Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente, qué tal.

Hoy toca tocho. Va a ser la última compra de PS1 en mucho tiempo, espero equivocarme. El motivo es que he decidido dejar de comprar juegos japoneses, por diversos motivos, aunque el económico es el principal. Ha sido un placer enseñaros mis compras, cosa que he hecho, no por fardar de mi colección, sino por dar a conocer el inmenso catálogo de PS1. Dejo la colección de PS1, a día de hoy en 2343 juegos, y aunque me falten muchos de los importantes, no me quita el sueño. Si me conocéis, sabéis que siempre he comprado juegos a precios muy económicos y nunca he cambiado la forma de comprar y coleccionar. Dejo de comprar juegos japoneses en general, no sólo de PS1. Seguiré con la colección, pero centrándome en juegos de aquí actuales, principalmente, de oferta y segunda mano. Antes de enseñar mi última compra, reiterar que a la colección de PS1 le tengo y le tendré un cariño muy especial y es la única que he mostrado asiduamente en Meristation. Sin más, daros las gracias y, vamos con:

AIR RACE CHAMPIONSHIP

spacer.png

Like Like

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RetroVice Elder

Publicado
vida restante: 100%

Vaya por Dios, eras el único que dabas vida al hilo.

2300 juegos tela, por más baratos que sean, tela marinera.

Yo estuve activo durante un año y así que empecé a comprar juegos que siempre había querido y tal, pero luego con el tema del piso tuve que  vender algunas joyitas. Por suerte, frené la hemorragia y sigo con unos 80 o así, con algunas de las joyas del catálogo como Klonoa, Tombi 2, Legend of Dragoon, Los  FF 7,8 y 9 (por el camino quedaron los Origin, VI y el Anthology) Alundra, en fin, esa época me hizo tener bastantes más, pero algunos de los que se fueron duelen un poquillo.

Ley de vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web