Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6216 respuestas en este tema

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.796
#2431

Escrito 27 septiembre 2011 - 09:27

Cuatro manos compran más que dos, qué envidia XD Grandes compras, muy chulo ese Time Crisis. El Abe es una joya, EnRist, a disfrutarlo ;)

En el Cash nuevo de aquí ya estoy viendo que no se puede uno despistar, porque los juegos de PSX vuelan a los pocos días independientemente de su calidad. Ayer vi un FIFA'98 en un estado impecable, y pensé en pillarlo para sustituir al que tengo con la caja reventada, pero tenía prisa y había cola. Hoy seguro que ya no está.
  • Volver arriba

  • EnRist

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2008
  • Mensajes: 1.833
#2432

Escrito 27 septiembre 2011 - 12:43

Es lo que tienen los Cash, estoy casi seguro que el sabado cuando me pillé estos tres juegos los acababan de poner en la estantería y que si voy hoy por ejemplo solo quedarian algunos Fifas y Nba Lives, por otro lado había también un Heart of Darkness que me quedé con ganas de pillarme y dos Tomb Raiders (El 1 sin portada ni manual y el Revelations que ni miré).

A ver si sigue por allí ese Fifa y te lo agencias, si no está solo tienes que esperar un poco a que vuelva a aparecer, que Fifas 98 no suelen faltar en la tienda.
  • Volver arriba

  • Uri_crac

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2006
  • Mensajes: 6.099
#2433

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:47

Vaya compras más brutales las de los GF Hermanos jaja.

Y no sé si curiosidad o no EnRist, pero los 3 juegos de PSOne que te has pillado, han sido estrenados hace nada en el sistema de trofeos del subforo jaja.

La verdad es que tengo que admitir que nunca he jugado en profundidad a ninguno de los 3 (al que más le he dado es al Abe's con la demo así que imagina), pero si los encontrara los compraría fijo.

Yo no suelo tener tanta suerte, porque no tengo ningún Cash cerca, así que o voy a un sitio que hay siempre grandes juegos pero que valen todos 10 euros (suelo aprovechar el 2x1 que hacen en febrero), o bien voy a una tienda que suelen haber siempre solo 7 o 8 juegos de PSOne y de vez en cuando uno de ellos es bueno, por 2,45 euros (de ahí he pillado Spyro2, Tomb Raider 3, RRT4 o Silent Bomber).
  • Volver arriba

  • EnRist

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2008
  • Mensajes: 1.833
#2434

Escrito 29 septiembre 2011 - 00:54

Entonces me informaré a ver como hacer para demostrar que me pasé mi querido Broken Sword :P , el Abe lo he empezado hoy y menudo juegazo, aprovecharé el aliciente de los trofeos para seguir con él aún más si cabe :D .

PD:Gracias por aceptarme en Facebook :]
  • Volver arriba

  • Uri_crac

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2006
  • Mensajes: 6.099
#2435

Escrito 29 septiembre 2011 - 01:04

A ver si me voy yo un día de estos a una tienda a pillar algo de PSOne, que hace ya tiempo que no me como nada jaja.

Y en cuanto a los trofeos de "pasar el juego" vale con que me afirmes que lo has hecho. Nos fiamos, y sino una captura de los créditos y ya está. De momento no hay lista completa de trofeos de esos juegos ya que nadie la ha confeccionado aún.

Y en cuanto al facebook. Faltaría más tío! Aunque he sabido que eras tú por tu hermano eh que un poco más y no sabía quien era jaja.

Os parecéis un montón :P
  • Volver arriba

  • EnRist

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2008
  • Mensajes: 1.833
#2436

Escrito 29 septiembre 2011 - 12:57

Yo siempre tengo ganas de pillarme juegos de Psx (otra cosa es que los encuentre :D ).

A ver, si me pongo a rememorar viejas y no tan viejas hazañas en mi PSone me viene a la memoria haberme pasado el Broken Sword, Broken Sword 2, Fear Effect, Fear Effect 2, Syphon Filter 2, Tetris Plus, C12 Resistencia Final, Metal Gear Solid, Resident Evil 3, Alone in the Dark The New Nightmare etc, ya me dirás cuales sirven :P .

Todo el mundo me dice que nos parecemos ... me lo empezaré a creer X-D
  • Volver arriba

#2437

Escrito 14 octubre 2011 - 10:22

Hola!
Ayer conseguí 2 buenos juegos dentro de su estilo. A 5,95 en Daily Price:

XGAMES PRO BOARDER
THRASHER: SKATE AND DESTROY
  • Volver arriba

  • M4rk09

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2006
  • Mensajes: 2.182
#2438

Escrito 15 octubre 2011 - 11:44

Ni Read Dead Redemption ni ostias X-D

Imagen Enviada


Completo (aunque el manual algo tocado) por 3 míseros euros. Y en español:llora:

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

 

 Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

  • Volver arriba

  • ivalice27

  • La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2006
  • Mensajes: 45.018
#2439

Escrito 22 octubre 2011 - 19:21

Comprita de hoy en el cash, pal españa, nuevos sin usar, eso si, desprecintados.
Da gusto comprar cosas en tan gran estado.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • gamer 91

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 nov 2009
  • Mensajes: 12.908
#2440

Escrito 26 octubre 2011 - 20:12

Joder ivali entre el FFIX por 8 lerus y esos dos juegazos en tan buen estado me planteo yo ir al cash de Jerez de la Frontera a ver que veo por alli X-D

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

  • Volver arriba

  • ivalice27

  • La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2006
  • Mensajes: 45.018
#2441

Escrito 28 octubre 2011 - 19:01

A veces se cogen cosas chulas si, aquí otro lotecillo de hoy, bastante barato, solo por las cajas buenas me merece la pena, los discos todos en estado buenísimo, completos y eso, las cajas todas bien, asi doy una subida a mi colección de psx.


Imagen Enviada
  • Volver arriba

#2442

Escrito 12 noviembre 2011 - 15:46

:o Vaya racha de comprazas llevas en los Cash ivalice27, entre Psone y GameBoy.
  • Volver arriba

  • Godah

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2004
  • Mensajes: 3.818
#2443

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:39

Bueno, bueno, es un placer volver por estos lares para postear un poco. La verdad es que echo de menos la gente de aquí y me vienen muy buenos recuerdos. El caso es que hoy he realizado fotos de mi colección de PSX, pero por extensión de todos mis videojuegos. Pongo sólo fotos de cosas relacionadas con PSX. Ya la compartí en otro foro y cómo no, voy a hacerlo aquí también, en la cuna de mi afición por Play Station.


Play Station (izquierda)
Imagen Enviada

Play Station (derecha)
Imagen Enviada

Revistas varias (EDGE, Play Station MAgazine, etc.)
Imagen Enviada

Play Mania (izquierda)
Imagen Enviada

Play Mania (derecha)
Imagen Enviada

Play Mania + Suplementos
Imagen Enviada

Planet Station 2-33 (Lo que todos estabais esperando)
Imagen Enviada

Planet Station 34-57
Imagen Enviada

Guías oficiales, monográficos y varios
Imagen Enviada

Hobby Consolas años 1991-1995
Imagen Enviada

Calendarios
Imagen Enviada

Pósters de Planet Station
Spoiler



Y ahora, fotos más curiosas, elaboradas y/o dispares... Godah style garantizado.

Play Station Forever (PSX, PSOne, PS2, PSP)
Imagen Enviada

El poder de Play Station
Imagen Enviada

Play Station: 2 tazas (os explico: la PSX de la izquierda fue la primerísima que compré junto con mis hermanos, tiene el lector descuajaringado pero la conservo como recuerdo; la de la derecha es una PSX que adquirí por 10€ hace unos años, totalmente funcional e idéntica a la anterior)
Imagen Enviada

El estante superior antes de la llegada de las figuras...
Imagen Enviada

El estante superior después de la llegada de las figuras...
Imagen Enviada

Menos mal, el estante medio sigue intacto...
Imagen Enviada

¡Oh no, demasiado tarde!
Imagen Enviada

Revistas y juegos de Xbox 360. Porque no tengo más figuras, que si no ya estaría invadido.
Imagen Enviada

El estante lleno
Imagen Enviada

Actualmente son 75 los juegos que poseo de PSX y creo que sin llegar a 100 mi colección estaría completa. ^^

Os dedico de corazón mis fotos de Play Station. A ver si puedo ir posteando por aquí un poco (tengo poco tiempo y andar asiduamente en varios foros me es complicado).
  • Volver arriba

  • ivalice27

  • La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2006
  • Mensajes: 45.018
#2444

Escrito 14 noviembre 2011 - 17:52

Muy buena colección, se agradecen las fotos, son todos pal españa?

super wario 2000, ultimamente estoy intentando comprar más retro porque lo dejé muy abandonado.
Mira, esto cayó ayer del rastro a precios irrisorios, es de otra plataforma también, pero como tengo hecha asi la foto X-D
La demo fué de regalo con ese digimon.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.796
#2445

Escrito 14 noviembre 2011 - 19:47

Qué recuerdos me trae esa SuperGameBoy, ivalice27; hoy parece un cacharro, pero en su día era la repera XD Buen detalle el regalo de la demo. El Castlevania II es una compraza a estas alturas. Dicen que es bastante chungo, ¿no?


Me alegra verte de nuevo por aquí, Godah :]

Muy chula la colección actualizada, veo que ha crecido desde la versión anterior 8O Yo también estoy planeando sacar foto nueva a la mía, y quizá tenga que copiarte la idea y dividirla en dos partes :-P No tengo tantos juegos como tú, pero ya la última vez me costó meter la colección entera en una sola foto.

Interesante también el montón de revistas que tienes, y muy variadas. Tienes las cuatro PlayMania que compré en su momento, y la PlanetStation no llegué a conocerla. Molan las dos PSX iguales del modelo original :-o Yo tengo una del 2º modelo y otra del 3º, me gustaría tener una de las primeras. De las figuritas sólo coincidimos en la de Ifrit; la de Kefka y sobre todo la de Bahamut las he visto alguna vez y he estado tentado de pillarlas, pero por ahora nada.

------------------------------------------------------

Por otro lado, hace unos días me compré el Project Gotham Racing 4 de X360, ahora sólo me falta tener una X360 X-D
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos