No tenía pensado bajar hasta el Cash, de hecho iba al centro con la intención y el dinero casi justo para pillarme una tarjeta de prepago del PSN de 5€, los que me hacen falta para comprar el Unfinished Swan de PS3 que ha salido hoy en la Store, y para acercarme al Cash tenía que dar cierto rodeo; estuve a punto de no hacerlo, porque mis esperanzas de encontrar algo decente fueron muriendo con cada nueva visita, pero al final me decidí, al no tener nada que perder aparte del tiempo. En la vitrina estaba la misma morralla sin caja de siempre, pero cuando me giré para ver qué había de PS2/GC/Xbox/PS3/Wii/360... :-o :-o

Contando la calderilla logré reunir poco más de 7€, así que tuve que pensarme muy bien cúales llevarme, y estos eran los que mejor entraban en el baremo. La gente me miraba raro, los más creciditos cuchicheando "buá, la play uno, qué tiempos", y los más jovenzuelos preguntando a sus padres qué narices eran esas cajas tan raras al lado de los juegos de Wii. Me pillaría gustosamente todos los que he dicho, pero no sé si está la cosa como para gastarse 40€ en juegos de PSX. Y algo me tiene que quedar para comprar la dichosa tarjeta prepago :-P

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 25 octubre 2012 - 22:24

Enhorabuena True! Yo siendo tu le dejaria ahi los zapatos a modo de pago para llevarme todo, en especial el Wild Arms y el FFVII. Yo te compro las tarjetas PSN que quieras por el Wild X-D

Aqui en La Coruña no hay ningun Cash y la unica vez que fui a uno en Santiago, no habia nada decente, ni siquiera de consolas actuales y los dependientes no sabian ni lo que era una PSX asi que... toca tirar de hinternect

Mode Mercadillo: ON

Si te das otro paseo por ahi y aun esta ese Wild podemos mirar de hacer un cambio o algo que estoy consiguiendo bastante material y mas que espero tener para primeros.

Mode Mercadillo: OFF/

Saludos ;)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 26 octubre 2012 - 00:05

Hoy me he traído esta remesa :]

Imagen Enviada

Aqui en La Coruña no hay ningun Cash y la unica vez que fui a uno en Santiago, no habia nada decente, ni siquiera de consolas actuales y los dependientes no sabian ni lo que era una PSX asi que... toca tirar de hinternect

Si te das otro paseo por ahi y aun esta ese Wild podemos mirar de hacer un cambio o algo que estoy consiguiendo bastante material y mas que espero tener para primeros.

Home, outro galeguiño máis polo foro :-P En Coruña no habrá Cash, pero a cambio tenéis las tiendas de segunda mano "El Indio", que no son muy allá pero suelen tener cosillas, y un montón de Game y Gamestop; de vez en cuando me acerco por allí y no doy abasto, no me llega el día para visitarlos todos :? Si viniste a Santiago al Cash, es el mismo de donde estoy sacando estos, otro no hay XD Desde que lo abrieron hará un par de años ha estado seco de PSX, ya era hora de que sonase la flauta. Antes de que lo abriesen tenía que irme hasta Pontevedra a probar suerte :roll:

Estuve a punto de traerme el Wild Arms, a pesar del mal estado de la caja, pero cuando iba a pagarlo me echó para atrás que el disco estaba bastante rayado, y que además el juego no traía el libreto de instrucciones :( Podría volver mañana o pasado, pero en esas condiciones no resulta demasiado apetecible, para mí por lo menos.

El CTR es un juegazo y el Wip3Out no lo he probado nunca, pero ya sabemos que te encanta la saga y encima es la Special Edition que, según comentáis, es mejor que la original.

Si ya la versión normal del Wip3out es magnífica, imagina la edición especial, que incluye el 100% de los contenidos del normal y prácticamente los duplica, añadiendo circuitos de los dos WO anteriores recreados con el motor gráfico del 3, otros que eran exclusivos de la versión japonesa, y haciendo multitud de pequeños ajustes internos que mejoran aún más la experiencia. Si el normal es un juego de 10, el SE es de 12. El postrero regalo de Psygnosis/Studio Liverpool a los fans europeos de la saga ^v^

He sacado una pequeña comparativa del aspecto externo de ambas versiones, cuesta lo suyo distinguirlas :-o
Imagen Enviada
No sabía que el SE traía propaganda del Fusion de PS2, el único que me queda por probar.

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 26 octubre 2012 - 03:51

No me suena esa tienda de "El Indio" la verdad... Tambien es cierto que no soy de Coruña mismo, soy un moinante de Carballo X-D

Que suelen tener en esa tienda? Por donde cae mas o menos?

En cuanto al Cash, yo me pase como hace dos semanas y entre creyendo que me iba encontrar chorrocientos juegos retro, aunque fuesen morralla y tal, pero nada, por lo que leo eso debe ser en otros puntos de España o quizas solo en mi imaginacion tras leerlo...

Tan lamentable era el estado del disco del Wild? Tengo localizado un manual suelto por lo que con un pulido y algun apañito cambiando la caja me podria salir bien la jugada. Anda que no te iba querer ni nada si lo pillaras y me lo vendieras/cambiaras con un pequeño incentivo por las molestias... :)

Con la suerte que tengo ya me veo gastandome 15 pavos en chofa y que al llegar me tenga que volver sin nada X-D

Por otra parte, aun no ha empezado el mes y ya me he fundido medio sueldo apalabrando packs. Esto de tener un catalago tan amplio con tanta joya no es sano! Me voy pasar un mes a base de arroz X-D

A ver si al menos me sale todo bien y empiezo a dar un poco de asquete/envidia por estos lares, que de eso vosotros ya estareis cansados (aunque true parece que no)

Un saludo!

Edit: true, espero que hayas sido tu quien se pillase el Wild... Acabo estar en el Cash, tras hacerme casi 50km y me voy para casa con un Bloody Roar 2 y un The X Files sin manual por no irme sin nada basicamente :((

Alguien se lo ha pensado menos que tu en cuanto al FF y el Wild. Al fin y al cabo incluso incompletos son mas valiosos que la mayoria de lo que uno espera o habitúa a encontrarse ahi.

Bueno, ya dejo de llorar que voy a inundar esto, ademas del pedazo OT que me acabo de marcar X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 26 octubre 2012 - 19:46

Edit: true, espero que hayas sido tu quien se pillase el Wild... Acabo estar en el Cash, tras hacerme casi 50km y me voy para casa con un Bloody Roar 2 y un The X Files sin manual por no irme sin nada basicamente :((

No he sido yo :( Pues bien que lo siento. Tenía pensado pasarme esta mañana para devolver el Die Hard Trilogy, que no arranca ni a la de tres, y de paso pillarte el Wild Arms, pero me ha resultado imposible. He estado todo el día pillado y lo seguiré estando hasta las 21:00 por lo menos, así que me temo que tendré que comerme el Die Hard con patatas, porque sólo dan un día para probarlo -lo cual no sé si es del todo legal-.

Perdona si no he estado fino en esta ocasión, no me planteé que podría interesarle a alguien. Yo sólo cojo juegos que vaya a jugar, y si el estado de conservación no cumple ciertos mínimos paso de largo. No te va a servir de consuelo, pero el Wild Arms tenía la caja y los insertos de papel muy amarillentos, y sin instrucciones y el disco poco cuidado -hasta el punto de que quizá ni funcionase- ni por 4€ lo pillo, aunque seguramente debiera haberlo hecho dado el juego de que se trata. El FF7 era incluso peor, ya que tenía las carátulas pintadas a boli rojo con lo que creo era el nombre del anterior propietario, hecho a conciencia tanto por fuera como por debajo de las bandejas; eso y que al tener tantos discos hay mayores probabilidades de que te falle alguno.

Ese Bloody Roar 2 no estaba ayer, porque si lo veo y está decente también se viene para casa conmigo, ¿eh? :-P Parece que al menos se está viendo movimiento. Siento que hayas tenido que hacer el gasto y tomarte la molestia.

No me suena esa tienda de "El Indio" la verdad... Tambien es cierto que no soy de Coruña mismo, soy un moinante de Carballo X-D

Creo que hay tres, una en el Cantón cerca de María Pita, otra en la ronda tirando hacia Riazor, y otra casi en la zona del Corte Inglés, aunque creo que en los últimos años sólo esta última tiene videojuegos, y cada vez van quedando menos. Las últimas veces me he venido de vacío.

Por cierto, ayer fui a probar el Spyro 2 y me encontré un par de sorpresas dentro de la caja que no sé cómo interpretar:question:Bueno, en primer lugar y con respecto a esta polémica que surgió hace poco en otro hilo, decir que este es la edición con la portada en castellano, lo cual no sé si aclara algo el tema. Lo más raro es que además de incluir las instrucciones, la carátula -con el nombre de una tal Marta escrito por detrás, aunque de trazo tan fino que no llega a molestar (el de FF7 transparentaba por fuera)- y un inserto publicitario sobre juegos Platinum, traía una "carátula reversible": Spyro 2 Platinum por un lado y Crash Bash por el otro :? :? ¿Qué narices pasó aquí? El aspecto de cada cara es el de una carátula estándar, así que no creo que se trate de publicidad, pero ni idea.

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 26 octubre 2012 - 21:46

...

Que va hombre, ni se te ocurra siquiera disculparte que lo decia totalmente de coña X-D Bueno, mas bien lo de "echarte la culpa" que si me lo hubieras pillado e hicieramos un cambio yo todo contento, obviamente.

Pues si me consuela que el estado fuera peor de lo que pensaba. Creia que con algun apaño se arreglaria, y quizas el FF para algun despiece o para completar alguno y tal...

El Bloody y el X estaban en el almacen. Le pregunte a una dependienta si estaban en otro lugar y me dijo que iba mirar atras a ver, pero nada, que habia unos cuantos mas pero esos dos no. Tire un poco de sonrisa y lastimilla a partes iguales, diciendole que venia de Coruña y que si al menos podia pasar a ver los que tenian atras. Entre ellos estos dos, y un Wipeout, pero sin caratula ni nada. Esos 5 segundos de inspeccion esperando encontrar un Tombi o similares no tienen precio... bueno si, 7,98 por algo que ni me interesaba a priori X-D

Por no seguir saliendome del tema en el que estamos, acabo de ganar una puja por:

Dead or Alive: 5 €
Crash Bandicoot 3: 6
Heart of Darkness: 5,40
Worms Armageddon: 7,90

Todos Pal Esp, no platinum y completos y ademas del mismo vendedor.

En la ultima hora estaba primero por un Crash 2 en 6€ y el Worms en 4,50 creo, pero alguien se puso a subirlos y aguante hasta los 13 por el Crash y el Worms me salio bastante bien, teniendo en cuenta lo raro que es verlos originales (al menos yo no habia visto ninguno) y lo mismo con el Dead or Alive.

Cuando cierre esos packs y me llegue todo subire fotos de como va la cosa.

Saludos!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 octubre 2012 - 01:09

Muy buenas compras, ese Heart of Darkness suele estar muy valorado ;) Y los otros tampoco están nada mal; interesante ese DOA.

Al final observándolo mejor creo que los insertos que trae el Spyro 2 sí que son de propaganda, porque son ligeramente más pequeños que una carátula normal y no alcanzan las patillas de sujeción. Aún así, ¿un anuncio del Spyro 2 Platinum en la edición no-Platinum? :-? ¿Y otro de un juego que salió un año más tarde? Se habrán traspapelado. Y no había mencionado la "falsa carátula" del Crash Team Racing X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• NXM

• Bang

Escrito 27 octubre 2012 - 21:52

Unas compras espectaculares, NXM :-o Auténticas rarezas, con especial énfasis en la primera época de la consola, y algunas que incluso desconocía que existiesen en versión PAL, como ese Zero Divide. Esta es de esas intervenciones que da gusto comentar ^v^

Gracias :) !! . Últimamente solo me intereso por los juegos menos comunes, o por aquellos que se podrian decir que son imprescindibles como el RRT4.

Ese Vib Ribbon promocional impresiona, como me pasa con todas las versiones promo por ese halo de misterio que suele envolver su procedencia; me resulta curioso que se trate de un juego que comparte ciertas similitudes con el Jumping Flash promo que mostraste la última vez, con un sistema de juego cuanto menos peculiar en ambos casos y comunes en el hecho de manejar un conejo XD Gracias por haber hecho fotos del folleto promocional que venía con él, creo que fui quien te dio la lata con eso :-P Tiene buen aspecto, ¿es de cartón? Muy chulo, e interesante la forma en que se abre; ¿me lo parece a mí, o da la sensación de haber podido albergar un disco en su interior? Me extrañaría, tratándose de promocionar periféricos, pero a uno le gusta hacerse ilusiones con las rarezas de ese estilo :]

Lo primero, el Jumping, no es promo, sino que esta en una caja de alquiler. Ya que esta completo. El Vib si es promo, ya que en el mismo disco lo pone :D . Lo curioso, es que probablemente llevaba años el juego en esa tienda, y recuerdo que hbaia mas discos promo, pero como solo se les ve el lomo, pensé que serian solo el disco y ya, o incluso que serian versiones USA. Si no me lo había comprado antes, era porque no había reparado en el X-D . Y bueno, en otra tienda de mi ciudad, el año pasado pusieron un montón de copias promo de un juego deportivo (Fifa). A 1 euro, pero me llamaba cero pillarlo. Ahora lo pienso, y creo que debería de haber comprado 5 o 6 para regalarlos por el foro :-( . En cuanto a de donde vienen, es simple, eran copias que se enviaban a las tiendas para que lo pusieran en la PSX que había para que jugara la gente. O incluso para regalar junto a otro juego. Lo que pasa es que no enviaban a todas las tiendas y solo se distribuían de unos pocos juegos, principalmente de Sony o EA que yo sepa. Y en cuanto al desplegable, pues no, es mas pequeño que un CD, asi que es materialmente imposible que hubiera albergado algo en su interior.

Gran compra ese Ridge Racer Type 4 completo con su "hi-spec demo", no es fácil encontrarlo en ese estado, como podemos atestiguar Uri y yo. Y ahora ya sabes, en cuanto tengas un rato puedes intentar batir nuestras marcas del último torneo celebrado en el foro 8O El Treasures of the Deep me decepcionó un poco cuando lo probé junto a NISM0 hace un par de años, sobre todo a nivel jugable; quizá me esperaba más viniendo de Namco, pero es que en realidad fue desarrollado por otra empresa y Namco se limitó a editarlo; sin embargo ya simplemente por su gran ambientación merece la pena echarle un vistazo. ¿Traía una demo del Point Blank?

Saludos.

EL RRT4, como he comentado, era un juego que quería tener por su importancia dentro del catalago, ademas que me ha salido barato, si no recuerdo mal eran 4 euros o asi. Lo único que no es Pal España, sino de UK, pero me da igual, siendo el genero que es :D . Y bueno, si se vueve a hacer un torneo o asi ya lo tengo ;) .

En cuanto al Treasures, pues la verdad es que ha sido mi peor compra. Primero no llevaba manual ni demo, y por si fuera poco tiene una raya considerable que hace que no funcione :-( . Lo "bueno" es que si lo llevara a pulir estoy seguro que si funcionaria. Podria haberlo devuelto a la tienda ( de hecho desaparecio hace un tiempo y luego volvio...), pero para lo que me costo, casi prefiero quedármelo. Si quiero jugarlo ya buscaría una iso. SI encima me dices que no es muy bueno, mas facil me lo pones para que no haga el esfuerzo. Hay otro juego de este "genero" editado por Konami. Ese si le tengo mas ganas, pero ahora no recuerdo su nombre :inocente: . Lo que pasa es que lo pille junto al Vib y el SS, ya que hay un 3 x 2, y todavía tienen juegos, pero no me interesan mucho. HAre una nueva batida, porque tampoco son muy caros, y quizas entre los que no tienen caja, haya algo interesante/friki/bizarre 8O .

####

Por cierto deja que sea yo quien te felicite esta vez por las comprazas, eso si, yo me habira pillado el Wild Arms, aunque luego ni funcionara :(( .

Por cierto, yo también tengo el Sypro 2 ( lo compre en la misma tienda que el Vib o el Tombi 2) y también tiene la propaganda del Crash Team Racing. Pero eso si, la caratula es la que esta en Ingles.

Ah y también baraje la posibilidad de hacerme con algun Wipeout, no solo por su importancia dentro de la consola, sino porque son juegos que me encantan, pero el que me interesaba (el 3 special) estaba demasiado caro, y el primero era platinum y sin caja :-( .

Y por ultimo, a mi me paso hace unos años algo similar, pase por una tienda, y vi un montón de juegos interesante, pero no llevaba dinero. Lo comente aquí, y cuando fui al día siguiente habían desaparecido los juegos que mas me interesaban :-( . Desde entonces, nunca comento nada cuando veo algo que me interesa hasta que lo he pillado y funciona X-D .

Comprazas, si es que al final en el Ebay Esp, si se tiene paciencia se consiguen juegos a buenos precios, pero no es lo habitual vaya. Esperando fotos :-) .

• SodaPayer

• Freezer

Escrito 27 octubre 2012 - 22:18

Comprazas, si es que al final en el Ebay Esp, si se tiene paciencia se consiguen juegos a buenos precios, pero no es lo habitual vaya. Esperando fotos :-) .

No ha sido en eBay, sinó en Todocolección X-D X-D

En eBay ni siquiera entro, porque lo único que gano al entrar son unas risotadas al ver esos precios... A veces en esta web se ven cosillas interesantes y a buen precio, ya que o provienen de tiendas no demasiado especializadas, o bien de gente que colecciona cosas tan dispares que es imposible que sepan lo que vale todo lo que tienen.

En una semana o así las subo que aun me tienen que llegar unas cuantas cosillas ;)

Saludos!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 octubre 2012 - 23:10

Gracias por las explicaciones, NXM ;)

EL RRT4, como he comentado, era un juego que quería tener por su importancia dentro del catalago, ademas que me ha salido barato, si no recuerdo mal eran 4 euros o asi. Lo único que no es Pal España, sino de UK, pero me da igual, siendo el genero que es :D . Y bueno, si se vueve a hacer un torneo o asi ya lo tengo ;)

El RRT4 es PAL Multi-5 incluyendo castellano, así que no hay problema. Al principio me extrañó que la pegatina del frontal fuese distinta que en el mío, porque en la PAL-Esp es verde y pone "+ Ridge Racer Hi-Spec Demo", pero fijándose bien se veía que era la UK, porque pone la nota que le dieron en la revista PlayStation Power, ¿no?. El Rage Racer PAL-UK también trae una que pone "94% - A stunning game", pero de la Play Magazine en este caso.

En cuanto al Treasures, pues la verdad es que ha sido mi peor compra. Primero no llevaba manual ni demo, y por si fuera poco tiene una raya considerable que hace que no funcione :-( . Lo "bueno" es que si lo llevara a pulir estoy seguro que si funcionaria. Podria haberlo devuelto a la tienda ( de hecho desaparecio hace un tiempo y luego volvio...), pero para lo que me costo, casi prefiero quedármelo. Si quiero jugarlo ya buscaría una iso. SI encima me dices que no es muy bueno, mas facil me lo pones para que no haga el esfuerzo. Hay otro juego de este "genero" editado por Konami. Ese si le tengo mas ganas, pero ahora no recuerdo su nombre :inocente:

No digo que el Treasures sea malo, de hecho tiene cosas muy interesantes entre las que destacan sus gráficos y su lograda ambientación, pero jugablemente me pareció poco pulido. El de Konami al que te refieres debe ser el Diver's Dream; yo lo compré hace años por 3€ en la liquidación por cierre del antiguo Centro Mail, junto con otros como el MoHo y el F1'CS2000 al mismo precio, pero tampoco me convenció. Al final tanto ese como el MoHo se los cambié a Randy por un Alundra, trato que siempre le agradeceré :$ No llegué a avanzar mucho en ninguno de esos juegos submarinos (aunque me dio tiempo para esto :-P), así que puede que me llevase una impresión equivocada, o al menos incompleta, así que no te fíes mucho.

Yo también he tenido que quedarme con el Jungla de Cristal aunque no funcione :(

Por cierto, yo también tengo el Sypro 2 ( lo compre en la misma tienda que el Vib o el Tombi 2) y también tiene la propaganda del Crash Team Racing. Pero eso si, la caratula es la que esta en Ingles.

Gracias por el apunte. Entonces de la carátula Platinum del mismo Spyro 2 ni rastro, ¿no? XD Aunque si se trata de la versión con carátula en inglés, a lo mejor la otra fue posterior. Hablando del dragoncito, hoy mismo he empezado mi enésima partida al primer Spyro, para así tomar carrerilla y enlazar el 2 y el 3. El primero debe ser de los juegos que más veces me he pasado en PSX, si no el que más, y aunque me lo sé de memoria sigue resultando agradable rejugarlo; en una tarde he completado el 50%. Los siguiente nunca los he jugado, y desde que Uri_crac me regaló el 3 he estado buscando el 2, hasta que finalmente ha caído. Estuvo puesto en la Store de PS3/PSP durante unos meses allá por 2007, pero lo retiraron y desde entonces no ha reaparecido :-|

• NXM

• Bang

Escrito 28 octubre 2012 - 22:44

No ha sido en eBay, sinó en Todocolección X-D X-D

En eBay ni siquiera entro, porque lo único que gano al entrar son unas risotadas al ver esos precios... A veces en esta web se ven cosillas interesantes y a buen precio, ya que o provienen de tiendas no demasiado especializadas, o bien de gente que colecciona cosas tan dispares que es imposible que sepan lo que vale todo lo que tienen.

En una semana o así las subo que aun me tienen que llegar unas cuantas cosillas ;)

Saludos!

No importa, cualquier pagina que se vendan cosas aquí en Españistan relacionadas con videojuegos, suelen estar estos por las nubes, pero a veces se ven buenas "ofertas".

Por ejemplo, yo quería hacerme hace ya tiempo, con los dos Fear Effect, pues una vez los vi venderse por 15 euros mas o menos. Pero lo normal es verlos sobre los 30. A mi al fina me costaron 12 los dos juntos.

Gracias por las explicaciones, NXM ;)

EL RRT4, como he comentado, era un juego que quería tener por su importancia dentro del catalago, ademas que me ha salido barato, si no recuerdo mal eran 4 euros o asi. Lo único que no es Pal España, sino de UK, pero me da igual, siendo el genero que es :D . Y bueno, si se vueve a hacer un torneo o asi ya lo tengo ;)

El RRT4 es PAL Multi-5 incluyendo castellano, así que no hay problema. Al principio me extrañó que la pegatina del frontal fuese distinta que en el mío, porque en la PAL-Esp es verde y pone "+ Ridge Racer Hi-Spec Demo", pero fijándose bien se veía que era la UK, porque pone la nota que le dieron en la revista PlayStation Power, ¿no?. El Rage Racer PAL-UK también trae una que pone "94% - A stunning game", pero de la Play Magazine en este caso.

Si, lo se. Me refería a la caja e instrucciones. Ahora miro la pagina esa que tiene un hilo un poco mas abajo, que me ha venido muy bien para ahcerme con algunos juegos a muy buen precio 8-) .

En cuanto al Treasures, pues la verdad es que ha sido mi peor compra. Primero no llevaba manual ni demo, y por si fuera poco tiene una raya considerable que hace que no funcione :-( . Lo "bueno" es que si lo llevara a pulir estoy seguro que si funcionaria. Podria haberlo devuelto a la tienda ( de hecho desaparecio hace un tiempo y luego volvio...), pero para lo que me costo, casi prefiero quedármelo. Si quiero jugarlo ya buscaría una iso. SI encima me dices que no es muy bueno, mas facil me lo pones para que no haga el esfuerzo. Hay otro juego de este "genero" editado por Konami. Ese si le tengo mas ganas, pero ahora no recuerdo su nombre :inocente:

No digo que el Treasures sea malo, de hecho tiene cosas muy interesantes entre las que destacan sus gráficos y su lograda ambientación, pero jugablemente me pareció poco pulido. El de Konami al que te refieres debe ser el Diver's Dream; yo lo compré hace años por 3€ en la liquidación por cierre del antiguo Centro Mail, junto con otros como el MoHo y el F1'CS2000 al mismo precio, pero tampoco me convenció. Al final tanto ese como el MoHo se los cambié a Randy por un Alundra, trato que siempre le agradeceré :$ No llegué a avanzar mucho en ninguno de esos juegos submarinos (aunque me dio tiempo para esto :-P), así que puede que me llevase una impresión equivocada, o al menos incompleta, así que no te fíes mucho.

Yo también he tenido que quedarme con el Jungla de Cristal aunque no funcione :(

La verdad, es que igual entonces estoy confundido, y el que quería era este :inocente: . Resulta que tengo una Hobby que a veces releo, porque la tengo en la casa de la playa, y hay una review de uno de estos y siempre me había quedado con las ganas.

Yo tengo en PC un juego que también es bajo el mar, Aquanox, el cual me gusto mucho, de ahi que tuviera ganas de hacerme con este.

Y en cuanto a que no funcione, como ya he dicho, estoy casi seguro que en este caso se puede arreglar. EL juego carga la pantalla antipirateria y se para, aunque como lo probé en mi PS2 igual su lente no puede. Tendría que probarlo con mi PSX que esa puede con todo :P .

Y no, nada mas en la caja del Spyro 2 :-/ . Una de dos, o bien el que lo vendió se pillo otro juego (Spyro 3 quizás??) y acabo metiendo eso en la caja del 2. Es algo que a veces pasa. Mismamente yo, al abrí la caja de mi Spyro, tenia dentro la Eurodemo 57 pero porque la puse yo y no me acordaba :inocente: .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos