Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Voy a hacerle un poco de compañía a Randy por aquí y publicar una de mis dos compras del verano. En este caso, no era un juego que entrase entre mis objetivos pero como se ha cruzado a buen precio y estaba como si lo acabasen de desprecintar, me animé a hacerme con el primer juego basado en el mítico manga que poseo para cualquier consola. Sí, tenía que ser en PlayStation :D

Spoiler

6Zpq20i.jpg?1

DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22

Ninguno de los Dragon Ball para PSX que salieron en territorio PAL son precisamente una maravilla jugable, pero marcaron a mucha gente. No fueron pocos los chavales que estrenaron su gris con el Final Bout, por ejemplo. Y este UB22 tiene aquella curiosidad de haber sido reeditado años después de su lanzamiento original en francés, país por el que pasaban juegos y manganimes antes de llegar aquí. Al mío le faltan carátula y manual, fruto de un regalo de fondo de armario.

PD: Dejo para la próxima actualización un título que estoy seguro de que a true_kiat le va a hacer ilusión ver. Y hasta aquí puedo leer... 8O

Empieza por... K? 8O

BABY UNIVERSE

Si no me equivoco, el caleidoscopio de efectos gráficos para los cedés musicales de este juego fue el que después se incluyó de serie en la interfaz de las PSX.

EDIT: Nah, he visto algún vídeo y no se parecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Genos

Publicado

Pues es verdad que los títulos de Dragon Ball para PSX no han pasado a la posteridad precisamente por su calidad, sino que más bien al contrario, están considerados de los menos afortunados. No obstante, en su época sí causaron furor y estoy de acuerdo en que marcaron a muchos jugadores. La mala prensa les ha venido años después cuando, sin la emoción de la época, se les ve con ojos más críticos y se puede valorar más objetivamente que eran juegos un tanto mediocres. Eso sí, el manual es una delicia. Todo a color, con los personajes bien presentados y descritos. De esos que da gusto ponerse a leer.

Empieza por... K? 8O

¿Y acaba por ...ula World? Vamos a echar un vistazo al spoiler para salir de dudas...

Spoiler
Nooooo... :(( El juego de la pelotita de playa hace ya unos cuantos años que forma parte de mi juegoteca psonera. Y doy gracias a Dios por haberlo hecho entonces, porque hoy en día no hay quien lo toque, ya que es casi imposible verlo por debajo de las tres cifras, más aún si está en tan buen estado como el que pillé yo.

Así pues, se mantiene la incógnita salvo que me anime a publicarlo directamente :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me refería a KKND Krossfire :-P

Spoiler
Spoiler
ah, que ese también lo tienes X-D
no recordaba que ya tuvieses el Kula :inocente:
Ghost in the Shell!

Tokyo Highway Battle!

Me rindo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Me refería a KKND Krossfire :-P

X-D X-D X-D  Efectivamente recuerdas bien que ese juego de estrategia militar cayó en mis manos hace unos años vía Cash Converters. El Kula lleva unos pocos años más en mis manos y no recuerdo si lo llegué a publicar. Hay veces que las compras pillan en épocas con demasiadas ocupaciones, lo vas dejando pasar y pasar... y al final se te pasa hacer las fotos y subirlas.

¿Será alguno de esos juegos que has nombrado o habrás errado nuevamente? Salgamos de duda en el spoiler:

Spoiler

¡Premio para el caballero! :D:);):]

Genial habilidad ostentas siempre, true, indagando numerosos títulos hasta encontrarle solución. ¡Hurra, eres la leche!

O, lo que es lo mismo...

Spoiler

74JThAG.jpg

GHOST IN THE SHELL

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Eso sí que es un gran juego manga ^v^ Un shooter frenético, con un gran control del fuchikoma que escala paredes y techos, y una banda sonora espectacular. Creado por Exact (Jumping Flash!) en colaboración de Production I.G y el propio Masamune Shirow. Bienvenido, novato de la Sección 9.

htp://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/SonyTechno/feature/9707/megatech/index.html

Spoiler
si no era mi avatar, era mi rango :-P
Spoiler
bonito acróstico ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

STANDBY SAY YOU!

OcjjBBG.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

PHOTO GENIC

DtRRM4b.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Genos

Publicado

Un par de compritas,ultimamenten me esta costando muchisimo encontrar cosas de PS1 en condiciones y con precios ¨decentes¨...

CIMG0730.jpg

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

ELF O KARU MONOTACHI

aQ5njpZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

DRAGON KNIGHT 4

kOEjRq9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

NEO PLANET

ibjtPBn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

IWATOBI PENGUIN ROCKY X HOPPER 2

gM4TcDS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

OPTION TUNING CAR BATTLE

78TwQs5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje