Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Como curiosidad decir que ambas versiones tienen El SLES 00017, pese a ser un juego del año 2000 ¿?

Curioso detalle ese SLES tan bajo. Podríamos buscar cuáles fueron los juegos más "fuera de lugar" en ese sentido. Siempre me extrañó que el primer Colin McRae fuese el 00477 siendo de 1998, pero veo que los hay más lejanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

Muy curioso lo del SLES. Aunque tengo que admitir que lo de este juego lo sabía, por un post que estuve preparando durante mucho tiempo hace unos años -y que sigo teniendo parado en el tintero-, y que me obligaba a saber cuáles eran los juegos de la primera hornada de PSX -no me refiero a los del lanzamiento por eso. De hecho, llegó un punto en el que me hice un lío monumental, y ya no sabía qué títulos eran del principio o no. El hilo de gladiator ayudó mucho, pero aún así hay cosas que no quedaban claras.

En cuanto a las compras, me llama mucho la atención ese Inspector Gadget de @Randy Hickey 2. Entre otras cosas porque suele tener una de esas portadas bonitas que, a más de uno, nos atraían en aquella época en la que no teníamos tantos medios para conocer la calidad de los juegos. ¿Es un plataformas o una aventura? ¿O algo mucho más raro?

PD: Felicidades atrasadas @Cyberio. Yo no tengo Wii U ni Switch, pero si las tuviera, esta sería una de las sagas que más me llamarían la atención, 'Marios' y 'Zeldas' aparte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Casi se me acaba el año sin añadir la que ha sido la última compra de PSX por mi parte y que tuvo lugar la semana pasada. Se trata de la segunda parte de un juego sublime, pero que cambió radicalmente y no ha alcanzado jamás las cotas de popularidad de su antecesor. De hecho, la saga murió ahí. No suele dejarse ver y mucho menos en su versión española, pero se me cruzó por el camino a un precio razonable, especialmente teniendo en cuenta que está como recién desprecintado (el vendedor me dijo que no es ni consciente de haberlo llegado a usar), completo y además con el añadido de ser la versión comercializada en nuestro país, que lo único que trae en español es un segundo manual en blanco y negro. Si hace unos días le decía a @NXM que es un juego que le envidiaba de su colección, ahora aprovecho para dedicarle esta compra :D Bueno, y también a @Uri_crac, porque sé que ama su primera entrega. En fin, ahí va la foto del juego en cuestión:

lHHzy9v.jpg

ALUNDRA 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿La semana pasada? Entonces Papa Noel se ha portado bien -aunque hayas tenido que pagarle por ello- :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

Excelente adquisición AhuraMazda. Recuerdo como en su época me interesaba el juego, obviando los comentarios que aseguraban que no valía nada. Aunque es verdad que, viendo las imágenes, por un lado -por el 3D-, y sabiendo que no tenía nada que ver argumentalmente, por otro, tenía claro que me iba a encontrar "otra cosa".

Aún así es otro de esos juegos que me gustaría sumar a mi colección, y es que no hay mejor opinión que la que pueda esbozar uno mismo, ¿verdad? Ya me dirás qué tal si lo acabas jugando, por eso :D

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
No de PS1, pero sí de la época 32 bits. Nunca lo jugué en Saturn. De hecho fue mi espinita clavada junto con Sega Touring Car y algún otro. Hablamos de:

tnQFDMP.png

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Vamos a retomar el tema de la compras que seguro que estáis pensado todos que soy muy lento XD .

2i8jbbm.jpg

Completo, como es un titulo que no creo que interese mucho no he sacado foto del interior, pero viene completo con su manual solo en castellano al igual que la contraportada.

Detalle importante, el que es la edición que formo parte de aquel multipack que salio en 1998 y que ya comente hace algún tiempo y que creo recordar que era por algún motivo humanitario o a saber. Eran cuatro juegos, y costaba 9.990 pelas que estaba muy bien porque los juegos te salina a 2500 pesetillas :] .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eran cuatro juegos, y costaba 9.990 pelas que estaba muy bien porque los juegos te salina a 2500 pesetillas

Los otros eran Overboard, Thunderhawk 2 e Independence Day.

¿Tienes alguno de esos, aunque sea en edición normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Los otros eran Overboard, Thunderhawk 2 e Independence Day.

¿Tienes alguno de esos, aunque sea en edición normal?

Tengo el Firestorm: Thunderhawk 2 si es que es el mismo y no me importaría tener el Overboard.

Aprovecho y pongo otra adquisición. Tengo que decir que de normal no hubiera pillado ninguno de los dos que os he enseñado hasta ahora, pero era tanta la sequía que como en la guerra, todo agujero es trinchera :inocente: .

2465oog.jpg

Editado por NXM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

Tengo el Firestorm: Thunderhawk 2 si es que es el mismo y no me importaría tener el Overboard.

Aprovecho y pongo otra adquisición. Tengo que decir que de normal no hubiera pillado ninguno de los dos que os he enseñado hasta ahora, pero era tanta la sequía que como en la guerra, todo agujero es trinchera :inocente: .

2465oog.jpg

¡Enhorabuena! Es un gran juego de fútbol, me vicié mucho en su día... Quizás los ISS estén por encima, pero yo al Copa del MUndo 98 lo tuve un poco endiosado ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Muy buena compra, @NXM. Le tengo un cariño especial al Copa del Mundo '98 porque es uno de los primeros juegos que disfruté en PSX, aunque fuese en la de un amigo, y el primer juego de fútbol que toqué en los 32 bits. Aquello de los comentarios cual retransmisión deportiva me pareció una genialidad. Enhorabuena. Yo si lo viese alguna vez en buen estado y tirado de precio, sin duda me haría con él precisamente por ese recuerdo que guardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Desde UK, me vino este JERSEY DEVIL, una espinita que tenía clavada, ya que la única vez que lo tuve en mis manos, como hace 10 años, al ir a comprarlo el disco tenía un  rayón tremendo:

fbU8IR0.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Seguimos con compras venidas de UK, hoy toca SUPERCROSS:

KxFFzAH.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Hoy pongo KICKBOXING KNOCKOUT, un juego de las simple series japonesas que nos trajeron los amigos de Midas:

AVBfk2H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Más UK, en este caso FUTURE RACER, un curioso juego de carreras de mechas que salió en Japón con el título Defeat Lightning.

"Pick one of six robot vehicles to race against your opponents. Compete in Training and Story modes over incredible futuristic tracks.

Your racer is able to climb walls, loop-the-loop, and swing devastating blows at the opposition, helping you to progress through the exciting story. Future Racer puts you in the hot seat!"

zxUzffB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje