Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Cyberio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Menuda joya el Exhumed. Todo un FPS de culto.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randy Hickey 2 Diosas de Oro

Publicado

Un nuevo juego de futbol, INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO 98, fijaros que es versión inglesa y la portada es diferente a la española:

TC1lXCd.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro juego en versión inglesa, ODDWORLD ABE'S ODYSEE:

OrY8Wat.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado
Menuda aventurilla acabo de vivir.

Estoy en Ávila por motivos académicos/profesionales, ya que mañana tengo un examen importante aquí, y como tenía la tarde libre he decidido buscar un poco y hacer algo de cacería...

La verdad es que no iba muy predispuesto porque por lo poco que he buscado casi no hay tiendas especializadas y mucho menos que vendan retro, ni siquiera hay casi tiendas de segunda mano tipo Cash Converters... Solo hay una, y me he dirigido a ella.

Cuando llego... Aún no está abierta, pero veo esto en el escaparate:

ekgsZh8.jpg

Me extraña muchísimo la portada del Resident Evil 2... Parece auténtica, pero no es la que todos conocemos... Intento hacer una búsqueda por Internet sin éxito, así que espero a la hora de apertura impaciente y en cuanto abren entro.

Me encuentro con lo siguiente: Tomb Raider caja grande, Tomb Raider 2, Final Fantasy VIII, Vagrant Story, Soul Reaver... Y muchos más, tendrían fácilmente más de 20 juegos, todos de una calidad alta y encima No Platinum y en muy buen estado. Nervioso, le pregunto a la chica por su precio y me dice que son 20 cada uno!

No son un chollo, pero en pleno 2018 tampoco es que sean caros. Empiezo a seleccionar para llevarme y cuando miro las contraportadas... Mi gozo en un pozo: Son versiones alemanas... Todas las contraportadas en alemán... Si al menos fueran multi-idioma... Pero incluso los Tomb Raider tienen la contraportada integra en alemán (pensé que la tenían en varios idiomas)...

Así que sintiéndolo mucho he dejado todos allí... Si a alguien le interesa pasarse, que me mande un MP para decirles de qué establecimiento se trata, aunque ya advierto que son todos juegos alemanes.

Sin embargo, sí que había un juego PAL Alemania con la contraportada y el manual multi-idioma (a ver si os ibais a pensar que me fui con las manos vacías xD)

Os presento:

q9pjJia.jpg

sbzRPtn.jpg

Xtqz4P5.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado
Por lo visto el Resident Evil 2 alemán es el único con la portada diferente al resto de ediciones europeas, y además fue retirado de la venta al poco de salir debido a la censura.

No lo he comprado porque al estar en alemán no iba a jugarlo, pero estoy por volver a por el por el rollo coleccionista... ¿Qué haríais vosotros? Y sobre todo, ¿Cómo narices ha llegado a esa tienducha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Mi gozo en un pozo: Son versiones alemanas...

Curiosa aventura abulense. Me imagino la emoción previa y el frenazo posterior, pero has triunfado con ese Silent Hill. Algo me suena de algún tipo de censura en la versión alemana de los RE, pero no sabía que le hubieran puesto la carátula americana al RE2 ni por qué. En este foro comentan que había que pedirlo destrangis en mostrador.

14bkcpl.jpg

Gran compra ese Oddworld, Randy Hickey 2. En esa versión suena igual que en la mítica demo: Hello, Follow me, Help!, etc. :-)

Cierto. Tras tanto darle a la demo en su momento, me costó adaptarme a las voces españolas del juego completo (lo mismo con el Hercules y su Hercorade/Hercorzumo), y más adelante también a la inversa en mi Exoddus, que es UK.

Siempre intento adivinar de qué juego se trata tu última compra antes de abrir el spoiler, pero creo que no he acertado ninguno :inocente: No sabía que Erbe había publicado el Exhumed, juego que sólo conozco de ver este análisis técnico de DFretro:

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO 98, fijaros que es versión inglesa y la portada es diferente a la española:

Allí pusieron a Paul Ince frente a Ravanelli. Ahí sí que se retaban cara a cara, no como ese Kopke despistado, aunque para mí que los jugadores no coincidieron juntos :D

isspro98var.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

¡Madre del Amor Hermoso, @Ace SquareD! Casi me da un vuelco al corazón al ver la foto e imaginarme cómo has debido sentirte al ver semejante tesoro retro... y el tremendo bajón que has debido sufrir al descubrir que eran las versiones alemanas :(( Ya me imaginaba que el juego que habías podido rescatar era el Silent Hill, ya que es Multi-5 y no hay diferencias entre la edición española y alemana. La verdad es que por 20 está muy bien, porque suele estar más bien por el doble de precio. Disfrútalo, que es un juegazo :)

Por otro lado, @true_kiat, vamos a ver qué tal se te da el intentar adivinar la última compra veraniega que me faltaba por subir :D Se trata de un juego de los que ya tienen bastante solera, de una saga bastante reconocida y que fue lanzado en Europa después de que su primera entrega se quedase en Japón... pero aquí decidiesen titularlo como si fuese el primero cuando en realidad era el segundo, generando uno de esos follones de títulos que se han producido en más de una ocasión. ¿Sabemos ya de qué título se puede tratar? Os daré otra pista diciendo que hay muchas voces que lo consideran el precursor del actual Demon's Soul y que su propuesta nos llevará a adentrarnos en laberínticas mazmorras de atmósfera opresiva y cierto toque tétrico. Por si acaso no os sale el título, aquí tenéis la foto del juego en cuestión:

Spoiler

u2C2rmQ.jpg

KING'S FIELD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En esta ocasión me ha bastado con la primera pista. Ese cambio de región siempre me ha parecido muy característico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Desconocía esa portada alemana del Resident Evil 2, toda una rareza coleccionable, je,je. Y hablando de juegos alemanes, ahí os va un METAL GEAR SOLID germano:

JDfdVcJ.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berkko10 Hunter

Publicado

Hola!

Llevo tiempo sin mostrar nada, y algunas cosas he comprado...  :malote:

La verdad es que se me ha ido de las manos estos meses, y desde mi ultimo arrebato en que me deshice de casi todo y me quedé apenas con unos 10 juegos... he aumentado ''algo'' mi colección  :D

También he conseguido unas cuantas consolas completas 100% y sus diferentes versiones PAL que salieron, a ver si saco tiempo y subo poco a poco todas las ultimas compras.

Un adelanto de como tengo mi rinconcito de PS1 con juegos, consolas, periféricos y colecciones de revistas de su época.

20181011_090516.jpg

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado

Espectacular. Mi enhorabuena :?

Sería ideal que sacaras alguna foto más detallada de los juegos y consolas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola @berkko10. Una presentación muy cuidada ;) Me ataca el TOC y veo intercambiados los archivadores naranjas con los verdes de la derecha :inocente: Aunque quizá de la otra manera no cabrían, no sé. Me intrigan los juegos japoneses, con tanta caja doble. O lo gris que hay a la derecha del MGS.

¿La consola que está suelta pertenece a alguna de las cajas? Son las 1002, 5502 (x2) y ¿7502? La caja amarilla es la que tuve yo, me arrepiento de haberla tirado; pero atendiendo a los periféricos que aparecen en las tuyas, veo que son ligeramente diferentes entre sí. ¿5502 británica y 5502C española, o algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más versiones inglesas, DRIVER:

mFsVpNe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todo un juegazo, INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO, lo tenía pero Platinum:

xk5FSYs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje