Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Tiene una curiosa pegata en el disco.

Hay que ver lo que viajan los juegos :D Desde Madrid hasta Galicia con esa pegatina inconfundible con la que Chollogames intenta que no les revendas en un futuro sus propios juegos. Con paciencia se puede quitar sin dañar el disco, pero es un coñazo de campeonato. Sobre el juego, sé que alguna vez lo has comentado pero me es del todo desconocido, ya que jamás lo he probado ni tan siquiera lo he visto en movimiento :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
No creo que intente quitarle la pegatina de Chollogames, considero que le da cierto valor añadido como curiosidad.

Tuve el Diver's Dream y me decepcionó. A ver si al tener este más acción y llevar un vehículo subacuático se deja jugar mejor. Lo probé en una demo y lucía muy bien con esos entornos submarinos tan detallados (si me pillo el Abzû habrá que comparar). Se parecía un poco al minijuego de FF7, salvando las distancias.

Aunque ponga el logo de Namco, es de un estudio occidental y aquí lo publicó Electronic Arts. Cómo el C-12, es edición exclusiva para España, aunque eso suponga manuales finitos. El del siguiente juego que ponga será bastante tocho 8O Digamos que pondrá punto final a los tiroteos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado
Bueno, al final me decidí. Aquella recreativa que jugaba en Guardamar de vacaciones, que resulta que sólo iba a salir en la PlayStation esa, a la recreativa que más vicios me di ese verano, al final, después de que me dejaran la versión doméstica unos meses ya al tener la play, después de... ¿22 años? Al final me decido a comprarlo.

IBQOM8u.jpg

Después de que vayan por la 7ª entrega, después de haber tenido la tercera un tiempo, después de comprar la quinta entrega y recibir como regalo de cumpleaños la sexta parte... Decido comprarme la segunda. No mi favorita, pero sí muy memorable. 50 pesetas el crédito. 17 el juego, de segunda mano, eso sí. Creo que me hubiera ahorrado un dinero si llego a tener algo de paciencia y decido comprar anticipadamente consola+juego en aquel año. Como el que me ahorré para Daytona USA, pero eso es otra historia.

Por cierto, nunca vi el CD de la edición normal, sólo el de la platinum. Amor puro.

En fin, recuerdos de mis vacaciones de 1996. Editado por Cyberio

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sé si es cosa mía @Cyberio, pero no veo la imagen. Por las pistas que das me inclino a pensar en Tekken 2. Ya sería curioso, porque en el escaparate del Todoconsolas tenían uno Platinum sin precio, y antes de comprar los otros pregunté por él. Eran 15 y tuve que priorizar, pero si veo uno más barato o no-Platinum puede caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado
Ahora ya sale bien. Tanto Onedrive y tanta cosa para que haya que recurrir a otras webs.

Has dado en el clavo tron, menudos vicios al 2 en recreativas.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Qué grandísima adquisición, @Cyberio. El juego que consagró la saga y subió un par de escalones su calidad, puliendo lo que se había visto en el primero. Luego llegó la tercera entrega y se alcanzó el cénit de la saga hasta entonces. Una gran adquisición, especialmente teniendo en cuenta que es la versión normal, ya que no se deja ver demasiado a menudo frente a su homóloga versión en gama Platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado
Cierto, de hecho yo no conocí la edición normal. Parece ser que hay dos ediciones, la que tengo, de caja doble, que debe ser para Centroeuropa, ya que en el manual no sale el castellano, y la de caja normal de las primerizas, que esa sí debe tener la del sur de europa e incluiría el castellano, portugués e italiano, con casi toda seguridad.
En la de caja doble venía un CD demo "autumn/winter releases", no en mi caso (me han dado una demo one que está en las últimas y la PS3 no lo reconoce), y no sé en la de caja normal si vendrá algo. Editado por Cyberio

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y en caja gruesa, muy chulo :] ¿Qué código SCED (ó PBPX) tiene el demo?

Con este he tenido que rascarme el bolsillo como hacía tiempo. Llevaba casi un año viéndolo en la vitrina, y nada funcionaba con los dependientes. Lo iban reetiquetando cada mes, con una nueva fecha cada vez, pero el precio seguía invariable. Se lo hice ver, les enseñé el ticket de haber comprado el Point Blank 2 en otra tienda de la misma cadena por 6, les pregunté si hacían precio por llevarse varios juegos, dejé caer haberles comprado ya más de 30 juegos de PSX... no hubo manera, tocó aflojar la cartera. Era el único que me faltaba de la saga y le tenía ganas. Ahora a por el Ghoul Panic para redondear la colección de juegos de pistola de Namco. Se acabó lo que se daba.

sFv6znR.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Y en caja gruesa, muy chulo :] ¿Qué código SCED (ó PBPX) tiene el demo?

95001

SCED-00816

Lo intentaré este finde en PS2 y PS1 también, a ver si hay suerte. Aunque me lo ha traído muy sucio.

Con este he tenido que rascarme el bolsillo como hacía tiempo. Llevaba casi un año viéndolo en la vitrina, y nada funcionaba con los dependientes. Lo iban reetiquetando cada mes, con una nueva fecha cada vez, pero el precio seguía invariable. Se lo hice ver, les enseñé el ticket de haber comprado el Point Blank 2 en otra tienda de la misma cadena por 6, les pregunté si hacían precio por llevarse varios juegos, dejé caer haberles comprado ya más de 30 juegos de PSX... no hubo manera, tocó aflojar la cartera. Era el único que me faltaba de la saga y le tenía ganas. Ahora a por el Ghoul Panic para redondear la colección de juegos de pistola de Namco. Se acabó lo que se daba.

http://i64.tinypic.com/scaro6.jpg

Otro mítico de recreativas, aunque éste lo disfruté más tarde. En concreto en los bajos de Santo Domingo, el famoso Picadilly, hasta principios de los 2000 había recreativas de todas las épocas prácticamente, y estaba ésta.

También lo alquilé, con colegas es un descojone. No sé si continuaron la saga en Japón o si hay alguna entrega suelta años después, pero molaría un nuevo juego de la saga ahora que están habiendo reboots y remakes de clásicos de las consolas Sony.

Like Like

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

95001

SCED-00816

Para mí el más mítico, el que venía con mi consola.

Ya nos contarás tus impresiones ;)

He superado las dos primeras misiones del C-12. Lo que más me ha chocado es que se puede mover la cámara con el stick derecho, pero tiene los controles invertidos y no se puede cambiar la configuración. Cuesta acostumbrarse.

Por ahora veo un juego de acción algo simple; arma principal, arma secundaria, autoapuntado con R1... disparar, recoger recargas de balas y vida, objetivos secundarios, algún puzzlecito rudimentario... No llega a la altura de un Syphon Filter.

Traducido y doblado al castellano (e italiano).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bedemal Humano

Publicado

Hola

Dejo una foto de los dos ultimos juegos que compre hace unos dias y he recibido hoy, la consola la compre ayer por la tarde.

Un saludo.

1488.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado

Bueno, pues os presento mis últimas adquisiciones, que lo van a ser al menos durante un tiempo, ya que son malas fechas para aumentar la familia, aunque la cosa ya está más que perfilada (estoy siendo bastante selecto con las compras, y aunque me falta mucho para tener todo lo que quiero, la cosa va por buen camino, aunque el otro día se me escapó un Suikoden 2, ¡ouch!).

De paso aprovecho y os pongo fotos de mi "rinconcito". Me faltaría enseñaros la zona en la que juego, ya que ahí tengo el PC (un bicharraco con un Ryzen 2600X y una 1070TI), PS4, XBOX One... Y por supuesto PSX con su tele de tubo conectada por cable RGB, además de un cacharrito que últimamente es la niña de mis ojos: una Raspberry Pi 3 que también tengo conectada al CRT con un maravilloso cable: el RGB Pi. A ver si saco algo de tiempo y os enseño de lo que es capaz este dúo (Raspberry + cable RGB Pi), pero así a bote pronto, soy capaz de jugar arcade, 8 y 16 bits y Playstation, entre otras muchas cosas, píxel perfect en una tele de tubo con resoluciones originales y unas scanlines que da gusto verlas. Es un auténtico orgasmo visual.

En fin que me entretengo, ¡vamos al turrón! (y nunca mejor dicho  X-D ):

HDstIAm.jpg

7o7f5ts.jpg

Y la colección de momento va quedando así:

EgVk6Kw.jpg

pQ1krCw.jpg

8RMHkU5.jpg

L3zPALC.jpg

Saludos!

Editado por Ace SquareD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Grandes compras y excelente rinconcito que te has montado en tan poco tiempo, mi querido @Ace SquareD. El Alundra es un juegazo, de lo mejorcito del catálogo de nuestra PSX y de los que demuestran que las 2D pueden ser preciosas. Todo ello aderezado con otros magníficos títulos como Oddworld: Abe's Oddysee (otro 2D de gráficos espectaculares), Final Fantasy VIII (el más flojo de los de PSX en mi opinión, pero no por ello carente de calidad) y Metal Gear Solid (obra maestra atemporal). Los otros dos juegos (Colin McRae 2.0 y Pro Evolution Soccer 2) tienen la suficiente calidad como para lucir muy bien en cualquier colección.

PD: A ver si saco un huequecito para subir las que serás, salvo sorpresa final, mis últimas adquisiciones de 2018.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Enhorabuena por las compras, @NEBUR_81. El Necronomicon se ha cruzado en mi camino un par de veces, pero bien por un precio demasiado elevado, bien porque carecía de manual, no he decidido incorporarlo a mi colección. Por cierto, que es un juego que me trae una imagen a la mente cada vez que lo veo 8O

Necronomicon+Army+of+Darkness.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje