Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Ace SquareD Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues tal día como hoy hace 20 años y un día estaba estrenando mi primera y querida PSX. 

Sé que han comercializado un producto deficiente pero cuando la anunciaron me emocioné mucho y gracias a la scene ya podemos tener la Playstation Classic de nuestros sueños.

Os animo a que los que os echasteis para atrás con su catálogo oficial os lo replanteéis. Se tarda menos de un minuto en dejarla a tu gusto y puedes meter los juegos que quieras. Yo la estoy disfrutando muchísimo, los mandos son una pasada (pena no poder usar Dual Shock) y la calidad de construcción en sí también.

Os dejo un par de fotos con unos pocos juegos que he metido para estrenarla (tengo que meter muchos, muchos más XD):

rK0qmP2h.jpg

Fk38l02h.jpg

Editado por Ace SquareD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Pues yo sinceramente, @Ace SquareD, paso de ella y que Sony pueda pensar que ha hecho negocio finalmente con un producto de baja calidad (catálogo mediocre, emulador deficiente, precio desorbitado,...) y de ínfimo mimo por parte de su creadora. Para mí aún tiene que bajar más para que me plantee siquiera hacerme con ella. Teniendo la original con el plantel de títulos que ya tengo en mi poder y con el lamentable producto que ha concebido Sony, me tiene que parecer una ganga para gastarme el dinero en ella. De momento solo me parece un trasto más, pero con la pega de que no está hecho con cariño, como sí hizo Nintendo con sus dos Minis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Bueno, llevo varias semanas con nuevas compras, pero me ha podido la pereza de hacer las fotos y pasarlas al ordenador X-D Al final me he animado hoy, así que aquí va la primera entrega. En este caso, tras muuuuchos años, consigo quitarme una espinita que tenía clavada. Aunque creo que ya lo he contado alguna vez, este es el mejor momento para recuperar la historia.

Érase una vez, hace unos cuantos años, me pasé por un Cash Converters a ver si había algo interesante y resultó que había dos juegos que me llamaron la atención. Uno era el Rosco McQueen y el otro, que conocía por una demo, el PaRappa the Rapper. Me tentaban, ambos estaban a 5, pero vete tú a saber por qué (no es raro en mí este tipo de indecisiones), al final opté por pensármelo y dejarlo pasar. Cuando volví a casa, seguí dándole vueltas y al final pensé que eran un par de juegos que merecían estar en mi colección, sobre todo el del rapero. Pero, como es lógico, cuando regresé al Cash al día siguiente, ambos títulos habían volado :|

Con el tiempo, hará dos o tres años, me surgió la oportunidad de hacerme con un PaRappa a través de otro foro. Me salió algo más caro que esos 5, pero no era nada desorbitado por un juego así. La lástima fue que tenía una marca un poco profunda y en los vídeos el juego se trababa y no los podía leer. Temiendo que el juego fuese injugable en algún punto, hablé con el chico que me lo vendió y amablemente deshicimos el trato. Nuevamente mi gozo en un pozo con el juego del rapero :((

Y así ha sido mi maldición del PaRappa hasta que hace unas semanas volvió a cruzarse en mi camino, completo y con buen precio y se vino para casa. Aquí lo tenéis, pues ya forma parte (ahora sí) de mi colección:

Spoiler

FyMYDr3.jpg

PARAPPA THE RAPPER

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Felicidades por haber saldado esa cuenta pendiente con uno de los juegos más originales y rompedores de la época, el que dio inicio a una larga lista de juegos musicales. Como diría el Maestro Cebolla: Kick, punch, it's all in the mind

PD: Ese Rosco McQueen también habría sido una buena adquisición, una propuesta original de apagafuegos y otro que aparecía en la mítica Demo One, aunque en forma de vídeo. Este llegué a verlo a 8 pero en un estado muy mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Felicidades por haber saldado esa cuenta pendiente con uno de los juegos más originales y rompedores de la época, el que dio inicio a una larga lista de juegos musicales. Como diría el Maestro Cebolla: Kick, punch, it's all in the mind

Muchas gracias, true :D Este sí que era una auténtica espina clavada por toda la historia que he contado. Al final, con paciencia, casi siempre se acaban logrando los objetivos. Ya me he echado unas partiditas y me he pasado la lección de artes marciales del Maestro Cebollino (en un par de ocasiones logrando reventar las paredes del dojo al alcanzar el nivel máximo), el exigente examen de conducir de Mooselini y la melodía de ritmos jamaicanos del tendero Fleaswallow. Este último me costó un montón, porque no terminaba de pillarle el tempo a la música y en varios tramos me adelantaba o atrasaba. Del programa de cocina ya no he podido pasar X-D

PD: Ese Rosco McQueen también habría sido una buena adquisición, una propuesta original de apagafuegos y otro que aparecía en la mítica Demo One, aunque en forma de vídeo. Este llegué a verlo a 8 pero en un estado muy mejorable.

Pues como hay veces que parece que hay interconexiones entre el mundo y nuestras vidas, la casualidad quiso que el usuario que vendía el PaRappa, también se deshiciera del juego del bombero de PSX a buen precio, por lo que le compré los dos títulos en un movimiento que supone para mí el saldar una deuda histórica con PSX. Ya nunca más tendré que volver a arrepentirme de aquella aciaga tarde en que decidí no comprar los juegos en el Cash Converters. En fin, ahí va la foto que cierra la historia:

Spoiler

itNlLDH.jpg

ROSCO McQUEEN

Editado por AhuraMazda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues como hay veces que parece que hay interconexiones entre el mundo y nuestras vidas, la casualidad quiso que el usuario que vendía el PaRappa, también se deshiciera del juego del bombero de PSX a buen precio, por lo que le compré los dos títulos en un movimiento que supone para mí el saldar una deuda histórica con PSX. Ya nunca más tendré que volver a arrepentirme de aquella aciaga tarde en que decidí no comprar los juegos en el Cash Converters. En fin, ahí va la foto que cierra la historia:

Spoiler

itNlLDH.jpg

ROSCO McQUEEN

:clap: Para quitarse el sombrero ese giro del destino, sí señor. Buen combo te has marcado.

También son varios títulos los que me arrepiento de no haber comprado cuando tuve ocasión,

errores que a uno le atormentan y que gustaría poder corregir. No pierdo la esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

:clap: Para quitarse el sombrero ese giro del destino, sí señor. Buen combo te has marcado.

También son varios títulos los que me arrepiento de no haber comprado cuando tuve ocasión,

errores que a uno le atormentan y que gustaría poder corregir. No pierdo la esperanza.

Muchas gracias :D No creas que no llegué a pensar cuando se los compré: "¿Y si este pedazo de @#$% fue el que se llevó aquellos PaRappa y Rosco de aquel Cash Converters y ahora el destino ha querido que regresen a las manos que debieron haberse hecho legítimamente con ellos?" X-D

Reconozco que esa historia es una de las que más me ha atormentado durante años y que me amargaba cada vez que pasaba por ese Cash. Era como que ahí dejé pasar una oportunidad única que debía haber aprovechado. Pero vamos, que no es la única vez que no me he decidido a pillar algo en un momento concreto y luego, cuando me lo he pensado mejor y he regresado, ya había volado :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Ayer al final no me dio tiempo a compartir con todos vosotros la que ha sido mi última compra del año 2018. Uno de esos títulos raros y que suelen tener un precio bastante caro, pero que me ha salido muy bien de precio, en su versión española, completo y, lo que más valoro, como si lo acabase de desprecintar. Es un título de acción de estilo Survival Horror que recuerda bastante a Resident Evil en algunos aspectos (esa protagonista con aire de Jill, boina incluida), pero con gráficos 100% poligonales al estilo del Dino Crisis. En fin, no me enrollo más. He aquí la nueva compra, que me suena que tuvo su representación en el hilo de "paintar" carátulas:

Spoiler

OnqcSSX.jpg?1

CHAOS BREAK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Siempre me confundo entre Hard Edge, Chaos Break y Crisis Beat :inocente: Me gustaría echarles un vistazo a todos ellos.

No sabía que Chaos Break era la secuela de un juego de recreativa llamado Chaos Heat (en la portada japonesa lleva el subtítulo "-Episode from Chaos Heat-"). Siendo de Taito tienen que estar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Diosas de Oro

Publicado

Hola y feliz año!

Estoy subiendo a YouTube la colección de juegos japoneses completa, que era lo que me faltaba subir de PS1. Ya he subido 10 videos de 50 juegos cada uno, debo andar por la mitad y hasta que no termine no sabré la cifra exacta de juegos. Por si os interesa os dejo el primer video y si queréis ver más ya sabéis. Un saludo!

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Siempre me confundo entre Hard Edge, Chaos Break y Crisis Beat :inocente: Me gustaría echarles un vistazo a todos ellos.

No sabía que Chaos Break era la secuela de un juego de recreativa llamado Chaos Heat (en la portada japonesa lleva el subtítulo "-Episode from Chaos Heat-"). Siendo de Taito tienen que estar bien.

Pues yo con este ya tengo esos tres que mencionas :D Yo los que confundo muchas veces son el Chaos Break y el Hellnight, ya que sus carátulas me resultan similares a pesar de su diferencia más que evidente. No sé, hay veces que a nuestro cerebro le cuesta disociar imágenes que mentalmente confundimos por alguna característica concreta con la que nos liamos.

PD: Muchas gracias por el chivatazo, @Randy Hickey 2. Disfruté muchísimo con la entrega de tu colección PAL (con mucha ilusión por esas menciones finales ^v^ ), así que ten por seguro que visionaré tu pedazo de colección japonesa :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e3david Heraldo de la Muerte

Publicado
Tengo varios títulos que me gustaría tasar ya que desconozco su valor actual en el mercado a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano

Tomb Raider platinum completo

Tomb Raider 2 platinum completo

Tomb Raider 3 completo

Tomb Raider The last revelation completo

Batman y Robin sin manual

Fifa 99 solo disco y contraportada

Shadowman completo

Metal Gear Solid completo

Omega Boost sin manual

Dragon Ball Final Bout completo

Bloody Roar 2 completo

Resident Evil 3 completo

Croc platinum completo

Rayman completo

Grand theft auto coleccionista completo menos funda exterior de cartón (incluye gta, gta london y gta 2)

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El otro día pasé por el Cash&Converters y vuelven a tener los juegos de PSX fuera de la vitrina. Tienen un DBZ UB22 de la edición original de 1996 (SLES-00291), no de la reedición de 2003 (SLES-03739). No sabía que el manual de instrucciones iba a todo color, está muy chulo. Como el juego, también va totalmente en francés. Y directamente trae el truco para desbloquear a los 5 personajes adicionales. ¿Sabéis si el de la reedición es igual? El mío está sin manual.

Spoiler
k4pPV5j.jpg
0G8GRqV.jpg
bB2WpX7.jpg
2Q3zPWK.jpg
joLFO3o.jpg
62GccRp.jpg
ahrvNrY.jpg
EomXUCM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

No puedo ayudarte, @true_kiat. Nunca he tenido en mis manos una edición de ese juego, ni de la tirada original ni de la posterior reedición :-/ Aprovecho la ocasión para emularte en tu tradición establecida hace unos años en la que se ponen en una foto todas las compras del año, en este caso, las de 2018. Han sido un buen número, aunque como dije en otro hilo, ha sido el año más flojito para PSX desde el 2011. Eso sí, han caído unos cuantos títulos de gran calidad e incluso un par de ellos precintados de una tienda de segunda mano muy cercana a mi casa donde estaban a precios muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de estar completamente nuevos. Ahí va la foto:

Spoiler

wvC2Tmt.jpg

COMPRAS DEL AÑO 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje