Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Randy Hickey 2 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

TOKYO MAJIN GAKUEN: KENPUU CHOU EMAKI

ZwdxrNC.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

SUIKODEN: TENDOU 108 SEI

6LrHZyt.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Curioso ese último título que, pese a llevar el nombre de Suikoden, no tiene nada que ver con la saga de Konami. De hecho, este juego que nos muestras pertenece a Koei. No obstante, si hilamos fino sí sabremos que existe una relación entre ambos y es la historia en la que se basan: una novela clásica de la literatura china titulada A la orilla del río (Shuihu Zhuan en su idioma original). En ella se nos narra la historia de un grupo de 108 forajidos que se reunen en el Monte Liang, en las inmediaciones del pantano Liangshan, para formar pequeño ejército antes de que el gobierno de la dinastía Song les conceda la amnistía y los envíe a combatir contra los invasores extranjeros y a luchar contra fuerzas rebeldes.

En el caso del Suikoden de Konami es más una inspiración que una adaptación, coincidiendo meramente en la idea de reunir un ejército de 108 personajes que se enfrenten a un poder en apariencia tiránico. En el caso del Suikoden de Koei sí se trata más bien de una adaptación de la novela original, aunque centrada en los combates de dicho ejército de forajidos, puesto que el título en cuestión es un juego de estrategia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SANGOKU MUSOU, ojo aunque en Europa se llamó DYNASTY WARRIORS es un juego de lucha 3D, no es hack & slash, el primero de este tipo sería el SHIN SANGOKU MUSOU de PS2 que en Europa se llamó DYNASTY WARRIORS 2 aunque no es continuación de éste. Por eso los DYNASTY WARRIORS europeos van con un número superior a los japoneses en la numeración de la saga.

KJK7cqx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MOBILE SUIT Z-GUNDAM

IfqY1Y4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

NOEL 3 MISSION ON THE LINE

f7otvjT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El último juego que me quedaba por enseñar, SIMPLE SERIES 1500 VOL. 83 THE WAKE BOARDING

0eDFndc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado
mnYDa1z.jpg

ags32RF.jpg

Cada vez es más difícil conseguir juegos a un precio razonable, solo ha caído esto durante el mes de noviembre...

Aún así con paciencia se van consiguiendo cosas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Enhorabuena por esas dos piezas de caza mayor, @Ace SquareD. Realmente destacas lo más característico del mercado de segunda mano actual: la dificultad en encontrar los mejores juegos a un precio razonable, es decir, ya no se pide encontrar gangas (aunque a veces aún puede sonar la flauta), sino que los precios no se disparen en exceso. Los tiempos de la primera década de los 2000 pasaron hace ya mucho tiempo, para desgracia de los aficionados al retro  :-( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Dos juegos que a principios del año que viene tendrán sendos 'remake', como los que han tenido Crash, Spyro y Abe.

Mi Medievil no lleva demo; esa me vino en el Spyro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Esto no es nuevo, ya hace tiempo que lo tengo, pero por si lo perdiese en uno de tantos incendios, inundaciones o robos, al menos alguien puede conservar una copia digital. (Pulsar en cada imagen para agrandarla)

9ba5176bb33fa03ae27421b173adc606.jpg bda9c847480e8b68a78256fd4337d335.jpg

El original es un folio tamaño A4 que venía junto con una copia promocional del juego.

Editado por Qbl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Qué cucada, @Qbl :aleluya: Y ni siquiera es mi cumpleaños, gracias.

Mi Black Friday ha consistido en juegos de PSX :sisi: Me he traído varios del Todoconsolas, este es el primero.

vuarQpX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Encantado de que vayas desvelando tu particular Viernes Negro, @true_kiat. Cogeré sitio y a disfrutar de las fotos :palomitas: 

El reportaje empieza muy bien, con uno de esos últimos grandes títulos que vieron la luz en nuestra querida PSX. Yo lo tengo anotado en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, pero tengo la maldita mala suerte de encontrarlo siempre en versión Platinum y, dado que no es un título especialmente caro, prefiero buscarlo en su edición normal. Ya nos contarás tus impresiones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, yo también lo veía siempre en Platinum. Este está en buen estado, completo, sin marcas en el disco, y con su pegatina de Playmanía en la portada. Me sorprende un poco que el manual y la caja vengan solamente en castellano, y que la serigrafía del disco ponga el título en inglés. Por ahorrarse imprimir un disco para Italia y otro para aquí, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El segundo, por los recuerdos de una demo. Tiene una curiosa pegata en el disco.

nv2P6QH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje