Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Ace SquareD Trunks

Publicado
vida restante: 100%
No he desaparecido, lo que pasa que mi ritmo de adquisiciones es tan lento que no me merece la pena postear hasta que no me junto con unas pocas... He perdido facultades, aún recuerdo cuando era capaz de juntar decenas de juegos en una semana xD.

Dejando aparte las historias de abuelo cebolleta, aquí os dejo todo lo que tengo hasta el día de hoy:

d6Hhjqvh.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randy Hickey 2 Diosas de Oro

Publicado

Kinniku Banzuke Vol.3 - Saikyou no Challenger Tanjyou!

R4BurQ5.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MEDAROT R

CdRZWny.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Maboroshi Tsukiyo

Akd4FcP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

LOVE GAME'S: WAI WAI TENNIS (MAJOR WAVE SERIES)

7ba7umF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Grande ese Pop 'n Pop, @NEBUR_81. Un título del género de puzzles realmente divertido. Enhorabuena por la compra. Por mi parte, he conseguido un juego que hará que @NXM descanse tranquilo al saber que ya no desearía arrebatárselo de su colección :malote: Estoy muy contento porque llevaba varios años buscándolo. Es un juego del género de los matamarcianos (ya he comentado alguna vez que ese género me encanta) que no se deja ver muy a menudo y las pocas veces que me había topado con él, siempre tenía alguna pega: era muy caro, estaba incompleto, muy rayado o una combinación de todas esas cosas :| Pero al final, si se tiene paciencia, acaba surgiendo la oportunidad y así ha pasado. Venía además con una demo que, evidentemente, no estaba incluida en la edición original al carecer de enganche para ella. Sí, es de esas absurdas cajas dobles para un solo disco que tanto se estilaban al principio de la PSX. En fin, el juego está en perfectísimo estado, completo y con la caja totalmente intacta. El título en cuestión es...

Spoiler

oVwknEA.jpg

X2

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
De esos juegos cuya carátula solía ver en las tiendas de la época y nunca supe de qué iban, como el Bedlam y alguno más. Hasta me costaba discernir el nombre del juego en cuestión. Acabo de ver algún vídeo y parece que dentro de la misma fase alterna secciones de scroll horizontal y vertical, interesante. Y que no salió en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Pues sí, es un juego con una carátula de esas raras, que no ayudan a saber muy bien qué nos vamos a encontrar. De hecho, si llevase delante el nombre Megaman sería un título hipercotizado al formar parte de la subsaga X, de la que hay cuatro integrantes en nuestra consola :D

Evidentemente, ya que lo encionas, el Bedlam es otro de esos juegos de portada extraña. En su dia solo lo vi una vez, en la vitrina de juegos de segunda mano que existía en el Centro Mail de mi ciudad. Muchísimos años después me hice con él al verlo en un Cash Converters por el increíble precio de 90  :? Perdón, quise decir 90 céntimos de euro 8O :-P Lo que lo convierte en uno de los títulos más baratos de mi colección; creo que solo está por debajo algún Fifa. Tendría que consultar mi archivo para comprobarlo. Pero vamos, que está claro que el juego no merecía ni pagar un euro completo por él X-D Solo lo he jugado en una ocasión y es raro de jugar y de entender su mecánica, aparte de poco atractivo visualmente hablando. Trataré de pillarle la gracia la próxima vez que me ponga con él. De momento, para lo que me costó, cumple la función de exotismo en mi colección, dándole un toque de personalidad para evitar ser una colección clónica :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bakuretsu Hunter: Sorezore no Omoi...Nowaan Chatte

OOIP7Bg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MEDAROT R PARTS COLLECTION

xakkWX0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

TOKIMEKI MEMORIAL: TAISEN PUZZLE-DAMA

M34xXix.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Siguiendo la dinámica japonesa que @Randy Hickey 2 le está imprimiendo al hilo desde hace unos cuantos días, quiero aprovechar para compartir la que ha sido mi última adquisición. En este caso se trata de un periférico y no un juego, aunque la idea es poder usarlo con algunos de mis juegos. Hace muchos años que deseaba hacerme con una, pero si os digo la verdad, nunca me había puesto en serio a buscarla. Sin embargo, ayer vi que vendían una completita y en perfecto estado muy cerca de donde vivo y esta tarde, por fin, me he hecho con ella. Como digo, en perfecto estado y totalmente funcional, tan solo había que cambiarle la pila. Seguro que ya sabéis que se trata de la...

Spoiler

PHC3kCF.jpg

POCKETSTATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Interesante compra, @AhuraMazda. Además en el modelo cristal y no en el habitual blanco :-o ¿Ha tenido algo que ver esa Japan Weekend a la que sueles acudir? La pista de la pila ha sido definitiva antes de abrir el destripe. ¿Ya la has puesto en hora y demás configuraciones previas? Yo me conformé con hacerlo en emulador :inocente:

Aparte del obvio FFVIII, ¿con qué otros juegos tienes pensado intentar sacarle algo de jugo? En algún hilo sobre el tema mencionaste que aparecía en el manual del Saga Frontier 2, así que puedes tirar por ahí; ¿pasa lo mismo en el Chaos Break que compraste hace poco? Es otro de los que son compatibles al menos en versión japonesa, como Grandia, Legend of Dragoon o Ridge Racer Type 4 por nombrar algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Pues la verdad es que no cayó en la Japan Weekend, @true_kiat, sino que fue una compra wallapopera. Me gusta más el modelo blanco, pero así completita y en perfecto estado era una tentación demasiado grande como para dejarla pasar únicamente por un tema de estética. Efectivamente, espero poder jugar al célebre Chocobo World la próxima vez que me dé por jugar a FFVIII. Del mismo modo y como bien apuntas, el SaGa Frontier 2 incluía la opción de juego en la Pocketstation y en el manual explica cómo jugar. Aparte de esos dos, desconozco si hay (y tengo) más juegos que sean compatibles con el aparatito en cuestión en sus versiones PAL :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje