Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6189 respuestas en este tema

  • Metalhero

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jun 2009
  • Mensajes: 11.888
#1891

Escrito 28 julio 2009 - 14:57

Suikoden 2 a 120 euros?!!, joder tio, que animalada... desde cuando un juego de PSX vale mas que una PS2 nueva?...
  • Volver arriba

  • Tor29

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 feb 2006
  • Mensajes: 1.379
#1892

Escrito 28 julio 2009 - 22:08

Pues no es mucho comparado con los 250 euros que se han llegado a pagar por este juego
  • Volver arriba

#1893

Escrito 28 julio 2009 - 23:42

Y les parece mucho 120 euros el suiko 2? Pues si vieran el precio del metal slug europeo de Neo geo AES..... sobre los 2000 euros. Y 1 o 2 juegos llegan más de 20.000 eurillos de nada :D
  • Volver arriba

  • reptal

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2008
  • Mensajes: 4.055
#1894

Escrito 29 julio 2009 - 01:10

Haber que os parece mis primeras adquisiciones de Psx

Imagen Enviada

Metal Gear Solid , regalo de un amigo, esta en perfecto estado.

Abe , otro regalo de otro amigo.

Final Fantasy 7 , 30 €

Final Fantasy 8 25€

Sus estados son muy buenos.
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.737
#1895

Escrito 29 julio 2009 - 02:14

Haber que os parece mis primeras adquisiciones de Psx

Pues perfecto, cuatro juegazos y muy bien de precio ;)
  • Volver arriba

  • pakiu

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 feb 2007
  • Mensajes: 1.326
#1896

Escrito 29 julio 2009 - 10:38

jaja otro que encuentra juegos baratillos xDDD y yo solo encuentro el de Mickey y el de los Looney Tunes xDDDDDDDDDDDD
  • Volver arriba

  • reptal

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2008
  • Mensajes: 4.055
#1897

Escrito 29 julio 2009 - 10:55

Es que ya me tocaba a mi XD

Siempre que me veo las compras de otro me impresiona el precio a la que se consigue , y por fin puedo presumir de eso XD
  • Volver arriba

  • pakiu

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 feb 2007
  • Mensajes: 1.326
#1898

Escrito 29 julio 2009 - 11:03

a ver ke dia/mes/año me toca a mni porke maxo... xD
  • Volver arriba

  • reptal

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2008
  • Mensajes: 4.055
#1899

Escrito 29 julio 2009 - 11:07

Jajjaja

Pues mira esas 4 compras han sido a amigos que no valoraban tanto sus juegos. Lo que quiero decir, que conozcas a amigos de tus amigos y demas y busca a alguien que ya no los quiera XD

Eso es lo que hecho yo , porque en mi poblacion no existen tiendas de segundamano y en los mercadillos se desvirtua la cosa.
  • Volver arriba

  • Metalhero

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jun 2009
  • Mensajes: 11.888
#1900

Escrito 31 julio 2009 - 17:19

Hoy he comenzado mi ardua expedicion por el armario (xD), y me he encontrado con dos juegazos de PSX, el primero, uno que nunca crei que volveria a ver:

Imagen Enviada

Un juego que me pasaba jugando cuando era chico y me encantaba, no es la gran cosa, pero a mi me encantaba en parte porque las historietas de Tintin eran y son mis favoritas, me divertian incluso mas que las de Asterix, y a dia de hoy las sigo leyendo xD

Y el segundo, uno que se me habia perdido en la mudanza y tambien creia que no lo volveria a ver, el gran:

Imagen Enviada

De este simplemente no hace falta hablar, es un juegazo total, lo deje por el final y ahora tengo pensado pasarmelo entero y asi completar la saga principal.

Nada mas, saludos.
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.737
#1901

Escrito 01 agosto 2009 - 03:24

Sé que no viene a cuento, pero me acabo de encontrar con esta imagen en una tienda online:

Imagen Enviada

Lo que venden es la torre de plástico, no vayáis a pensar, pero ¿qué os parece la selección de juegos? :]
  • Volver arriba

  • Metalhero

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jun 2009
  • Mensajes: 11.888
#1902

Escrito 02 agosto 2009 - 03:54

Pues de esos solo he jugado al Harry Potter and the Philosopher's Stone, es bastante dificil y tambien me resulto muy largo, ademas es muy fiel al libro y la pelicula... Los Harry Potter de PSX son los mejores que hay, los demas son muy faciles e infantiles, pero los de PSX son muy buenos.

Saludos.
  • Volver arriba

  • NXM

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 7.761
#1903

Escrito 02 agosto 2009 - 19:53

Sobre la selecion de jeugos, se nota que no habia mucho para elegir por las fechas XD . Y es que en ese año que salio que fuera potable y conocido, el Klonoa Beach Volleyball?

Yo, como ya comente me pille una estanteria especialmente para poner mis juegos de PSX(y DS, etz)

A ver cuando puedo sacarle unas fotos XD.

Por cierto, esta semana pasada me he pillado 6 juegos de PS2 XD.
Splinter Cell Double Agent
SMT:DDS I
Raw Danger!
Star Ocean 3
SMT: Persona 3 FES
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends

Todo en total por 45 euros, y todos nuevos y precintados, excepto el Dynasty, que es nuevo y precintado, pero el precinto esta un pelin roto, y encima no es el original me parece :-( .

Me habría pillado mas, pero es que me quede sin un céntimo literalmente :D .

En fin, como ya he dicho, en cuanto pueda saco fotos :D .
  • Volver arriba

  • Metalhero

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jun 2009
  • Mensajes: 11.888
#1904

Escrito 02 agosto 2009 - 20:08

Sobre la selecion de jeugos, se nota que no habia mucho para elegir por las fechas XD . Y es que en ese año que salio que fuera potable y conocido, el Klonoa Beach Volleyball?

Yo, como ya comente me pille una estanteria especialmente para poner mis juegos de PSX(y DS, etz)

A ver cuando puedo sacarle unas fotos XD.

Por cierto, esta semana pasada me he pillado 6 juegos de PS2 XD.
Splinter Cell Double Agent
SMT:DDS I
Raw Danger!
Star Ocean 3
SMT: Persona 3 FES
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends

Todo en total por 45 euros, y todos nuevos y precintados, excepto el Dynasty, que es nuevo y precintado, pero el precinto esta un pelin roto, y encima no es el original me parece :-( .

Me habría pillado mas, pero es que me quede sin un céntimo literalmente :D .

En fin, como ya he dicho, en cuanto pueda saco fotos :D .


Pues el Harry Potter and the Chamber of Secrets salio en el 2002 en PSX, y es un muy buen juego al igual que el primero (hablo solo de los de PSX, conste).

Insisto, al que le guste Harry Potter, que juegue a los de PSX porque son muy buenos.

PD: Compraza ese Splinter Cell: Double Agent, el mejor juego que he jugado en lo que refiere a infiltracion (en trama e historia el MGS3 lo supera naturalmente).

Saludos.
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.737
#1905

Escrito 02 agosto 2009 - 21:04

Yo es que de esos juegos no he llegado a probar ninguno, aunque supongo que el Spiderman, el Tony Hawk y el Manager de Liga serán bastante decentes, si siguieron en la línea de sus predecesores, y también me han hablado bien del Harry Potter y del NBA 2002. El Harry llegué a verlo puesto para jugar en el Hipercor, en aquella época en la que a lo mejor ponían un Spyro 3 o un Crash 3, pero no pude probarlo en condiciones porque el mando que tenían conectado estaba cascadísimo.

Pero más que nada lo que me llamó la atención fue ver esas cajas tan nuevecitas ^v^ XD Que por cierto, en la misma web tienen de esto 8O

Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos