Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6260 respuestas en este tema

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2011 - 19:15

So que la conocia, pero ni me acordaba de ella X-D

he buscado y allí no paarece info acerca de las diferentes versiones, o no la veo xD Pero bueno, gracias por recordarmela!

Por cierto, supongo que conoceras los foros de snesorama, seguro que los he mencionado antes, de PSX tenian una burrada de rarezas para bajar...

Wampiro recuerda que kitkat es moderador

...esos malditos piratas estan destruyendo el mercado retro! O:)
Imagen Enviada

• JonPasBeli

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2011 - 11:17

Gracias primo. :)
Imagen Enviada
Eso si, parece que el manual del Ridge Racer, lo han usado para jugar al futbol con él. xD

Escrito 27 mayo 2011 - 11:18

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Todo esto en el mercadillo por 62 euros. Son PAL UK, aunque la mayoría son iguales que los ESP, incluso contraportada y manual de algunos son multiidioma y vienen en español. Quedan completadas las sagas "strike", "worms", "smash court" y "colony wars"
Un saludo!

Escrito 27 mayo 2011 - 21:14

Randy Hickey , se los pillantes a akel forero no?buenas compras y baratas lo mas importante,jejeje

yo sigo aumentando la mia con unos cuantillos ke pille desde la ultima vez k pase xaki, entre el mercadillo de meri,segundamano y otros foros,bueno y alguno del cash,k ultimamente si hay algo es morralla y a veces ni eso,xke se la llevan,ejje,ahi dejo la foto

Imagen Enviada

• Xoel

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 junio 2011 - 22:24

Tras un examen de la facultad (me queda uno más y un trabajo que entregar), lo mejor para desconectar es ir de paseo por la ciudad y ver lo que puede haber en los viejos videoclubs. Me sorprendió bastante encontrar juegos de PSOne.

Imagen Enviada

Me salieron por 1,95€ cada uno. La verdad es que no me interesaba ninguno de los dos en especial, pero los pillé por las cajas, que tengo algunos juegos en casa con las cajas un tanto deterioradas. La del Esto Es Fútbol tiene los bordes de plástico negro, me soprendió. Había otros al mismo precio, como el Road Rash o el Ducati Racing, pero me decidí por estes. El Global Domination lo escogí principalmente porque llevaba el sello de Psygnosis en la portada, lo que ya de por sí es una garantía. El otro pues por pura nostalgia. Era un juego que veía muchas veces cuando era pequeño en las tiendas de videojuegos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 junio 2011 - 11:06

Me salieron por 1,95€ cada uno. La verdad es que no me interesaba ninguno de los dos en especial, pero los pillé por las cajas, que tengo algunos juegos en casa con las cajas un tanto deterioradas. La del Esto Es Fútbol tiene los bordes de plástico negro, me soprendió. Había otros al mismo precio, como el Road Rash o el Ducati Racing, pero me decidí por estes.

Qué recuerdos me trae ese Esto es Fútbol, Xoel :-o Los tenía muy enterrados, porque ni siquiera lo mencioné en el recuento de mi colección en la primera página :? Tendré que hacer memoria e incluirlo donde debe (sección 'Juegos perdidos'). El juego estaba bastante bien, sin llegar a la altura de un PES pero quizá sí a la altura de un FIFA. Si no recuerdo mal, lo compré nuevo y tras ganar varias ligas y copas decidí venderlo en una tienda de 2ª mano para sacar algo de pasta y financiarme el PES2. El cambio me pareció bueno en aquel entonces, pero si pienso que años más tarde me compré el Viva Football, creo que un intercambio EEF-Viva no resulta muy afortunado XD Si lo llego a ver a ese precio me lo habría pillado sin dudar. Lo que no recuerdo es si la caja era del formato pequeño.

Situación casi idéntica con el Road Rash, aunque ese sí lo mencioné en el recuento. ¿Era Platinum? ¿Dónde los has encontrado? Si me pilla cerca a lo mejor me paso a por él. Estando a ese precio no me suena que pueda ser en mi zona :-(

• Xoel

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 junio 2011 - 11:21

Me salieron por 1,95€ cada uno. La verdad es que no me interesaba ninguno de los dos en especial, pero los pillé por las cajas, que tengo algunos juegos en casa con las cajas un tanto deterioradas. La del Esto Es Fútbol tiene los bordes de plástico negro, me soprendió. Había otros al mismo precio, como el Road Rash o el Ducati Racing, pero me decidí por estes.

Qué recuerdos me trae ese Esto es Fútbol, Xoel :-o Los tenía muy enterrados, porque ni siquiera lo mencioné en el recuento de mi colección en la primera página :? Tendré que hacer memoria e incluirlo donde debe (sección 'Juegos perdidos'). El juego estaba bastante bien, sin llegar a la altura de un PES pero quizá sí a la altura de un FIFA. Si no recuerdo mal, lo compré nuevo y tras ganar varias ligas y copas decidí venderlo en una tienda de 2ª mano para sacar algo de pasta y financiarme el PES2. El cambio me pareció bueno en aquel entonces, pero si pienso que años más tarde me compré el Viva Football, creo que un intercambio EEF-Viva no resulta muy afortunado XD Si lo llego a ver a ese precio me lo habría pillado sin dudar. Lo que no recuerdo es si la caja era del formato pequeño.

Situación casi idéntica con el Road Rash, aunque ese sí lo mencioné en el recuento. ¿Era Platinum? ¿Dónde los has encontrado? Si me pilla cerca a lo mejor me paso a por él. Estando a ese precio no me suena que pueda ser en mi zona :-(

Pues los encontré en el Videoclub Europa, que está en Santiago de Chile. El Road Rash creo era el primero que salió para PSX, no el 3D ni el Jailbreak. Era en versión EA Classics. Si te interesa, también había un tal Mr. Domino y un Spice Girls al mismo precio XD Después también había una sección a 9€ de juegos de PS2, otra de PS3 y una muy pequeña (creo que no llegaban a 5 los juegos) de XBox 360

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 junio 2011 - 11:36

Pues los encontré en el Videoclub Europa, que está en Santiago de Chile. El Road Rash creo era el primero que salió para PSX, no el 3D ni el Jailbreak. Era en versión EA Classics. Si te interesa, también había un tal Mr. Domino y un Spice Girls al mismo precio XD

Ese era el que yo tenía, el EA Classics del primero que era conversión de Megadrive
Imagen Enviada :)

Me dejas de piedra con lo del Videoclub Europa, no sabía que ahí quedasen juegos de PSX :? En cuanto pueda me paso por allí y me traigo el Road Rash, el Mr.Domino y el Spice Girls (este último más por curiosidad que otra cosa :-P). Gracias.

• Xoel

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 junio 2011 - 15:34

Pues los encontré en el Videoclub Europa, que está en Santiago de Chile. El Road Rash creo era el primero que salió para PSX, no el 3D ni el Jailbreak. Era en versión EA Classics. Si te interesa, también había un tal Mr. Domino y un Spice Girls al mismo precio XD

Ese era el que yo tenía, el EA Classics del primero que era conversión de Megadrive
Imagen Enviada :)

Me dejas de piedra con lo del Videoclub Europa, no sabía que ahí quedasen juegos de PSX :? En cuanto pueda me paso por allí y me traigo el Road Rash, el Mr.Domino y el Spice Girls (este último más por curiosidad que otra cosa :-P). Gracias.

Pues era ese mismo. Como ya te dije, quedan muy pocos, aunque a mí me vino de maravilla para tener cajas de repuesto XD Hay muchos de PS2 y a buen precio, 9€. Yo había comprado hace un para de años allí mis últimos juegos de PSX: el Cool Boarders 4 y el Wild 9. Ya contarás qué tal el Spice Girls...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 junio 2011 - 16:42

Tal como dijo Xoel, 1.95€ por cabeza :] Aún no he podido probarlos.

Imagen Enviada

jbrm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2011 - 18:24

Tal como dijiste, Xoel, 1.95€ por cabeza :] Aún no he podido probarlos.

Imagen Enviada

Supongo que dos de esos tres juegos los habrás comprado más que nada para aprovechar sus cajas :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 junio 2011 - 18:46

Supongo que dos de esos tres juegos los habrás comprado más que nada para aprovechar sus cajas :D

No creas, en realidad tengo ganas de jugarlos :]

El Road Rash fue mi segundo juego de PSX, pero hace milenios lo cambié por uno de coches. Más que nada lo recupero por nostalgia, pero el juego en sí lo recuerdo bastante divertido y adictivo. Vas por ahí en moto repartiendo leña a los rivales, en carreras punto a punto y con tráfico de por medio. Técnicamente ya era modesto en su momento, siendo una conversión casi directa del original de MegaDrive con gráficos 2D, pero lo compensa con su sencillez y personalidad. Al menos eso es lo que me dice el recuerdo quizá coloreado por el paso del tiempo :-P

Desde que vi un vídeo del Spice World en una demo siempre quise probarlo para ver en qué consiste. No sé si sigue la mecánica del Parappa, o de los DDR o si se va por otros derroteros, pero los juegos musicales me suelen resultar curiosos. La música de este grupo no es que me atraiga (aunque en su día alguna que otra vez escuché algo :$), pero en el apartado sonoro del juego aparece Jason Page y eso para mí es un plus. Que el juego después será malo con ganas, pero quiero comprobarlo.

Del Mr.Domino siempre he leído que es un juego de culto por su originalidad. En algunos sitios está muy bien considerado 8O
http://www.absolute-...view/rmrdom.htm

http://www.mobygames...-stop-mr-domino

Además quería saber qué se siente al comprar juegos a 2€, que en otros sitios suelen verse pero aquí es la primera vez que me pasa XD

• Xoel

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 junio 2011 - 12:44

¡Bien por ese Spice Girls! XD Yo probé este fin de semana el Esto Es Fútbol y el Global Domination. Del primero me ha sorprendido lo bien que ha envejecido. Es un juego ágil con buenos gráficos y con una gran ambientación. El Global Domination no lo entiendo. El juego no trae manual así que tendré que buscar información por internet para saber cómo se juega.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 junio 2011 - 20:05

¡Bien por ese Spice Girls! XD Yo probé este fin de semana el Esto Es Fútbol y el Global Domination. Del primero me ha sorprendido lo bien que ha envejecido. Es un juego ágil con buenos gráficos y con una gran ambientación. El Global Domination no lo entiendo. El juego no trae manual así que tendré que buscar información por internet para saber cómo se juega.

Al final era cierto, el Spice World es un asco X-D Es que ni siquiera es un juego >:-\ Su mecánica es esta: --> eliges a una de las Spice Girls para manejarla por el menú (Victoria p.ej.) --> eliges una de entre cinco canciones (Wannabe p.ej.) --> te dan nueve cachos desordenados de la canción y tienes que ordenarlos como buenamente puedas --> estableces los pasos de baile que quieras de entre una lista que sale en el manual --> lo mismo con cada chica --> ves el videoclip que sale, las Spice muñeco-cabezonas bailan lo que les has ordenado --> FIN ¿Puntuación? No hay, el premio es ver ese videoclip >:-\ Ah, bueno, también hay una especie de video-entrevista de imagen real al hilo de la película aquella que hicieron. Lo único que se medio-salva, el diseño y la música del menú. Es el sub-producto de 'merchandising' más descarado y rastrero que he visto nunca. ¿6990 pesetas? ¿En serio, Sony? :| Pobre del padre de la niña a la que se le emperrase tenerlo :roll: Fácilmente el peor software jamás aparecido en la gris. Este vídeo que salía en una de las demos de la PlayStation Magazine fue lo más lejos que jamás debí llegar de él: http://www.youtube.com/watch?v=Ulf01Vg4qqg

Tras esos 10 minutos de terror, le eché unas cuantas horas a los otros dos, que me quitaron el mal sabor de boca. El Road Rash es tal como lo recordaba; simple, directo y divertido. El sistema gráfico es de lo más añejo que te puedas echar a la cara; no irá ni a 10fps, pero la peculiar generación del escenario le da una sensación de velocidad y una jugabilidad que en principio no te esperas. Vaya risas cuando cazas a un rival y lo revientas a batazos hasta tirarlo de la moto, o cuando le arreas un guantazo al vuelo a un poli y lo mandas a la cuneta XD Cada carrera es una experiencia nueva e impredecible. Mi objetivo: superar las carreras de nivel 4, algo que se me atragantó en su época. Voy por el 2.

El Mr.Dominó es una rareza interesante. Yo lo encuadraría en el género de los puzzles, creo. Una mezcla de Devil Dice o Kurushi con Incredible Crisis. Eres una ficha de dominó que va caminando por un circuito cerrado, con objetos cotidianos como obstáculos, estilo Micro Machines. Pulsando un botón puedes ir dejando una hilera de fichas de dominó en tu camino. El objetivo es colocarlas de forma estratégica para que al caer vayan accionando una serie de interruptores que generan una serie de eventos prefijados que hacen seguir la cadena. Cuanto más larga sea la cadena, más puntos consigues. Lo ideal es que en una sola vuelta al circuito coloques todo en su sitio, para completarlo con una sola cadena continua, y no es fácil. El juego tiene sólo 6 fases, a cada cual más alocada en cuanto a los efectos derivados del efecto dominó, y si eres muy mañoso puedes terminarlo en menos de 10 minutos, pero como tienes que ir examinando poco a poco cada nivel, te puede llevar bastante tiempo. En casi tres horas de juego me pasé las tres primeras fases XD Prueba y error, prueba y error, y así echas toda la tarde :shock: Y es un vicio, siempre te dices "¡por mis c... que esta vez sí que me sale bien!" :@ Ahora estoy estudiándome la cuarta 8O

La música suele ir en el hilo-chat del subforo, pero ahí va mi preferida del Road Rash ^v^
http://www.youtube.com/watch?v=MedWj08nqIY

• Xoel

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 junio 2011 - 21:13

¡Jajajajaja! Brutal lo del Spice Girls 8D Míralo por el lado bueno: ahora tienes una caja de repuesto. También se lo puedes colar al de Follas Vellas O:)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos