Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

True esta muy interesado por el ZOE me parece (que por cierto el Ace 5, que vi la semana pasada ya ha volado :-( ). No sabes el precio al que esta.

Ahora es el momento de centrarse en PS2 creo yo. Hay montones de jeugos interesantes, que dentro de un tiempo, seran dificiles de ver ;) .

Pues no recuerdo el precio exacto del ZOE, eran 12'95 o 13'95. Uno de esos dos, eso sí ya no sé el estado en que estará el CD, aunque de momento las cosas que me he pillado en el Daily, tanto juegos como películas, no me han dado ningún problema y en algunos casos es que están impolutos.

Respecto a lo que dices de que ahora es el momento PS2, pues la verdad es que creo que sí. No hay tantos juegos que me gusten de PS2 como de PSX, pero ahora es cuando empiezan a tener precios muy buenos y todavía hay donde elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 Diosas de Oro

Publicado
Buenas,mis compras de entre ayer y hoy de PSX y PS2 a ver que les parecen

PS2

Crash Bandicot la venganza de cortex 9,95

Prince of Persia Trylogy 22

Medal of Honor Vanguard 20 (nuevo)

God of War II 35 (nuevo)

Valkyrie Profile 2 39 (nuevo)

Spartan Total Warrior 10

Splinter Cell Double Agent 25 (nuevo)

Formula One 06 10

Project Zero 25

Fahrenheit 15 (nuevo,ya lo tenia pero por ese precio y precintado,el otro lo vendere)

PSX

Guilty Gear 25

Civilization II 40

R-Type Delta 15

Todos estan completos y en un estado muy bueno los que son de segunda,en fin ya me quede casi sin pasta y no comprare mas por lo menos hasta el mes que viene xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder coloso, no paras, eh ? xD (tu tienes tiempo para jugar a tanto ?? :D )

De ps2 en mi opnión buenas compras ese VP2, que aunque no esté a la altura del primero es un gran juego, y sobretodo el Project Zero, para mí la primera entrega la mejor de la saga ^^ El God of War II también le tengo hechado el ojo, pero estoy esperando a los 20 de la edición platinum, pues no es un juego que me apasione, pero seguro que es entretenido.

Por cierto ya que lo comentan mas arriba, yo me hice con un ZOE nuevo hace relativamente poco (¿4 meses?) por 9,95 en un opencor... ... y lo primero que hice fue jugar a la demo del mgs2 :D (recuerdo que un amigo se compró el juego en su tiempo solo por esa demo X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder coloso, no paras, eh ? xD (tu tienes tiempo para jugar a tanto ?? :D )

De ps2 en mi opnión buenas compras ese VP2, que aunque no esté a la altura del primero es un gran juego, y sobretodo el Project Zero, para mí la primera entrega la mejor de la saga ^^ El God of War II también le tengo hechado el ojo, pero estoy esperando a los 20 de la edición platinum, pues no es un juego que me apasione, pero seguro que es entretenido.

Por cierto ya que lo comentan mas arriba, yo me hice con un ZOE nuevo hace relativamente poco (¿4 meses?) por 9,95 en un opencor... ... y lo primero que hice fue jugar a la demo del mgs2 :D (recuerdo que un amigo se compró el juego en su tiempo solo por esa demo X-D)

Pues tiempo no mucho,abra mas de un juego que lo tendre precintado una semana entera xD,pero como ultimamente estoy ganando una buena pasta aprovecho ahora,ya que antiguamente siempre iba muy justo y siempre me quedaba con las ganas de pillarme alguno mas ,por poner un ejemplo antes en un año conseguia unos 30 juegos y ahora en 3 dias ya consegui unos 30 de mi lista xD.

El God of War II lo estuve jugando esta mañana un poco,y me quede alucinado con el coloso de rodas vaya despliegue grafico y jugable,creo que son los graficos mas buenos que vi en un juego de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado
Buenos juegos Coloso, aunque como siempre, tinenes buenas ofertas con otras que no lo son tanto. Por ejemplo el Project Zero, estuvo varios años a 19.95 nuevo en todos los Blacbuster, y de segunda mano se encuentra a 10. EL Farenheir, un amigo lo quiere pero esta esperando que lo bajen aun mas,

De PSX, pues no se, buenos juegos los tres, sobretodo ese Guity Gear, una joya, aunque a i se me salen del presupuesto :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos juegos Coloso, aunque como siempre, tinenes buenas ofertas con otras que no lo son tanto. Por ejemplo el Project Zero, estuvo varios años a 19.95 nuevo en todos los Blacbuster, y de segunda mano se encuentra a 10. EL Farenheir, un amigo lo quiere pero esta esperando que lo bajen aun mas,

De PSX, pues no se, buenos juegos los tres, sobretodo ese Guity Gear, una joya, aunque a i se me salen del presupuesto :D .

Bueno cuando vendian el Project Zero a 19,95 aún no tenia la PS2,y siempre lo e visto a mas de 20,en fin no se puede pedir que todo salga perfecto, y ¿de verdad te parece caro un Fahrenheit precintado a 15?,pues si espera mas me parece que le resultara mas dificil encontrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Por cierto true, por qué pantalla vas? Yo estoy atascado en la segunda del tercer "mundo", una que tiene niebla y que al principio tienes que cojer muchas botellas para abrir la puerta principal.

En la cuarta del cuarto mundo, creo. No lo tengo muy claro, pero si no recuerdo mal son 20 fases, y sí, iré por la 16 o así.

Por cierto con este ya tendre 5 de los 10 primeros juegos de PSX, haber si algun dia consigo tener los 10 :D

Yo tengo 4 de los 10 primeros, y aún hay alguno más que me interesa, sobre todo ese Rapid Reload, que al probarlo me ha dejado alucinado. Por otra parte, no recuerdo quién me comentó que me faltaban pocos para tener todos los que salían en la Demo One XD Yo no me había dado cuenta, pero dada la elevada calidad general de la misma no es mala idea ir a por los que me faltan (Tenka y F1'97, creo).

Yo creo que quedaría genial un índice de colecciones al comienzo del hilo. Ya que lo propuse, me he tomado la molestia de recorrerme el hilo entero recopilando enlaces de los que han publicado su colección y se ve la foto.

Supongo que habrás ido cogiendo los enlaces directos a cada mensaje concreto, en ese cuadradito al lado de la fecha, ¿no? Aunque he visto que si hay muchas imágenes encima de ese mensaje, éste se va desplazando hacia abajo al cargarlas, pero en este hilo no hay tantas.

Por mí, encantado de recopilarlas todas en el primer mensaje directamente pero, como suele decirse en el foro, sin fotos no vale nada :razz: (a ver si todo el que todavía no haya subido imágenes de su colección se anima a hacerlo).

Yo sin embargo preferiría un índice como dice AhuraMazda, te ahorras trabajo a tí y a mi pc para cargarlas todas XD

True esta muy interesado por el ZOE me parece

No es que esté del todo interesado, aún no sé bien si preferiría el ZOE1 o el 2, los confundo cuando leo que hablan tan bien sobre ellos.

Por cierto ya que lo comentan mas arriba, yo me hice con un ZOE nuevo hace relativamente poco (¿4 meses?) por 9,95 en un opencor

Ahora que mencionáis el Opencor, fue donde me compré ayer la PSP, y vi que tenían un buen puñado de juegos de PS2 precintados, algunos bastante antiguos. Los tienen todos amontonados en un armario pequeño, la mayoría no se ve cuales son, pero los que sí se ven están algo caros. A ver si un día le pido al encargado que me abra el armario para ver si hay algo interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

¡¡¡¡TACHÁAAAAAAAAAN!!!!

Finalmente he logrado alcanzar los 100 mensajes, lo que sumado a mi más de un mes de antigüedad, significa que ya me se permite poner imágenes. Dientes de bala decía que a ver si se animaban a publicar sus colecciones los que aún no lo habían hecho y yo ahora ya estoy listo. A lo largo de esta semana cogeré la cámara y sacaré una foto a mi humilde y modesta colección.

Por cierto, la página que soléis recomendar es photobucket, ¿no? Lo digo también para registrarme y así tenerlo todo listo. Supongo que el fin de semana que viene el hilo contará con una colección más, que la verdad hay muy poquitas para todos los que somos en este foro de PSX.

Para Coloso ¡¡Madre mía, no paras de aumentar tu colección!! El R-Type Delta me parece una buena elección. Ya dije en otro mensaje que siempre me han gustado los clásicos matamarcianos y los R-Type siempre a estado a gran nivel. Yo tengo el de PS2 y me encanta. Pero debes tener una buena billetera, porque llevas una racha de compras impresionante. La verdad es que hay que aprovechar cuando se tiene dinero y le tenemos el ojo echado a algún título. Por cierto, coloso, a ver si te haces con una cámara y publicas tú también tu colección, que debe ser antológica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Por cierto, que ya tengo cámara digital propia (bueno, se la regalamos a mi padre, pero se la puedo mangar XD), y podría editar mi foto, pero con sólo ese par de añadidos que anoté en el texto me da un poco de pena hacerla X-D Esperaré a tener unos cuantos más.

Hablando de PS2, he estado buscando la guía oficial de FFXII de piggyback para un amigo, y parece que no queda ni una sola en ningún sitio. Antes de navidades en el Hipercor tenían un porrón de ellas, pero ahora ni en webs. Hasta me ha sorprendido que en la web de piggyback no las venden, pensé que sí lo hacían. ¿Se sabe algo de una segunda edición? Ya la he visto en ebay a 70 y más :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡¡¡TACHÁAAAAAAAAAN!!!!

Finalmente he logrado alcanzar los 100 mensajes, lo que sumado a mi más de un mes de antigüedad, significa que ya me se permite poner imágenes. Dientes de bala decía que a ver si se animaban a publicar sus colecciones los que aún no lo habían hecho y yo ahora ya estoy listo. A lo largo de esta semana cogeré la cámara y sacaré una foto a mi humilde y modesta colección.

Por cierto, la página que soléis recomendar es photobucket, ¿no? Lo digo también para registrarme y así tenerlo todo listo. Supongo que el fin de semana que viene el hilo contará con una colección más, que la verdad hay muy poquitas para todos los que somos en este foro de PSX.

Para Coloso ¡¡Madre mía, no paras de aumentar tu colección!! El R-Type Delta me parece una buena elección. Ya dije en otro mensaje que siempre me han gustado los clásicos matamarcianos y los R-Type siempre a estado a gran nivel. Yo tengo el de PS2 y me encanta. Pero debes tener una buena billetera, porque llevas una racha de compras impresionante. La verdad es que hay que aprovechar cuando se tiene dinero y le tenemos el ojo echado a algún título. Por cierto, coloso, a ver si te haces con una cámara y publicas tú también tu colección, que debe ser antológica.

Gracias tio,pero aún me falta,sobretodo importar juegos que no salieron en españa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Bueno cuando vendian el Project Zero a 19,95 aún no tenia la PS2,y siempre lo e visto a mas de 20,en fin no se puede pedir que todo salga perfecto, y ¿de verdad te parece caro un Fahrenheit precintado a 15?,pues si espera mas me parece que le resultara mas dificil encontrarlo.

Si, pero es que no le entiendo, se compra un juego como el SmackDown por 20, sabiendo que en cuatro dias lo tendra a 5, y deja pasar otros juegos mucho mas dificiles de ver y que tambien le gustan :-( . Yo siempre que voy con el, se lo señalo para que se lo pille se lo habre dicho como unas 30 veces o asi, quizas mas :D . Y siemprre me dice que mas adelante, aparte de ese tambien he conseguido convercerle de que se pille los dos Capcom Clasic, el Hard High noseque un juego de la simple 1500, y tambien tiene que pillarse el KOF MI2, y el KOF 11, y muchos mas, con el tiempo la mayoria seran mios, asi que siempre estoy insistiendole :-D .

True: Yo tamnien prefiero un link, y estaba pensando (por un hilo del foro de PSP), que podriamos mirar, cuales son los jeugos mas populares del foro, y cuales los mas raros de este modo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado
VIVA DAILY PRICE!!!!
Increible el comienzo de año! Si el otro día conseguí el Legend of Dragoon y el Tombi 2 a 5,95, hoy no ha sido para menos. He pillado una tonga de juegos recien llegados, los tenían apilados tras el mostrador, le digo al chico que me los deje ver y buff!!! por fin!! un Final Fantasy VII PAL España no platinum en perfecto estado a 5,95! Se lo dedico a los amiguetes especuladores de EBAY! La paciencia ha dado sus frutos.
Bueno, había bastantes juegos, con los discos como espejos, sólo compré los que no tenía, no quise ser rata. Pillé los siguientes, todos a 5,95:
FINAL FANTASY VII
BUSHIDO BLADE
SHADOW MASTER
MDK
SPAWN THE ETERNAL
MEN IN BLACK
Además, va el dependiente y me pregunta si las cajas están bien, le digo que están perfectas pero que en casa tengo algunas rotas, va y me regala tres cajas vacías! Increible jornada!
Saludos y ánimo a todos, patearos las tiendas que siempre se puede uno encontrar alguna joya!

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado
Vaya, eso si que es suerte, mas que por el juego, por las cajas :D . Por mi parte, a ver si pronto consigo pillar alguno mas, a buen precio :] .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godah TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Suerte Randy has tenido
al daily price de bcn fui yo y estaba lleno de morralla en cuanto a PSX, y las cajas eran todas cambiadas por unas en perfecto estado idénticas, pero no eran originales de playstation ojo, sino unas compradas a granel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Eso sí que es suerte, Randy Hickey. A ver cuando me toca a mí encontrarme con alguna joya en un Daily. No caerá esa breba... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje